[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

No le quitó ni le doy la razón a nadie, el juego hay probarlo en primera persona. Pero yo de momento no he reservado nada, a ver si entre tanto hype de un nuevo Dirt Rally acompañado con la licencia del WRC y un precio atractivo nos van a colar un Dirt 4. Desde luego sería una decepción.
Vaya pintaza tiene. [babas]
Eso si, a falta de ver mas etapas, me da la sensación de ser etapas tipo DirtRally2, me dan la sensación de muy "planas", y sin tanta variedad dentro de una etapa cómo tenían los WRC de KT.

Pero vaya, día uno.
Si alguien tenía dudas, un gameplay de 10mins ayuda a decidirse.
Soldi3R escribió:Vaya pintaza tiene. [babas]
Eso si, a falta de ver mas etapas, me da la sensación de ser etapas tipo DirtRally2, me dan la sensación de muy "planas", y sin tanta variedad dentro de una etapa cómo tenían los WRC de KT.

Pero vaya, día uno.
Si alguien tenía dudas, un gameplay de 10mins ayuda a decidirse.

Estoy de acuerdo en lo de los tramos. Los de KT eran brutales, siempre lo dije, artísticamente son buenísimos, te pones el juego un rato y te das cuenta en seguida que no tiene nada que ver, pero bueno, habrá que ver este cuando salga bien para valorar mejor.
Sin ver el video de Iron, el cual creo que tiene buen criterio y experiencia, a mi hay cosas que me siguen sin encajar a nivel de físicas.

Fuera de asfalto lo veo igual que Dirt 2.0, lo cual es una muy buena noticia, porque creo que estaba en el punto exacto para contentar a todos los públicos.

Pero en asfalto no me acaba de convencer cómo rota el coche, nosé, no lo veo del todo natural. Supongo que habrá una mejora porque el anterior era infumable, pero mi preocupación es que esa mejora no sea suficiente. Al final para salir de dudas, lo mejor va a ser probarlo.

En cuanto a los tramos, pues lo que han enseñado mola mucho y aquí si que hay un gran paso adelante respecto a su predecesor. Se agradecen esos tramos estrechos y los enlaces entre las diferentes carreteras, incluso con los cambios de superficie.

Los sonidos y el modelado de los coches, los veo igual que el anterior, el cual ya estaba a un nivel altísimo.

P.D.
Lo único que me ha chirriado un montón y es una pijada son las secciones rectas de los guardarraíles en las curvas. Están hechos como a tramos rectos.

Para mi, con lo mostrado hasta ahora, va a ser un juego completísimo y que va a vender como churros. Y el que quiera algo más hardcore, pues va a tener que seguir tirando de RBR, lo cual es lógico.
Ver videos por Youtube no es jugar. Mal criterio ese ;) .
Está claro que ver vídeos de YouTube no es lo mismo que probarlo en primera persona, pero lo que está claro es que en asfalto hay muchísimo más agarre que en lo que había en DR2, y también es cierto que la parte de agua/hielo tal y como dice Ironbin debería haber mucho menos agarre que el que aparece en el vídeo.

Por cierto, era de suponer, pero en Discord han confirmado la cámara del salpicadero, aunque no la hayan puesto.

Yo me la he jugado y ya lo tengo reservado, es verdad que a día de hoy y si pudiera suprimiría la reserva para ver más vídeos y los primeros análisis, pero con el precio que han puesto (que es lo que más me extraña) es que no me he podido aguantar. Sigo pensando que lago tiene que haber, no me lo explico…

Para mí gráficamente y de sonido el juego cumple sobradamente, las físicas tendré que probarlas en primera persona, al igual que el FFB, que en DR2 también era bastante flojete, y en general los modos de juego y personalización creo que cumple. La posibilidad de cambiar las estaciones de los escenarios es un punto muy a favor.
fbetes escribió:Yo me la he jugado y ya lo tengo reservado, es verdad que a día de hoy y si pudiera suprimiría la reserva para ver más vídeos y los primeros análisis, pero con el precio que han puesto (que es lo que más me extraña) es que no me he podido aguantar. Sigo pensando que lago tiene que haber, no me lo explico…


¿Dónde lo has reservado?

hilo_ho-ea-sports-wrc-salida-3-noviembre-2023_2465046_s550#p1754294948
juanfcm_1992 escribió:
fbetes escribió:
¿Dónde lo has reservado?


