[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

Maverick_35 escribió:
GottaEvil escribió:Parece que va metido en el coche xd. Brutal.

Cuáles os están pareciendo los Rallys más difíciles del juego?. Aún me falta mucho por jugar...pero de momento diría: México (una tortura, nivel Argentina del DR2), Mediterráneo (estrechito y peligroso), Kenia (por el terreno más que nada) y Portugal (menudos tramazos...variados...y difíciles)

A mi mal diría que casi todos jeje pero jodido México es un infierno Grecia la aborrezco de tanta horquilla y lo lento que se va,Finlandia tampoco se me da bien pero esto es cuestión de jugar y jugar ya me paso en el dirt y mi mejor record personal lo tengo en Argentina con el lancia integrale así que toca darle duro.


A mí Finlandia en cambio se me hace más sencillo que en los DR. Se va muy rápido, y en cualquier momento la puedes liar y estamparte contra un árbol...pero se nota que los coches son más estables, y es difícil que se te descontrole entre salto y salto...como en los DR.

Imagínate si hubieran metido tramos de 30km en el DR2. En Argentina acabaría echando la pota xdd. Aunque México se le acerca

EDIT: Dejo por aquí mi configuración para el G29

Imagen
Para los que todavía estáis dudando, por el BF ya lo tenéis por 39,90€ en Amazon
GottaEvil escribió:
Maverick_35 escribió:
GottaEvil escribió:Parece que va metido en el coche xd. Brutal.

Cuáles os están pareciendo los Rallys más difíciles del juego?. Aún me falta mucho por jugar...pero de momento diría: México (una tortura, nivel Argentina del DR2), Mediterráneo (estrechito y peligroso), Kenia (por el terreno más que nada) y Portugal (menudos tramazos...variados...y difíciles)

A mi mal diría que casi todos jeje pero jodido México es un infierno Grecia la aborrezco de tanta horquilla y lo lento que se va,Finlandia tampoco se me da bien pero esto es cuestión de jugar y jugar ya me paso en el dirt y mi mejor record personal lo tengo en Argentina con el lancia integrale así que toca darle duro.


A mí Finlandia en cambio se me hace más sencillo que en los DR. Se va muy rápido, y en cualquier momento la puedes liar y estamparte contra un árbol...pero se nota que los coches son más estables, y es difícil que se te descontrole entre salto y salto...como en los DR.

Imagínate si hubieran metido tramos de 30km en el DR2. En Argentina acabaría echando la pota xdd. Aunque México se le acerca

EDIT: Dejo por aquí mi configuración para el G29

Imagen



Joer con el g29 tengo el primer parametro en 125 el de la dureza general jajaj sino no noto nada. Y la suspension tb bastante alto, sino en tierra en recta no notas ni baches ni na.
Para los G29, alguien puso por aquí esta confi y es realmente cojonuda:

fbetes escribió:Para los G29, alguien puso por aquí esta confi y es realmente cojonuda:




No la he probado pero si ya el volante no tiene mucha fuerza eso sera como… a mi me resulta mas real con mas fuerza, y que por ejemplo en hielo se pone blandisimo.
Nose yo he ido aumentando porque se me hace a poco.
Dos rallies seguidos con el mismo problema, así que juego al cajón hasta que arreglen la repentina pérdida de dificultad de la IA. Yo a veces no sé cómo se lo montan los programadores para cometer estas cagadas, sinceramente. Supongo que pasará como con muchos otros trabajos cuando los vives desde dentro... que todo parece muy pro y luego es un puto cachondeo caótico, porque sólo así se pueden entender estas cosas.
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:
Maverick_35 escribió:A mi mal diría que casi todos jeje pero jodido México es un infierno Grecia la aborrezco de tanta horquilla y lo lento que se va,Finlandia tampoco se me da bien pero esto es cuestión de jugar y jugar ya me paso en el dirt y mi mejor record personal lo tengo en Argentina con el lancia integrale así que toca darle duro.


A mí Finlandia en cambio se me hace más sencillo que en los DR. Se va muy rápido, y en cualquier momento la puedes liar y estamparte contra un árbol...pero se nota que los coches son más estables, y es difícil que se te descontrole entre salto y salto...como en los DR.

