Shin escribió:El juego está mal optimizado pero el rendimiento también depende del equipo (vaya novedad acabo de decir....
D)
Yo no tengo ningún tipo de problema. Si que en alguna ocasión muy puntual he notado algún bajó de fps pero son muy pocos y duran medio segundo. Nada que no ocurra en otros juegos.
Juego en una Oled de 65" y es el gozo padre. 4K/max y 60fps solidos el 99% del tiempo de juego, llevo creo 16h.
Mi equipo es una bestia eso si, 10900k/rtx3090/nvme
Con ganas de que le metan ya el raytracing... Aunque vamos no me quejo en absoluto, el juego es una pasada como está.
Yo tengo un equipo muy similar (10850K/rtx3090/raid-ssd) y yo si que noto esos bajones de fps aunque sea medio segundo, pero con una periodicidad bastante elevada (cada 15/20 segundos). Los tirones siempre son con los enemigos grandes, y por lo general, nunca mientras estoy navegando por el mapa. La cuestión es que un juego de este estilo no puede permitirse el lujo de tener esos tironcitos puntuales (o no tan puntuales, dependiendo de la máquina), ya que según el boss al que te enfrentes, puede derivarse en una muerte instantánea. Además, los tirones siempre son en los mismos precisos momentos, dependiendo del la acción que esté realizando el boss; cosa que incrementa aún más la molestia.
A mí, personalmente, me lo hace injugable, ya que me distrae completamente cuando llevo un rato con él. No es ponerme esquisito, es que realmente me es molesto. Y que conste que he jugado, por ejemplo, al Cyberpunk con bajones de FPS a 40/30 en casos puntuales y no me ha molestado.
El juego, por si mismo, una gozada.
Edito:
Pongo este comentario justamente para denotar que dos personas con un HW muy parecido puedan tener experiencias que aparentemente son muy distintas. Yo me alegro que haya gente que pueda jugar ignorando esos pequeños rascones y que lo disfrute. Yo no puedo