[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

ya me extrañaba a mi que costase 30 € casi recien salido...
Traceur escribió:
Donnced escribió:Que grandes ! Padre y hijo Solberg picandose en el EA WRC





Ahi le tienes al Padre sin haber tocado un simulador le funde jaja, eso habla bien del juego.

Me suena de ver a Petter y Henning dándole al RBR ya hace muchos años así que seguro que algo de práctica tiene con los simuladores.
Prefiero la dinámica del ACC que le van metiendo contenidos por dlc y actualizaciones desde 2018 que salió a la venta a ser un juego anual,Codemasters-EA tendrán pronto que pronunciarse sobre este tema y decirnos lo que harán, la cosa no esta para sacar otro juego el próximo año por lo que intuyo viendo el panorama que tienen montado con los bugs.
@VARONS ojala sea asi,porque este juego dejandolo fino es muy bueno,luego meten dlc para actualizar el juego y creo que habria juego para rato,la conduccion es muy buena y fbk es bueno tambien,ya veremos haber que pasa.
VARONS escribió:Prefiero la dinámica del ACC que le van metiendo contenidos por dlc y actualizaciones desde 2018 que salió a la venta a ser un juego anual,Codemasters-EA tendrán pronto que pronunciarse sobre este tema y decirnos lo que harán, la cosa no esta para sacar otro juego el próximo año por lo que intuyo viendo el panorama que tienen montado con los bugs.


Los WRC oficiales son anuales desde la época de PS2 excepto algún momento donde no ha habido licencia o un cambio de licencia entre empresas.
Y ya vemos que con F1 lo están haciendo anual también.
Así que el año que viene habrá EA Sports WRC 25 seguro al 99%. Lo ideal sería moverse al UE5.
ÑeK escribió:
VARONS escribió:Prefiero la dinámica del ACC que le van metiendo contenidos por dlc y actualizaciones desde 2018 que salió a la venta a ser un juego anual,Codemasters-EA tendrán pronto que pronunciarse sobre este tema y decirnos lo que harán, la cosa no esta para sacar otro juego el próximo año por lo que intuyo viendo el panorama que tienen montado con los bugs.


Los WRC oficiales son anuales desde la época de PS2 excepto algún momento donde no ha habido licencia o un cambio de licencia entre empresas.
Y ya vemos que con F1 lo están haciendo anual también.
Así que el año que viene habrá EA Sports WRC 25 seguro al 99%. Lo ideal sería moverse al UE5.



Lo ideal es actualizar el motor ego que tienen,y hacer que acepte tramos más largos ya tenían la opción de haber hecho este wrc en UE5 además

Los de kunos , también han descartado el UE5 y para el assetto 2 vuelen a un motor propio
Además de haber tildado el UE poco amigable para juegos de conducción y ser muy demandante.

El GTR3 iba a ir en UE y acabo anulando el desarrollo.
ÑeK escribió:
VARONS escribió:Prefiero la dinámica del ACC que le van metiendo contenidos por dlc y actualizaciones desde 2018 que salió a la venta a ser un juego anual,Codemasters-EA tendrán pronto que pronunciarse sobre este tema y decirnos lo que harán, la cosa no esta para sacar otro juego el próximo año por lo que intuyo viendo el panorama que tienen montado con los bugs.


Los WRC oficiales son anuales desde la época de PS2 excepto algún momento donde no ha habido licencia o un cambio de licencia entre empresas.
Y ya vemos que con F1 lo están haciendo anual también.
Así que el año que viene habrá EA Sports WRC 25 seguro al 99%. Lo ideal sería moverse al UE5.


