[HO] Elden Ring - Configuraciones, mods, rendimiento y dudas técnicas

RaulKO escribió:Bueno, ayer finalmente pude dejar el juego fino y me va realmente fluido. Voy a compartir los settings más importantes para que los que os interese lo podáis probar, ya que siguiendo los consejos de este hilo no obtenía los resultados perfectos esperados.

No voy a explicar como se hace cada cosa, si no sabemos es fácil googlearlo...

- Abrir la configuración gráfica de Windows, en preferencias de rendimiento, añadir el exe del juego a la lista y seleccionar alto rendimiento.
- En el mismo menú, activar el escalado de GPU por hardware.

- OJO: Seleccionar el ejecutable del juego, botón derecho y en las opciones de compatibilidad, DESMARCAR la opción de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa (es algo que hago en todos los juegos pero en este parece ir mejor si dejamos la opción activa).

- En las opciones de NVIDIA Global, seleccionar tamaño de shader cache ilimitado.

- En las opciones de NVIDIA del juego:
- Frames pre-renderizados: 2
- V-Sync ON.
- Triple Buffer OFF.
- Optimización entrelazada: ON
- Calidad de texturas: Alto rendimiento.
- Gestión de energía: Preferir alto rendimiento.
- Modo baja latencia: ON.
- Maximos FPS: 59 (me falta probar con 60 y ver si se mantiene fino).
- Filtro ansiotropico: controlado por la aplicación.

Con esto ayer por fin conseguí un excelente rendimiento, tanto así que no pensé más en ello y me puse a disfrutar como un enano del juego...

Respecto a los settings in game, yo tengo todo al máximo ya que tengo fuerza bruta, si no tenéis, mirar de optimizar las settings de acuerdo con vuestro hardware.

¡Suerte y ya me decís!

Muchisimas gracias por compartir estos settins, después del curro lo pruebo [beer]
RaulKO escribió: OJO: Seleccionar el ejecutable del juego, botón derecho y en las opciones de compatibilidad, DESMARCAR la opción de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa (es algo que hago en todos los juegos pero en este parece ir mejor si dejamos la opción activa).

Cuando llegue a casa lo pruebo pero no me queda claro lo que pones de DESMARCAR la opcion ya que pones entre paréntesis que parece ir mejor si dejas la opcion activa. Entonces si va mejor conla opción activa no sería mejor NO desmarcarla????

El las opciones del juego pones pantalla completa???

Gracias por el tuto.
Buenos pues nada, a mi tambien me ha empezado a ir mal tambien en plena pelea con boss.

¿Habeis probado alguno a desactivar el Microsoft device association Root Enumerator?

Esto esta en el administrador de dispositivos en software devices.

Parece que haciendo esto se le ha solucionado el problema a bastante gente.

Esta tarde cuando vuelva de currar lo probare junto con las opciones del compi @RaulKO

Y añadiria lo de quitar el Overlay de steam en este juego, en propiedades/general.

A ver si ya me deja viciarme como una perra sin fallos, que lo de este juego no es ni medio normal...
hardkyo escribió:Buenos pues nada, a mi tambien me ha empezado a ir mal tambien en plena pelea con boss.

¿Habeis probado alguno a desactivar el Microsoft device association Root Enumerator?

Esto esta en el administrador de dispositivos en software devices.

Parece que haciendo esto se le ha solucionado el problema a bastante gente.

Esta tarde cuando vuelva de currar lo probare junto con las opciones del compi @RaulKO

Y añadiria lo de quitar el Overlay de steam en este juego, en propiedades/general.

A ver si ya me deja viciarme como una perra sin fallos, que lo de este juego no es ni medio normal...

Yo he probado lo del administrador de dispositivos y va igual de mal, la unica solución que le he encontrado es activar gsync y con eso pega rascadas, asi que...
RaulKO escribió:Bueno, ayer finalmente pude dejar el juego fino y me va realmente fluido. Voy a compartir los settings más importantes para que los que os interese lo podáis probar, ya que siguiendo los consejos de este hilo no obtenía los resultados perfectos esperados.

- Abrir la configuración gráfica de Windows, en preferencias de rendimiento, añadir el exe del juego a la lista y seleccionar alto rendimiento.

- OJO: Seleccionar el ejecutable del juego, botón derecho y en las opciones de compatibilidad, DESMARCAR la opción de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa (es algo que hago en todos los juegos pero en este parece ir mejor si dejamos la opción activa).

