[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

VARONS escribió:Se sabe algo de la actualización de Enero para cuando la tendrán lista y ques mejoras traerá,a ver si se ponen las pilas ya de una vez y van dejando el juego fino,no creo que un solo estudio que tienen dedicado para los juegos de Rallys no de a basto para dejarlo pulido e irlo mejorando.


En el discord de ellos aún no han dado fecha, si que se habló que sería un parche intermedio, enfocado en el modo carrera y la IA .

No está claro si además vendrán mejoras en el rendimiento y otros problemas
Al final no tocaran el rendimiento y nos quedaremos igual o peor,tampoco me hace mucho tearing,cuando lo hace la verdad es que es una gran putada porque te puede desconcentrar y hacer que tengas errores gordos,ya veremos haber,a esperar que dicen.
En PC va bastabte fino, salvo algún tramo. Y nada de tearing. No sé por qué no puede ir igual de fino en PS5 :-? .
Yo me he pasado al Richard Burns Rally hasta que lo arreglen. Es más, si llego a saber...me hubiera esperado a la versión pulida del EA WRC para comprarlo. Salió hace meses...y aquí seguimos...esperando parches y parches. Patético.
A mi tal y como esta el juego con el tearing, no me lo puedo tomar en serio, el otro dia me puse a probar coches y tramos, y si, no es injugable, pero prefiero jugarlo cuando este arreglado ese problema, si es que lo arreglan, aveces lo hace hasta en el menu para elegir rally.
Buenas gente
Estaba pensando en pillaro pero viendo vuestros comwntarios creo que pasando hasta que este arreglado,actualmente estaba dandole al dirt 2.0 que lo tenia de cuando lo regalaron con el plus,pero ahora quiero pillarme alguno en fisico.
He visto que el wrc 10 esta a 15 wn amazon,alguien sabe si es jugable ? Tambien me llama mucho el art of rally aunque no sea al 100 % de las licencias y tal.
Por otro lado y haciendo off topic,ya que no he visto algun hilo de wrc o mundial de rallys en ningun lado veo que desde el año pasado hay una plataforma de wrc en dtreaming, lo recomienda alguien? Sabeis si tienen rallys antiguos completos? O algun otro sitio donde poder ver rallyes antiguos.
Perdon por la chapa xD
Donnced escribió:
VARONS escribió:Se sabe algo de la actualización de Enero para cuando la tendrán lista y ques mejoras traerá,a ver si se ponen las pilas ya de una vez y van dejando el juego fino,no creo que un solo estudio que tienen dedicado para los juegos de Rallys no de a basto para dejarlo pulido e irlo mejorando.


En el discord de ellos aún no han dado fecha, si que se habló que sería un parche intermedio, enfocado en el modo carrera y la IA .

No está claro si además vendrán mejoras en el rendimiento y otros problemas


Pues a seguir esperando. [oki]
VARONS escribió:
Donnced escribió:
VARONS escribió:Se sabe algo de la actualización de Enero para cuando la tendrán lista y ques mejoras traerá,a ver si se ponen las pilas ya de una vez y van dejando el juego fino,no creo que un solo estudio que tienen dedicado para los juegos de Rallys no de a basto para dejarlo pulido e irlo mejorando.


En el discord de ellos aún no han dado fecha, si que se habló que sería un parche intermedio, enfocado en el modo carrera y la IA .

No está claro si además vendrán mejoras en el rendimiento y otros problemas


Pues a seguir esperando. [oki]

No nos queda otra compañeros,habra que esperar,de todas formas a mi no me va tan mal,solo en algun tramo de algun rally,por ejemplo,en el rally mediterraneo,en el poblado a veces me hace el tearing y otras no,asi que a esperar.
Viejo_Nuevo escribió:En PC va bastabte fino, salvo algún tramo. Y nada de tearing. No sé por qué no puede ir igual de fino en PS5 :-? .


Yo sigo diciendo que el monitor, el puerto 2.1 algo tiene que ver. Porque algunos dicen injugable, y en mi caso que me pegue un microtiron en un punto en un tramo, que es lo que me pasa a mi, es muy distinto a eso. Hace poco lei sobre un juego que tenia muchos problemas de rendimiento porque se habia programado en unas pantallas en las que ellos no veian esos fallos. No tengo ni idea de si es posible pero usando una ps5 que es la misma para todos, haya estas diferencias,
A mi me va bastante bien con tv led 58” el juego tendra sus fallos, pero las sensaciones q da a mi me encantan, juego ocasionalmente con un t300 y mientras arreglan el modo historia solo hago tramos cronometrados, aun asi para mi vale la pena.
A ver si lo van dejando fino.
Para mi,no me canso de decirlo,es un muy buen juego,con sus virtudes y sus defectos,lo deferctos espero que los arreglen,yo estoy jugando con el t300 y me encanta las sensaciones.
Pero no sacan ya el parche de enero? Como si no hiciese falta...
orion 1.6 cvh escribió:Pero no sacan ya el parche de enero? Como si no hiciese falta...