Imagínate si hubieran metido tramos de 30km en el DR2. En Argentina acabaría echando la pota xdd. Aunque México se le acerca

EDIT: Dejo por aquí mi configuración para el G29

Imagen



Joer con el g29 tengo el primer parametro en 125 el de la dureza general jajaj sino no noto nada. Y la suspension tb bastante alto, sino en tierra en recta no notas ni baches ni na.


A mí me pasa igual. de 80 para abajo no noto nada de nada. Se ve que todas los volantes no trabajan igual o directamente es que ya los tenemos "desgastados" y ojo! que yo te hablo desde un t300rs.

@Tantalus ¿Qué es lo que hace exactamente la IA a la hora de correr?

@Tantalus Me refiero a que que es lo que gestiona la IA. Si vas solo corriendo, ¿Qué es lo que hace? ¿Bajar tiempos o penalizar sin venir a cuento?
fydo escribió:@Tantalus ¿Qué es lo que hace exactamente la IA a la hora de correr?

Si sales y entras de un evento offline (da igual el modo, carrera, campeonato, partida rápida...) la IA se vuelve super lenta, perdiendo minutos, lo cual hace que jugar offline no tenga ningún aliciente.

Es surrealista que siga sin corregirse.
Y encima te dicen que ya si eso en un mes sacamos la siguiente actualización... acojonante.
¿Pero si las "horquillas" de Grecia son una delicia? [amor] . Justo otra de las cosas que más se echaban en falta de DR 2.0. Es que un rali "es eso" ;).


Yo hasta Diciembre "na nai". Espero que mejoren los puntos más importantes.
@Viejo_Nuevo yo dije lo de las horquillas porqué los tramos son muy lentos entonces me desespera pero las horquillas a todo el mundo nos mola.
Yo también, mientras no arreglen la IA no juego offline.
Como haceis con el tema de ayudas? Yo llevaba al 1 y ahora las he quitado salvo abs al 1 pero cuando llega el hielo nieve etc nose si es mejor poner alguna al 1 otra vez. En asfalto me ha gustado mas porque deja que deslice y mola mas. A parte que la dificultad aumenta para los que le veian accesible.


"Completamente verídico. Fue en el Rally Acropolis de 1986 en el Peugeot de Kankkunen, si no recuerdo mal, al levantar la parte trasera por la que se accede a la mecánica se los encontraron los mecánicos. Fueron seccionados por el borde de la ventanilla lateral trasera izquierda reconvertidas en tomas de aire para refrigeración de los radiadores ubicados en la parte trasera, más o menos donde iría la bandeja del maletero de los coches de calle. El accidente se originó por esa manía que tenían los espectadores de tocar los coches y uno de estos "valientes" cretinos acabó sin dos dedos de una de sus manos. Estos comportamientos de espectadores irresponsables más que de Grecia eran típicos de Portugal y Sanremo" [tomaaa]
@Viejo_Nuevo me he quedado flipando vaya tela.
Viejo_Nuevo escribió:


"Completamente verídico. Fue en el Rally Acropolis de 1986 en el Peugeot de Kankkunen, si no recuerdo mal, al levantar la parte trasera por la que se accede a la mecánica se los encontraron los mecánicos. Fueron seccionados por el borde de la ventanilla lateral trasera izquierda reconvertidas en tomas de aire para refrigeración de los radiadores ubicados en la parte trasera, más o menos donde iría la bandeja del maletero de los coches de calle. El accidente se originó por esa manía que tenían los espectadores de tocar los coches y uno de estos "valientes" cretinos acabó sin dos dedos de una de sus manos. Estos comportamientos de espectadores irresponsables más que de Grecia eran típicos de Portugal y Sanremo" [tomaaa]



Joder!!
Es que por aquella época...los "límites de pista" eran los propios espectadores. Hay cada imagen por ahí que te pone los pelos de punta xdd. De locos: [qmparto]

Imagen
Viejo_Nuevo escribió:


"Completamente verídico. Fue en el Rally Acropolis de 1986 en el Peugeot de Kankkunen, si no recuerdo mal, al levantar la parte trasera por la que se accede a la mecánica se los encontraron los mecánicos. Fueron seccionados por el borde de la ventanilla lateral trasera izquierda reconvertidas en tomas de aire para refrigeración de los radiadores ubicados en la parte trasera, más o menos donde iría la bandeja del maletero de los coches de calle. El accidente se originó por esa manía que tenían los espectadores de tocar los coches y uno de estos "valientes" cretinos acabó sin dos dedos de una de sus manos. Estos comportamientos de espectadores irresponsables más que de Grecia eran típicos de Portugal y Sanremo" [tomaaa]

🤮🤮🤮 Qué desagradable, joder
Traceur escribió:Como haceis con el tema de ayudas? Yo llevaba al 1 y ahora las he quitado salvo abs al 1 pero cuando llega el hielo nieve etc nose si es mejor poner alguna al 1 otra vez. En asfalto me ha gustado mas porque deja que deslice y mola mas. A parte que la dificultad aumenta para los que le veian accesible.