- En las opciones de NVIDIA Global, seleccionar tamaño de shader cache ilimitado.

- V-Sync ON.
- Triple Buffer OFF.

Con esto ayer por fin conseguí un excelente rendimiento, tanto así que no pensé más en ello y me puse a disfrutar como un enano del juego...

Respecto a los settings in game, yo tengo todo al máximo ya que tengo fuerza bruta, si no tenéis, mirar de optimizar las settings de acuerdo con vuestro hardware.

¡Suerte y ya me decís!

yo la tengo desmarcada por defecto, en tu mensaje no queda claro si se ha de marcar o desmarcar la optimizacion de pantalla, ya que primero pones desmarcar y luego pones que funciona mejor si dejas la opcion activa
T-elos escribió:

- V-Sync ON.
- Triple Buffer OFF.

¡Suerte y ya me decís!

yo la tengo desmarcada por defecto, en tu mensaje no queda claro si se ha de marcar o desmarcar la optimizacion de pantalla, ya que primero pones desmarcar y luego pones que funciona mejor si dejas la opcion activa

Se refiere a desmarcarla, es decir, que no la pongas.

En todo caso es igual, ninguna de esas opciones te quita los tirones por carga de escenario que se producen siempre en los mismos sitios, aunque el vsync y limitar los frames (con hacerlo a 60 ya vale) sí te estabilizan el frametime y se nota, en general, más fluido. Pero si no lo parchean... mal.
RaD3R escribió:
T-elos escribió:

- V-Sync ON.
- Triple Buffer OFF.

¡Suerte y ya me decís!

Se refiere a desmarcarla, es decir, que no la pongas.

En todo caso es igual, ninguna de esas opciones te quita los tirones por carga de escenario que se producen siempre en los mismos sitios, aunque el vsync y limitar los frames (con hacerlo a 60 ya vale) sí te estabilizan el frametime y se nota, en general, más fluido. Pero si no lo parchean... mal.

Es que yo no tengo tirones, directamente me saca el juego, al poco de jugar, mas o menos cada 5 o 6 minutos el juego se cierra sin aviso de error ni nada, estoy jugando, todo va bien ni bajones de frames ni nada. se queda congelada la imagen y se cierra, estoy desesperado...

he hecho todo lo que pone el compañero y sigue pasando, ya es de traca...
RaulKO escribió:Bueno, ayer finalmente pude dejar el juego fino y me va realmente fluido. Voy a compartir los settings más importantes para que los que os interese lo podáis probar, ya que siguiendo los consejos de este hilo no obtenía los resultados perfectos esperados. !

Ufff si con la animalada que tienes de PC (el de tu firma), no basta con poner todo en ultra para que vaya fino pues no se qué queda para lo demás mortales.

Vaya trabajito el de estos de FROM
@T-elos, @RaD3R, @sirodyn, @pdriko31, vale sí, disculpad, he vuelto a leer el post y sí que no se entiende bien lo que trato de decir.

Me refiero a desactivar el check-box, que es habilitar la opción ya que al marcarlo la estamos deshabilitando. Por defecto está desmarcada siempre, pero yo siempre la marco en todos los juegos. No obstante, en este parezco tener mejor rendimiento tras haber desmarcado la opción.

De lo que he comentado, creo que lo más importante es el Vsync a ON, el límite de FPS (también va bien con 60), lo de los shaders cache ilimitados y lo de los frames pre-renderizados a dos, cuando he cambiado esas cosas se ha arreglado el juego, literalmente...

In game llevo modo pantalla completa, sí.

T-elos escribió:Es que yo no tengo tirones, directamente me saca el juego, al poco de jugar, mas o menos cada 5 o 6 minutos el juego se cierra sin aviso de error ni nada, estoy jugando, todo va bien ni bajones de frames ni nada. se queda congelada la imagen y se cierra, estoy desesperado...

Eso ya tiene pinta de ser un problema distinto, o tal vez del software/hardware de tu equipo. Cosas que yo probaría.

- Quitar cualqueir OC que tengas puesto (para descartar inestabilidad por el OC).
- Reinstalar juego y controladores gráficos.

Si te sigue pasando, tal vez sería interesante ir a ver qué evento se registra en windows cuando tienes el casque...

