AL0 escribió:Little Tux escribió:Hay millones de personas jugando a este juego y solo unos miles quejandose. A mi no me salen las cuentas.
Y de hecho algunos que se quejan son fijos en casi todos los hilos de juegos que tocan. No se Rick....
Repito para los que no entienden bien las cosas. Es indudable que el juego necesita algun parche por que no va todo lo fino que debiera pero NO a todo el mundo le va mal como pretendeis algunos para sentiros mejor.
Vaya, no sabía que haces un seguimiento de toda persona que compra el juego y les has pedido su opinión para sacar tus conclusiones
Ahora parece ser que no basta con que el juego haya salido con reviews variadas en Steam que es un claro indicio de que el juego tiene problemas técnicos o de rendimiento, que salgan los canales que se dedican a hacer análisis técnicos a comentar que la versión de PC deja mucho que desear o los comentarios en general de la gente en un foro como esté, que andan buscando aún el arca perdida en forma de configuración de windows que solucionen los problemas de rendimiento desde que salió el juego. Si con eso no te vale tienes a la misma From Software que lanzó un comunicado diciendo que están al tanto de los problemas técnicos y que intentarán solucionarlos.
Hay que hacerte caso a tí que juegas a 40fps "rocosos" y no notas tirones.
PoPsMaster escribió: En serio defiende la optimizacion del juego jugando a 40 fps rocosos? ,en fin ...
FullKillerUltimate. escribió:Bueno, después de jugar unas 4 horas en mezclas altos y máximo (1080p), con un viejo I72600k, eso si, en 4,8ghz, acompañada de una gtx980ti, también harta de OC, el juego va sobrado. Viendo parámetros en MSI, ni la cpu, ni la gpu, se saturan cuando el juego pega esos rascones en 50,55fps... Por lo tanto, queda claro, que este juego se puede jugar en equipos bastante viejos, el problema viene de su propio motor gráfico. Tengo fe en que lo arreglarán, pues el juego casi mantiene los 60 fps. El juego es una pasada, en mi caso aunque es algo molesto, no es nada preocupante para que siga disfrutando de esta joya.
Es exactamente a estos framerate, como funciona en mi equipo.
https://youtu.be/RSLlxHqCBCw?t=225
Blanco y en botella, va de framerate idéntico que en PS5, es un port directo
skanner escribió:FullKillerUltimate. escribió:Bueno, después de jugar unas 4 horas en mezclas altos y máximo (1080p), con un viejo I72600k, eso si, en 4,8ghz, acompañada de una gtx980ti, también harta de OC, el juego va sobrado. Viendo parámetros en MSI, ni la cpu, ni la gpu, se saturan cuando el juego pega esos rascones en 50,55fps... Por lo tanto, queda claro, que este juego se puede jugar en equipos bastante viejos, el problema viene de su propio motor gráfico. Tengo fe en que lo arreglarán, pues el juego casi mantiene los 60 fps. El juego es una pasada, en mi caso aunque es algo molesto, no es nada preocupante para que siga disfrutando de esta joya.
Es exactamente a estos framerate, como funciona en mi equipo.
https://youtu.be/RSLlxHqCBCw?t=225
Blanco y en botella, va de framerate idéntico que en PS5, es un port directo
¿Como tienes configurado el panel de nvidia?
Gonul escribió:y no hay algun mod para ocultar la brujula? seria genial que fuese como el hud, aprietas Y y sale el hud con brujula pero todo el rato ahi... que coñazo!
LepetitleugiM escribió:Nueva cosa que acabo de descubrir, por lo menos en mi caso, con el utorrent abierto el juego se vuelve injugable a extremos que parece que la gráfica se esta muriendo, de hecho la gráfica pasa de estar al 100% al 0 lo que causa tirones de 1 o 2 segundos constantemente. Espero que os ayude.
@neigim
Mirate que no te este pasando algo de esto con utorrent u otro programo porque yo tengo una 1060 y de irme a 60fps perfecto a volverse injugable
MNZNRS escribió:Ya van 2 semanas desde que salió el juego, y sigue igual de roto. Tanto cuesta arreglar el tema de los shaders y los muros invisibles de carga?
Llevaba mucha esperando este juego, pero esta m**** de port ha sido la decepción mas grande que me he llevado en mucho tiempo.
Con una 3070 y un 5800x (y 32gd de ram) es una vergüenza como va el juego si lo comparas a nivel de gráficos y fps con rdr2 o god of war
MNZNRS escribió:Ya van 2 semanas desde que salió el juego, y sigue igual de roto. Tanto cuesta arreglar el tema de los shaders y los muros invisibles de carga?
Llevaba mucha esperando este juego, pero esta m**** de port ha sido la decepción mas grande que me he llevado en mucho tiempo.