Ya veremos, en todo caso 24 no 25 y este no se llama 23 si no se llama 23 sera por algo por lo que no le han puesto el año, alomejor Codemasters cambia la dinámica a tipo Dirt Rally y es cada 2 o 3 años.
VARONS escribió:
ÑeK escribió:
VARONS escribió:Prefiero la dinámica del ACC que le van metiendo contenidos por dlc y actualizaciones desde 2018 que salió a la venta a ser un juego anual,Codemasters-EA tendrán pronto que pronunciarse sobre este tema y decirnos lo que harán, la cosa no esta para sacar otro juego el próximo año por lo que intuyo viendo el panorama que tienen montado con los bugs.


Los WRC oficiales son anuales desde la época de PS2 excepto algún momento donde no ha habido licencia o un cambio de licencia entre empresas.
Y ya vemos que con F1 lo están haciendo anual también.
Así que el año que viene habrá EA Sports WRC 25 seguro al 99%. Lo ideal sería moverse al UE5.


Ya veremos, en todo caso 24 no 25 y este no se llama 23 si no se llama 23 sera por algo por lo que no le han puesto el año, alomejor Codemasters cambia la dinámica a tipo Dirt Rally y es cada 2 o 3 años.



Yo creo que tiene base para ir sacando DLC o lo que sea durante un tiempo. Esperemos que limen los fallos, pero yo sigo enganchadisimo al juego, llevo desde que salio sin tocar los demas.
El juego tiene una muy buena base, ahora falta limar fallos, ojalá fuera por actualizaciones pero yo el problema que veo es, los tramos y rallys del año que viene serán diferentes a este? Entonces como lo harían para que no sea anual? Haber que yo de tecnología no entiendo nada, así que hablo desde el desconocimiento.
Maverick_35 escribió:El juego tiene una muy buena base, ahora falta limar fallos, ojalá fuera por actualizaciones pero yo el problema que veo es, los tramos y rallys del año que viene serán diferentes a este? Entonces como lo harían para que no sea anual? Haber que yo de tecnología no entiendo nada, así que hablo desde el desconocimiento.

El año que viene hay dos rallyes nuevos en el campeonato que son Letonia y Polonia y creo que los que abandonan el mundial son Mexico y Estonia.Lo suyo sería una actualización vía DLC con esos dos rallyes nuevos más equipos y pilotos del 2024 y que vayan puliendo el juego y se dejen de mierdas anuales.Pero me imagino que sera al reves nos venderan un juego "nuevo" identico al actual con los dos rallyes nuevos y los equipos del 2024 ¬_¬
La licencia entiendo que es cara y la manera de asumirla es con lanzamientos anuales.
(mensaje borrado)
@Maximum_Attack83
Eso ya lo hacian estos ultimos años con los WRC,nada nuevo bajo el sol!
Es que es lo suyo, juego anual por temporada, la licencia barata no será y yo lo prefiero así [oki]
MonkeyPS2 escribió:Es que es lo suyo, juego anual por temporada, la licencia barata no será y yo lo prefiero así [oki]


Eso es lo suyo? Anda que algunos [facepalm]
Lo suyo es que lo arreglen y lo dejen bien pulido...antes de ponerse con otra entrega.

A mi que sea anual o no, me da un poco igual sinceramente. Yo lo que quiero es que arreglen este.
Primero arreglar este y despues lo que tenga que ser,que sea y ya esta,el juego es impresionante de bueno,el ffbk del volante me encanta,es bueno en asfalto ,nieve y tierra,en monte carlo las sensaciones con el hielo son buenisimas.
¿De verdad creéis que el juego sale barato porque tiene problemas de rendimiento?

Es que a mi me cuesta creer que lleguen a las reuniones finales, vean que en los test tienen problemas y decidan rebajar el precio de salida. Más que nada porque según os he leído, ha empeorado el rendimiento en algún parche o eso me ha parecido entender...
Dadydadielo92 escribió:¿De verdad creéis que el juego sale barato porque tiene problemas de rendimiento?

Es que a mi me cuesta creer que lleguen a las reuniones finales, vean que en los test tienen problemas y decidan rebajar el precio de salida. Más que nada porque según os he leído, ha empeorado el rendimiento en algún parche o eso me ha parecido entender...


