[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

Maverick_35 escribió:Bueno esta mañana estoy probando en partida rápida, tramos de entre 8km y 12km y de momento en Croacia nada, Japón una vez me ha salido el teaming, Oceania y cerdeña tampoco nada, no se, parece que solo aparece mucho teaming en algunos rallys, puffff se disfruta mucho con este juego.



Iba a poner lo mismo, em el nuevo rally me lo hizo una sola vez en una casa, y de hecho con lo rapido que es le note como mas fluidez al juego. Note la velocidad como si tuviera mas frames, nose igual es fliping.

A ver si alguien sabe si venian los nuevos skins de 2024
rbr002 escribió:A mi no me salió ningún aviso de partida dañada y pensé que me había librado, el piloto estaba el que había creado y el coche el que había elegido, espero que por la menos pueda continuar el modo carrera


Han dicho si van a sacar un hotfix que arregle eso? No me quiero meter y perderla por eso no lo he puesto todavía
A mi el tearing me sale sobre todo cuando pauso el juego y vuelvo a reanudar, no entiendo nada, una pena, pero bueno, se arreglara supongo, y otra cosa, cuando juego con camara de vista completa del coche, sale atras se ve como un resplandor de las ruedas y el parachoques, como si fuera el piloto fantasma, pero no es eso.
Yo me he pasado al RBR. Paso ya de este juego...hasta que lo dejen pulido del todo.

Los foros oficiales están que arden. Que despropósito. 1 mes han tenido entre parche y parche...y lo único que han hecho es arreglar una cosa...y joder lo demás. Vergüenza.
Traceur escribió:
Maverick_35 escribió:Bueno esta mañana estoy probando en partida rápida, tramos de entre 8km y 12km y de momento en Croacia nada, Japón una vez me ha salido el teaming, Oceania y cerdeña tampoco nada, no se, parece que solo aparece mucho teaming en algunos rallys, puffff se disfruta mucho con este juego.



Iba a poner lo mismo, em el nuevo rally me lo hizo una sola vez en una casa, y de hecho con lo rapido que es le note como mas fluidez al juego. Note la velocidad como si tuviera mas frames, nose igual es fliping.

A ver si alguien sabe si venian los nuevos skins de 2024


Las libreas del 2024 no están ni presentada aun solo la de Toyota,ni los pilotos de M-Sport confirmados así que espérate sentado hasta mediados del año que viene si es juego anual o le meten una actualización gratis cosa que dudo siendo EA o de pago.

Yo leyendo vuestros comentarios mas los que me entero por hay ni e probado el juego aun después del parche se me han quitado las ganas y mas sabiendo que le esta jodiendo los datos a algunos y teniendo que empezar de nuevo.
GottaEvil escribió:Yo me he pasado al RBR. Paso ya de este juego...hasta que lo dejen pulido del todo.

Los foros oficiales están que arden. Que despropósito. 1 mes han tenido entre parche y parche...y lo único que han hecho es arreglar una cosa...y joder lo demás. Vergüenza.

Yo igual.... Cuando tenga mono de rally me voy al rbr de momento, hasta que lo arreglen. Y mira que me gusta pero me saca del juego lo de la IA, los tirones, las zonas de poblados..., en ultrawide es horrible. Y mucho me temo que pase como decía un compañero más arriba, como en el acc, que no sean capaz de que vaya fino del todo jamás por el motor gráfico. Esperemos que no...
Menuda bajona lo del tearing y la actualización, a mi es algo que me saca muchísimo, es verlo y me desconcentra bastante. No esperaba milagros, pero al menos que no vayan para atrás.

