RaulKO escribió:katatsumuri escribió:¿Hay algún mod para guardar la partida donde quieras y cuando quieras?
El juego ya guarda partida donde quieras y cuando quieras, al salir...
La mecánica de muerte, volver al punto de gracia más cercano y perder las runas pero poder recuperarlas me parece de lo mejor que he visto, pero es bastante incompatible con tener puntos de guardado ilimitados...
katatsumuri escribió:RaulKO escribió:katatsumuri escribió:¿Hay algún mod para guardar la partida donde quieras y cuando quieras?
La mecánica de muerte, volver al punto de gracia más cercano y perder las runas pero poder recuperarlas me parece de lo mejor que he visto, pero es bastante incompatible con tener puntos de guardado ilimitados...
Pero si te matan te vuelven a un punto en concreto ¿Verdad? A mi me gustaría tener un save al vuelo como el de Half life ¿Sabes? Si me matan vuelvo a ese punto del save y no tengo que pasar otra vez por x sitio, voy guardando las veces que quiero, incluso me daría igual si me las limitan a diez o algo así y tengo que gestionarlas.
Una cosa que odio de estos juegos es que si te matan los enemigos reaparecen de nuevo y tienes que volverlos a matar, me gustaría un mod que cuando los matas elimina el spawn y poder grabar al vuelo, con eso sería feliz.
Aún no he jugado al juego.
dinamita4922 escribió:LepetitleugiM escribió:Hay alguien que con una 1060 o algo peor consiga mas de 45 fps "estables" en exteriores a 1080p?
A que calidad gráfica tienes configurado el juego?? En medios??
Hanzo4eva escribió:katatsumuri escribió:RaulKO escribió:
Pero si te matan te vuelven a un punto en concreto ¿Verdad? A mi me gustaría tener un save al vuelo como el de Half life ¿Sabes? Si me matan vuelvo a ese punto del save y no tengo que pasar otra vez por x sitio, voy guardando las veces que quiero, incluso me daría igual si me las limitan a diez o algo así y tengo que gestionarlas.
Una cosa que odio de estos juegos es que si te matan los enemigos reaparecen de nuevo y tienes que volverlos a matar, me gustaría un mod que cuando los matas elimina el spawn y poder grabar al vuelo, con eso sería feliz.
Ahí reside la gracia del juego, en que si te matan, vuelves a empezar con todos los enemigos vivos de nuevo )menos los bosses y semi-bosses)
Lo suyo es ir mejorando al personaje y tu habilidad en combate e intentar sobrevivir entre hoguera y hoguera a medida que vas descubriendo mapa y avanzando en la historia.
Saludos!!!
LepetitleugiM escribió:dinamita4922 escribió:LepetitleugiM escribió:Hay alguien que con una 1060 o algo peor consiga mas de 45 fps "estables" en exteriores a 1080p?
Da igual que lo ponga en medio bajo o alto no paso de 45 fps
katatsumuri escribió:Hanzo4eva escribió:katatsumuri escribió:
Ahí reside la gracia del juego, en que si te matan, vuelves a empezar con todos los enemigos vivos de nuevo )menos los bosses y semi-bosses)
Lo suyo es ir mejorando al personaje y tu habilidad en combate e intentar sobrevivir entre hoguera y hoguera a medida que vas descubriendo mapa y avanzando en la historia.
Saludos!!!
Ya, si yo os entiendo, pero para mi eso no es gracioso, para mi gracioso es poder grabar justo frente a un boss y si me revienta aparecer justo en ese sitio de nuevo, o ir por un monte y grabar justo en el segundo que quiera para que si me matan pueda aparecer justo en ese monte.