No, sale más barato (que no barato) porque es la primera entrega de la saga para ellos y sabían que nos iban a vender una beta o algo parecido. El precio no lo han bajado, es el que dijeron desde el primer momento.
Nadie se ha fijado que en el modo momentos hay un japones que hace tiempos imposibles sacando minutos al segundo? obviamente utiliza algún tipo de trampa pero me llama la atención que cojones hará porque es en muchísimos tramos..
@Arizmendi Efectivamente, a mi también me llama la atención, que hace ea-codemaster? Nada, no hacen nada para terminar con esos fallos o trucos, es vergonzoso hacerte un tramo y ver que te meten más de 3 minutos.
Maverick_35 escribió:@Arizmendi Efectivamente, a mi también me llama la atención, que hace ea-codemaster? Nada, no hacen nada para terminar con esos fallos o trucos, es vergonzoso hacerte un tramo y ver que te meten más de 3 minutos.


Y el Bug de las salas Online?. Que te meten una mituda entre tramo y tramo...por la cara?. Pasa de vez en cuando. Yo pensaba que era tiempo que te añadían por meterte en una prueba ya empezada...pero que va...me ha pasado que he empezado desde el principio la prueba...y al tercer tramo o así...me han metido 10 minutos por la cara. Vaya chapuza.

En cuanto al Modo Momentos, lo peor para mi no es que haya gente que se aproveche de bugs/trampas o lo que sea para marcar el mejor tiempo...lo peor para mi es el nulo esfuerzo que exige sacar una medalla de oro. Es como si jugaras con la dificultad en 50 de 100 o algo así. No hay reto alguno. Yo las estoy haciendo por puro completismo, y por ir probando distintos coches y demás (y porque el Modo Carrera no funciona xd)...pero vamos, a nivel de dificultad no están nada bien balanceadas. Demasiado fácil.

A mi el juego en condiciones idoneas (es decir...con una buena IA, con un buen rendimiento, sin bugs) me parece un juegazo. Cada vez que lo pongo...lo disfruto mucho. Pero claro...no puedo obviar todos los errores que tiene...y que me sacan del juego (empezando por el rendimiento y el tearing...y todo lo demás).

A ver si algún día...acaba siendo ese juegazo que podría haber sido.

saludos
@GottaEvil Esperemos que lo arreglen, no nos queda otra, solo esperar, en cuánto a lo de la dificultad,estoy de acuerdo contigo es una chapuza pero el juego,es un juegazo arreglando los fallos.
Maverick_35 escribió:@GottaEvil Esperemos que lo arreglen, no nos queda otra, solo esperar, en cuánto a lo de la dificultad,estoy de acuerdo contigo es una chapuza pero el juego,es un juegazo arreglando los fallos.


Y lo del Tearing. He visto que has corrido en el evento de hoy en Finlandia en el Modo momentos. Tú también has notado mucho Tearing?. Pero a saco eh, sobre todo al principio...que puto asco.

Hay días que juego...y casi ni me encuentro Tearing...y otros días...que es un asco jugar xd. No entiendo a qué se debe esto...pero espero que lo arreglen de una vez (aunque no tengo muchas esperanzas).

Saludos
Dadydadielo92 escribió:¿De verdad creéis que el juego sale barato porque tiene problemas de rendimiento?

Es que a mi me cuesta creer que lleguen a las reuniones finales, vean que en los test tienen problemas y decidan rebajar el precio de salida. Más que nada porque según os he leído, ha empeorado el rendimiento en algún parche o eso me ha parecido entender...


Los problemas de rendimiento son una parte del "problema". Es un juego a medio acabar, como casi todos los que salen a día de hoy pero, por suerte, la parte jugable, que acaba siendo la importante, (en mi caso) es disfrutable.