Danimonto escribió:
RaulKO escribió:Bueno, ayer finalmente pude dejar el juego fino y me va realmente fluido. Voy a compartir los settings más importantes para que los que os interese lo podáis probar, ya que siguiendo los consejos de este hilo no obtenía los resultados perfectos esperados. !

Ufff si con la animalada que tienes de PC (el de tu firma), no basta con poner todo en ultra para que vaya fino pues no se qué queda para lo demás mortales.

Siempre digo lo mismo, da igual la animalada de PC que se tenga, si el juego no aprovecha bien los recursos que hay, pues ya puedes tener una 3090 o una 5090, que el juego no la va a aprovechar...

En este caso el juego me va fino y a 60 fps, a 4K y con todo a tope, pero no ha sido a la primera. Ha habido que toquetear configuración hasta dar con la tecla y eliminar los micro cortes que tenía...
RaulKO escribió:@T-elos, @RaD3R, @sirodyn, @pdriko31, vale sí, disculpad, he vuelto a leer el post y sí que no se entiende bien lo que trato de decir.

Me refiero a desactivar el check-box, que es habilitar la opción ya que al marcarlo la estamos deshabilitando. Por defecto está desmarcada siempre, pero yo siempre la marco en todos los juegos. No obstante, en este parezco tener mejor rendimiento tras haber desmarcado la opción.

De lo que he comentado, creo que lo más importante es el Vsync a ON, el límite de FPS (también va bien con 60) y lo de los frames pre-renderizados a dos, cuando he cambiado esas cosas se ha arreglado el juego, literalmente...

In game llevo modo pantalla completa, sí.

T-elos escribió:Es que yo no tengo tirones, directamente me saca el juego, al poco de jugar, mas o menos cada 5 o 6 minutos el juego se cierra sin aviso de error ni nada, estoy jugando, todo va bien ni bajones de frames ni nada. se queda congelada la imagen y se cierra, estoy desesperado...

Eso ya tiene pinta de ser un problema distinto, o tal vez del software/hardware de tu equipo. Cosas que yo probaría.

- Quitar cualqueir OC que tengas puesto (para descartar inestabilidad por el OC).
- Reinstalar juego y controladores gráficos.

Si te sigue pasando, tal vez sería interesante ir a ver qué evento se registra en windows cuando tienes el casque...

Danimonto escribió:

Siempre digo lo mismo, da igual la animalada de PC que se tenga, si el juego no aprovecha bien los recursos que hay, pues ya puedes tener una 3090 o una 5090, que el juego no la va a aprovechar...

En este caso el juego me va fino y a 60 fps, pero no a la primera. Ha habido que toquetear configuración hasta dar con la tecla y eliminar los micro cortes que tenía...

no tengo ningun OC puesto, donde puedo ver el evento ese que dices?

tengo un i79700k, 64gb gddr4 3200mhz, rtx 2070 y el juego instalado en un ssd nvme es que otros juegos los juegos a 2k y todo en ultra y no se me despeina el pc y con este es imposible ya no jugar a 1920x1080 todo en "medio" da igual lo bajo que lo ponga , crashea a alos 3-4 minutos de jugar...

@RaulKO este es el evento que pasa cuando se cierra

Imagen
Yo tengo una rtx 3080ti, 1TB M.2 PCIe 3.0 NVMe SSD, Ryzen 9 5900X, placa base Asus ROG Strix B550-I Gaming, Crucial Ballistix Black 32GB (2x16GB) 3600……. Y aún así hay bajadas de frames,de 60 a 48,tirones,y algun crasheo pantalla congelada y sacarme del juego
Aún así aquí estoy enganchado al juego llevo ya unas 30 horas

- V-Sync ON.
- Triple Buffer OFF.

¡Suerte y ya me decís!