A eso estamos,esperando hasta que ellos quieran.
A principios de la semana que viene...debería caer parche. Esta semana ya nada.

PD: ya puede ser bueno el parche ya...
Miedo me dan.A cada parche que meten va a peor
Esperemos que lo mejoren el rendimiento y arreglen el modo carrera,la verdad es que este juego no se merece como va de mal,es una pena.
Estamos a 15...y siguen sin dar señales de vida. [facepalm]
Rally de Montecarlo realista creado en el Club quien quiera correrlo que se pase por la sección del online y se apunte, saludos.
@VARONS Vamos chavales, hay un piqué muy sano, apuntarse están haciendo unos rallys muy guapos.
Maverick_35 escribió:@VARONS Vamos chavales, hay un piqué muy sano, apuntarse están haciendo unos rallys muy guapos.


Lo dejo dicho aquí para quien no se allá enterado aun no por otra cosa... [risita]
VARONS escribió:
Maverick_35 escribió:@VARONS Vamos chavales, hay un piqué muy sano, apuntarse están haciendo unos rallys muy guapos.


Lo dejo dicho aquí para quien no se allá enterado aun no por otra cosa... [risita]

Yo he puesto un comentario,para que la gente se apunte por eso te he citado.
VARONS escribió:
Maverick_35 escribió:@VARONS Vamos chavales, hay un piqué muy sano, apuntarse están haciendo unos rallys muy guapos.


Lo dejo dicho aquí para quien no se allá enterado aun no por otra cosa... [risita]


¿Como me apunto? Seguro que es muy facil pero no he estado prestando atención al tema del on-line

EDIT: Nada, ya lo he mirado y ya estoy dentro [beer] [beer]
1 mes ya desde la 1.4...y estos desgraciados siguen sin dar señales de vida. Yo esperaba que hoy anunciaran algo...pero ni eso. Ni mu en los foros oficiales.

Vergüenza de compañía.
GottaEvil escribió:1 mes ya desde la 1.4...y estos desgraciados siguen sin dar señales de vida. Yo esperaba que hoy anunciaran algo...pero ni eso. Ni mu en los foros oficiales.

Vergüenza de compañía.

Eso mismo me estaba preguntando yo,no dijeron que para mitad de mes habia actualizacion? No entiendo nada de nada,me esta decepcionando codemaster y mira que confiaba en ellos pero vaya tela.Si me aseguran que van a tardar un par de semanas y dejan el juego super fino,pues podrias decir la espera ha merecido la pena,me espero lo peor y me jode decir esto porque les tenia confianza.
Maverick_35 escribió:
GottaEvil escribió:1 mes ya desde la 1.4...y estos desgraciados siguen sin dar señales de vida. Yo esperaba que hoy anunciaran algo...pero ni eso. Ni mu en los foros oficiales.

Vergüenza de compañía.

Eso mismo me estaba preguntando yo,no dijeron que para mitad de mes habia actualizacion? No entiendo nada de nada,me esta decepcionando codemaster y mira que confiaba en ellos pero vaya tela.Si me aseguran que van a tardar un par de semanas y dejan el juego super fino,pues podrias decir la espera ha merecido la pena,me espero lo peor y me jode decir esto porque les tenia confianza.


No es por defenderlos , pero es la primera vez que publican en un motor diferente al ego engine.
El unreal engine , como ya comenté es muy hdp cara juegos de conducción, si , dijeron mitad de enero, que es esta semana , pero sinceramente, entre problemas de IA , problemas que afecta al sistema de guardado del juego, problemas surgidos en el rally de chile bio bio Que se bugueo los límites de pista, los problemas de rendimiento, sobretodo en PS5 (aunque eso en un principio ya dijeron que no formaría parte del parche) más el retraso y problemas que se están encontrando en meter el soporte de triple pantalla y vr para la versión PC (que raro, mismos problemas que sacaron de quicio a kunos , que lo comentaron en una entrevista) , prefiero que vayan con pies de plomo, testean bien el parche y lo sacan cuando esté bien, aunque eso sea a finales de mes o en febrero si hace falta.

Lo dicho, mil veces, el problema, haber elegido un motor que no es amigable con los juegos de conducción en lugar de modificar y mejorar el ego para ofrecer tramos más largos
Yo visto lo visto, tengo el juego desde la salida. Cierto es que es jugable y disfrutable, pero el modo carrera con los tiempos está muy roto, ya no hablo de temas gráficos que a mi, me parece una verguenza por parte de la compañía que nos vendan un juego así en el 2023 (cuando salió), aunque sean 50 € y lo veamos barato y además, llevar dos meses más y el juego sigue sin estar pulido y, sin noticias de que suceda.
Yo me cansé ya, esta semana le doy puerta y no les vuelvo a comprar un juego de salida en la vida.

