[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Hoy después de 20h de juego online he tenido que empezar a jugar al juego en modo sin conexión en steam ya que por obras en casa estaré unos dias sin internet. Cómo va lo de los datos guardados? Puedo jugar sin conexión sin perder ningún tipo de progreso? Nunca lo había hecho con steam. Gracias!
Edit. Fallo de foro, quería preguntar en el de PS4. Sorry gente!
Yo hay algo que no entiendo
En teoria tienes que seguir las lineas que te salen en las hogueras
Pero haciendo eso llegas al Margit de los cojones y es imposible aun invocando al mago ese.
Entonces yo tire a explorar por ahi. Pero me da la sensacion que me estoy llendo por donde no toca.
A parte qe soy el vagante y no se ni como invocar las cosas que consigo.
AriaXV escribió:@Ray_McCoy es un acceso rapido desde el menu de start, es mas rapido darle desde esas bolsitas extras que tener que ir a invenrario y buscarlo, no tiene otra funcion, o no la he encontrado en las casi 40h que llevo jugando xD

Con el mando de xbox al menos, si dejas apretado el botón Y y das a la cruceta te acciona el acceso directo , si os fijáis bien, tienen una sombra, que indica la dirección de la cruceta.
Alguna guía para los mil millones de iconos que tienes que saber por arte de magia que es ? XD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe por que en esta parte no puedo coger dicho objeto?
ImagenImagenImagen
Acabo de activar la runa de Godrick. Te sube 5 puntos TODAS las stats. Este juego es la hostia.
@AriaXV Muchas gracias. Sé cual és. A ver si puedo llevarlo hasta allí.
Dwyane escribió:Yo hay algo que no entiendo
En teoria tienes que seguir las lineas que te salen en las hogueras
Pero haciendo eso llegas al Margit de los cojones y es imposible aun invocando al mago ese.
Entonces yo tire a explorar por ahi. Pero me da la sensacion que me estoy llendo por donde no toca.
A parte qe soy el vagante y no se ni como invocar las cosas que consigo.

Creo que ahi esta en parte la gracia, te llevan por un camino mas o menos facil para darte de ostias de repente contra Margit, algo asi como decirte, ahora tira para atras y explora para subir. Un poco troleo xD
@new30 si si, en el mando de ps5 en pc es igual, pero tienes otras 2 bolsitas mas que son extras y solo son usables en el menu de start.
Gráficamente me parece excepcional. Lo que veo es muy crema. Otra cosa es que técnicamente podría haber sido mejor en plan que se mueva hasta las las hojas de cada rama de cada árbol de manera individual.

Pero vamos, que ni hace falta ni mucho menos.

Las texturas son acojonantes. Te acercas a un muro y se ve súper detallado.

Que podía haber sido mejor? Claro. Pero hay que valorar lo que hay, no lo que podría ser. Y lo que hay es excelente.

Y repito, los gráficos nunca han sido lo más valorado en un Souls.

Es como si dijera que el Hades es una puta mierda porque tiene gráficos de mierda (comparando con casi cualquier juego en 3D lo son técnicamente, evidentemente). Muchos dirán que visualmente es una pasada para los juegos de su género y perspectiva (hablamos de un juego con vista isométrica) pero además es que tiene un estilo en plan dibujos animados. Para mí es mejor en gráficos el mismo Diablo 3, Path of Exile o Grim Dawn. Teniendo en cuenta que son juegos de perspectiva isométrica. Pero tienen gráficos "realistas" sin contar que hablamos de juegos de "mundo abierto" casi por completo cuando en Hades son salas.

Pero Hades es Dios para el 99% de los jugadores del planeta.

Por cierto. Vaya putada no poder seguir con mi partida en el curro.

Me dice que los datos de Steam Cloud no coinciden, los del equipo del curro me daba el viernes a las 4 de la tarde y los que me deja descargar son del mismo viernes a las 9 de la noche pero mi última partida en casa fue de ayer domingo a las 12 de la noche.

Alguien más juega en dos equipos distintos y le ocurre ésto?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
c3t3_phenom escribió:
eR_pOty escribió:Con que nivel matáis a Margit? Con 21 me da candela no le quitó ni un 10% xD

Va en frenesí puro el cabron, si esquivo me acaba pillando y con escudo me da un golpetazo fuerte y
me desequilibra [facepalm]

Pierdete por ahi. Explora,hazte mas fuerte, mejora tu equipo y ya volverás ahí a darle candela.