Con una 3070 y un 5800x (y 32gd de ram) es una vergüenza como va el juego si lo comparas a nivel de gráficos y fps con rdr2 o god of war
PoPsMaster escribió:MNZNRS escribió:Ya van 2 semanas desde que salió el juego, y sigue igual de roto. Tanto cuesta arreglar el tema de los shaders y los muros invisibles de carga?
Esperate uno o dos años , porque me da a mi que parche gordo no va haber.
el npc
pdriko31 escribió:PoPsMaster escribió:MNZNRS escribió:Ya van 2 semanas desde que salió el juego, y sigue igual de roto. Tanto cuesta arreglar el tema de los shaders y los muros invisibles de carga?
Esperate uno o dos años , porque me da a mi que parche gordo no va haber.
El único parche que va haber esel npc
MNZNRS escribió:@jeslet
tengo OC en procesador a 4.8 y en dos núcleos llega a 5
He probado a quitar el OC y el SMT (Simultaneous Multi Threading), pero va incluso peor.
He formateado el pc, drivers actualizados, todas las posibles configuraciones desde el panel de nvidia, nada lo arregla. Incluso he probado a jugar en linux ya que Valve había sacado un parche que convertía dx12 a Vulkan. Me da los mismos tirones en alto que en bajo, da igual que juegue a 1440p o 1080p, el stuttering cuando peleo con bosses se come los inputs y cuando vas paseando por el mundo abierto en la cabra, el juego va a trompicones.
He jugado 50h, pero creo que voy a abandonar el juego hasta que esto lo arreglen. Mi review negativa la tienen en steam sin duda, tiene un 83/100, cuando podría estar por encima de 95 si no fuesen unos chapuzas programando.
Que bien tener un pc de 2000-3000€ y no poder aprovechando por la incompetencia se los programadores.
He visto que tienen pensado poner Ray Tracing al juego, ya es lo que le faltaba para terminar de reventarlo.
pdriko31 escribió:@MNZNRS yo también he provado lo que no está escrito y nada, no ha manera, aunque mi cpu es antigua, es verdad que no aprovecha todos los nucleos, uno va al 75% y los demas al 30% o menos, he quitado el hyperthearing para ver como iba y va peor aún, yo casi que me he acostumbrado a jugarlo asi, eso si, en interiores cuando va a 60fps es una gozada joder.
LepetitleugiM escribió:@MNZNRS
Para ti y todos los que os va mal os recomiendo que mireis que la grafica os este consumiendo la cantidad de energia habitual(watts), a mi me consumia mucho menos que en otros juegos, y me iba a 40 fps, desmonte la grafica limpie la ranura de la placa base y le di con una goma de borrar a la parte de la gráfica que se inserta en la placa base y 60 fps en medio alto con una 1060 cuando antes no me llegaba a 60 ni con resolucion en 720p, algo bastante raro ya que no se podia considerar problema de la gráfica ya que otros juegos me consumia lo normal(entorno a 100) pero en el elden ring solo 75 watts.
jeslet escribió:@MNZNRS @ionesteraX pues será cuestión de suerte, no se...una lastima.
ionesteraX escribió:jeslet escribió:@MNZNRS @ionesteraX pues será cuestión de suerte, no se...una lastima.
Sí, cada pc es un mundo, de todas formas como posteo un compañero antes donde decía que le crashea de vez en cuando y tiene parones de 1 o 2 segundos... para mi eso entra en la categoría de totalmente injugable, a mi no me paso nunca en las 65 horas que llevo, ni un crash ni un paron, pero no es de recibo tener que intentar jugar así y espero lo solucionen pronto, aunque fé bien poca ( 14 puntos en concreto xD ) con From en ese aspecto.
ionesteraX escribió:Sí, cada pc es un mundo, de todas formas como posteo un compañero antes donde decía que le crashea de vez en cuando y tiene parones de 1 o 2 segundos... para mi eso entra en la categoría de totalmente injugable, a mi no me paso nunca en las 65 horas que llevo, ni un crash ni un paron, pero no es de recibo tener que intentar jugar así y espero lo solucionen pronto, aunque fé bien poca ( 14 puntos en concreto xD ) con From en ese aspecto.
DavET escribió:LepetitleugiM escribió:@MNZNRS
Para ti y todos los que os va mal os recomiendo que mireis que la grafica os este consumiendo la cantidad de energia habitual(watts), a mi me consumia mucho menos que en otros juegos, y me iba a 40 fps, desmonte la grafica limpie la ranura de la placa base y le di con una goma de borrar a la parte de la gráfica que se inserta en la placa base y 60 fps en medio alto con una 1060 cuando antes no me llegaba a 60 ni con resolucion en 720p, algo bastante raro ya que no se podia considerar problema de la gráfica ya que otros juegos me consumia lo normal(entorno a 100) pero en el elden ring solo 75 watts.