Saludos.
Ayer jugando online en el tramo largo de Italia prácticamente tearning en todo el tramo y eso que dura más de 20 minutos,para hechar la pota vamos.Mira que el manejo y juego en si es cojonudo pero todo el resto es infumable a ver si espabilan ya de una puta vez y se ponen las pilas
A mi otra cosa que no me gusta es el sonido de los coches, que suenan como coches radio control, sonido poco agresivo,por no decir nada.
@Donnced Esta claro todo lo que dices,a mi me da igual lo que tarden pero lo tienen que dejar fino,es lo unico que quiero,siempre he confiado en ellos pero en esta ocasion,tengo dudas,principalmente por lo que tu dices del motor grafico.
En PC va practicamente perfecto en rendimiento. Salvo dos o tres etapas. El tema de la IA, es lo que mas me cabrea... voy dandolo todo... cruzando el Polo... para arañar dos decimas de segundo... y la siguiente etapa, les meto 2 minutos [carcajad] [+risas] .

A mi el tema del sonido si me parece mejor. El Polo Rally2, no sonaba bien en DR 2.0... ahora suena mas rabioso. El Renault 5 Turbo 2, podeis buscar videos y vereis como tambien suena como ahora ;) .
VARONS escribió:Rally de Montecarlo realista creado en el Club quien quiera correrlo que se pase por la sección del online y se apunte, saludos.

Como se hace para entrar ahí?

Gracias!
@Donnced y no crees que eso no lo valoraron antes de pasar al unreal? La decisión es de ellos, y la culpa de ellos si funciona mal. Si Kunos dijo que no era amigable no quiere decir que lo sea para todos, y sino tuvieron tiempo que no lo hubieran sacado para sacarlo así. No es defendible lo que han hecho, usen el motor que usen. Sacar un producto así a la venta es una vergüenza y debería ser un delito, por qué es "robar". Y encima se callan como p---s.
Donnced escribió:
Maverick_35 escribió:
GottaEvil escribió:1 mes ya desde la 1.4...y estos desgraciados siguen sin dar señales de vida. Yo esperaba que hoy anunciaran algo...pero ni eso. Ni mu en los foros oficiales.

Vergüenza de compañía.

Eso mismo me estaba preguntando yo,no dijeron que para mitad de mes habia actualizacion? No entiendo nada de nada,me esta decepcionando codemaster y mira que confiaba en ellos pero vaya tela.Si me aseguran que van a tardar un par de semanas y dejan el juego super fino,pues podrias decir la espera ha merecido la pena,me espero lo peor y me jode decir esto porque les tenia confianza.


No es por defenderlos , pero es la primera vez que publican en un motor diferente al ego engine.
El unreal engine , como ya comenté es muy hdp cara juegos de conducción, si , dijeron mitad de enero, que es esta semana , pero sinceramente, entre problemas de IA , problemas que afecta al sistema de guardado del juego, problemas surgidos en el rally de chile bio bio Que se bugueo los límites de pista, los problemas de rendimiento, sobretodo en PS5 (aunque eso en un principio ya dijeron que no formaría parte del parche) más el retraso y problemas que se están encontrando en meter el soporte de triple pantalla y vr para la versión PC (que raro, mismos problemas que sacaron de quicio a kunos , que lo comentaron en una entrevista) , prefiero que vayan con pies de plomo, testean bien el parche y lo sacan cuando esté bien, aunque eso sea a finales de mes o en febrero si hace falta.

Lo dicho, mil veces, el problema, haber elegido un motor que no es amigable con los juegos de conducción en lugar de modificar y mejorar el ego para ofrecer tramos más largos


Pero vamos a ver...que llevamos un mes sin poder tocar el Modo Carrera! 1 mes donde el modo principal del juego...no funciona. Lo nunca visto vamos. Encima los tíos ni se dignan a dar ningún tipo de explicación. Es una vergüenza.

Por no hablar de los problemas de rendimiento, IA y otros Bugs.

Si se llamara Cyberpunk se habría liado la de dios por esto...pero como es un juego de Rallys...pues nada.
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
Maverick_35 escribió:Eso mismo me estaba preguntando yo,no dijeron que para mitad de mes habia actualizacion? No entiendo nada de nada,me esta decepcionando codemaster y mira que confiaba en ellos pero vaya tela.Si me aseguran que van a tardar un par de semanas y dejan el juego super fino,pues podrias decir la espera ha merecido la pena,me espero lo peor y me jode decir esto porque les tenia confianza.


No es por defenderlos , pero es la primera vez que publican en un motor diferente al ego engine.
El unreal engine , como ya comenté es muy hdp cara juegos de conducción, si , dijeron mitad de enero, que es esta semana , pero sinceramente, entre problemas de IA , problemas que afecta al sistema de guardado del juego, problemas surgidos en el rally de chile bio bio Que se bugueo los límites de pista, los problemas de rendimiento, sobretodo en PS5 (aunque eso en un principio ya dijeron que no formaría parte del parche) más el retraso y problemas que se están encontrando en meter el soporte de triple pantalla y vr para la versión PC (que raro, mismos problemas que sacaron de quicio a kunos , que lo comentaron en una entrevista) , prefiero que vayan con pies de plomo, testean bien el parche y lo sacan cuando esté bien, aunque eso sea a finales de mes o en febrero si hace falta.