En vidaplayer, he comprado 50€, que te sale por unos 48€, y luego tenía unos créditos que me sobraban en el propio vidaplayer, por lo que se me ha quedado (en digital) por unos 47€.

Últimamente, sabiendo que va a ser un juego al que le dé, lo prefiero en digital frente al físico, por la simple pereza de no tener que cambiar el disco…
Pues es normal que Iron esté mosca...se ve raro el juego por momentos, como si los coches pesaran poco y fueran demasiado faciles de domar...pero también puede ser cosa de la cámara...o de que son coches modernos. Tengo miedo de que lo simplifiquen...para llegar a más gente, por eso de ser un juego con la licencia oficial.

Pero antes de sacar conclusiones precipitadas...me gustaría ver los Grupo B/A y demás...y sobre todo...probar el juego..que es donde de verdad se pueden sacar concluisiones fiables. Por lo demás, a pesar de no ser un portento grafico (aunque hay momentos donde se ve muy bien, como por ejemplo el Rally de Suecia en "soleado", el Rally de Japón etc) el juego tiene pintaza. Para mi es fijo.

Otro que lo prefiere en digital por aquí...es de esos juegos que va a estar metido en la consola siempre...y paso de estar sacando y metiendo discos.

La putada es que hace unos meses te sacabas una tarjeta de 50€ de saldo por 40-41€...y ahora ni de coña están a esos precios, practicamente no te ahorras na.

saludos
Yo lo he reservado a 45,95€ en todoconsolas. Yo físico siempre salvo quizá assetto corsa me estoy planteando digital por coger todo el pack.

A mi me sorprende lo de ironbin, porque estaba que no cagaba, y se han visto otros tres vídeos donde sobretodo en uno se ven bien las físicas, incluso de asfalto, y las ponía como que habían mejorado un montón. Y ahora son lo peor. Hay que ver cómo van de ayudas, si son dos ruedas motrices, a ver los clasicos...muchas cosas hasta catarlo en persona, o efectivamente, puede que sean una mierda, ya veremos a ver.
orion 1.6 cvh escribió:Yo lo he reservado a 45,95€ en todoconsolas. Yo físico siempre salvo quizá assetto corsa me estoy planteando digital por coger todo el pack.

A mi me sorprende lo de ironbin, porque estaba que no cagaba, y se han visto otros tres vídeos donde sobretodo en uno se ven bien las físicas, incluso de asfalto, y las ponía como que habían mejorado un montón. Y ahora son lo peor. Hay que ver cómo van de ayudas, si son dos ruedas motrices, a ver los clasicos...muchas cosas hasta catarlo en persona, o efectivamente, puede que sean una mierda, ya veremos a ver.

¿No me digas? No lo conozco al muchacho pero seguro que no le gustó DR.... ni DR 2.0... y efectivamente tampoco le va a gustar este WRC ni ninguno de los que vengan. Hay cierto interes, digámoslo así... de que juegos más "comerciales" no solapen al resto de juegos que "viven" de algún que otro mod. Te lo podrán adornar con "virutitas de chócolate y de colores" pero la realidad es la que es, y esa siempre sale a la luz :cool: .

Entiendo que tampoco podrían decir ahora que DR 2015 es lo mejor que le ha pasado al genero en décadas ( en superficies sueltas, ojo... que aunque ahí si lo alaban... acaban borrando con el codo luego y siempre le encuentran "algo" también [carcajad] [+risas] )) pues las comunidades del "sim puro" se le echarían encima. Lo que sí sé, es que tengo la suficiente personalidad para que no me afecta en NADA lo que nadie diga, y mucho menos aun juzgando las físicas con un video. Yo vivo este "mundillo" a mi modo ya que a mi no me representa NADIE salvo yo mismo.

Si el día que salga os digo que es una m... espero que igualmente no perdáis la ilusión y lo juguéis vosotros mismos para contentaros a vosotros mismos [beer] .
CuCu1982 escribió:¿No me digas? No lo conozco al muchacho pero seguro que no le gustó DR.... ni DR 2.0... y efectivamente tampoco le va a gustar este WRC ni ninguno de los que vengan. Hay cierto interes, digámoslo así... de que juegos más "comerciales" no solapen al resto de juegos que "viven" de algún que otro mod. Te lo podrán adornar con "virutitas de chócolate y de colores" pero la realidad es la que es, y esa siempre sale a la luz .


