[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

La verdad es que todavía no va bien, de vez en cuando aún suelta bajadas de fps que llegan a molestar, tampoco es que sea como antes pero aún suelta tirones y da rabia porque para mí es disfrutable,para mi es muy buen juego, ah y lo de la ia,eso también es para echarle de comer aparte.
GottaEvil escribió:El principio del fin de Codemasters (esta película ya la hemos visto muchas veces...y ya sabemos cómo suele acabar...)

Despidos en Codemasters...y descontento en EA con el rendimiento de EA WRC

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767465/electronic-arts-realiza-despidos-en-codemasters-adquiridos-en-2021/


A ver, el rendimiento del juego es malo, pero jugablemente es de lo mejor que hay junto el DIRT 1.

Espero que siguientes entregas jugablemente sea igual, si no la cagarán, me veo que lo hacen más arcade como siempre EA...
Maverick_35 escribió:La verdad es que todavía no va bien de vez en cuando aún suelta bajadas de fps que llegan a molestar, tampoco es que sea como antes pero aún suelta tirones y da rabia porque para mí es disfrutable y un muy buen juego ah y lo de la ia que eso también es para echarle de comer aparte.


Tio, no quiero ofender, pero cada vez que te leo me quedo sin aire de las frases tan largas que pones. Parece que este leyendo a un chaval de 14 años. Las comas y los puntos existen para algo. Repito, no intento ofender, caes bien y eso.
@lebroncesto sabes que pasa,es la costumbre de escribir con el movil,intentare corregirlo,ok?
Solo el tiempo lo dirá... obviamente, como empresa que es EA... quiere dinero... rentabilidad... margen amplio de ganancia etc. Ahora bien... ¿esos "despidos", mermarán la calidad de futuras entregas? ¿Nos afectarán directamente también a nosotros, los usuarios? Nunca es agradable un "recorte" de plantilla. El caso es que tampoco se, si era gente "extra" de apoyo... o del equipo fijo de desarrollo. Si formaban parte del equipo "fijo" de desarrollo...mmmm.
leewix escribió:
GottaEvil escribió:El principio del fin de Codemasters (esta película ya la hemos visto muchas veces...y ya sabemos cómo suele acabar...)

Despidos en Codemasters...y descontento en EA con el rendimiento de EA WRC

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767465/electronic-arts-realiza-despidos-en-codemasters-adquiridos-en-2021/


A ver, el rendimiento del juego es malo, pero jugablemente es de lo mejor que hay junto el DIRT 1.

Espero que siguientes entregas jugablemente sea igual, si no la cagarán, me veo que lo hacen más arcade como siempre EA...


Emm...yo entiendo que se refieren al rendimiento..comercial. Vamos, que habrá vendido por debajo de lo esperado.
Claro que ha vendido por debajo de lo esperado. No juega todo el mundo a estos juegos, esto no es el fifa, que se lo compra todo dios. No se han enterado todavía? A estos juegos lo juega gente que les gusta los rallys.
Vengo con Noticia importante, lo acabo de ver en "noticias destacadas" al iniciar la PS5

Nueva Actualización para el 14 de Diciembre

Imagen

Imagen

Pero ojo, que recomiendan sacarle una captura a nuestras configuraciones (mapeo de controles, confi del FFB, las confi de los coches etc), porque la nueva actu resetará la configuración para ponerlo de fabrica. Así que ya sabéis.

Me da que va a una actu tocha...tiempo han tenido. Vendrá también con el Rally de Europa Central?.

Lo importe para mi es que sea una actu que pula definitivamente el rendimiento del juego, y que arreglen la IA.
GottaEvil escribió:Vengo con Noticia importante, lo acabo de ver en "noticias destacadas" al iniciar la PS5

Nueva Actualización para el 14 de Diciembre

Imagen

Imagen

Pero ojo, que recomiendan sacarle una captura a nuestras configuraciones (mapeo de controles, confi del FFB, las confi de los coches etc), porque la nueva actu resetará la configuración para ponerlo de fabrica. Así que ya sabéis.