Dicho lo anterior, probé antes un tramo del rally nuevo y no noté nada de tearing, lo que sí las texturas cargando tarde. El tramo me gustó, lo que vi en el trailer no me llamo mucho porque echaba en falta más curvas, pero al menos este tramo me pareció entretenido por las curvas rápidas con cambio de elevación y tal. Por pedir, preferiría más horquillas cerradas, soy un amante de usar el freno de mano [jaja]
El juego tiene problemas de rendimiento y gráficamente es discreto pero para mi es totalmente jugable, tampoco seamos exagerados. Y eso que yo lo juego en Series S que debería ser la versión mas floja.
@Arizmendi yo lo que he jugado esta mañana, casi no me dado fallos, en las repes si se nota, yo estoy jugando normal, lo único que no juego el modo carrera porque dicen que esta roto.
Arizmendi escribió:El juego tiene problemas de rendimiento y gráficamente es discreto pero para mi es totalmente jugable, tampoco seamos exagerados. Y eso que yo lo juego en Series S que debería ser la versión mas floja.



La gente es exagerada a mas no poder, nose si influira la tele porque a mi todos esos problemas me aparecen muy puntuales y cuando voy concentrado ni me entero casi. Es verdad que estoy centrado en disfrutar del juego y no en buscar fallos como parece que hace alguno.
Pues yo estuve ayer dándole con un amigo, y tampoco veo los problemas que plantea mucha gente. Probamos varias pistas, dos en Montecarlo, 2 de Suecia, 2 de Portugal, 2 del rally de Iberia, 2 de Japón y dos de Croacia, y solo noté un micro parón que para nada afectaba a la jugabilidad en una de ellas. Puede ser que al estar tan concentrado, no me de cuenta, pero, al ser dos, veía como jugaba mi amigo, y la verdad es que el juego va genial. Eso sí, la IA sí que hace falta arreglarla.
Maverick_35 escribió:@Arizmendi yo lo que he jugado esta mañana, casi no me dado fallos, en las repes si se nota, yo estoy jugando normal, lo único que no juego el modo carrera porque dicen que esta roto.

El modo carrera está roto si intentas continuar la partida que tenías guardada dicen. Pero si empiezas de nuevo funciona bien y en la pruebas ya aparece el nuevo rally Europa Central
@BLACKFOCUS42 gracias por informacion,eso no lo sabia,esperare unos dias y si no dicen nada de que sacan parche,entonces empezare uno nuevo.
GottaEvil escribió:Yo me he pasado al RBR. Paso ya de este juego...hasta que lo dejen pulido del todo.

Los foros oficiales están que arden. Que despropósito. 1 mes han tenido entre parche y parche...y lo único que han hecho es arreglar una cosa...y joder lo demás. Vergüenza.


Yo insisto… y a muchos parece que les jode. Está EA detrás. No hay más. Codemasters siempre han sido sello de calidad… con más o menos acierto, pero siempre han dado la seguridad de que si les comprabas un juego de conducción, más o menos esperabas lo que se anunciaba o lo que te brindaban en las impresiones. Ahora con EA de por medio, las cosas no van a salir igual. Pero parece que hay gente a la que le dices esto y ya salen a morder a la yugular.

En fin, yo estoy contento con el juego, pero es cierto que de Codemasters se esperaba lo habitual, no creo que nadie haya pedido cosas imposibles…


Saludos!!
@Feeder18 yo creo lo mismo que tu,estando ea detras sabia que algo iba a pasar,llevo años jugando a juegos de codemaster,siempre me han dado buenos juegos,yo confio en ellos y espero que solucionen todo lo que puedan los problemas,estos de ea donde se meten no se porque pero la joden casi siempre.
Feeder18 escribió:
GottaEvil escribió:Yo me he pasado al RBR. Paso ya de este juego...hasta que lo dejen pulido del todo.

Los foros oficiales están que arden. Que despropósito. 1 mes han tenido entre parche y parche...y lo único que han hecho es arreglar una cosa...y joder lo demás. Vergüenza.


Yo insisto… y a muchos parece que les jode. Está EA detrás. No hay más. Codemasters siempre han sido sello de calidad… con más o menos acierto, pero siempre han dado la seguridad de que si les comprabas un juego de conducción, más o menos esperabas lo que se anunciaba o lo que te brindaban en las impresiones. Ahora con EA de por medio, las cosas no van a salir igual. Pero parece que hay gente a la que le dices esto y ya salen a morder a la yugular.