Vamos que no sabes ni quien es y hablas sin tener ni idea.

Está bastante bien que tengas tu criterio, pero que las físicas cantan mucho solo en video ya no es nada bueno. No sé cuántos simuladores habrás probado, pero te puedes poner un vídeo en Youtube de una cámara interna de cualquiera ( rbr, rfactor 2, o el que sea) y el comportamiento que ves es lo que esperas de un coche. En este caso, en el WRC no es así. El que lo quiera ver bien, y el que no puede seguir en su mundo

No quita que por ser más arcade sea mal juego, simplemente no es lo que espera parte del público de los rallys.
@CuCu1982 hombre Antonio, imagínate si no le gustó el anterior que ha creado un campeonato a modo de despedida, mientras sale el nuevo. [qmparto] [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:@CuCu1982 hombre Antonio, imagínate si no le gustó el anterior que ha creado un campeonato a modo de despedida, mientras sale el nuevo. [qmparto] [qmparto]

Hombre... es que tontos no son [carcajad] [+risas] . Yo te digo que me apaño con el "chóped" pero a mi ponme el jamón ibérico de bellota [carcajad]. O como el que te dice "soy feliz con poco" pero tienen casas de tres plantas.


@Jebi-Motors efectivamente. Prefiero "seguir en mi mundo... el mío" ;) .
A mi tampoco me ha convencido el gameplay. Cuando veo algun video en youtube de otros juegos, dan ganas de estar viendolo y parecen coches de verdad, aqui no se cual es el problema, parece que los coches son de juguete, quizas el problema es que son coches modernos.
orion 1.6 cvh escribió:


No veis en el segundo 45 algo muy raro en el derrape del BMW? Un exceso de agarre al final del todo? Que debería de seguir deslizando y patinando no? Y sale derecho...no se es un efecto muy raro.

Por cierto habrá modo foto.

Yo lo comenté aquí hace una semana. No es normal lo del segundo 45 en el BMW siendo tracción trasera. Y lo que más me jode es eso, que es un BMW y antiguo y no debería comportarse asi. Ese bandazo final con ese extra de agarre queda feo e irreal. Pero bueno, yo me lo voy a comprar igual y lo intentaré disfrutar como el que más, que espero que se pueda. Hasta que no lo pruebe no hablaré más de físicas solo por videos...
Bueno, yo no soy mucho de hablar por el foro (por no decir nada) pero siempre voy leyendo vuestras opiniones con respecto al juego.
Yo voy a comprar el juego pero voy a esperar a ver reviews antes de reservar nada.
Con lo visto hasta ahora y a falta de probarlo que es lo más importante pues más o menos lo que me esperaba.
Da la sensación de que no se siente nada a la hora de cortar curvas, como si el asfalto y lo de alrededor estuviera al mismo nivel, no se nota el peso del coche meterse en la cuneta, etc.
Parece que por fin se han deshecho de esa sensación tan extraña que daba conducir en asfalto. Lo que no se ve es una bajada de grip a la hora de pillar placas de hielo y nieve.
Lo poco que se ve de los tramos de asfalto pues no se aprecia que haya baches ni nada por el estilo.
Veremos con los siguientes vídeos que más novedades van soltando
Este youtuber lo pone mejor, pero tambien comenta alguna vez lo del grip.

https://www.youtube.com/watch?v=FNT9rNWQOE8
A mi me recuerda a WRC generations o el 10, los graficos y los coches, donde los coches parecen de papel, preferiria la robustez de Dirt rally 2, esto por lo que me transmiten los videos, luego ya veremos con el mando en las manos.
yo hize la reserva digital por 45e mas 1e que pague por la promocion de ea acces que me dios un 10% de descuento
Megaknot escribió:A mi me recuerda a WRC generations o el 10, los graficos y los coches, donde los coches parecen de papel, preferiria la robustez de Dirt rally 2, esto por lo que me transmiten los videos, luego ya veremos con el mando en las manos.


No se parece en nada a los WRC...se ve a la legua que vienen de los Dirt Rally.

A todo esto...el amigo Cocu se ha dado de baja? No me jodas hombre. Pone cuenta eliminada :-?
GottaEvil escribió:
Megaknot escribió:A mi me recuerda a WRC generations o el 10, los graficos y los coches, donde los coches parecen de papel, preferiria la robustez de Dirt rally 2, esto por lo que me transmiten los videos, luego ya veremos con el mando en las manos.