Probado con tus settings y en mazmorras va perfecto. Ahora, en cuanto sales al mundo abierto, sigue pegando algún rascazo de vez en cuando y alguna congelacion. Totalmente random, puedes estar 40minutos sin nada y en 5, tener 3 congelaciones y 3 bajonazos a 20fps.
Una cosa, ¿jugáis en W10 o el 11?. Lo digo porque yo juego en el 11 y me va bastante bien el juego quitando algún stutter puntual. Pero eso de crasheos y congelamientos no me ha pasado nunca y llevo casi 30 horas de juego. Más que nada por curiosidad, pero quizá tenga relación.
11phenom11 escribió:Una cosa, ¿jugáis en W10 o el 11?. Lo digo porque yo juego en el 11 y me va bastante bien el juego quitando algún stutter puntual. Pero eso de crasheos y congelamientos no me ha pasado nunca y llevo casi 30 horas de juego. Más que nada por curiosidad, pero quizá tenga relación.

me han pasado crasheos y stuttering tanto en W10 como en W11 que desde que salio el juego formatee 3 veces mi pc cambiando de un windows a otro...
11phenom11 escribió:Una cosa, ¿jugáis en W10 o el 11?. Lo digo porque yo juego en el 11 y me va bastante bien el juego quitando algún stutter puntual. Pero eso de crasheos y congelamientos no me ha pasado nunca y llevo casi 30 horas de juego. Más que nada por curiosidad, pero quizá tenga relación.

Yo windows 10. No he instalado windows 11 aún.
se ve que el error que me pone en visor de eventos es el 0xc0000005 que segun veo le pasa a mas gente, y han probado de todo y con todo y no consiguen arreglaro, solo parece que segun algunos tiene que ver con el anticheat y segun otros con algo que este conectado al pc ....

yo no se pero voy a acabar para que me encierren por culpa de este juego....porque como he avanzado una rato largo me da mucja pereza pillarlo en ps5 y tener que volver a empezar....
T-elos escribió:se ve que el error que me pone en visor de eventos es el 0xc0000005 que segun veo le pasa a mas gente, y han probado de todo y con todo y no consiguen arreglaro, solo parece que segun algunos tiene que ver con el anticheat y segun otros con algo que este conectado al pc ....

yo no se pero voy a acabar para que me encierren por culpa de este juego....porque como he avanzado una rato largo me da mucja pereza pillarlo en ps5 y tener que volver a empezar....

En tu caso espera a un parche y prueba. Con crasheos aleatorios no se puede jugar, eso está claro.
@T-elos luego miro yo que error me marca en el visor de eventos porque como comenté ayer a mi se me cerró 2 veces pero navegando por la pantalla de inicio

Edito: He mirado y en ambos errores coincide con el tuyo en el código de excepción. En las demás líneas varían los dígitos pero vamos, mismo error. Y como digo, fue la primera vez navegando por el menú de la pantalla de inicio y en el segundo al darle a salir del juego, en vez de salirse crasheó
Por si a alguien le vale, estoy usando un ds4 y el ds4windows y no me detectaba el mando dentro del juego

Tilde la opción Hide ds4 controller en ds4windows, inicie el juego y una vez el juego arrancado sincronice el ds4 y perfecto

Ahora ya me lo detecta cada vez que entro. Estoy probando con una versión Sparrow

A los que tienen stuter, es tal como salís a mundo abierto?? Os pasa de continuo?? O es algo puntual y aleatorio??
Cuanto estimáis que tardarán en sacar el parche para el stuttering? he probado todos los posibles fixs y nada, hasta he formateado el PC por si acaso, pero sigue yendo mal.

Tengo una RTX 3070 y un 5800x
MNZNRS escribió:Cuanto estimáis que tardarán en sacar el parche para el stuttering? he probado todos los posibles fixs y nada, hasta he formateado el PC por si acaso, pero sigue yendo mal.

Están probando una versión interna en steam que seguramente salga muy pronto. Puede que hoy mismo o mañana.
Siento ser pesimista pero sinceramente tengo muy pocas esperanzas de que solucionen el juego por parte de From Software. Quizá algo mejoran, pero dudo que solucionen todo. Así que os diría que os vayáis haciendo a la idea de que poco más va a mejorar y habrá que jugar con los problemas que hay.

Dicho esto y para ser un poco más optimista, tengo más esperanzas puestas en un arreglo por parte de la comunidad. Estoy hablando de parches y arreglos como en juegos estilo Dark Souls 1 o Nier Automata donde la comunidad arregló (de manera bastante notable he de decir) los problemas que tenían dichos juegos.
Strait escribió:
MNZNRS escribió:Cuanto estimáis que tardarán en sacar el parche para el stuttering? he probado todos los posibles fixs y nada, hasta he formateado el PC por si acaso, pero sigue yendo mal.

Están probando una versión interna en steam que seguramente salga muy pronto. Puede que hoy mismo o mañana.