En fin, yo estoy contento con el juego, pero es cierto que de Codemasters se esperaba lo habitual, no creo que nadie haya pedido cosas imposibles…


Saludos!!


Ea no tiene que ver, simplemente es por cambiar del motor EGO propio de codemasters al unreal engine 4.xx que les permitía meter tramos más largos que su propio motor no permite.

Es más que conocido que el motor unreal engine NO ES amigable con los juegos de conducción, kunos ha tenido problemas mil en optimizar, añadirle cosas , es muy demandante, y sigue teniendo problemas en vr en PC pidiendo un hardware muy competente.

Para ac2 han descartado seguí con unreal y han desarrollado un motor propio de nuevo.

El Acc de consolas, no ha estado libre de bugs y problemas incluidos los de rendimiento en los casi 3 años que llevan, el último parche, las novedades con mil bugs y viejos que han vuelto (como con el último parche de ea wrc)

Y no olvidemos el GTR3 que iba a ir en unreal engine al final se ha suspendido el desarrollo, que al final se han unido con los ex de slighty mad Studios que se han salido de EA/ codemasters y harán el GTR revival con motor propio también.

Por eso ya antes del parche iba diciendo de no tener las esperanzas muy altas en el parche, ni lo tengáis para los siguientes y disfrutar del juego que la base es buena en un motor (unreal) que es es una m***** para los juegos de conducción.

Esperemos que codemasters para el próximo wrc mejore el motor EGO y vuelvan a su propio motor.
Yo, más que por EA... pienso que el verdadero problema detrás, a sido el cambio al nuevo motor gráfico. F1 23, estando ya EA pero usando el motor EGO... el juego me va actualmente muy bien. No tiene, ni de lejos, los problemas que este WRC.
Pero el unreal es malo para juegos de coches porque lo dijo kunos? Otra empresa no puede ser capaz de hacerlo funcionar bien? O es que kunos tiene la verdad absoluta. O es que lo han sacado antes de tiempo, con prisas, y ahora post lanzamiento no dan con la tecla otra vez por las prisas.
Respeto opiniones, pero como han dicho otros veo comentarios muy exagerados y sobretodo que digan que no tienen el juego (ósea que no lo han probado) ya es de traca!

Estoy disfrutando el juego mucho, los pequeños fallos (que terminarán por resolver) ni me entero de lo concentrado que estoy haciendo tramos.
@Donnced

Sí, lo que dices también es verdad. El motor seguro que ha tenido que ver, pero en mi opinión, yo sigo pensando que EA quiere cambiar cosas y quieren marcar ritmos propios y que sigan X directrices… que es lo normal cuando estás bajo el mando de una empresa, pero ni por eso tiene que ser positivo en todos los casos. En fin, que sigamos disfrutando del juego y y que vayan añadiendo contenido. A mí por cierto, el último Rally añadido me ha gustado bastante.

Esperemos que sigan así.

Saludos!!
Feeder18 escribió:@Donnced

Sí, lo que dices también es verdad. El motor seguro que ha tenido que ver, pero en mi opinión, yo sigo pensando que EA quiere cambiar cosas y quieren marcar ritmos propios y que sigan X directrices… que es lo normal cuando estás bajo el mando de una empresa, pero ni por eso tiene que ser positivo en todos los casos. En fin, que sigamos disfrutando del juego y y que vayan añadiendo contenido. A mí por cierto, el último Rally añadido me ha gustado bastante.

Esperemos que sigan así.

Saludos!!



Creo que el motor unreal tiene todo que ver, aunque todos sabemos cómo las gasta EA también, ya que los dos últimos F1 salieron bien, como de costumbre en codemasters, no prefectos de salida, pero desde luego en mucho mejores condiciones que este WRC y eso si , con un rendimiento excelente.