No se parece en nada a los WRC...se ve a la legua que vienen de los Dirt Rally.

A todo esto...el amigo Cocu se ha dado de baja? No me jodas hombre. Pone cuenta eliminada :-?


Pues mejor, seria mi impresion.
GottaEvil escribió:
Megaknot escribió:A mi me recuerda a WRC generations o el 10, los graficos y los coches, donde los coches parecen de papel, preferiria la robustez de Dirt rally 2, esto por lo que me transmiten los videos, luego ya veremos con el mando en las manos.


No se parece en nada a los WRC...se ve a la legua que vienen de los Dirt Rally.

A todo esto...el amigo Cocu se ha dado de baja? No me jodas hombre. Pone cuenta eliminada :-?

Joder pues es verdad. Pero se ha ido el?? Es una pena joder. Aquí tiene que haber buen rollo entre todos nosotros, que casi siempre somos los mismos jeje
Pues a mi me ha dado bajón. Yo diría que es más árcade que dirt rally 2.0. Era todo demasiado bonito (aunque esto para el público general puede ser bueno). Haré como en dirt rally 2.0, poner mod para hacerlo más hardcore (juego en PC), lo malo es el que no puedes comparar tiempos ni jugar online pero...
A mí tampoco os voy a mentir, si es algo más fácil que dirt, igual hasta lo agradezco porque a veces me parece desesperante no poder acabar un tramo sin pegarmela. A todos nos gusta el realismo, a mí el primero pero a veces tanta realidad en un juego de rally, frustra, en mi opinión.
orion 1.6 cvh escribió:A mí tampoco os voy a mentir, si es algo más fácil que dirt, igual hasta lo agradezco porque a veces me parece desesperante no poder acabar un tramo sin pegarmela. A todos nos gusta el realismo, a mí el primero pero a veces tanta realidad en un juego de rally, frustra, en mi opinión.



Bueno tampoco exageremos, en el Dirt con el realismo al máximo te puedes pegar varias ostias y seguir el coche yendo fino.

En el RBR a la primera ostia ya tenías el coche para el desguace. Tiene cojones que en cuanto a físicas siga siendo el mejor juego de rallys en una consola tropecientas veces menos potente que las de ahora.
@Arizmendi No me refiero a eso. Cuando me pego una ostia para mí no tiene sentido seguir, a no ser que sea un golpe leve. Porque el tramo se va a la mierda. Lo que quiero decir es que me es muy difícil acabar un tramo sin darme una buena ostia, y ya no digo nada sin saberme el tramo, lo digo jugando varias veces que ya te lo sabes hasta de memoria. Para mí rbr es infumable. Respeto a los que lo tenéis en un pedestal pero no es para mí.
La verdad en el Dirt a veces volcabas y el coche volvía a ponerse en pista y como si nada jeje, hasta apenas perdías unos segundos. Pero después a la hora de manejar había cosas jodidillas, como por ejemplo conducir un trasera en gravilla mojada por poner un ejemplo, aunque se hacía muy divertido por lo natural que se sentía. A ver cómo sale este al final.
Yo lo que veo en el último video, a nivel de físicas visuales al menos, lo veo inferior al Dirt Rally 2.0. A varios niveles a demás. Como han dicho otros, muy poco natural
Ayer pude ver el video de IronBin y efectivamente hay cosas que chirrían un poco, aunque yo no creo que vaya a ser inferior o más accesible que Dirt Rally 2.0...

Sobre todo el tema del agarre cuando el asfalto muestra trozos helados, cosa que estaba muy bien recreada y que aquí quizás sea más permisivo.