Me da que va a una actu tocha...tiempo han tenido. Vendrá también con el Rally de Europa Central?.

Lo importe para mi es que sea una actu que pula definitivamente el rendimiento del juego, y que arreglen la IA.

Casi seguro.
Disculpadme por el offtopic, pero he visto que el WRC Generations está de oferta por 14€ y he leído en este hilo que el juego vale la pena.

¿Me pierdo mucho en comparación con esta entrega de EA Sports WRC?

Mi idea es tener un único juego de rallies y he visto que el Generations incluye coches legendarios de Toyota, Audi o Peugeot.
Nexus6_BCN escribió:Disculpadme por el offtopic, pero he visto que el WRC Generations está de oferta por 14€ y he leído en este hilo que el juego vale la pena.

¿Me pierdo mucho en comparación con esta entrega de EA Sports WRC?

Mi idea es tener un único juego de rallies y he visto que el Generations incluye coches legendarios de Toyota, Audi o Peugeot.

A mí me pareció muy divertido pero por su realismo. Es cierto que el "rey", es este WRC o los anteriores Dirt Rally... pero es muy bueno.

Podrías "quemarlo" un par de meses y comprarlo más pulido [oki] . Yo llevo sin jugar más de un mes, y más que voy a tardar hasta que esté más pulido. Merece la pena la espera. Aunque es jubable, estará mejor con más parches.
@Nexus6_BCN bajo mi punto de vista, el generations, no tiene nada que ver con este wrc en nada. A mi el generations no me gustó casi nada, yo lo tengo claro, este wrc de ea, me gusta bastante más.
Pues mi idea es pillarlo para Febrero que tendré ya más tiempo para darle, espero que para entonces vaya fino fino XD
Yo no me preocuparía por los recortes en Codemasters, generalmente todas las empresas recortan personal tras un lanzamiento y luego vuelven a ir contratando según necesitan para los proyectos futuros.
Dejo aquí el análisis técnico de digital foundry sobre ea WRC



Ademas de este aviso de los desarrolladores cara al próximo parche 1.04 (traducido por Google);

Las configuraciones de ajuste y los enlaces de entrada de volantes /controlador se restablecerán el 14 de diciembre

Hola, conductores,

Nuestro próximo parche v1.4.0 se lanzará el 14 de diciembre, y contiene varias correcciones de errores y mejoras en EA SPORTS™ WRC.

Compartiremos las notas completas del parche la próxima semana, pero queríamos avisarles a todos sobre esto de antemano.

* Una solución se refiere a que los enlaces de entrada del volante y del controlador no funcionan correctamente en ciertas configuraciones de dispositivos.

* Otro se refiere a algunas configuraciones de ajuste que podrían romperse cuando un jugador sintoniza varios coches.

Para solucionar estos problemas, se requiere un borrado completo de todos los enlaces de entrada personalizados y las configuraciones de ajuste, para todos los jugadores.

Sabemos que muchos de ustedes han pasado mucho tiempo refinando sus configuraciones de controlador, rueda y pedal y vehículo, por lo que para proporcionar la menor interrupción posible, estamos enviando esta advertencia con anticipación.

Si desea mantener alguna configuración después de los lanzamientos de la actualización de la v1.4.0, le recomendamos que haga una captura de pantalla o escriba las que está utilizando actualmente, y luego vuelva a aplicarlas después de que se publique el parche.