Pero claro, los F1 sí que han sido desarrollados con el motor propio de codemasters, el EGO Engine.

Entiendo que el grupo quería ofrecer tramos más largos de lo que permite el motor ego , y se entiende que han apostado por probar un motor externo para probar y ahorrar tiempo en lugar de primero desarrollar y mejorar su propio motor y luego desarrollar el juego, aunque la apuesta puede haber salido mal.

Pero si, cuando va bien, cosa que hace en algunos rally sin mucho tearing y rascadas de frames es muy disfrutable, con un FFB más vivo y detallado y con mejores sensaciones en asfalto es muy disfrutable

Y seguiré disfrutando de él, aunque con las espectativas bajas en los parches, sabiendo lo poco amigable que es el unreal con los juegos de conducción,mientras espero que para el próximo wrc venga con una nueva versión del EGO engine
Ya no pueden volver atrás. Una vez presentadas estas etapas largas, la mayoría de gente no iban a aceptar volver a las de 21 km como en DR 2.0 pues seria como si Ferruccio Lamborghini hubiese dado un paso hacia atrás, y hubiese vuelto a construir tractores [carcajad] [+risas] . Según dijeron, EGO no permite etapas más largas. Yo de momento sigo gozando con DR 2.0 (hay coches que ni siquiera en conducido a día de hoy [toctoc] ). La verdad es que llevo un mes o más sin jugar. Quizás, como en origen fue creado para EGO, y luego lo "pasaron" al Unreal vengan los problemas ( a parte de que este nuevo motor, no es muy amigable). Si el siguiente es credado desde cero, puede que la cosa mejore exponencialmente :) .
Lo que pasará con la siguiente entrega es que se pasarán a UE5. Entonces será bonito pero con escaso contenido al no tener tiempo de portear tantas cosas, con lo que habrá que esperar a WRC 3 para tener el UE5 con un contenido decente.
El mayor miedo que me da EA no es que rasque de vez en cuando, es que lo conviertan en un arcade y se lo carguen para siempre.
Acabo de correr el tramo largo de Cerdeña de 32km....y casi echo la pota.

Es el tramo que han puesto en el Club que tenemos en EOL...y yo no recuerdo que fuera mal previo al parche 1.4.

He corrido el Shakedown primero y todo correcto. No he visto nada raro.

Pero ha sido ponerme con el tramo...y ya desde la salida noté algo de Tearing. Pero no iba del todo mal...hasta que he llegado al ecuador de tramo o así...y es cuando ha empezado a desplomarse el rendimiento y donde el Tearing ya era constante...hasta el final. De verdad, que casi echo la pota. Es como pasar por el pueblo del Rally del Mediterráneo...pero de forma continuada.

En fin, que el juego a nivel de Rendimiento y Tearing... está peor que la versión de lanzamiento. Patético y bochornoso lo de EA/Codemasters. Que manera de cargarse un juegazo.
Ayer estuve jugando un rato y sí que va peor, retiro lo de que en el rally nuevo no hay tearing, en algunos tramos sí.

Corrí monte carlo y lo vi peor que antes también. Hasta en el menú hay tearing si pasas rápido entre las diferentes ubicaciones para elegir un rally… es penoso
GottaEvil escribió:Acabo de correr el tramo largo de Cerdeña de 32km....y casi echo la pota.

Es el tramo que han puesto en el Club que tenemos en EOL...y yo no recuerdo que fuera mal previo al parche 1.4.

He corrido el Shakedown primero y todo correcto. No he visto nada raro.

Pero ha sido ponerme con el tramo...y ya desde la salida noté algo de Tearing. Pero no iba del todo mal...hasta que he llegado al ecuador de tramo o así...y es cuando ha empezado a desplomarse el rendimiento y donde el Tearing ya era constante...hasta el final. De verdad, que casi echo la pota. Es como pasar por el pueblo del Rally del Mediterráneo...pero de forma continuada.