Las ayudas quítalas y ves anticipándote en curvas en nieve. A mí esta entrega, además de la notable de agarre en asfalto, ha hecho que me enamore de nuevo de las etapas de nieve… son un maravilla y de las que me mejor se me dan.

Saludos!!
He creado offline un campeonato metiendo todas las localizaciones, 6 etapas por cada una poniendo el clima aleatorio. Asi es facilisimo luego cambiar la clase o la epoca del año y la hora del dia.
Estaria bien algo asi para el club.

Y es una pasada correr en un amanecer o atardecer. Que te vaya coincidiendo distintas fechas y clima. La estoy gozando con el jueguillo.


Pregunta para alguno que tenga el Fanatec DD pro el de GT de ps5. Como van los pedales que trae digamos basicos sin celula de carga? El freno simula la presion??
Traceur escribió:He creado offline un campeonato metiendo todas las localizaciones, 6 etapas por cada una poniendo el clima aleatorio. Asi es facilisimo luego cambiar la clase o la epoca del año y la hora del dia.
Estaria bien algo asi para el club.

Y es una pasada correr en un amanecer o atardecer. Que te vaya coincidiendo distintas fechas y clima. La estoy gozando con el jueguillo.


Pregunta para alguno que tenga el Fanatec DD pro el de GT de ps5. Como van los pedales que trae digamos basicos sin celula de carga? El freno simula la presion??


El freno de los pedales básicos lleva una esponja dura para darle más dureza al freno, si no al final es casi lo mismo que el acelerador. Luego lo acabas usando de embrague (sin esponja) si compras la célula. No se qué tal irá la verdad, nunca llegue a probarlo porque los que tengo los compré con todo en Wallapop a una persona que no los habia ni usado porque le venian en un pack.
Pero habéis probado el alpine con cámara exterior y subiendo el volumen? Que espectáculo para los oídos por el amor de dios...
Carlos2Santos escribió:
Traceur escribió:He creado offline un campeonato metiendo todas las localizaciones, 6 etapas por cada una poniendo el clima aleatorio. Asi es facilisimo luego cambiar la clase o la epoca del año y la hora del dia.
Estaria bien algo asi para el club.

Y es una pasada correr en un amanecer o atardecer. Que te vaya coincidiendo distintas fechas y clima. La estoy gozando con el jueguillo.


Pregunta para alguno que tenga el Fanatec DD pro el de GT de ps5. Como van los pedales que trae digamos basicos sin celula de carga? El freno simula la presion??


El freno de los pedales básicos lleva una esponja dura para darle más dureza al freno, si no al final es casi lo mismo que el acelerador. Luego lo acabas usando de embrague (sin esponja) si compras la célula. No se qué tal irá la verdad, nunca llegue a probarlo porque los que tengo los compré con todo en Wallapop a una persona que no los habia ni usado porque le venian en un pack.



Es que el g29 lleva una goma que es una cutrez pero cumple la sensacion de un freno mas o menos. No sabia si esos de fanatec llevaban algo.
Se me esta metiendo peligrosamente en la cabeza cambiar de volante por culpa de este juego.
Traceur escribió:
Carlos2Santos escribió:
Traceur escribió:He creado offline un campeonato metiendo todas las localizaciones, 6 etapas por cada una poniendo el clima aleatorio. Asi es facilisimo luego cambiar la clase o la epoca del año y la hora del dia.
Estaria bien algo asi para el club.

Y es una pasada correr en un amanecer o atardecer. Que te vaya coincidiendo distintas fechas y clima. La estoy gozando con el jueguillo.


Pregunta para alguno que tenga el Fanatec DD pro el de GT de ps5. Como van los pedales que trae digamos basicos sin celula de carga? El freno simula la presion??