Por eso pregunto si hay un mod que haga eso.
dinamita4922 escribió:LepetitleugiM escribió:dinamita4922 escribió:
Da igual que lo ponga en medio bajo o alto no paso de 45 fps
Pues he realizado pruebas con una gtx 970 y si que súpera los 45
En interiores 60 y si salgo a exterior oscila entre los 52/60, nada de stuttering ni cosas raras, va bastante bien, visto los comentarios que leo en el hilo
Eso si, solo he probado hasta el Caballero Agreste creo que se llama, y no he ido mas allá
De consumos interior la gráfica ronda el 75/85% de uso y unos 100w máximo
En exterior entre 85/99% y 120w de consumo máximo
La 970 tiene una BIOS mod, y no pasa de 1.075v la GPU. Esta bloqueado por BIOS esa tensión, por defecto viene a 1.212v
Si le activo el NIS y le pongo a 918p pues aun mejor claro. En exterior se clava a 60 fps y 100w máximo de consumo
Como calidad gráfica en Medios,solo desactivado el desenfoque de movimiento, y a pantalla completa
Si subo a alto, baja rendimiento logicamente
11phenom11 escribió:Yo puedo confirmar que el último parche me ha jodido un poco el juego. Hoy me ha petado dos veces casi seguidas cargando en un viaje rápido cuando no me había pasado nunca (el mayor miedo de esto es que se joda la partida) y tengo bastante más stuttering y bajones de fps en zonas que antes me iban perfectas o casi.
RaD3R escribió:11phenom11 escribió:Yo puedo confirmar que el último parche me ha jodido un poco el juego. Hoy me ha petado dos veces casi seguidas cargando en un viaje rápido cuando no me había pasado nunca (el mayor miedo de esto es que se joda la partida) y tengo bastante más stuttering y bajones de fps en zonas que antes me iban perfectas o casi.
Me pasó igual con el anterior parche, lo solucioné quitando el easy anti cheat. Por probar, no tardas nada.
11phenom11 escribió:RaD3R escribió:11phenom11 escribió:Yo puedo confirmar que el último parche me ha jodido un poco el juego. Hoy me ha petado dos veces casi seguidas cargando en un viaje rápido cuando no me había pasado nunca (el mayor miedo de esto es que se joda la partida) y tengo bastante más stuttering y bajones de fps en zonas que antes me iban perfectas o casi.
Me pasó igual con el anterior parche, lo solucioné quitando el easy anti cheat. Por probar, no tardas nada.
Dudo que sea el anticheat, de todas formas aunque mejorara yo juego bastante coop y quitar el EAC no es una solución para mí porque me mutila el juego.
Strait escribió:GordonFreeman escribió:Es curioso, yo no veo aberración cromática, y es algo de lo que me doy cuenta en seguida...
Por cierto, con el último parche me funciona el mando... pero los gatillos en vez de hacer su función, me mueven la cámara automáticamente hasta que pulso otro botón.
Tiene un poco por los laterales de la pantalla. A mí me parece un efecto bonito tal y como está implementado en el juego
garbaje_de_potanzos escribió:@druida Mira a ver ahora, he editado el mensaje
La fuente de la descarga es esta página, por si necesitáis visitarla para futuros updates
El link que puse no iba porque han sacado una versión que elimina posibles cuelgues.
new30 escribió:@druida Aqui le tienes
https://www.patreon.com/Otis_Inf
Te le puedes bajar directamente de su patreon no pide cuenta
GordonFreeman escribió:Decía antes que ya me funcionaba el mando (DualShock 4) pero los gatillos estaban buggeados. Lo probé con el cable, pero inalámbrico funciona como debería (normalmente así es menos compatible). Así que por fin han solucionado esto. Ahora queda que le solucionen el rendimiento, como decía, no pido que vaya perfecto, solo que lo mejoren un poco. Y entonces seguiré jugando, que mira que me cuesta dejarlo porque engancha el jodío.Strait escribió:GordonFreeman escribió:Es curioso, yo no veo aberración cromática, y es algo de lo que me doy cuenta en seguida...
Por cierto, con el último parche me funciona el mando... pero los gatillos en vez de hacer su función, me mueven la cámara automáticamente hasta que pulso otro botón.