Y luego al final del video, cuando se ve claramente que algo falla en Suecia en la última curva a izquierdas al meter volante y el coche responder instantáneamente... Seguiremos esperando y al final será cuestión de probarlo, pero lo dicho, no me acaba de convencer a mi tampoco.
Buenos días a todos, yo la verdad que todo lo que he visto de momento me gusta. Juego con mando y en Dirt 2.0 lo pasé muy bien, no creo que después de años saquen un juego que sea peor y además con la licencia de WRC. Entiendo que para muchos si es menos realista es peor, pero para mi mientras me entretenga y tenga contenido, creo que por el precio que tiene de salida, será uno de los mejores juegos de rallys jamás hecho.
Le tengo mucha ganas y fe en el juego. Todo lo que he visto, a mi, me ha gustado mucho, obviamente no será al gusto de todos, solo pido que nos divierta a todos los que nos gusta los rallys.
Saludos. [beer]
saludos, tengo una teoría sobre las físicas...
me da que han mostrado todo el gameplay con las ayudas a tope, quieren vender juegos. lógicamente, asi que si muestran el lado más "hardcore" del juego quizá tengan miedo de espantar a los jugadores más casual, que seamos sinceros. son la mayoría en éste mundillo, y además somos muchos los que jugamos con mando. al tener la licencia oficial querrán atraer a más gente que el público objetivo de dirt rally. estaría bien que aclararan éste aspecto en algún comunicado o en futuros vídeos.
igual también es una fumada mía...no sé xd
Un poco defraudado con el ultimo gameplay, el coche se ve bien pero los exteriores meh....
Hola buenos días soy nuevo aquí, voy a dar mi humilde opinión, me da l sensación de que la han cagado con las físicas porque me parece que estas jugando al sxcalectric pero bueno habrá que esperar a probarlo.
Maverick_35 escribió:Hola buenos días soy nuevo aquí, voy a dar mi humilde opinión, me da l sensación de que la han cagado con las físicas porque me parece que estas jugando al sxcalectric pero bueno habrá que esperar a probarlo.


Lo mismo pienso. Ya no es que sea lo del grip, es que hace cosas raras raras.


Aquí no le ponen tampoco muy bien.

Yo creo que sí así es a tope de simulación en los ajustes, le van a caer tantos palos que van a sacar alguna actualización corrigiendo muchas cosas en cuanto a físicas, o poniendo directamente algún modo simulación que no tenga mucho que ver con esto.

Si es verdad que me gustaría saber cómo tienen los ajustes en este vídeo, ya que si los tiene con todas las ayudas podría pasarlo, pero si es al máximo de simulación está claro que se van a cenar con ellos. Quizá hayan querido mostrar accesibilidad, es la esperanza que tengo y por eso de mostrarlo al máximo de ayudas. No se, estaría bien que lo dijeran.

Si esto es sin ayudas, a Codemasters esto le está haciendo pupita, ya que ellos saben que tienen buena reputación en juegos de rallies, y en otros países también les están dando bastante. No tengo dudas de que reaccionarán sino gusta, al igual que ha hecho ea Sports PGA con múltiples actualizaciones hasta dejar un juego fetem.
Mira que no soy yo de fiarme de opiniones ajenas y pienso que lo mejor es siempre probarlo uno mismo. Pero esto ya me está oliendo a cuerno quemado, porque veo fantasmas de Dirt 4. Si finalmente sacan un juego accesible así se quedará seguramente, sin actualizaciones milagrosas, como pasó con dicho juego. Y una vez lo tienes comprado te lo comes con patatas. Los de Kyloton no eran el culmen de la simulación y los jugaba igualmente, pero no sé yo si estoy por la labor de comprar de salida algo que no vaya en la línea de Dirt 2.0.
A mí tampoco me han gustado las físicas del gameplay. Veo mucho grip y como que parece más fácil todo… por ejemplo, en Japón con hielo frena encima y parece que el efecto es cero. Probad a ir en un tramo de monte carlo en dirt rally (los que son casi todo asfalto) y frenad encima de una placa de hielo… pero bueno, al final hasta que no salga y se pueda probar no se sabrá.

Uno de los miedos de la comunidad es que hicieran el juego más accesible al ser la licencia oficial y querer llegar a un público mayor.
@Carlos2Santos estoy contigo a 100% Cómo sea el DiRT 4 apañados vamos, tan difícil era dejar físicas del dr2. 0 y solo tocar asfalto, 4 o 5 años para ver este gameplay tengo esperanzas de que lleve ayudas puestas porque si no les van a dar hasta en el cielo de la boca.
Eso es cierto en el Dirt Rally 2 en Montecarlo cuando llegabas a las zonas de hielo y nieve tenias que ir dando y cortando gas con mucho tacto o acababas en la cuneta atascado o con el coche en siniestro.

Si las fisicas son árcades tendrán que espabilar para satisfacer a la gran mayoría de gamers Rallys, tendrán que actualizar las fisicas y pulirlas más tirando a más hard core no pido como el RBR pero si como los Dirt Rally que menos.