El menu es muy cutre. Sólo hay que compararlo con el resto de juegos deportivos de EA.
Las asignaciones de los volantes son una vergüenza... la primera vez que accedes has de descubrir para que sirve cada botón.
El pase VIP, también de risa. Es que ni salta algún tipo de aviso cuando subes de nivel. Aunque el pase VIP es basura y que no te avise casi mejor...
El tema del brillo también tiene tela. Porque en realidad no es sólo el ajuste del brillo, es que no está compensado con el contraste (o algún otro ajuste parecido)..
GottaEvil escribió:
Maverick_35 escribió:@GottaEvil Esperemos que lo arreglen, no nos queda otra, solo esperar, en cuánto a lo de la dificultad,estoy de acuerdo contigo es una chapuza pero el juego,es un juegazo arreglando los fallos.


Y lo del Tearing. He visto que has corrido en el evento de hoy en Finlandia en el Modo momentos. Tú también has notado mucho Tearing?. Pero a saco eh, sobre todo al principio...que puto asco.

Hay días que juego...y casi ni me encuentro Tearing...y otros días...que es un asco jugar xd. No entiendo a qué se debe esto...pero espero que lo arreglen de una vez (aunque no tengo muchas esperanzas).

Saludos

Si,en el tramo de filandia al principio me ha salido un monton de tearing,luego ha mejorado,tienes razon hay dias que juegas y a malas penas se ve el tearing y disfrutas del juego,cuando aparece mucho es agobiante.
Ese bug de tiempos imposibles lo sigue teniendo a día de hoy ya para siempre el WRC Generations en el modo partida rápida que viene a ser el modo contrarreloj de toda la vida hay algunos tramos donde el primero hace tiempos imposibles y te saca 2 , 3 y 4 minutos, y KT Racing perdió la licencia dejo de actualizar el juego y hay sigue a día de hoy el bug ya dado por perdido, y en el ACC sigue teniendo bugs por un tubo y otros muchos tantos juegos, creo que el problema es que se quiere abarcar tanto que después no dan para basto y dejan los juegos con errores y al siguiente y nosotros seguimos pasando por el aro, al final lo mejor va a ser no comprar ningún juego mas de salida al menos no les pagas el precio de salida para comerte los bugs que los arreglen mas adelante o no eso ya depende de ellos no de nosotros.

Bienvenidos a la nueva industria del video juego, recuerdo cuando las consolas no tenían conexión a internet y sacaban los juegos perfectos tiempos de ps1 y ps2 y principios de ps3.
Hoy he estado dandole a lo de momentos, y al club oficial y no ha habido ni un fallo de rendimiento. Ni en zonas de pueblo ni nada.
Nose si han tocado algo, es verdad que yo no he tenido esos problemas de los que se habla mas que de forma bastante puntual, pero hoy la horilla y pico que he echado ha sido con cero problemas.
Hace cosa de 3 o 4 dias que yo tampoco noto mucho el tearing solo en alguna ocasion y juego los momentos,campeonatos solitario y clubes,la verdad que noto que va mejor.
Ya confirmo yo que el juego sigue iendo como una mierda.Si después de dos o tres actualizaciones aun va peor dudo mucho que vayan a solucionar algo este gente
Pues a mi,me va bien algun fallo de vez en cuando pero de momento no me va tan mal,de hecho me va igual que cuando lo sacaron,lo unico que ahora no me da lagazos,me sale algo de tearing pero como no digo,injugable no es,por lo menos a mi.
Pues a mi rara vez es que haga algun tramo sin tearning.Tarde o temprano llega el momento en que da por culo.Injugable no es pero es una tocada de cojones importante y me parece inaceptable que un juego de velocidad salga así.Es una pena porque me parece un juegazo pero estos fallos garrafales que tiene hace que a veces se me quiten las ganas de jugar-lo
Ejecutado en PC, le falta algo de optimización, igual lo muevo en Ultra sin problemas.