Y se sabe si ha mejorado algo?
Ma92 escribió:
Strait escribió:

Por lo que he visto, en linux, Valve ha conseguido arreglar el stuttering ejecutando el juego con Proton. Me estoy calentando y no sé si probar e instalarlo en el SSD secundario, pero si van a usar un fix similar en Windows, igual no merece la pena esperar (suponiendo que en Windows lo arreglen envío cuestión se días).

Aquí tenéis un ejemplo de la diferencia usando el mismo hardware:

Praise the Sun😎
buenas, tengo un problema, juego a todo con el mando de PS5, con el programa ds4windows. el problema es que con elden ring no me funciona el mando, se me pone el juego tonto, y no me deja jugar.
alguien que tenga alguna idea sobre el tema?
11phenom11 escribió:
T-elos escribió:se ve que el error que me pone en visor de eventos es el 0xc0000005 que segun veo le pasa a mas gente, y han probado de todo y con todo y no consiguen arreglaro, solo parece que segun algunos tiene que ver con el anticheat y segun otros con algo que este conectado al pc ....

En tu caso espera a un parche y prueba. Con crasheos aleatorios no se puede jugar, eso está claro.

es que es lo que me da miedo, que no lo resuelva, ya que aunque con todos los crasheos y stuttering he ido avanzando y pensar tener que empezar el juego en otro plataforma me da una pereza brutal...
@T-elos a mi me cuesta creer que no lo vayan a arreglar, busca las respuestas a cualquier tuit de la cuenta oficial del juego..muchas críticas de la versión de PC y en Steam igual..., El juego ha vendido, no creo que lo vayan a olvidar.
Yo estoy seguro que lo van a arreglar, tampoco hay tanto trabajo para hacerlo.

El problema es el tiempo que pueden llegar a tardar y el resultado final, que tampoco creo que vaya ser un juego super optimizado.

A mi no me ha crasheado ninguna vez en 16 horas, pero problemas de rendimiento la verdad que si tengo, aunque es verdad que suele ser solo en zonas abiertas y no en todas.
MNZNRS escribió:
Ma92 escribió:
Strait escribió:

Por lo que he visto, en linux, Valve ha conseguido arreglar el stuttering ejecutando el juego con Proton. Me estoy calentando y no sé si probar e instalarlo en el SSD secundario, pero si van a usar un fix similar en Windows, igual no merece la pena esperar (suponiendo que en Windows lo arreglen envío cuestión se días).

Aquí tenéis un ejemplo de la diferencia usando el mismo hardware:

Praise the Sun😎

La diferencia es apabullante...

Lo que yo no acabo de entender es, si se han currado la implementación con Vulkan además de con DX12, porqué no han permitido elegir la API grafica en Windows, que también soporta Vulkan...

Igual si hacen eso en el futuro el rendimiento mejora varios enteros...
A ver, lo que a mi me pasa a parte del stuttering, es bajadas de fps brutales, pasar de 59fps a 45 sin motivo, sin motivo digo porque tanto la cpu como la gpu no pasa del 70%,sobretodo la gpu que no pasa del 60%,si arreglan eso les beso la boca.
joder pues igual lo instalo en linux, total lo uso diariamente :D

La putada que el disco duro es bastante más lento que el que tengo en windows, pero bueno, es lo que hay.
Es del principio del juego.... Pero
el caballero ese a caballo del principio, es jodido hasta cuando te dan la montura, me está dando pal pelo, creo que voy a hacer otras cosas, no le pillo el rollo a pelear a caballo
spiderrrboy escribió:Es del principio del juego.... Pero
el caballero ese a caballo del principio, es jodido hasta cuando te dan la montura, me está dando pal pelo, creo que voy a hacer otras cosas, no le pillo el rollo a pelear a caballo

montado a caballo, invoca las cenizas de los lobos y te será más fácil, así lo derroté yo
@pdriko31 Pues si, me da que igual hago eso, porque le bajo hasta media barra pero hasta ahí...
Por cierto, también es del principio del juego, de cierta cueva de cierto lago, ....
Hablo de la mina, me ha sorprendido la cantidad de piedras de forja que hay, tiene sentido, es una mina, pero joder en DS3 era muy raro encontrar titanita, pero en esta mina, sólo en la planta de cuando llegas, ya he pillado 4 creo
@spiderrrboy
si, de echo gracias a la mina he podido subir la uchigatana de +1 a +5 del tirón y pega una barbaridad
Es que aquí hay dos problemas:
1. El stuttering
2. Los micro lags.