Aunque este juego era el Dirt Rally 3 que lo convirtierón en un WRC con la licencia, algo no me encaja, ni si quiera el precio.
Ayer viendo vídeos por YouTube tanto en español como inglés los ponen finos. A ver qué va pasando y saliendo pero ya estoy a la defensiva, de momento me mantendré espectante viendo los toros desde la barrera. Habiendo el ea play donde se podrá jugar unas horas (espero que 10), tengo tiempo de comprarlo o a lo mejor hasta de reservarlo. No quiero pagar y equivocarme con un juego que luego no sea lo que esperaba y lo que nos vendían desde un principio. Es una pena llegados a este momento estar así, después de lo ilusionante que parecía todo.
Muy buenos días, yo no sé si reservarlo o no tengo muchas dudas y llevo un bajón tremendo, llevaba tiempo esperando el juego, yo juego en play5 si tuviera ordenador no me joderia tanto.
@Carlos2Santos Si, les ponen a caer de un burro. Por eso, o creo que sí están a tope de ayudas saldrán diciendo algo, y mostrando algo sin ayudas, y sino, se van a ver obligados a modificar las físicas sino quieren que les caigan por todos los lados una vez salido el juego, y no creo que quieran eso con la buena reputación que tienen en juegos de rallies.
Menuda decepcion en el tema fisicas. Si al final la acaban cagando me quedo con Dirt 2.0 y ya si eso cuando este tirado pillaré este. Sabia que juntarse con EA tenderia a casualizar el juego.

Y lo dice alguien que es jodidamente manco pero me encantan las fisicas del 2.0 aunque sufra xD
@orion 1.6 cvh ojalá tengas toda la razón porque el juego con todo lo que tiene tenía una pintaza muy buena, pueden mejorar físicas con actualizaciones?
Maverick_35 escribió:@orion 1.6 cvh ojalá tengas toda la razón porque el juego con todo lo que tiene tenía una pintaza muy buena, pueden mejorar físicas con actualizaciones?

Podrían meter un modo simulación extra, porque me imagino que todos los parámetros tipo dr2 los tendrán bien guardados. Ya veremos cómo acaba todo...

La comunidad como se cebe con ellos estoy seguro de que reaccionarán. EA así lo ha hecho con algún otro juego reciente y lo sigue haciendo, escuchar mucho, así que en el caso de que salga meh, tengo esperanza en que lo arreglen.
@orion 1.6 cvh ojalá sea así porque en consola juego de rally mejor que dr2. 0 no hay y molaría que este fuera parecido, gracias por contestar.
EA suele casi siempre flirtear con las corrientes arcades y casuals, para ganar cliéntela fácilona, así que soy pesimista en que esté más cerca de un dirt rally de los duros, que de un WRC de toda la vida y más en juegos casi de nicho como son los de rally, por lo que a EA les espamtará la idea de enfocarlo a un simulador realista y por tanto, muy difícil.

Quizás se queden en un punto intermedio, pero hasta que no lo probemos personalmente (bendito EA PLAY de 10h.), cualquier sensación visual a través de youtube, es pura especulación.

Toquemos madera. [angelito]
orion 1.6 cvh escribió:@Carlos2Santos Si, les ponen a caer de un burro. Por eso, o creo que sí están a tope de ayudas saldrán diciendo algo, y mostrando algo sin ayudas, y sino, se van a ver obligados a modificar las físicas sino quieren que les caigan por todos los lados una vez salido el juego, y no creo que quieran eso con la buena reputación que tienen en juegos de rallies.


Yo soy bastante pesimista sinceramente, con lo bien que pintaba lo de estos días ha sido un bajonazo. No tengo ni idea de cómo va el rollo, pero por lo visto en anteriores juegos de cualquier género, algo tan importante como las físicas no creo que se puedan cambiar a la buenas en una actualización y ya, porque donde cambias/tocas algo puedes joder otras cosas y reventar el juego. Quizás si pulir algo, pero si ya es malo de raíz no se yo.

El Dirt 4 también era para jugadores casuales y hardcore y al final la jugabilidad fue un sin sentido, y así se quedo, ellos mismos lo reconocieron. Quizás nos estamos poniendo la tirita antes de la herida, pero la cosa a falta de probarlo a día de hoy no pinta bien.
2640 respuestas