Gracias por su apoyo y comprensión
11 Diciembre reveal trailer de la season 2.
Las vueltas de volante se pueden configurar? He visto la saturacion pero los grados no.
Usais siempre la misma configuracion de volante o depende el rally o coche lo vais cambiando?
Yo tengo poco tiempo y estoy aprendiendo parametros y opciones para intentar jugar un poco mas. La verdad que lo poco q he jugado me ha gustado mucho
raceart escribió:Las vueltas de volante se pueden configurar? He visto la saturacion pero los grados no.
Usais siempre la misma configuracion de volante o depende el rally o coche lo vais cambiando?
Yo tengo poco tiempo y estoy aprendiendo parametros y opciones para intentar jugar un poco mas. La verdad que lo poco q he jugado me ha gustado mucho

Si, se pueden configurar, yo juego a 900 grados siempre, luego donde la configuración, pongo el bloqueo suave activado y el juego, me pone automáticamente los grados reales de cada coche.
Pues anoche compre el juego, no pensaba comprarlo ahora, pero se me ha quedado pequeño dirt rally 2, y como tenia el ea play, se me ha quedado en 44€, voy haciendo pruebas para dejar la conduccion a mi gusto, no me gusta como venia por defecto la conduccion demasiado blanda la direccion, me recordaba a la del colin mcrae 04, tambien he puesto que agarre bien el coche, aunque hay bastantes opciones, espero no volverme loco y al final no estar contento con ninguna configuracion, y normalmente me gusta la camara con vision de todo el coche, y lo malo es que no me gusta mucho el sonido del coche con esa camara, la del capo o salpicadero serian las otras que voy usando, el sonido con esas es brutal, pero prefiero la que se vea todo el coche.

Lo que creo que voy a hacer es campeonatos personalizados en partida rapida, quiero probar todos los rallys, el modo carrera ya he leido que no merece la pena, y los momentos los dejare para otro momento :)

Graficamente lo veo un poco mejor, me gusta jugar con nublado o anochecer.
Por cierto en condiciones climáticas se les a olvidado poner niebla? No hay niebla y la niebla es un factor climático que suele estar presente en muchos Rallys en tramos que se correr al amanecer o en el alba, tan difícil es añadir la niebla? Daría mucho juego en los tramos de los Clubes ponerlos amaneciendo, que alguien se los haga llegar...

Y rivales en pista joper tan difícil es incluir a los rivales en la salida de los tramos o accidentados o averiados o estrellados en la cuneta o a pie de tramo, el WRC Generations tiene todo eso y este No... Que lo añadan en una futura actualización.
Traceur escribió:11 Diciembre reveal trailer de la season 2.


Se sabe que puede traer?
@Arizmendi el Rally de centro Europa, ropa, ect, ect, como la sesión 1.
Buenas gente.... estoy pensando en pillarme el juego y quería preguntar unas cosas que he visto en videos y a ver si alguien me saca de dudas...

Cuando creas tu nombre de piloto etc,,,, no te aparece en el nombre del coche si eliges proveedor en vez de crear tu propio coche?

Merece la pena el modo carrera o me tiro a empezar en modo campeonato?

Gracias y un saludo
Hay alguna cosa que se pueda desbloquear en este juego? lo digo por no hacerme ilusiones con algo al completar el modo campeonato, que solo se puede hacer con coches de categorias actuales.
@Megaknot por jugar el modo que sea, te dan puntos, así desbloqueas ropa, cascos, ect y livery para coches, para que cuando juegues puedas cambiar la livery, eso es lo que se desbloquea, repito en cualquier modo de juego.
Maverick_35 escribió:@Megaknot por jugar el modo que sea, te dan puntos, así desbloqueas ropa, cascos, ect y livery para coches, para que cuando juegues puedas cambiar la livery, eso es lo que se desbloquea, repito en cualquier modo de juego.
Gracias, que es cambiar la libery?
@Megaknot la livery es la pintura con dibujos diferentes, para que no corras siempre con la misma, hay algunas muy chulas
Maverick_35 escribió:@Megaknot la livery es la pintura con dibujos diferentes, para que no corras siempre con la misma, hay algunas muy chulas
A si? se puede por ejemplo dejar de blanco cualquier coche?
@Megaknot eso lo puedes hacer en el editor de coches, te deja personalizar cualquier coche del juego, los puedes poner blanco solo y ponerle tu vinilos ect.
Maverick_35 escribió:@Megaknot eso lo puedes hacer en el editor de coches, te deja personalizar cualquier coche del juego, los puedes poner blanco solo y ponerle tu vinilos ect.
Genial [oki]
Mañana sobre las 17.00h