Que mal me había sonado eso xD

Llevo unas 10 horas campeando y bastante explorado, por lo que he podido leer mi fallo está en que necesito comprar la bolsa para mejorar las armaduras
Gráficamente me parece excepcional. Lo que veo es muy crema. Otra cosa es que técnicamente podría haber sido mejor en plan que se mueva hasta las las hojas de cada rama de cada árbol de manera individual.

Pero vamos, que ni hace falta ni mucho menos.

Las texturas son acojonantes. Te acercas a un muro y se ve súper detallado.

Que podía haber sido mejor? Claro. Pero hay que valorar lo que hay, no lo que podría ser. Y lo que hay es excelente.

Y repito, los gráficos nunca han sido lo más valorado en un Souls.

Es como si dijera que el Hades es una puta mierda porque tiene gráficos de mierda (comparando con casi cualquier juego en 3D lo son técnicamente, evidentemente). Muchos dirán que visualmente es una pasada para los juegos de su género y perspectiva (hablamos de un juego con vista isométrica) pero además es que tiene un estilo en plan dibujos animados. Para mí es mejor en gráficos el mismo Diablo 3, Path of Exile o Grim Dawn. Teniendo en cuenta que son juegos de perspectiva isométrica. Pero tienen gráficos "realistas" sin contar que hablamos de juegos de "mundo abierto" casi por completo cuando en Hades son salas.

Pero Hades es Dios para el 99% de los jugadores del planeta.

Por cierto. Vaya putada no poder seguir con mi partida en el curro.

Me dice que los datos de Steam Cloud no coinciden, los del equipo del curro me daba el viernes a las 4 de la tarde y los que me deja descargar son del mismo viernes a las 9 de la noche pero mi última partida en casa fue de ayer domingo a las 12 de la noche.

Alguien más juega en dos equipos distintos y le ocurre ésto?

@makeusmile Pues casualmente acabo de hablar de algo relacionado. Imagino que al estar offline no te guardará los datos en la nube y cuando vuelvas a jugar online te va a decir que los datos no coinciden. Elige los del equipo en vez de descargar los de la nube que estarán más obsoletos y no deberías tener problema. Si no solo te queda seguir offline eternamente o empezar desde donde tenías en la nube XD
Alguien sabe donde farmear dedos sangrientos para invadir ? Los dos mercaderes de la zona principal te venden 5 cada uno y ya los gaste . Quiero seguir tocando un poco las pelotas, que bien sienta entrar y que sean dos y mandarles pa la gracia🤣
@INCUBUS Graficamente podria ser mejor?, si, pero lo bueno que tiene este juego es el gusto al crearte los escenarios, que no son nada genericos y al tun tun. Te encuentras unos laberintos y situaciones acojonantes.
@11phenom11 que runa? he matado a godrick pero no recuerdo que me haya dado runa, me ha dado un recuerdo.
Llevo unas 20 horas y soy consciente de que todavía apenas he visto nada pero, ¿no sentís que le falta espontaneidad al mundo abierto? Recuerdo cuando me pasé Zelda BOTW y la sensación de encontrarme situaciones random y de querer explorar era constante desde el minuto uno.

Que no se me malinterprete, el juego lo estoy disfrutando a pesar de que me parezca un fallo gordo el copy/paste con Dark Souls, pero empiezo a pensar que los escenarios cerrados de Sekiro o DS están mucho más currados que este mundo abierto que sin ser malo lo esperaba muuuucho mejor.

En fin que como digo es una primera impresión y quizá cuando le eche 20 horas más cambie de opinión, ¿qué opináis vosotros?
Rebozamiento escribió:Llevo unas 20 horas y soy consciente de que todavía apenas he visto nada pero, ¿no sentís que le falta espontaneidad al mundo abierto? Recuerdo cuando me pasé Zelda BOTW y la sensación de encontrarme situaciones random y de querer explorar era constante desde el minuto uno.

Que no se me malinterprete, el juego lo estoy disfrutando a pesar de que me parezca un fallo gordo el copy/paste con Dark Souls, pero empiezo a pensar que los escenarios cerrados de Sekiro o DS están mucho más currados que este mundo abierto que sin ser malo lo esperaba muuuucho mejor.

En fin que como digo es una primera impresión y quizá cuando le eche 20 horas más cambie de opinión, ¿qué opináis vosotros?