Tiene un poco por los laterales de la pantalla. A mí me parece un efecto bonito tal y como está implementado en el juego
Pues es verdad, es solo a los lados, y es tan sutil que te tienes que pegar a la pantalla para verlo. Con razón no me había dado cuenta en las 10 horas que le he echado a lo tonto probándolo También es cierto que mi pantalla es pequeña en comparación con lo que suele tener la gente, y es 1080p, supongo que con pantalla más grandes y más resolución se debe ver más. Personalmente odio este efecto, pero ni me molestaré en ponerle el mod para quitarlo. Está muy lejos de lo que tenía Bloodborne, que era horrible, y en ese sí que no se podía hacer nada. Por cierto, estoy pensando que lo mismo Dark Souls 3 también lo tenía, y tampoco lo noté en las casi 70 horas que le eché.
PoPsMaster escribió:@11phenom11 si? En mi tv lo noto bastante o soy yo que la veo de lejos , ese efecto no me gusta nada.
Por cierto que tal te va con el ultimo update sigues teniendo el problema que mencionaste?
PoPsMaster escribió:GordonFreeman escribió:Decía antes que ya me funcionaba el mando (DualShock 4) pero los gatillos estaban buggeados. Lo probé con el cable, pero inalámbrico funciona como debería (normalmente así es menos compatible). Así que por fin han solucionado esto. Ahora queda que le solucionen el rendimiento, como decía, no pido que vaya perfecto, solo que lo mejoren un poco. Y entonces seguiré jugando, que mira que me cuesta dejarlo porque engancha el jodío.Strait escribió:
Pues es verdad, es solo a los lados, y es tan sutil que te tienes que pegar a la pantalla para verlo. Con razón no me había dado cuenta en las 10 horas que le he echado a lo tonto probándolo También es cierto que mi pantalla es pequeña en comparación con lo que suele tener la gente, y es 1080p, supongo que con pantalla más grandes y más resolución se debe ver más. Personalmente odio este efecto, pero ni me molestaré en ponerle el mod para quitarlo. Está muy lejos de lo que tenía Bloodborne, que era horrible, y en ese sí que no se podía hacer nada. Por cierto, estoy pensando que lo mismo Dark Souls 3 también lo tenía, y tampoco lo noté en las casi 70 horas que le eché.
La mia es de 65 pulgadas y se nota muchisimo , aparte de que este efecto es junto con el motion blur y el depth of field (DOF) lo peor que se ha inventado , ensucia la imagen y se pierde rendimiento,
skanner escribió:En mi caso después del parche sigue el stutter aún sin el anticheat
Hanzo4eva escribió:Pues debo ser muy inutil, porque sigo sin hacer funcionar el Fawless Widescreen...
Desactivando el anticheat, con el anticheat, marcando todas las opciones, nada, que siempre me salen las dichosas franjas negras a los lados.
Lo unico que me funciona es el desbloqueo de FPS, pero la resolucion no hay manera.
Si alguno pudiera echarme una mano lo agradeceria mucho.
Saludos!!!
Thanatorz escribió:Hanzo4eva escribió:Pues debo ser muy inutil, porque sigo sin hacer funcionar el Fawless Widescreen...
Desactivando el anticheat, con el anticheat, marcando todas las opciones, nada, que siempre me salen las dichosas franjas negras a los lados.
Lo unico que me funciona es el desbloqueo de FPS, pero la resolucion no hay manera.
Si alguno pudiera echarme una mano lo agradeceria mucho.
Saludos!!!
Imaginando q lo estas activando todo bien en el fawless... Yo el juego lo tengo en pantalla completa y siempre q lo activo tengo q darle a la tecla windows para minimizar la pantalla y al seleccionar el juego de nuevo, ya me lo pone en ultrawide.
Saludos!
jsmalex escribió:voy a echarme una partida, le doy a ejecutar desde steam, y me dice que hay una actualizacion que debo reiniciar steam para que se descargue...le doy a reiniciar, se reinicia steam....le vuelvo a dar al juego....y vuelve a salir lo mismo....y asi todo el rato....
He mirado la integridad de los archivos, ejecutado como administrador desde windows, etc....alguna idea?