EA SPORTS WRC • Season 2 Reveal Trailer


Ese Hyundai lleva la placa del rally de Europa central
Vosotros que esperáis de esta actualización? Dejarán el juego más fino? Y como creéis que estará el rally de Europa?por cierto, la livery del hyundai, tiene una pintaza tremenda.
Maverick_35 escribió:
raceart escribió:Las vueltas de volante se pueden configurar? He visto la saturacion pero los grados no.
Usais siempre la misma configuracion de volante o depende el rally o coche lo vais cambiando?
Yo tengo poco tiempo y estoy aprendiendo parametros y opciones para intentar jugar un poco mas. La verdad que lo poco q he jugado me ha gustado mucho

Si, se pueden configurar, yo juego a 900 grados siempre, luego donde la configuración, pongo el bloqueo suave activado y el juego, me pone automáticamente los grados reales de cada coche.


¿En que apartado está eso?

Yo empecé con 900, pero por algún motivo, al estar unos días sin usar el volante se me volvía por defecto a los 1080. Así que lo dejé en 1080 que también me va de fabula (Al menos en el juego, con la cámara de volante, el movimiento es escalado y sincronizado con el mío).
@fydo Le das a opciones, luego a controles, le das a editar dispositivo y luego te saldrán, asignaciones, avanzados y vibracion, en avanzado te sale a cuantos grados lo tienes y debajo te sale bloqueo suave, que eso lo pones en activado y cada coche se pone a los grados reales.
Pues eso espero que lo dejen bien fino.Hay zonas de varios rallyes que es lamentable como va.También espero que arreglen la IA y si es posible que le den un buen meneo al editor de diseños que también es bastante cutre.
Y el rally de Europa central estará bien seguro si sigue el mismo patrón que los otros rallys donde han copiado zonas reales.
Yo hasta que no arreglen la IA le estoy dando a otros juegos, no lo he abierto en semanas.
Yo también, después del rally de Japón a 15 FPS me canse. Igual le doy ahora al de Kenia. Cuando era el parche?

Edito: Vale hoy a las 17. Lo probaré entonces.
Yo sabiendo que venía parche tocho, apenas lo he tocado en semana y media, solo para participar en el club de EOL.

Espero una gran actualización...que tiempo han tenido para ello.

Saludos

@orion 1.6 cvh: La actualización llega el 14. Lo de hoy es un vídeo para presentar la temporada 2.
@GottaEvil Ostras, vale gracias, si tienes razón.
Veremos haber la actualización, yo perdí un poco la confianza en el primer parche, haber que nos encontramos el jueves.
El que espere milagros, que rebaje expectativas.

Este juego corre en unreal engine, le cuesta a ciertos PC punteros tirarlo en condiciones, el acc tuvo muchos problemas con el unreal y también en optimización, han descartado el unreal 5 para el siguiente AC y vuelven a motor propio.

Espero que codemasters haga lo mismo, mejore su motor ego y descarte el unreal para el siguiente wrc
El juego parece facil, por que el control es muy preciso, puedes pisarle sin miedo, y a poco que tengas experiencia en este tipo de juegos, marcarte unos buenos tiempos, con la camara del capo es una gozada, y que sonidazo con cascos, si le hubieran metido la posibilidad de compartir los adhesivos reales, habria sido un puntazo.