En fin, que el juego a nivel de Rendimiento y Tearing... está peor que la versión de lanzamiento. Patético y bochornoso lo de EA/Codemasters. Que manera de cargarse un juegazo.

Una pena. Desde luego que, así, no se puede jugar.
@GottaEvil yo esta mañana,me he puesto el tramo de cerdeña para probar, me ha hecho exactamente igual que tu, la verdad desconcentra mucho y es desesperante, efectivamente es un juegazo y se lo han cargado.
A mi el tearing creo que me aparece en todos los rallyes ya [+risas] en algún momento u otro del tramo aparece algo raro y da la casualidad que casi siempre suele ser en la parte final del recorrido.Incluso a veces me aparece en el menú principal cuando seleccionas el modo de juego o seleccionas el coche.Y ya no hablo de las repeticiones que aún es más lamentable.
En fin que es un puto juegazo con una optimización de mierda que va empeorando a cada actualización [facepalm]
A mi me encanta el juego, hasta los graficos tienen algo que les hace fotorealistas, pero lo que podria haber sido mejor y lo comparo con dirt rally, es la mejorable integracion del coche con el terreno (con camara de vista del coche entero) pese a no llegar al pungo de los WRC, que parece que llevas un barco a la deriva, pero en el dirt rally 2, me encanta conducir con ese camara, y la sensacion de integracion con el terreno es excelente, graficamente y en sensaciones, pero que me gusta el juego, y con la camara de capo o del salpicadero, es brutal, el control es total, lo del tearing confio en que lo terminen arreglando, y tambien esa sombra fantasma que tienen los coches por atras.
Maximum_Attack83 escribió:A mi el tearing creo que me aparece en todos los rallyes ya [+risas] en algún momento u otro del tramo aparece algo raro y da la casualidad que casi siempre suele ser en la parte final del recorrido.Incluso a veces me aparece en el menú principal cuando seleccionas el modo de juego o seleccionas el coche.Y ya no hablo de las repeticiones que aún es más lamentable.
En fin que es un puto juegazo con una optimización de mierda que va empeorando a cada actualización [facepalm]


Yo te diría que con la 1.1 y 1.2 apenas se notó una mejora...pero la 1.3 sí que fue una buena actualziación, mejorando bastante el rendimiento y minimizando el tearing. En cambio, con la que supuestamente iba a ser la actu gorda, la que esperaba que acabase de pulir el juego...ha sido sin duda la peor de todas. Es como si hubieramos vuelto a la casilla de salida (o peor). Patetico.
GottaEvil escribió:
Maximum_Attack83 escribió:A mi el tearing creo que me aparece en todos los rallyes ya [+risas] en algún momento u otro del tramo aparece algo raro y da la casualidad que casi siempre suele ser en la parte final del recorrido.Incluso a veces me aparece en el menú principal cuando seleccionas el modo de juego o seleccionas el coche.Y ya no hablo de las repeticiones que aún es más lamentable.
En fin que es un puto juegazo con una optimización de mierda que va empeorando a cada actualización [facepalm]


Yo te diría que con la 1.1 y 1.2 apenas se notó una mejora...pero la 1.3 sí que fue una buena actualziación, mejorando bastante el rendimiento y minimizando el tearing. En cambio, con la que supuestamente iba a ser la actu gorda, la que esperaba que acabase de pulir el juego...ha sido sin duda la peor de todas. Es como si hubieramos vuelto a la casilla de salida (o peor). Patetico.

Totalmente deacuerdo
Que grandes ! Padre y hijo Solberg picandose en el EA WRC


En este juego me gusta bastante más el Rally de Scandia (Noruega creo) que el de Suecia.

Ya podrían haber metido Torsby en el de Suecia...
Que verguenza. Mediados de Enero JUAS.

Menudo desproposito. Que no hablamos de un fallo menor perecisamente...que hablamos de no poder jugar al Modo carrera.