Estoy enamorado del juego, que fucking maravilla. Enganchado me tiene eh.... [tadoramo]
¡¡Feliz año nuevo a todos!! [fies]

Yo he vuelto a jugar despues de más de un mes. El juego en PC no tiene tearing, aunque si es cierto que en algún que otro escenario... caen los fps que da gusto. Yo solo juego al modo Rapido, y me creo campeonatos. Actualmente estoy con un R5 Turbo 2, que le gusta mucho "enroscarse" [jaja] . Tenía fama de eso [fumando] .

La verdad es que es una pasada, en serio. Que bien se sienten los coches. El R5 Grupo 4 es la bomba. Dominarlo es muy adictivo. Y como ahora las etapas de asfalto si son mucho mas disfrutables, es un juego mas completo.

Hago un campeonato idéntico... y lo voy corriendo con 2 o 3 categorias distintas para ir notando las diferencias entre vehiculos/clases.

Un Saxo S1600 [amor]

Edito: ¿A vosotros se os corrempe mucho, las partidas guardadas? cawento
Por si a alguien le interesa, lo he visto en un Carrefour a 28€.
Maximum_Attack83 escribió:Pues a mi rara vez es que haga algun tramo sin tearning.Tarde o temprano llega el momento en que da por culo.Injugable no es pero es una tocada de cojones importante y me parece inaceptable que un juego de velocidad salga así.Es una pena porque me parece un juegazo pero estos fallos garrafales que tiene hace que a veces se me quiten las ganas de jugar-lo


Yo no es por tocar las narices, pero no me ocurre ni me ha ocurrido nunca ninguna de estas cosas salvo muy puntual. Y nose si puede tener algo que ver la tele o monitor que se use porque no lo entiendo.
Traceur escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues a mi rara vez es que haga algun tramo sin tearning.Tarde o temprano llega el momento en que da por culo.Injugable no es pero es una tocada de cojones importante y me parece inaceptable que un juego de velocidad salga así.Es una pena porque me parece un juegazo pero estos fallos garrafales que tiene hace que a veces se me quiten las ganas de jugar-lo


Yo no es por tocar las narices, pero no me ocurre ni me ha ocurrido nunca ninguna de estas cosas salvo muy puntual. Y nose si puede tener algo que ver la tele o monitor que se use porque no lo entiendo.

En absoluto tocas las narices [+risas].A mi por desgracia me pasa más bien al contrario que a ti y repito no es injugable pero es muy molesto.Y en cuanto a la tele pues no se pero es el único juego que me da problemas de este tipo.En fin que a ver si en la próxima actualización mejora algo aunque tengo mis dudas.
Traceur escribió:Hoy he estado dandole a lo de momentos, y al club oficial y no ha habido ni un fallo de rendimiento. Ni en zonas de pueblo ni nada.
Nose si han tocado algo, es verdad que yo no he tenido esos problemas de los que se habla mas que de forma bastante puntual, pero hoy la horilla y pico que he echado ha sido con cero problemas.

Hola!
¿Te apuntas a los campeonatos que hacen los de EA?

Yo lo hice y al principio en la app de racenet me salía mis tiempos, pero desde hace unos días es como que no aparezco en los campeonatos que voy jugando.

