Para despejar dudas de lo que tenemos cada uno y ver que tipo de stutter nos referimos, aquí hay un vídeo/gif de un stutter pre parche día 1 famoso:
Aquí otro ejemplo
A esto le llamo yo caída BRUTAL y personalmente sería injugable.
Yo esto no lo tengoTengo mas como una caída de frames de 0.5-1 segundo en un punto concreto (en el punto que se enseña en el 1er vídeo por ejemplo me pasa)... que la verdad, no se si será por gsync pero no lo noto horrible, repito, es como un juego de consola que cae los frames, tipo Zelda BotW en algún punto cuando explotan muchos barriles, Bloodborne en su salida en general en todos lados (XD), Horizon Zero Dawn en algún punto con robots dando por culo y tal... vamos, que si en esos juegos me los paso sin problema este tampoco va a ser distinto... PERO si que en esos juegos los sistemas (consolas) son baratas y no me queda mas remedio que aguantarme, pero mi PC mueve este juego de sobra como para que me pase eso... así que quiero que lo arreglen aunque no me impida pasármelo bien.
También me pasa en algún momento con el jefe famoso del caballo.
Pero no me pasa con un gigante mas aparatoso y con más efectos que sale un poco mas adelante, lo que entiendo que el jefe ese del caballo está en un punto del mapa, que por cualquier cosa, el juego carga y sucede eso.
No hay solución gente, esperar parche y mientras o jugamos o aparcamos hasta que salga, cada uno debe valorar.