A no ser que seas un cerdo va ser que no valen los trucos de abuela que no tienen nada que ver con el trabajo de rendimiento mal hecho de FS ...
KindapearHD escribió:Primera vez, tras 35h, que se me hace injugable. He tenido que reiniciarlo como 3 veces porque no me pasaba de 43fps. Después, cuando tras reiniciarlo ya me alcanzaba los 60 fps, se me ha cerrado de golpe un par de veces. Por no hablar de las congelaciones de 2-3 segundos que te bajan los fps de 60 a 8, mientras el juego sigue en 2ndo plano.
Una pena que vaya tan mal.
Dume escribió:KindapearHD escribió:Primera vez, tras 35h, que se me hace injugable. He tenido que reiniciarlo como 3 veces porque no me pasaba de 43fps. Después, cuando tras reiniciarlo ya me alcanzaba los 60 fps, se me ha cerrado de golpe un par de veces. Por no hablar de las congelaciones de 2-3 segundos que te bajan los fps de 60 a 8, mientras el juego sigue en 2ndo plano.
En mi caso también llevo un par de sesiones en los que los FPS me bailan bastante. No es injugable pero las bajadas se notan. Aunque no tanto como a ti. A mí se me mueven entre 54/60 FPS constantemente.
No sé si es por la zona por donde ando o que. En la mayoría del juego se me mantienen estables a 60.
Es una lastima porque cuando la cosa va fina se siente un juego totalmente distinto. Afortunadamente de stuttering no he tenido desde nunca. Pero si ese rendimiento irregular y por supuesto las cargas en segundo plano que provocan esos micro lags.
KindapearHD escribió:Primera vez, tras 35h, que se me hace injugable. He tenido que reiniciarlo como 3 veces porque no me pasaba de 43fps. Después, cuando tras reiniciarlo ya me alcanzaba los 60 fps, se me ha cerrado de golpe un par de veces. Por no hablar de las congelaciones de 2-3 segundos que te bajan los fps de 60 a 8, mientras el juego sigue en 2ndo plano.
adriano_99 escribió:MNZNRS escribió:Ya van 2 semanas desde que salió el juego, y sigue igual de roto. Tanto cuesta arreglar el tema de los shaders y los muros invisibles de carga?
El juego va mal en todas las plataformas, la única manera de moverlo a 60 FPS en una consola es ejecutar la versión de ps4 en una ps5.
La verdad, no sé cómo os sorprenderá, parece que es el primer juego de esta gente quebjugais.
Yo estuve meses avisando, no os hagáis ilusiones que el juego va a ir mal, TODOS sus juegos van mal.
El único juego que han lanzado en buenas condiciones en el dark souls remaster y porque pagaron a otros para que lo hicieran.
nerzhul1994 escribió:Esto que le ocurre a ER es algo que suela pasar en otros juegos de mundo abierto con gran mapa? Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya jugado en PC juegos como The Witcher 3, RDR2, Horizon, Monster Hunter World etc. y haya experimentado alguno de los problemas que le sucede a ER.
LepetitleugiM escribió:DavET escribió:LepetitleugiM escribió:@MNZNRS
A no ser que seas un cerdo va ser que no valen los trucos de abuela que no tienen nada que ver con el trabajo de rendimiento mal hecho de FS ...
Pero que trucos de abuela xd, yo digo lo que a me funciono y simplemente que si la grafica esta dando un valor anomalo de consumo es la solución que a mi me funciono tu me diras de 40 fps y tirones, a 60 fps y 0 tirones, no es truco de abuela es mantenimiento, porque por lo que sea habia algo mal que hacia que la grafica con ese juego consumiera menos lo cual es raro que fuera solo con ese juego, pero a mi me funciono, asi que lo comparto por si puede ayudar a alguien mas, pero claro mejor negarse a todo y echar la culpa a los creadores( que obviamente la tienen porque no es normal que "tanta" gente tenga problemas, pero en lo que ellos no hacen nada, pues siempre se pueden probar cosas que no pierdes nada)
nerzhul1994 escribió:Esto que le ocurre a ER es algo que suela pasar en otros juegos de mundo abierto con gran mapa? Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya jugado en PC juegos como The Witcher 3, RDR2, Horizon, Monster Hunter World etc. y haya experimentado alguno de los problemas que le sucede a ER.
LepetitleugiM escribió:@DavET
Si de hecho me a vuelto a dar tirones y caidas de fps le he rodeado el pc con velas y sacrificado una cabra y vuelve a ir perfecto.