El freno de los pedales básicos lleva una esponja dura para darle más dureza al freno, si no al final es casi lo mismo que el acelerador. Luego lo acabas usando de embrague (sin esponja) si compras la célula. No se qué tal irá la verdad, nunca llegue a probarlo porque los que tengo los compré con todo en Wallapop a una persona que no los habia ni usado porque le venian en un pack.



Es que el g29 lleva una goma que es una cutrez pero cumple la sensacion de un freno mas o menos. No sabia si esos de fanatec llevaban algo.
Se me esta metiendo peligrosamente en la cabeza cambiar de volante por culpa de este juego.


Es un salto importante la verdad, y ya si pones la fuente de 8nm ni te digo. Yo uso una fuente de AliExpress que me valió menos de 1/3 de la oficial y de momento sin problema. No se en que precios andan ahora, cuando la compré yo hace unos meses (por eso la compré), había un descuento sobre pack de volante+base+pedales en el que la base te salía en 150€ menos. La CSL DD con la fuente de 5nm. Depende de lo que cogieras de periféricos pero andaba en 500€ euros arriba abajo.
Yo también estoy pensando que en cuanto pueda pillarme el fanatec dd pro con la fuente de 8nm pero yo la pedalera clubssport v3 y el aro el del wrc y solo Cómprare la base porque el volante de gt no me gusta así bas, pedalera y aro aparte como lo veis? Nunca he probado un dd pero tiene que notarse la diferencia viniendo de un t300.
Maverick_35 escribió:Yo también estoy pensando que en cuanto pueda pillarme el fanatec dd pro con la fuente de 8nm pero yo la pedalera clubssport v3 y el aro el del wrc y solo Cómprare la base porque el volante de gt no me gusta así bas, pedalera y aro aparte como lo veis? Nunca he probado un dd pero tiene que notarse la diferencia viniendo de un t300.



Esa opcion sera muy buena, el volante wrc mola bastante. Nose si comprarlo separado aumenta el precio mucho.
@Traceur yo hace 2 semanas mire en la página ofial de fanatec y la base dd pro con la fuente de 8nm eran 600 pavos, pedalera v3 400 pavos y el aro wrc 200 pavos, así sale más caro entre comillas porque del pack del fanatec dd pro comprando a full son 1000 pavos pero como yo te digo levas mucho mejor pedalera y el aro está mucho más guapo y dos centímetros más grande, yo ya te digo a mi modo de ver lo veo mejor así porque me compro aro y pedalera a mi gusto.
Estoy en el nivel 16 del pase de temporada, en que modo se sube más rápido? Los “momentos” Los hago todos los días.
Kauffmann escribió:Estoy en el nivel 16 del pase de temporada, en que modo se sube más rápido? Los “momentos” Los hago todos los días.

Los XP varían en función de la longitud de los tramos, cuanto más largo sea el tramo más XP ganas. En los momentos sumas los XP del tramo más los XP por quedar en Oro, Plata o Bronce.
Yo soy nvl 14...pero vamos...no vale para nada. Las recompensas que dan son truñazos.

Y el editor de diseños es una patraña.

Me hubiera molado mucho más un buen editor de diseños...y que se pudieran compartir entre la comunidad. Yo no tengo ni idea de diseñar...pero en GT7 por ejemplo...hay verdaderas obras maestras creadas por la comunidad. Algo así hubiera esto bien verlo en EA WRC...para ponerle las skins autenticas a los coches por ejemplo (el Lancia Delta con el skin de Martini, el Evo con el de Marlboro etc etc).
fydo escribió:Acabo de meterle un par de horas al juego y la verdad es que es bastante divertido, aparte de tener un Ffb brutal (estoy usando T300rs).

Sólo hay una duda que me viene a la cabeza. Los que usáis volante y no tenéis un dispositivo de freno de mano... ¿Donde lo asignais? ¿En un botón del volante o en el embrague?

Yo lo he puesto en el embrague pero me lío bastante pisando freno y embrague. Estoy pensando incluso en asignarlo en el freno... Ya que casi lo uso más que el freno normal.

Gracias!