Lo dicho, mil veces, el problema, haber elegido un motor que no es amigable con los juegos de conducción en lugar de modificar y mejorar el ego para ofrecer tramos más largos


Pero vamos a ver...que llevamos un mes sin poder tocar el Modo Carrera! 1 mes donde el modo principal del juego...no funciona. Lo nunca visto vamos. Encima los tíos ni se dignan a dar ningún tipo de explicación. Es una vergüenza.

Por no hablar de los problemas de rendimiento, IA y otros Bugs.

Si se llamara Cyberpunk se habría liado la de dios por esto...pero como es un juego de Rallys...pues nada.



Lo mismo decía con el Acc, si fuera cyberpunk, se hubiera liado, de hecho se lio, pero nada,
Ahora este wrc está mucho mejor que lo que estaba el cyberpunk

Quieres jugar al modo carrera, borra partida y se acabó el problema, en el discord de ellos ya comentaron que era un problema delicado ya que toca los archivos de guardado existente, que no lo iban a hacer con prisas, junta además vacaciones de navidad y recorte de plantilla que les ha metido EA…

En Xbox y PC voy viendo que está mucho mejor en rendimiento que PS5 , el unreal es muy exigente, si fuera el unreal 5 aún peor estaría

Ya ten claro que con este motor nunca estará pulido del todo, Acc en consolas lleva 3 años y a cada parche se arregla algo , se bugea otra.

Y lo he dicho muchas veces, si hubieran adaptado su ego engine, hubiera estado mucho mejor, pero supongo que también habrán tenido que sacar el juego en un lapso de tiempo determinado por los jefes.

Y no los defiendo, pero si entiendo que codemasters ya está bajo el brazo de EA, han cambiado de motor (para mi una equivocación) que no conocen y tienen que ir aprendiendo y adaptando cosas al motor que no es amigable con juegos de conducción, si en lugar de mitad de mes llega a finales, que así sea, mejor que lo traten de arreglar que no hacerlo mal por las prisas y acaba con más gente cabreado .

orion 1.6 cvh escribió:@Donnced y no crees que eso no lo valoraron antes de pasar al unreal? La decisión es de ellos, y la culpa de ellos si funciona mal. Si Kunos dijo que no era amigable no quiere decir que lo sea para todos, y sino tuvieron tiempo que no lo hubieran sacado para sacarlo así. No es defendible lo que han hecho, usen el motor que usen. Sacar un producto así a la venta es una vergüenza y debería ser un delito, por qué es "robar". Y encima se callan como p---s.


Nosotros no podemos llegar a saber las presiones que recibe un grupo y con que exigencias, al igual tardarían más adaptando el ego engine al punto que querían y EA que paga la licencia y el desarrollo no estaba por la labor.
Si ellos dicen sacas el juego, lo sacas, ya lo mejoras con post lanzamiento.
Y no , no esta bien, no los defiendo, pero entiendo que esto es un negocio que les vale mucha inversión antes de llegar al mercado tratando de recuperar la inversión y ganar para la siguiente.

Kunos dijo claramente en entrevistas que el motor no es amigable, demante, tuvieron que desarrollar el soporte triple pantalla con muchos problemas que le dio el unreal, problemas para un VR en condiciones (cosas que están pasando ahora con EA wrc además)
Otros juegos que irían an unreal (GTR3 por ejemplo ) se han abandonado , kunos ha descartado seguir con unreal y ha vuelto a desarrollar un motor propio.
Autombilista 2 descartó el unreal y fue a por el de slightly mad studios .

En el discord mandaron explicaciones, como ya he comentado

Information Regarding Career Mode Crashes & AI Performance

Hello @everyone,

Following the v1.4.0 update to EA SPORTS™ WRC, an unforeseen issue with Career Mode has occurred that is affecting a number of players.

## What happened:

* [The v1.4.0 update was released]

* This update added Central European Rally to the game.

* Central European Rally was also added to Career Mode, both as part of the WRC class, and across several other Championships and Events in Career.

* The addition of Central European Rally caused a mismatch in the game code with a specific set of Benefactor objectives.

* Affected players will experience a 100% crash rate if their Career Mode save features these specific objectives.

## How are players affected:
* Career Mode contains hundreds of combinations of Benefactor objectives, specifying which Events and Championships the player must compete in as progression targets.

* These Benefactor objectives are randomly assigned to players at the start of each Career Mode Season.

* Players who have specific combinations of these Benefactor objectives will experience a game crash if they attempt to continue their Career.

* Players who have not started Career, or start a new Career are not affected in Career Mode Season 1.

* Some players may be able to load a Career Mode save without any issue, though this cannot be predicted in advance.

* Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC2 and Junior WRC are at risk of a crash if they attempt to continue their career.

* Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC are also at risk, and players in Season 3 and beyond are at a higher risk.

* If a player has experienced this crash, there is a chance that their Career Mode progress has been lost with no ability to recover.

## How players can mitigate the issue:

* If a player has an active Career Mode save, we are advising all players to avoid playing in Career until an update is released.

* With the hotfix we are aiming to restore existing Career Mode Saves for those that do not start a new Career.

* If a player wishes to start a new Career, they can do so without being affected by this issue, however their previous save will be permanently lost..

## How we are fixing the issue:

* This issue is the #1 priority for our team as regards fixes and updates.

* However, as this is a complicated and delicate issue that affects save games, we do not wish to rush a quick fix, and inadvertently cause further issues down the line.

* With this hotfix we are also aiming to recover lost Career Mode saves for those that do not start a new Career.

* The aim is to have a hotfix ready as soon as possible.

## What else will be in the hotfix:

* The primary goal of the hotfix will be to resolve the issues causing Career Mode to crash for players.

* In addition, we believe we have found a fix for the commonly-reported “inconsistent AI performance when resuming an Event” issue.

* We plan to implement this AI change into the hotfix as well.

* Finally, we plan to implement a fix to the track limits issue reported on Rally Chile stages, which arose after the v1.4.0 update was released.

## When will a hotfix be released:

* Due to the complexity of the Career Mode issue, the action required to resolve it,and the time required for testing and certification , we aim to be in a position to issue an hotfix on all platforms mid January.

Importante lo último, apuntamos a estar en una posición de lanzar un hotfix en todas las plataformas mitad enero..

Apuntamos , cualquier problema que les retrase, y ya han dicho que iban con cuidado para resolverlo debido la complejidad les retrasa, si mandan a certificar, hasta que no tienen el ok de Microsoft y Sony tampoco pueden dar fecha
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
No es por defenderlos , pero es la primera vez que publican en un motor diferente al ego engine.
El unreal engine , como ya comenté es muy hdp cara juegos de conducción, si , dijeron mitad de enero, que es esta semana , pero sinceramente, entre problemas de IA , problemas que afecta al sistema de guardado del juego, problemas surgidos en el rally de chile bio bio Que se bugueo los límites de pista, los problemas de rendimiento, sobretodo en PS5 (aunque eso en un principio ya dijeron que no formaría parte del parche) más el retraso y problemas que se están encontrando en meter el soporte de triple pantalla y vr para la versión PC (que raro, mismos problemas que sacaron de quicio a kunos , que lo comentaron en una entrevista) , prefiero que vayan con pies de plomo, testean bien el parche y lo sacan cuando esté bien, aunque eso sea a finales de mes o en febrero si hace falta.

Lo dicho, mil veces, el problema, haber elegido un motor que no es amigable con los juegos de conducción en lugar de modificar y mejorar el ego para ofrecer tramos más largos


Pero vamos a ver...que llevamos un mes sin poder tocar el Modo Carrera! 1 mes donde el modo principal del juego...no funciona. Lo nunca visto vamos. Encima los tíos ni se dignan a dar ningún tipo de explicación. Es una vergüenza.

Por no hablar de los problemas de rendimiento, IA y otros Bugs.

Si se llamara Cyberpunk se habría liado la de dios por esto...pero como es un juego de Rallys...pues nada.



Lo mismo decía con el Acc, si fuera cyberpunk, se hubiera liado, de hecho se lio, pero nada,
Ahora este wrc está mucho mejor que lo que estaba el cyberpunk

Quieres jugar al modo carrera, borra partida y se acabó el problema, en el discord de ellos ya comentaron que era un problema delicado ya que toca los archivos de guardado existente, que no lo iban a hacer con prisas, junta además vacaciones de navidad y recorte de plantilla que les ha metido EA…

En Xbox y PC voy viendo que está mucho mejor en rendimiento que PS5 , el unreal es muy exigente, si fuera el unreal 5 aún peor estaría

Ya ten claro que con este motor nunca estará pulido del todo, Acc en consolas lleva 3 años y a cada parche se arregla algo , se bugea otra.

Y lo he dicho muchas veces, si hubieran adaptado su ego engine, hubiera estado mucho mejor, pero supongo que también habrán tenido que sacar el juego en un lapso de tiempo determinado por los jefes.

Y no los defiendo, pero si entiendo que codemasters ya está bajo el brazo de EA, han cambiado de motor (para mi una equivocación) que no conocen y tienen que ir aprendiendo y adaptando cosas al motor que no es amigable con juegos de conducción, si en lugar de mitad de mes llega a finales, que así sea, mejor que lo traten de arreglar que no hacerlo mal por las prisas y acaba con más gente cabreado .

orion 1.6 cvh escribió:@Donnced y no crees que eso no lo valoraron antes de pasar al unreal? La decisión es de ellos, y la culpa de ellos si funciona mal. Si Kunos dijo que no era amigable no quiere decir que lo sea para todos, y sino tuvieron tiempo que no lo hubieran sacado para sacarlo así. No es defendible lo que han hecho, usen el motor que usen. Sacar un producto así a la venta es una vergüenza y debería ser un delito, por qué es "robar". Y encima se callan como p---s.


