Os dejo primeras impresiones después de darle desde que está disponible hasta ahora q he parado a desayunar xD
Rendimiento: 3600+3070, 16ram, etc. en general bien (alto-max a 1440p) pero como se ha comentado en según q zonas hay cada bajón q da penita la verdad. Aparte de eso no he notado problemas mayores.
He estado jugando con un colega un rato cooperativo para enseñarles el juego a otros compis y conectaba bien y rápido, hemos usado password. Como es obvio entre dos se limpia bastante fácil, excepto el boss hahah q ni con esas (personajes de base +1 lvl). He jugado prisionero y bastante decente, aunque el hechizo sin más. Bien en general.
También he estado ya en mi propia partida tratando de descubrir todos los alrededores un poco (aparte lo q había visto en el coop) y bastante bastante contento. He encontrado para poner los frascos a +2, varias piedras para subir a +3 el arma, cenizas, otros items q sirven
, minibosses/bichos tochos creo q me he cargado unos cuántos tb, he leveado un poquito y muy buenas sensaciones en general la verdad. Ah, jugando profeta y me está gustando bastante (nunca suelo jugar casters en los souls).
El mundo está bien, tienes sitio para correr entre spot y spot de enemigos y no se nota ni sobrecargado ni vacío, bastante decente diría en ese aspecto. Diferentes situaciones típicas de Trollyazaki. Te da para perderte lejos sin que te des cuenta. He hecho creo q un par de cuevas y lo que se ha dicho, esta era pequeña y sin más así q veremos todas las que quedan.
La jugabilidad se siente muy sólida por lo poco que he visto, un gusto darle cera a todo lo q se mueve. He de decir que hasta el momento y quitando al primer boss yendo sin level no me está pareciendo el más difícil, pero veremos lo que nos depara
Así de primeras si dejamos de lado el rendimiento creo que sí es lo mejor de From (soulsbornekiroring), nos está flipando
Voy a seguir con el vicio creo, nos vemos por las tierras intermedias!
Saludoss