Puedes tener los dos pero del que creo que nadie se escapa es del segundo problema.
Me da que con update si pueden solucionar/mitigar el el stuttering. De hecho yo sin tocar nada nunca he tenido. El problema en mi caso son los micro lags ocasionales. Eso sí lo veo más problemático de solucionar. Ya que me da que es un problema de motor de juego. Espero que si tenga solución, pero no sé si será pronto.
@pdriko31 jajajaja estás como yo, full a destreza con el samurai, aunque también le subí algo a la fuerza y quiero meterle al aguante, para rodar más tiempo, en este juego creo que la clave es rodar... Aunque también utilizo escudo de vez en cuando, rodar está muy chetado
RaulKO escribió:
La diferencia es apabullante...

Lo que yo no acabo de entender es, si se han currado la implementación con Vulkan además de con DX12, porqué no han permitido elegir la API grafica en Windows, que también soporta Vulkan...

Igual si hacen eso en el futuro el rendimiento mejora varios enteros...

No es que hayan implementado Vulkan, es que Proton está convirtiendo DX12 a Vulkan en Linux igual que hace la Steam Deck
Lo de los tirones pequeños cuando haces giros rápidos por lo que veo es general no ? no me pasa solo a mi
@spiderrrboy si, estoy subiendo destreza y fuerza a la vez, los dos stats suber la fuerza del arma, ya que escala D y D, me acuerdo que en Dark sous 3 subí los dos por igual y no veas como pegaba, también quiero subir algo la inteligencia para bufar las armas, que enganche de juego!!
T-elos escribió:

me han pasado crasheos y stuttering tanto en W10 como en W11 que desde que salio el juego formatee 3 veces mi pc cambiando de un windows a otro...

joder que coñazo XD yo llevo desde 2016? sin formatear y no afecta al rendimiento el no formatear

No te comas la cabeza, no es tu pc, tiene una optimizacion como el culo.
Creo que tardaran en sacar un parche, el que metieron no fue suficiente.
Yo tengo una rtx 2060, i7 6600 y me pasa igual.
pongas lo que pongas y toques lo que toques va a petardear.
pdriko31 escribió:

montado a caballo, invoca las cenizas de los lobos y te será más fácil, así lo derroté yo

como invocas con el samurái? No se si estoy tonto o que pero no se q me falta para invocar. Tengo la de los lobos pero me sale apagada.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:

como invocas con el samurái? No se si estoy tonto o que pero no se q me falta para invocar. Tengo la de los lobos pero me sale apagada.

Mira a ver en el inventario,te pones encima de cada invocacion y ves lo que te pide de pc cada uno,igual no tienes suficiente maná para invocarlos.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:

Mira a ver en el inventario,te pones encima de cada invocacion y ves lo que te pide de pc cada uno,igual no tienes suficiente maná para invocarlos.

Yo creo que es porque no la equipa, tienes que ponerla donde los viales y el anillo ese para llamar al cabrallo....
Joder no me di cuenta y metí el mensaje ese en este hilo en vez del del juego en sí jajaja
No he visto ningún mod para quitar la aberración cromática y el desenfoque de movimiento, vosotros?
Charlyred escribió:No he visto ningún mod para quitar la aberración cromática y el desenfoque de movimiento, vosotros?

Para el desenfoque hay opción in-game, no así para la aberración...
Nuevo Parche 1.02.2

A alguien le ha mejorado el rendimiento?

Yo hasta por la noche no lo podré probar
MNZNRS escribió:Nuevo Parche 1.02.2

A alguien le ha mejorado el rendimiento?

Yo hasta por la noche no lo podré probar

Patch 1.02.2 for PC and PS5 available now.

PC:
💠Fixed an issue where the graphics card was not being used, resulting in slow performance.
💠Fixed a bug that caused the game to quit under certain conditions during a battle with the Fire Giant.
💠Fixed other bugs.
RaulKO escribió:
Charlyred escribió:No he visto ningún mod para quitar la aberración cromática y el desenfoque de movimiento, vosotros?

Para el desenfoque hay opción in-game, no así para la aberración...

Jope pues ayer no fui capaz de verlo…

Vaya braga de parche
1104 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223