Nosotros no podemos llegar a saber las presiones que recibe un grupo y con que exigencias, al igual tardarían más adaptando el ego engine al punto que querían y EA que paga la licencia y el desarrollo no estaba por la labor.
Si ellos dicen sacas el juego, lo sacas, ya lo mejoras con post lanzamiento.
Y no , no esta bien, no los defiendo, pero entiendo que esto es un negocio que les vale mucha inversión antes de llegar al mercado tratando de recuperar la inversión y ganar para la siguiente.

Kunos dijo claramente en entrevistas que el motor no es amigable, demante, tuvieron que desarrollar el soporte triple pantalla con muchos problemas que le dio el unreal, problemas para un VR en condiciones (cosas que están pasando ahora con EA wrc además)
Otros juegos que irían an unreal (GTR3 por ejemplo ) se han abandonado , kunos ha descartado seguir con unreal y ha vuelto a desarrollar un motor propio.
Autombilista 2 descartó el unreal y fue a por el de slightly mad studios .

En el discord mandaron explicaciones, como ya he comentado

Information Regarding Career Mode Crashes & AI Performance

Hello @everyone,

Following the v1.4.0 update to EA SPORTS™ WRC, an unforeseen issue with Career Mode has occurred that is affecting a number of players.

## What happened:

* [The v1.4.0 update was released]

* This update added Central European Rally to the game.

* Central European Rally was also added to Career Mode, both as part of the WRC class, and across several other Championships and Events in Career.

* The addition of Central European Rally caused a mismatch in the game code with a specific set of Benefactor objectives.

* Affected players will experience a 100% crash rate if their Career Mode save features these specific objectives.

## How are players affected:
* Career Mode contains hundreds of combinations of Benefactor objectives, specifying which Events and Championships the player must compete in as progression targets.

* These Benefactor objectives are randomly assigned to players at the start of each Career Mode Season.

* Players who have specific combinations of these Benefactor objectives will experience a game crash if they attempt to continue their Career.

* Players who have not started Career, or start a new Career are not affected in Career Mode Season 1.

* Some players may be able to load a Career Mode save without any issue, though this cannot be predicted in advance.

* Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC2 and Junior WRC are at risk of a crash if they attempt to continue their career.

* Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC are also at risk, and players in Season 3 and beyond are at a higher risk.

* If a player has experienced this crash, there is a chance that their Career Mode progress has been lost with no ability to recover.

## How players can mitigate the issue:

* If a player has an active Career Mode save, we are advising all players to avoid playing in Career until an update is released.

* With the hotfix we are aiming to restore existing Career Mode Saves for those that do not start a new Career.

* If a player wishes to start a new Career, they can do so without being affected by this issue, however their previous save will be permanently lost..

## How we are fixing the issue:

* This issue is the #1 priority for our team as regards fixes and updates.

* However, as this is a complicated and delicate issue that affects save games, we do not wish to rush a quick fix, and inadvertently cause further issues down the line.

* With this hotfix we are also aiming to recover lost Career Mode saves for those that do not start a new Career.

* The aim is to have a hotfix ready as soon as possible.

## What else will be in the hotfix:

* The primary goal of the hotfix will be to resolve the issues causing Career Mode to crash for players.

* In addition, we believe we have found a fix for the commonly-reported “inconsistent AI performance when resuming an Event” issue.

* We plan to implement this AI change into the hotfix as well.

* Finally, we plan to implement a fix to the track limits issue reported on Rally Chile stages, which arose after the v1.4.0 update was released.

## When will a hotfix be released:

* Due to the complexity of the Career Mode issue, the action required to resolve it,and the time required for testing and certification , we aim to be in a position to issue an hotfix on all platforms mid January.

Importante lo último, apuntamos a estar en una posición de lanzar un hotfix en todas las plataformas mitad enero..

Apuntamos , cualquier problema que les retrase, y ya han dicho que iban con cuidado para resolverlo debido la complejidad les retrasa, si mandan a certificar, hasta que no tienen el ok de Microsoft y Sony tampoco pueden dar fecha


Quieres jugar al modo carrera, borra partida y se acabó el problema


Que clase de "solución" es esa?. Me lo dices en serio?. Y ya de paso, desinstalo el juego, le doy la patada...y problema solucionado. Si es que...
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Pero vamos a ver...que llevamos un mes sin poder tocar el Modo Carrera! 1 mes donde el modo principal del juego...no funciona. Lo nunca visto vamos. Encima los tíos ni se dignan a dar ningún tipo de explicación. Es una vergüenza.

Por no hablar de los problemas de rendimiento, IA y otros Bugs.

Si se llamara Cyberpunk se habría liado la de dios por esto...pero como es un juego de Rallys...pues nada.