Entiendo tu punto de vista, pero prepárate cuando vayas entrando en criptas, castillos, etc :p [bye], el nivel de detalle y artístico que tienen algunos es lo más top que he visto
Yo me alegro que no me venga un NPC random corriendo de repente para decirme "tengo una carta para ti" o martar a un grupo de bandidos que me atacan de la nada y encuentre entre sus pertenencias un papel que pone "mata a Yakumo" por veinteava vez.
@yakumo_fujii smell skyrim en el ambiente, te faltó el oh, otro dragon mas.
yakumo_fujii escribió:Yo me alegro que no me venga un NPC random corriendo de repente para decirme "tengo una carta para ti" o martar a un grupo de bandidos que me atacan de la nada y encuentre entre sus pertenencias un papel que pone "mata a Yakumo" por veinteava vez.

Pues no se que hay de malo en eso, para engrandecer algo no hace falta despreciar otras formas bastante válidas la verdad.
@yakumo_fujii Sí, de hecho a mí me encantan.
Alguien sabe como va el tema de los arcos runicos? Dicen que mejor no usarlos, ya que se pueden combinar?

Otra cosa, hay invasiones? Yo de momento no se cómo va pero a mí nadie me ha invadido en las horas que llevo. :-?
Coño no había visto que se podía invocar al hechicero justo a la derecha de Margit [facepalm]

Junto con el hechicero y los lobos que me acaban de dar le quito ya más de media barra de vida pero aún me queda camino
mapun92 escribió:
FrankSikiatra escribió:Os dejo la pregunta en spoiler, solo para los que ya han pasado el segundo boss "grande"

Este boss tiene un cofre justo detrás, pero me pide una llave, alguno sabe donde se consigue? Donde puedo conseguir el "sello" de este boss? En el primero, al ir a la torre y subir ya te dan el sello, pero en este?

Te lo pongo en spoiler, justo lo consegui ahora, lo unico que no encuentro el cofre que dices, me dirias donde esta por favor?
El sello te lo da la guerrera que te puede ayudar antes de luchar con godrick, en la mesa redonda

No me refiero a godrick, ese es el primer boss "grande" por decirlo asi XD
@jiujinkai para que te invadan tienes que invadir tu, pedir ayuda o que te invoquen para ayudar, respecto a los arcos runicos,
debes de activarlos cuando tengas una gran runa equipada, eso hara que se active, pero si mueres se desactiva y tendras que usar un arco runico de nuevo.
Compis alguien que esté usando reshade,podria ser baneado por usarlo?
saludos
Rebozamiento escribió:Llevo unas 20 horas y soy consciente de que todavía apenas he visto nada pero, ¿no sentís que le falta espontaneidad al mundo abierto? Recuerdo cuando me pasé Zelda BOTW y la sensación de encontrarme situaciones random y de querer explorar era constante desde el minuto uno.

Define situaciones random?

Pues a mi me parece mucho más explorable que el botw, no sé a que te refieres, yo en el botw me pasaba horas caminando por una pradera y no había nada más que la pradera y los arboles, aquí es que mire donde mire encuentro cosas, me asomo desde un acantilado, quiero llegar allí y llego, voy a explorar esa playa, me encuentro una cueva o un objeto valisoso, todavía no he encontrado una playa que no tenga algo, sin embargo en botw, anda que no llegaba a sitios, entre ellos playas, en las que no había nada...

Támbien llevo unas 20 horitas, y es que no paro de querer explorar! también te digo creo que solo he visto la primera zona, la de debajo a esta y la de su derecha, y es que mire a donde mire me encuentro algo.
erpoka2 escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo me alegro que no me venga un NPC random corriendo de repente para decirme "tengo una carta para ti" o martar a un grupo de bandidos que me atacan de la nada y encuentre entre sus pertenencias un papel que pone "mata a Yakumo" por veinteava vez.

Pues no se que hay de malo en eso, para engrandecer algo no hace falta despreciar otras formas bastante válidas la verdad.

No es despreciar y meti mis grandes horas a skyrim...y aun en estos dias. Pero es algo que esta ya muy rehusado. Aqui hay misiones secundarias y npcs que te dan recados, pero es todo mas sutil y unico, y lo agracezco viendo el mundo donde estamos, de no ser asi se me romperia todo el encanto.
jiujinkai escribió:Alguien sabe como va el tema de los arcos runicos? Dicen que mejor no usarlos, ya que se pueden combinar?

Sí:
cuando activas una gran runa, si usas un arco rúnico activas sus efectos (hasta que mueras). Para activar las runas tienes q ir a un sitio específico dependiendo del boss

Acabo de matar a otro boss tocho
Radhan
, me he tirado sin exagerar un par de horas o tres dale que te pego, si no lo he repetido 40 veces no lo he hecho ninguna. Emperrao que lo mataba xD pq al final le coges el punto obvio, pero jooodeeer q pelea. Es dura de cojones. El hecho de ir con 20 de vigor no ayuda, demasiadas veces era instakill T.T Lo había dejado a un pelo de vida 3 o 4 veces ya y qué sensación al matarle xD

No vayáis con poca vida para este o fliparéis.