Yo al final me he comprado un freno de mano en Alixpress válido para PS5 es igual que el anterior que tenía pero este es válido para thrustmaster t300 y va de maravilla .
@nirch podrías poner enlace o algo para que lo mire porque yo si en la próxima actualización no me arreglan la th8a estaría interesado en el freno de mano te lo agradecería mucho que pusieras enlace o algo.
Maverick_35 escribió:@nirch podrías poner enlace o algo para que lo mire porque yo si en la próxima actualización no me arreglan la th8a estaría interesado en el freno de mano te lo agradecería mucho que pusieras enlace o algo.

Sin problema , por ahí te va . A mi tb me pasa lo de la th8a y estaba cansado ya .y la verdad que va muy bien . Sin freno de mano no eres nadie jjaja..
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 71,74€ 24% dto. | Freno de mano USB SIM para PS4/PS5 para Thrustmaster T300, freno de mano Universal para juegos de carreras de PC, rojo/negro/azul
https://a.aliexpress.com/_EztXZK9
@nirch muchas gracias tío, yo también me estoy hartando que nos hayan dejado sin palanca de cambios estos de ea me están tocando un poco ya los h.... Me parece vergonzoso que en pc y Xbox vaya en ps5 no bueno miraré lo del freno de mano porque tener que darle a un botón me es algo cómodo cuando tengo el volante girado muchas gracias.
er185 escribió:
Kauffmann escribió:Estoy en el nivel 16 del pase de temporada, en que modo se sube más rápido? Los “momentos” Los hago todos los días.

Los XP varían en función de la longitud de los tramos, cuanto más largo sea el tramo más XP ganas. En los momentos sumas los XP del tramo más los XP por quedar en Oro, Plata o Bronce.

Ok, entonces entiendo que da igual correr en campeonatos o en etapas sueltas.
GottaEvil escribió:Yo soy nvl 14...pero vamos...no vale para nada. Las recompensas que dan son truñazos.

Y el editor de diseños es una patraña.

Me hubiera molado mucho más un buen editor de diseños...y que se pudieran compartir entre la comunidad. Yo no tengo ni idea de diseñar...pero en GT7 por ejemplo...hay verdaderas obras maestras creadas por la comunidad. Algo así hubiera esto bien verlo en EA WRC...para ponerle las skins autenticas a los coches por ejemplo (el Lancia Delta con el skin de Martini, el Evo con el de Marlboro etc etc).



Seria la leche un editor como el GT7 y con comunidad. El de aqui es como una copia de hacendado de ese. Pero vamos que no lo veo tan importante en realidad.
@Traceur @Maverick_35 El volante WRC está chulo y es de 33, yo de 35 quizás es acostumbrarse también, pero ya me parece demasiado grande. El ecosistema Fanatec una vez te metes es bastante carete, véase el aro del BMW M4 GT3 que vale unos 1500€ por ahí y ya ni te digo la edición limitada del Porsche GT Cup que andaba en 8000. Son precios desorbitados y en general todo es bastante caro y ya ni te digo los gastos de envío. Yo compré el aro de McLaren y un hub para poner en un aro que tenia yo de 32 cm, que casualmente Fanatec tiene uno exactamente igual. A mí me valió 60 y en Fanatec vale como 150 el mismo aro, la única diferencia el logo de Fanatec en el centro. Yo me metí por la oferta de la base, pero al final entre unas cosas y otras gastaría sobre 1000€, y eso que ya tenía los pedales CSL de antes, aunque tuve que comprar los básicos igualmente para hacer el pack. En AliExpress también hay aros chulos, para mí el mejor sitio calidad/precio.
Carlos2Santos escribió:@Traceur @Maverick_35 El volante WRC está chulo y es de 33, yo de 35 quizás es acostumbrarse también, pero ya me parece demasiado grande. El ecosistema Fanatec una vez te metes es bastante carete, véase el aro del BMW M4 GT3 que vale unos 1500€ por ahí y ya ni te digo la edición limitada del Porsche GT Cup que andaba en 8000. Son precios desorbitados y en general todo es bastante caro y ya ni te digo los gastos de envío. Yo compré el aro de McLaren y un hub para poner en un aro que tenia yo de 32 cm, que casualmente Fanatec tiene uno exactamente igual. A mí me valió 60 y en Fanatec vale como 150 el mismo aro, la única diferencia el logo de Fanatec en el centro. Yo me metí por la oferta de la base, pero al final entre unas cosas y otras gastaría sobre 1000€, y eso que ya tenía los pedales CSL de antes, aunque tuve que comprar los básicos igualmente para hacer el pack. En AliExpress también hay aros chulos, para mí el mejor sitio calidad/precio.