Lo mismo decía con el Acc, si fuera cyberpunk, se hubiera liado, de hecho se lio, pero nada,
Ahora este wrc está mucho mejor que lo que estaba el cyberpunk

Quieres jugar al modo carrera, borra partida y se acabó el problema, en el discord de ellos ya comentaron que era un problema delicado ya que toca los archivos de guardado existente, que no lo iban a hacer con prisas, junta además vacaciones de navidad y recorte de plantilla que les ha metido EA…

En Xbox y PC voy viendo que está mucho mejor en rendimiento que PS5 , el unreal es muy exigente, si fuera el unreal 5 aún peor estaría

Ya ten claro que con este motor nunca estará pulido del todo, Acc en consolas lleva 3 años y a cada parche se arregla algo , se bugea otra.

Y lo he dicho muchas veces, si hubieran adaptado su ego engine, hubiera estado mucho mejor, pero supongo que también habrán tenido que sacar el juego en un lapso de tiempo determinado por los jefes.

Y no los defiendo, pero si entiendo que codemasters ya está bajo el brazo de EA, han cambiado de motor (para mi una equivocación) que no conocen y tienen que ir aprendiendo y adaptando cosas al motor que no es amigable con juegos de conducción, si en lugar de mitad de mes llega a finales, que así sea, mejor que lo traten de arreglar que no hacerlo mal por las prisas y acaba con más gente cabreado .

orion 1.6 cvh escribió:@Donnced y no crees que eso no lo valoraron antes de pasar al unreal? La decisión es de ellos, y la culpa de ellos si funciona mal. Si Kunos dijo que no era amigable no quiere decir que lo sea para todos, y sino tuvieron tiempo que no lo hubieran sacado para sacarlo así. No es defendible lo que han hecho, usen el motor que usen. Sacar un producto así a la venta es una vergüenza y debería ser un delito, por qué es "robar". Y encima se callan como p---s.


Nosotros no podemos llegar a saber las presiones que recibe un grupo y con que exigencias, al igual tardarían más adaptando el ego engine al punto que querían y EA que paga la licencia y el desarrollo no estaba por la labor.
Si ellos dicen sacas el juego, lo sacas, ya lo mejoras con post lanzamiento.
Y no , no esta bien, no los defiendo, pero entiendo que esto es un negocio que les vale mucha inversión antes de llegar al mercado tratando de recuperar la inversión y ganar para la siguiente.

Kunos dijo claramente en entrevistas que el motor no es amigable, demante, tuvieron que desarrollar el soporte triple pantalla con muchos problemas que le dio el unreal, problemas para un VR en condiciones (cosas que están pasando ahora con EA wrc además)
Otros juegos que irían an unreal (GTR3 por ejemplo ) se han abandonado , kunos ha descartado seguir con unreal y ha vuelto a desarrollar un motor propio.
Autombilista 2 descartó el unreal y fue a por el de slightly mad studios .

En el discord mandaron explicaciones, como ya he comentado

Information Regarding Career Mode Crashes & AI Performance

Hello @everyone,

Following the v1.4.0 update to EA SPORTS™ WRC, an unforeseen issue with Career Mode has occurred that is affecting a number of players.

## What happened:

* [The v1.4.0 update was released]

* This update added Central European Rally to the game.

* Central European Rally was also added to Career Mode, both as part of the WRC class, and across several other Championships and Events in Career.

* The addition of Central European Rally caused a mismatch in the game code with a specific set of Benefactor objectives.

* Affected players will experience a 100% crash rate if their Career Mode save features these specific objectives.

## How are players affected:
* Career Mode contains hundreds of combinations of Benefactor objectives, specifying which Events and Championships the player must compete in as progression targets.

* These Benefactor objectives are randomly assigned to players at the start of each Career Mode Season.

* Players who have specific combinations of these Benefactor objectives will experience a game crash if they attempt to continue their Career.

* Players who have not started Career, or start a new Career are not affected in Career Mode Season 1.

* Some players may be able to load a Career Mode save without any issue, though this cannot be predicted in advance.

* Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC2 and Junior WRC are at risk of a crash if they attempt to continue their career.

* Players who are currently in Career Mode Season 2 and beyond in WRC are also at risk, and players in Season 3 and beyond are at a higher risk.

* If a player has experienced this crash, there is a chance that their Career Mode progress has been lost with no ability to recover.

## How players can mitigate the issue:

* If a player has an active Career Mode save, we are advising all players to avoid playing in Career until an update is released.

* With the hotfix we are aiming to restore existing Career Mode Saves for those that do not start a new Career.

* If a player wishes to start a new Career, they can do so without being affected by this issue, however their previous save will be permanently lost..

## How we are fixing the issue:

* This issue is the #1 priority for our team as regards fixes and updates.

* However, as this is a complicated and delicate issue that affects save games, we do not wish to rush a quick fix, and inadvertently cause further issues down the line.