V de viciado escribió:jsmalex escribió:voy a echarme una partida, le doy a ejecutar desde steam, y me dice que hay una actualizacion que debo reiniciar steam para que se descargue...le doy a reiniciar, se reinicia steam....le vuelvo a dar al juego....y vuelve a salir lo mismo....y asi todo el rato....
He mirado la integridad de los archivos, ejecutado como administrador desde windows, etc....alguna idea?
Me pasa igual, como lo solucionaste?
Kikokage escribió:V de viciado escribió:jsmalex escribió:voy a echarme una partida, le doy a ejecutar desde steam, y me dice que hay una actualizacion que debo reiniciar steam para que se descargue...le doy a reiniciar, se reinicia steam....le vuelvo a dar al juego....y vuelve a salir lo mismo....y asi todo el rato....
Me pasa igual, como lo solucionaste?
Desde la propia Steam darle a la pestaña de Steam y buscar si hay actualizaciones, profit.
IIIBORTXIII escribió:PoPsMaster escribió:GordonFreeman escribió:Decía antes que ya me funcionaba el mando (DualShock 4) pero los gatillos estaban buggeados. Lo probé con el cable, pero inalámbrico funciona como debería (normalmente así es menos compatible). Así que por fin han solucionado esto. Ahora queda que le solucionen el rendimiento, como decía, no pido que vaya perfecto, solo que lo mejoren un poco. Y entonces seguiré jugando, que mira que me cuesta dejarlo porque engancha el jodío.
La mia es de 65 pulgadas y se nota muchisimo , aparte de que este efecto es junto con el motion blur y el depth of field (DOF) lo peor que se ha inventado , ensucia la imagen y se pierde rendimiento,
Una duda, en ER si pones el dof al máximo¿ se supone que se ve mejor lo que está fuera de enfoque o peor?
Es que yo quiero que lo que está a la lejanía se vea mejor,no borroso... Debería de ponerlo en high o en low?
PoPsMaster escribió:IIIBORTXIII escribió:PoPsMaster escribió:
Una duda, en ER si pones el dof al máximo¿ se supone que se ve mejor lo que está fuera de enfoque o peor?
Es que yo quiero que lo que está a la lejanía se vea mejor,no borroso... Debería de ponerlo en high o en low?
En low o en off para verlo mucho mas definido
Pep999 escribió:Tercera vez que estoy a un click de comprarlo pero os leo y me tiro para atrás.
Con un i5 6600 y una 1060 ni me lo planteo ¿verdad?
Lo podría probar en steam pero me da miedo que las primeras horas vaya bien y luego no...vaya dilema
Pep999 escribió:Tercera vez que estoy a un click de comprarlo pero os leo y me tiro para atrás.
Lo podría probar en steam pero me da miedo que las primeras horas vaya bien y luego no...vaya dilema
LepetitleugiM escribió:Pep999 escribió:Tercera vez que estoy a un click de comprarlo pero os leo y me tiro para atrás.
Por la gráfica no deberia haber problema, el procesador ya no se como anda, eso si, si te va bien al principio la mayoría de la gente dice al principio es cuando va peor y ya luego va mejorando, si no prueba a bajarlo de internet, que ves que te va bien pues lo compras que no pues no pierdes nada.
pga escribió:Pep999 escribió:Tercera vez que estoy a un click de comprarlo pero os leo y me tiro para atrás.
Yo tengo una 3080 y un 5800x y también me lo estoy pensando, tener un pc top para que luego un juego de este estilo, que un portento grafico no es, no vaya fino me da una pereza.
hardkyo escribió:pga escribió:Pep999 escribió:Tercera vez que estoy a un click de comprarlo pero os leo y me tiro para atrás.
Yo tengo una 3080 y un 5800x y también me lo estoy pensando, tener un pc top para que luego un juego de este estilo, que un portento grafico no es, no vaya fino me da una pereza.
Os aconsejo a los 2 que probéis la versión "alternativa" un par de horitas antes de comprarlo a ser posible con el último update.
Es lo que hice yo y como me tiraba bien me pille la oficial.
Ahora con los consejos que he ido recopilando por aquí me va súper fino