Bordea la estafa esto.

A mi me da un poco igual, porque estaba cansado del modo carrera...pero vamos...esto no se puede permitir.

Lo que me jode de verdad...es el destrozo que le han hecho al juego a nivel de rendimiento...que lo han convertido en el festival del tearing. [buaaj]

Entre este EA WRC y el Forza...vaya desastre de lanzamientos a medio terminar.

Se acabó lo de comprar de salida.
Joder, por menos han quitado otros juegos de la Store. Porque este juego es un poco más de nicho, sino la que se monta es épica.

Luego también manda narices que llamen "hotfix" a un parche que va a salir dentro de un mes. Si tan complejo es de corregir, no es un hotfix.

Y luego otro tema, no sería más sencillo echar atrás el parche 1.4? Si todo el mundo estaba más contento con la versión anterior, creo que la mayoría de la gente prefería perder el tema del editor de diseños antes que el modo carrera.
AndoNET escribió:Joder, por menos han quitado otros juegos de la Store. Porque este juego es un poco más de nicho, sino la que se monta es épica.

Luego también manda narices que llamen "hotfix" a un parche que va a salir dentro de un mes. Si tan complejo es de corregir, no es un hotfix.

Y luego otro tema, no sería más sencillo echar atrás el parche 1.4? Si todo el mundo estaba más contento con la versión anterior, creo que la mayoría de la gente prefería perder el tema del editor de diseños antes que el modo carrera.


Totalmente de acuerdo compañero, o rollback a 1.3 ya mismo o hotfix en par de días como mucho.
Hotfix a mediados de enero, si esque te ríes por no llorar de cómo está la industria del videojuego.
La verdad es que es mucho tiempo de espera, se sabe algo de que parchen el rendimiento? Porque ahí solo habla del modo carrera y la ia, ni rastro del tearing, yo estoy perdiendo la confianza que tenía en esta gente.
Información más detallada:

What happened:
The v1.4.0 update was released.

This update added Central European Rally to the game.

Central European Rally was also added to Career Mode, both as part of the WRC class, and across several other Championships and Events in Career.

The addition of Central European Rally caused a mismatch in the game code with a specific set of Benefactor objectives.

Affected players will experience a 100% crash rate if their Career Mode save features these specific objectives.

How are players affected:
Career Mode contains hundreds of combinations of Benefactor objectives, specifying which Events and Championships the player must compete in as progression targets.

These Benefactor objectives are randomly assigned to players at the start of each Career Mode Season.

Players who have specific combinations of these Benefactor objectives will experience a game crash if they attempt to continue their Career.

Players who have not started Career, or start a new Career are not affected in Career Mode Season 1.

Some players may be able to load a Career Mode save without any issue, though this cannot be predicted in advance.

Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC2 and Junior WRC are at risk of a crash if they attempt to continue their career.

Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC are also at risk, and players in Season 3 and beyond are at a higher risk.

If a player has experienced this crash, there is a chance that their Career Mode progress has been lost with no ability to recover.

How players can mitigate the issue:
If a player has an active Career Mode save, we are advising all players to avoid playing in Career until an update is released.

With the hotfix we are aiming to restore existing Career Mode Saves for those that do not start a new Career.

If a player wishes to start a new Career, they can do so without being affected by this issue, however their previous save will be permanently lost.

How we are fixing the issue:
This issue is the #1 priority for our team as regards fixes and updates.

However, as this is a complicated and delicate issue that affects save games, we do not wish to rush a quick fix, and inadvertently cause further issues down the line.

With this hotfix we are also aiming to recover lost Career Mode saves for those that do not start a new Career.

The aim is to have a hotfix ready as soon as possible.

What else will be in the hotfix:
The primary goal of the hotfix will be to resolve the issues causing Career Mode to crash for players.

In addition, we believe we have found a fix for the commonly-reported “inconsistent AI performance when resuming an Event” issue.