* With this hotfix we are also aiming to recover lost Career Mode saves for those that do not start a new Career.

* The aim is to have a hotfix ready as soon as possible.

## What else will be in the hotfix:

* The primary goal of the hotfix will be to resolve the issues causing Career Mode to crash for players.

* In addition, we believe we have found a fix for the commonly-reported “inconsistent AI performance when resuming an Event” issue.

* We plan to implement this AI change into the hotfix as well.

* Finally, we plan to implement a fix to the track limits issue reported on Rally Chile stages, which arose after the v1.4.0 update was released.

## When will a hotfix be released:

* Due to the complexity of the Career Mode issue, the action required to resolve it,and the time required for testing and certification , we aim to be in a position to issue an hotfix on all platforms mid January.

Importante lo último, apuntamos a estar en una posición de lanzar un hotfix en todas las plataformas mitad enero..

Apuntamos , cualquier problema que les retrase, y ya han dicho que iban con cuidado para resolverlo debido la complejidad les retrasa, si mandan a certificar, hasta que no tienen el ok de Microsoft y Sony tampoco pueden dar fecha


Quieres jugar al modo carrera, borra partida y se acabó el problema


Que clase de "solución" es esa?. Me lo dices en serio?. Y ya de paso, desinstalo el juego, le doy la patada...y problema solucionado. Si es que...


Es la solución que dan ellos si no quieres esperar a que consigan lanzar el parche, solo afecta al modo carrera, yo aún estaba en la primera temporada, borre la partida del modo carrera, arreglado.

Si hubiera estado ya muy avanzado en temporada 3 o así me hubiera esperado al parche.

Si le quieres dar patada, desinstalar, allá cada uno.

A mi me fastidia más el rendimiento en algunas etapas, por ende tengo el DR2 mientras espero que mejoren en PS5 el rendimiento, y ajusten el algoritmo de la IA .

El ACC también lo he desinstalado veces, aún así , siempre acabo volviendo porque en sensaciones y simulación no hay quien se le acerque, aunque esté plagado de bugs y problemas también
@GottaEvil Efectivamente es lo que aconsejaron en Discord. Y efectivamente esto no debería ocurrir si los juegos saliesen más pulidos ( más que una solucion, es un poco "chapuza eso es así). Es lo que toca hoy día. No son los unicos ni seran los últimos. Por otro lado... pienso que los juegos cada vez son más realistas pero a su vez tambien complejos y eso es un factor que antes no se daba. Yo me creo campeonatos, y con eso voy tirando bien.
fydo escribió:
VARONS escribió:Rally de Montecarlo realista creado en el Club quien quiera correrlo que se pase por la sección del online y se apunte, saludos.

Como se hace para entrar ahí?

Gracias!


Aquí:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-club-oficial-wrc-23-campeonato_2491985
Pues yo si que he podido seguir mi partida en el modo carrera después del ultimo parche. No se a qué se puede deber que a algunos les funcione y a otros no.

Un saludo
Pues nada, desinstalado y a otra cosa. No vuelvo a comprarles un juego.
@GottaEvil No hagas eso compi, ten paciencia, juega a otros juegos hasta que actualizen.
GottaEvil escribió:Pues nada, desinstalado y a otra cosa. No vuelvo a comprarles un juego.


Jajaj que radicales sois coño. Si haces eso con todos los juegos no jugarias a nada.
Soldi3R escribió:Pues parece que toca esperar...

https://www.reddit.com/r/EASPORTSWRC/co ... e_to_wait/


En el comunicado ya lo dijeron que no se iban a precipitar, de hecho, en ese sentido lo veo bien, prefiero que hagan las cosas bien comprobadas antes de lanzarlas.

@Megaknot @GottaEvil

Que poca paciencia con un juego que tiene apenas 3 meses… parece que os viene de un par de semanas.

Como dice @Maverick_35 , se aparca y se juega otra cosa hasta que lanzan la actualización, la cuestión es que traten de arreglar las cosas bien
Madre de Dios... "Pillan a EA sobornando a los críticos".

Me pregunto compañía estará detrás de todo esto.

https://www.cbsnews.com/news/new-ea-pro ... the-media/
@Donnced tienes razon,lo importante es que no se precipiten y intenten asegurar la actualizacion,como fallen otra vez les va caer el doble de ost....y no estan ahora para que les lluevan mas,aun asi todos los dias les estan dado cera.
Donnced escribió:Que poca paciencia con un juego que tiene apenas 3 meses… parece que os viene de un par de semanas


Ya pero es que en navidad lo bajaron un 40% de precio en PC y en solo 2 meses, eso no le pasa ni al FIFA.

Puestos a comprar un juego que no va bien, mejor si uno se ahorraba 20€ para tener que jugarlo el día que lo arreglen.

Ahora ya deberías empezar a entender que igual si va de dos semanas más, que son 20€ de diferencia que se han embolsado.
Hijos de la gran... de la Granja San Franscisco [carcajad] [+risas] .
2639 respuestas