Por eso habia pensado directamente el dd pro segun viene, pero no se que tal son los pedales, y el volante no me entusiasma mucho. Yo creo que de fuerza con 5nm me vale porque si no me equivoco el g29 son 3, y tampoco es que le falte cuerza, lo que le falta es calidad. (Y le sobra ruido jajaj).
Lo suyo seria pillarlo y cambiar el aro pero nose si tendranventa por separado.
Yo lo tengo clarisimo cuando decida comprarlo Cómprare base, aro y pedales a mi gusto que luego no quiero arrepentirme de nada.
nirch escribió:
Maverick_35 escribió:@nirch podrías poner enlace o algo para que lo mire porque yo si en la próxima actualización no me arreglan la th8a estaría interesado en el freno de mano te lo agradecería mucho que pusieras enlace o algo.

Sin problema , por ahí te va . A mi tb me pasa lo de la th8a y estaba cansado ya .y la verdad que va muy bien . Sin freno de mano no eres nadie jjaja..
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 71,74€ 24% dto. | Freno de mano USB SIM para PS4/PS5 para Thrustmaster T300, freno de mano Universal para juegos de carreras de PC, rojo/negro/azul
https://a.aliexpress.com/_EztXZK9


Esto se puede poner junto a una palanca de cambios? Te reconoce ambos o depende del volante? Lo que me gustaria seria un cambio secuencial y al lado el freno de mano.
Si puedes tener palanca de cambios secuencial y al lado este freno de mano ya que este va directo a la consola en mi caso y la clavija o conector del volante va al freno de mano ,mi volante es un thr 300rs pero creo que la operativa incluso en logitech es la misma
nirch escribió:Si puedes tener palanca de cambios secuencial y al lado este freno de mano ya que este va directo a la consola en mi caso y la clavija o conector del volante va al freno de mano ,mi volante es un thr 300rs pero creo que la operativa incluso en logitech es la misma


Gracias pues mirare si hay alguna baraturria
Traceur escribió:
Carlos2Santos escribió:@Traceur @Maverick_35 El volante WRC está chulo y es de 33, yo de 35 quizás es acostumbrarse también, pero ya me parece demasiado grande. El ecosistema Fanatec una vez te metes es bastante carete, véase el aro del BMW M4 GT3 que vale unos 1500€ por ahí y ya ni te digo la edición limitada del Porsche GT Cup que andaba en 8000. Son precios desorbitados y en general todo es bastante caro y ya ni te digo los gastos de envío. Yo compré el aro de McLaren y un hub para poner en un aro que tenia yo de 32 cm, que casualmente Fanatec tiene uno exactamente igual. A mí me valió 60 y en Fanatec vale como 150 el mismo aro, la única diferencia el logo de Fanatec en el centro. Yo me metí por la oferta de la base, pero al final entre unas cosas y otras gastaría sobre 1000€, y eso que ya tenía los pedales CSL de antes, aunque tuve que comprar los básicos igualmente para hacer el pack. En AliExpress también hay aros chulos, para mí el mejor sitio calidad/precio.



Por eso habia pensado directamente el dd pro segun viene, pero no se que tal son los pedales, y el volante no me entusiasma mucho. Yo creo que de fuerza con 5nm me vale porque si no me equivoco el g29 son 3, y tampoco es que le falte cuerza, lo que le falta es calidad. (Y le sobra ruido jajaj).
Lo suyo seria pillarlo y cambiar el aro pero nose si tendranventa por separado.


El aro del dd pro a mí tampoco me gusta mucho, y de tamaño es pequeño 28 cm. Seguramente con 5nm ya tienes para empezar bien, total puedes actualizar más adelante cuando quieras. Pero el dd pro vale 700€ y si quieres los V3 son 400€. Sin contar un aro ya es una pasta, y si quieres el aro de Sparco más un hub o así unos 400 más aproximadamente.