We plan to implement this AI change into the hotfix as well, thank you for your recent reports which have helped us to potentially diagnose the root cause.

Finally, we plan to implement a fix to the track limits issue reported on Rally Chile stages, which arose after the v1.4.0 update was released.

When will a hotfix be released:
Due to the complexity of the Career Mode issue, the action required to resolve it, and the time required for testing and certification, we aim to be in a position to issue a hotfix on all platforms in mid January.


Edit: deduzco que no van a echar atrás el parche porque el causante es el CER y la basura de código que tienen en el tema de objetos de benefactor.
AndoNET escribió:Información más detallada:

What happened:
The v1.4.0 update was released.

This update added Central European Rally to the game.

Central European Rally was also added to Career Mode, both as part of the WRC class, and across several other Championships and Events in Career.

The addition of Central European Rally caused a mismatch in the game code with a specific set of Benefactor objectives.

Affected players will experience a 100% crash rate if their Career Mode save features these specific objectives.

How are players affected:
Career Mode contains hundreds of combinations of Benefactor objectives, specifying which Events and Championships the player must compete in as progression targets.

These Benefactor objectives are randomly assigned to players at the start of each Career Mode Season.

Players who have specific combinations of these Benefactor objectives will experience a game crash if they attempt to continue their Career.

Players who have not started Career, or start a new Career are not affected in Career Mode Season 1.

Some players may be able to load a Career Mode save without any issue, though this cannot be predicted in advance.

Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC2 and Junior WRC are at risk of a crash if they attempt to continue their career.

Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC are also at risk, and players in Season 3 and beyond are at a higher risk.

If a player has experienced this crash, there is a chance that their Career Mode progress has been lost with no ability to recover.

How players can mitigate the issue:
If a player has an active Career Mode save, we are advising all players to avoid playing in Career until an update is released.

With the hotfix we are aiming to restore existing Career Mode Saves for those that do not start a new Career.

If a player wishes to start a new Career, they can do so without being affected by this issue, however their previous save will be permanently lost.

How we are fixing the issue:
This issue is the #1 priority for our team as regards fixes and updates.

However, as this is a complicated and delicate issue that affects save games, we do not wish to rush a quick fix, and inadvertently cause further issues down the line.

With this hotfix we are also aiming to recover lost Career Mode saves for those that do not start a new Career.

The aim is to have a hotfix ready as soon as possible.

What else will be in the hotfix:
The primary goal of the hotfix will be to resolve the issues causing Career Mode to crash for players.

In addition, we believe we have found a fix for the commonly-reported “inconsistent AI performance when resuming an Event” issue.

We plan to implement this AI change into the hotfix as well, thank you for your recent reports which have helped us to potentially diagnose the root cause.

Finally, we plan to implement a fix to the track limits issue reported on Rally Chile stages, which arose after the v1.4.0 update was released.

When will a hotfix be released:
Due to the complexity of the Career Mode issue, the action required to resolve it, and the time required for testing and certification, we aim to be in a position to issue a hotfix on all platforms in mid January.


Edit: deduzco que no van a echar atrás el parche porque el causante es el CER y la basura de código que tienen en el tema de objetos de benefactor.


Suerte tienen que no es un juego mediático.

Si se llamara Cyberpunk...o qué coño, Gran Turismo 7, Forza...ya estarían todas las webs empapeladas con este asunto.

Vergonzoso. Para pedir que nos devuelvan el dinero.
@GottaEvil tienes mucha razón, no te discuto ni una palabra, ojo que a mi el juego me encanta pero una cosa no quita la otra, las cosas como son.
Donnced escribió:Que grandes ! Padre y hijo Solberg picandose en el EA WRC





Ahi le tienes al Padre sin haber tocado un simulador le funde jaja, eso habla bien del juego.
Traceur escribió:
Donnced escribió:Que grandes ! Padre y hijo Solberg picandose en el EA WRC





Ahi le tienes al Padre sin haber tocado un simulador le funde jaja, eso habla bien del juego.