En un primer momento no me gustaron mucho los graficos, pero tiene cierto fotorealismo, detalles de iluminacion que molan, se ve bastante bien en general, me gusta
Imagen

DISPONIBLE EL 14 de DICIEMBRE

New Content

Added Central European Rally as a driveable location, free to all players.
Added 15 Rally Pass Season 2 cosmetic items, in the VIP tier.
Added 10 Rally Pass Season 2 cosmetic items, in the Free tier.
Added 5 Rally Pass Season 2 cosmetic items, in the EA Play tier.
Added a new Season of Moments, with a new challenge going live every day (~60 in total).

(la lista es larga...)
+INFO del parche: AQUI
Soldi3R escribió:Imagen

DISPONIBLE EL 14 de DICIEMBRE

New Content

Added Central European Rally as a driveable location, free to all players.
Added 15 Rally Pass Season 2 cosmetic items, in the VIP tier.
Added 10 Rally Pass Season 2 cosmetic items, in the Free tier.
Added 5 Rally Pass Season 2 cosmetic items, in the EA Play tier.
Added a new Season of Moments, with a new challenge going live every day (~60 in total).

(la lista es larga...)
+INFO del parche: AQUI



''Se realizaron una serie de mejoras de usabilidad en el Editor de diseños, incluida la capacidad de reflejar calcomanías''

Entiendo que esto debe ser lo de de copiar un vinilo para ponerlo en el otro lado. Bien, pero seguimos sin la posibilidad de poner letras con diferentes fuentes. Así es imposible recrear cualquier deco.
La lista de arreglos es interminable...a ver si de verdad se nota.

Sobre la IA ya dicen que "algo" han tocado...pero piden feedback y que seguirán mejorandola en futuros parches. Así que yo no esperaría milagros.

Sobre el Nuevo Rally Central/europeo muy bien y tal...pero es un Rally que se desarrolla conjuntamente en Alemania, Republica Checa y Austria...y por lo que logro entender...solo han metido la parte de la Republica Checa. 12 tramos sí...pero todos de la Republica Cheka. Hubiera molado...36 tramos, 12 en cada Pais...pero bueno. Es gratis, así que no me quejo.

Ganas de probar esta nueva actu.
Bueno lo importante es que se molesten en arreglar cosas, aunque no vayan a arreglar todo en una actualizacion, al menos que no hagan como en otros juegos de EA donde joden el juego en vez de arreglarlo. Todo lo que añadan bienvenido sea. Ganas de probar ela nueva localizacion.
Para mi que arreglen las caidas de fps que no son muchas ahora mismo pero joden bastante y lo de la IA que si es verdad que a veces hace cosas raras, no es siempre tampoco.
He probado a meter muchos cambios de clima y horario y la verdad que le da al juego muchas posibilidades.
Pues nada, tiene pinta que la IA va a seguir rota. Menuda decepción si es así.
AndoNET escribió:Pues nada, tiene pinta que la IA va a seguir rota. Menuda decepción si es así.


No tiene pinta de haber tocado mucho la IA ni mejoras gráficas.
Pues que queréis que os diga, a mi me flipa el juego. Tendrá sus fallos y los irán corrigiendo pero la base del juego es una pasada.
Me he creado un campeonato con solo los tramos más largos de cada uno de los rallys, 2 por rally sin parque de asistencia entre uno y otro, todos en invierno y con clima y hora del día aleatorios, sin reinicios, con daños realistas y desgaste real de la pista y me lo estoy gozando.
Eso de tener que ir con mucho ojo de no cagarla, que un tramo sea al anochecer lloviendo y el siguiente al alba nevando por ejemplo, que tengas un pinchazo y te queden aún más de 20km y tengas que cambiar neumático con la consiguiente penalización de tiempo…
Vamos, lo que vienen a ser los rallys realmente.
Está claro que aún queda mucho por mejorar e incluso que los próximos lanzamientos de este “pacto” Codemasters-EA SPORT serán mejores pero como digo, este WRC es un buenísimo juego de Rallys
2640 respuestas