La CSL DD he visto que sigue en oferta quedando a 200€ con pack de volante+base+pedales. Lo que pasa es eso solo compatible con Xbox, pero para ser la misma base (cada una compatible con una consola diferente) me parece bastante diferencia. Mi opinión personal es que si es solo para Ps5 unos 1500€ en todo lo de fanatec es demasiada inversión, no vale la pena porque ya te compras un pc decente. Pero bueno eso ya es cosa de cada uno desde luego.
Carlos2Santos escribió:
Traceur escribió:
Carlos2Santos escribió:@Traceur @Maverick_35 El volante WRC está chulo y es de 33, yo de 35 quizás es acostumbrarse también, pero ya me parece demasiado grande. El ecosistema Fanatec una vez te metes es bastante carete, véase el aro del BMW M4 GT3 que vale unos 1500€ por ahí y ya ni te digo la edición limitada del Porsche GT Cup que andaba en 8000. Son precios desorbitados y en general todo es bastante caro y ya ni te digo los gastos de envío. Yo compré el aro de McLaren y un hub para poner en un aro que tenia yo de 32 cm, que casualmente Fanatec tiene uno exactamente igual. A mí me valió 60 y en Fanatec vale como 150 el mismo aro, la única diferencia el logo de Fanatec en el centro. Yo me metí por la oferta de la base, pero al final entre unas cosas y otras gastaría sobre 1000€, y eso que ya tenía los pedales CSL de antes, aunque tuve que comprar los básicos igualmente para hacer el pack. En AliExpress también hay aros chulos, para mí el mejor sitio calidad/precio.



Por eso habia pensado directamente el dd pro segun viene, pero no se que tal son los pedales, y el volante no me entusiasma mucho. Yo creo que de fuerza con 5nm me vale porque si no me equivoco el g29 son 3, y tampoco es que le falte cuerza, lo que le falta es calidad. (Y le sobra ruido jajaj).
Lo suyo seria pillarlo y cambiar el aro pero nose si tendranventa por separado.


El aro del dd pro a mí tampoco me gusta mucho, y de tamaño es pequeño 28 cm. Seguramente con 5nm ya tienes para empezar bien, total puedes actualizar más adelante cuando quieras. Pero el dd pro vale 700€ y si quieres los V3 son 400€. Sin contar un aro ya es una pasta, y si quieres el aro de Sparco más un hub o así unos 400 más aproximadamente.

La CSL DD he visto que sigue en oferta quedando a 200€ con pack de volante+base+pedales. Lo que pasa es eso solo compatible con Xbox, pero para ser la misma base (cada una compatible con una consola diferente) me parece bastante diferencia. Mi opinión personal es que si es solo para Ps5 unos 1500€ en todo lo de fanatec es demasiada inversión, no vale la pena porque ya te compras un pc decente. Pero bueno eso ya es cosa de cada uno desde luego.



La verdad que al final es una pasta que depende del uso que le vayas a dar, en mi caso no es muchisimo, tengo temporadas y el g29 me cumple. Si acaso pillaria el de pro que por 700 tienes todo. Ya se vera, aunque el tema de los pedales que sean demasiado cutres me frena.
Mirar yo me conozco y al final empezaré a cambiar cosas si hago la inversión me lo pillo como he dicho porque antes del t300 tuve un g29 con el t300 utilizaba pedalera del g29 y hace cosa de 6 meses compré la t-lcm yo juego todo lo puedo aasi que si hago la inversión me lo saco a mi gusto si me lo saco por ejemplo con la pedalera que viene encima vengo de una con celura de carga pues al final me tocará pasar por caja así todo a full y ya está, ya se que es una pasta pero si quieres un dd que te compras? Logitech pro son también más de 1000 pavos así que cojido por los huevos esto está muy caro pero es que es lo que hay.
Joder que guapas la fotos, la verdad es que el detalle que tienen para lo malo que son los gráficos que tienen según dice la gente madre mía.
Soldi3R escribió:EN DETALLE 🏁🏎️

Imagen
Imagen
Imagen



Que chulas, no le cojo el truquillo a las fotos, y eso que tengo exp en la realidad jajaj pero no me arreglo nada en este juego.
A las decoraciones se ve que no le dais mucho, la verdad que lo de no dejar poner nombres de sponsor y demás lo limita mucho. Una pena..
Arizmendi escribió:A las decoraciones se ve que no le dais mucho, la verdad que lo de no dejar poner nombres de sponsor y demás lo limita mucho. Una pena..

Es que el editor es una autentica mierda ni si quiera puedes copiar un lado del coche para plasmarlo en el otro costado es lamentable.El del Generations era bestial podias hacer cualquier cosa con él.Una pena la verdad
2640 respuestas