Y el hijo lamentado haberle puesto los ajustes del coche 😂.

La verdad que me resultó gracioso el vídeo y con que facilidad se pican con los tiempos
Cuando dije en su día que los 50€ de precio de salida apestaba a tufo era por algo. De contenido muy completo, del resto ya...
Le queda un poco pequeño el cockpit al bueno de Walter [+risas]
GottaEvil escribió:
AndoNET escribió:Información más detallada:

What happened:
The v1.4.0 update was released.

This update added Central European Rally to the game.

Central European Rally was also added to Career Mode, both as part of the WRC class, and across several other Championships and Events in Career.

The addition of Central European Rally caused a mismatch in the game code with a specific set of Benefactor objectives.

Affected players will experience a 100% crash rate if their Career Mode save features these specific objectives.

How are players affected:
Career Mode contains hundreds of combinations of Benefactor objectives, specifying which Events and Championships the player must compete in as progression targets.

These Benefactor objectives are randomly assigned to players at the start of each Career Mode Season.

Players who have specific combinations of these Benefactor objectives will experience a game crash if they attempt to continue their Career.

Players who have not started Career, or start a new Career are not affected in Career Mode Season 1.

Some players may be able to load a Career Mode save without any issue, though this cannot be predicted in advance.

Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC2 and Junior WRC are at risk of a crash if they attempt to continue their career.

Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC are also at risk, and players in Season 3 and beyond are at a higher risk.

If a player has experienced this crash, there is a chance that their Career Mode progress has been lost with no ability to recover.

How players can mitigate the issue:
If a player has an active Career Mode save, we are advising all players to avoid playing in Career until an update is released.

With the hotfix we are aiming to restore existing Career Mode Saves for those that do not start a new Career.

If a player wishes to start a new Career, they can do so without being affected by this issue, however their previous save will be permanently lost.

How we are fixing the issue:
This issue is the #1 priority for our team as regards fixes and updates.

However, as this is a complicated and delicate issue that affects save games, we do not wish to rush a quick fix, and inadvertently cause further issues down the line.

With this hotfix we are also aiming to recover lost Career Mode saves for those that do not start a new Career.

The aim is to have a hotfix ready as soon as possible.

What else will be in the hotfix:
The primary goal of the hotfix will be to resolve the issues causing Career Mode to crash for players.

In addition, we believe we have found a fix for the commonly-reported “inconsistent AI performance when resuming an Event” issue.

We plan to implement this AI change into the hotfix as well, thank you for your recent reports which have helped us to potentially diagnose the root cause.

Finally, we plan to implement a fix to the track limits issue reported on Rally Chile stages, which arose after the v1.4.0 update was released.

When will a hotfix be released:
Due to the complexity of the Career Mode issue, the action required to resolve it, and the time required for testing and certification, we aim to be in a position to issue a hotfix on all platforms in mid January.


Edit: deduzco que no van a echar atrás el parche porque el causante es el CER y la basura de código que tienen en el tema de objetos de benefactor.


Suerte tienen que no es un juego mediático.

Si se llamara Cyberpunk...o qué coño, Gran Turismo 7, Forza...ya estarían todas las webs empapeladas con este asunto.

Vergonzoso. Para pedir que nos devuelvan el dinero.


Fíjate, lo mismo pasó con assetto corsa competizione , salió a un precio reducido y a cada parche problemas , pero con una base excelente y muy buen simulador.

Yo decía lo mismo, como el cyberpunk cuando salió ..

Ahora, después de los años ya paso, y eso que a cada parche sigue rompiendo algo y arreglando algo , como le está pasando al wrc.

Y tienen algo en común, el fatídico Unreal Engine , nada amigable con juegos de conducción.
Lo gracioso va a ser que le van a ir metiendo parches para intentar dejarlo "decente" y cuando lo consigan nos van a sacar el nuevo juego y vuelta a empezar [+risas]
2640 respuestas