¿Os pasa vosotros eso?
Os cuento que me pasa, en los momentos de la temporada 2, hay que hacer 3 tramos con un Skoda rs rally2, pone que quede 10 y que no sufra más del 25% en ningún componente, pues nada me lo hago controlando de no chocar, hago los dos primeros tramos, si tengo algo para arreglar, lo arreglo y salgo al último tramo con el coche impoluto y cuando llego a la mitad más o menos,,sin chocar ni nada raro, me dice que el objetivo secundario no lo he conseguido, lo he intentado 3 veces y me pasa lo mismo, alguien por ahí que le pase eso? O que se lo haya hecho? Porque no entiendo que pasa lo hago a paso tranquilo y nada, siempre lo mismo, haber si alguien me sabe decir, gracias de antemano.
@Maverick_35 Yo lo hice ayer y no tuve ningún problema, lo hice a la segunda, creo que tuve algún golpe lateral pero nada fuerte, en el primer intento me dejó salir antes de que abriera el semáforo…así que reinicie por si acaso.
@Kauffmann Pues yo ayer lo volvi a intentar despues de escribir aqui,nada se ve que es un bug o no se,no me choco casi nada y encima lo reparo,nada a mitad de tramo me sale objetivo fallido,luego lo volvere a intentar,si no sale ya lo hare no me pienso rayar.
Modo momentos, prueba del Rally Cerdeña con el Škoda Fabia Rally 2 Evo.
Os pasa que no os da las notas el copiloto??? 🤔🤔🤔
Bueno, pues ayer me dio por descargar y probar el Richards Burns Rally, despues de escuchar hablar tanto del juego. Y es otro mundo, no puedo dejar de jugarlo, me pensaba que DR2.0 era la leche, pero ahora lo veo como un simcade.
BLACKFOCUS42 escribió:Modo momentos, prueba del Rally Cerdeña con el Škoda Fabia Rally 2 Evo.
Os pasa que no os da las notas el copiloto??? 🤔🤔🤔

Hay uno de los momentos de estos días que es hacer el tramo sin las notas, mira si ese, lo pone en la descripción.
Maverick_35 escribió:@Kauffmann Pues yo ayer lo volvi a intentar despues de escribir aqui,nada se ve que es un bug o no se,no me choco casi nada y encima lo reparo,nada a mitad de tramo me sale objetivo fallido,luego lo volvere a intentar,si no sale ya lo hare no me pienso rayar.

Bueno me lo he hecho, gracias a que me metí en reddit, había un chaval que le pasaba lo mismo, en lo comentarios habían 3 o 4 con lo mismo, hasta que un chaval explicó como se lo hizo, así que objetivo hecho, joder no entiendo como va la peña tan rápido, yo he tenido que hacerlo a paso mosca porque jugando normal no me lo hacia.
Maverick_35 escribió:
Maverick_35 escribió:@Kauffmann Pues yo ayer lo volvi a intentar despues de escribir aqui,nada se ve que es un bug o no se,no me choco casi nada y encima lo reparo,nada a mitad de tramo me sale objetivo fallido,luego lo volvere a intentar,si no sale ya lo hare no me pienso rayar.

Bueno me lo he hecho, gracias a que me metí en reddit, había un chaval que le pasaba lo mismo, en lo comentarios habían 3 o 4 con lo mismo, hasta que un chaval explicó como se lo hizo, así que objetivo hecho, joder no entiendo como va la peña tan rápido, yo he tenido que hacerlo a paso mosca porque jugando normal no me lo hacia.

Yo hay uno de que tienes que ir con media de 86 Km/h que no soy capaz…
@Kauffmann Te juro que el 3 tramo no he pasado de 85km/h,el problema,es que en grecia segun lei sufre mucho la suspension y por eso no me lo hacia,entonces hize lo que decian,ir despacio en el ultimo tramo y asi me lo he hecho.Ese que dices es solo pillarle el rollo,mantener el ritmo como te diga el copiloto.
Pero que guapo está en asfalto [amor] . Que placer levantar la "patita" con el Twingo en España jejeje
Se sabe algo de la actualización de Enero para cuando la tendrán lista y ques mejoras traerá,a ver si se ponen las pilas ya de una vez y van dejando el juego fino,no creo que un solo estudio que tienen dedicado para los juegos de Rallys no de a basto para dejarlo pulido e irlo mejorando.
Dijeron "mid January" (a mediados de enero) pero a saber... el problema era gordo, en pocas palabras, se cargaron el modo principal.

Además de todos los fallos que tiene de rendimiento...
Y mira que le doy continuamente, pero el tearing y bajonazos en algunas zonas/etapas es insufrible.

Esperemos parche de los gordos y que nos deje contentos. ¬_¬
2640 respuestas