Saludoss
Llevo unas 6 horas y estoy en el castillo, Margit ha caído en el 5 intento invocando al mago, nivel 24 y espada +3. El juego es bastante troll en el aspecto de que puedes abrir un cofre y pasar cosas inesperadas.....🤣🤣.

La verdad que engancha bastante, gráficamente tiene estampas muy brutas.

También es verdad que como ha dicho un compi un poco más atrás....el haber jugado a Zelda BotW me hace ver el resto de juegos de mundo abierto de manera diferente, y me alegra que este Elden Ring haya tirado por ahí, pero si es verdad que para mí está muy lejos de lo que te hacía sentir aquel cuando querías ir a algún sitio y a los 10 minutos te habías desviado 3kms de lo que querías hacer 😅. Es parecido? Si, pero las sensaciones de perderte por ahí no son las mismas.

Deseando que llegue la Steam Deck para darle mientras hago caca, espectacular.
Os quejais de spoilers pero de 20 comentarios 25 son de:

Skyrim
Sekiro
Rendimiento de mierda
Cosas no relacionadas con el juego ...

En fin...

Porque en las hogueras sigue indicándome direcciones a sitios que ya he completado? Eso no desaparece?

Voy por la academia mágica y madre mia .. El astrónomo ahí es algo inútil... Absorben magia.

Que stats le pondríais al astrónomo?

Llevo un bastón que conseguí que ni recuerdo por el principio.
Una espada de cristal
La ropa inicial..

Tengo int al 40 ya.
Mente al 32 creo
Fuerza 13 para la espada
Algo de vida...

No se si subir el stats del peso para llevar alguna armadura algo más pesadilla, los bosses rápidos me dan si o si y de 2 ostias muero jeje

Mi límite son 4 intentos, a partir de ahí uso un trainer y me pongo el "one hit" para matarlos de una ostia y se acabo 🤣
@AriaXV @KYKUR88 pero las invasiones digo yo serán en un sitio pequeño me imagino, por qué con lo grande que es el mapa para que te encuentre el invasor. Lo raro es que yo he ayudado a matar bosses pero nadie he invade nunca.

Gracias a los dos.
Creo que tiene que abrir la veda invadiendo tu primero, creo.
Yo la verdad estoy muy perdido con los items del multijugador, el dedo ese para ayudar y poste ese (no me acuerdo cómo se llama) XD , no son para lo mismo? [fies]
(mensaje borrado)
thens escribió:@11phenom11 que runa? he matado a godrick pero no recuerdo que me haya dado runa, me ha dado un recuerdo.

Te da una runa inusable, pero si cruzas el puente ese que sale en el mapa que se accede desde la puerta principal del castillo, puedes activarla y luego equipártela desde una gracia. Te da una bonificación de +5 en todos los stats cada vez que usas una runa de esas que te dan por ayudar online. Y esa bonificación dura mientras sigas vivo. Se nota una burrada.
@KoushiroKey SPOOOOOOILEEEEER BIEN COLOCADO POR DIOS!!!!
Respeto Ante todo , pero PARA MI este juego me parece una mierda pinchada en un palo. Jaja
Tanto visual como técnicamente es lamentable., Y luego es desesperante de lo difícil que es.

Creo que éste estilo de juegos no es para mí, Estoy viejo para esto xD.
Me divierte mucho más un estilo GOD OF WAR por ejemplo, salvando las distancias claro.
Pero bueno los que entendéis supongo que lo veis como el fucking juego del año. A disfrutarlo

Saludos
DIOS, se la han sacado con el spoiler desde luego.
QueTeCuro escribió:
Mi límite son 4 intentos, a partir de ahí uso un trainer y me pongo el "one hit" para matarlos de una ostia y se acabo 🤣

Trainer?, estás con la versión pirata?.

O sino cómo es que Steam no te detecta el trainer y banea?. Aún así, andar pasándote el juego con un trainer…. [toctoc]
No puedes ser invadido si juegas solo, únicamente te invaden NPCs. Solo si estás en coop o usas la Lengua de Taunter para ser invadido.
Te metes por un sitio random y descubres unas ruinas gigantescas subterráneas. Lo de este juego es alucinante.
Pues tras un buen rato de farmeo y consiguiendo un porronazo de runas mejorando todo lo mejorable, Margit se pasa por el forro todas las mejoras. Pero literal...

Así que nada: ya estoy en el club de atasco oficial de jefe obligatorio. Ahora a tener la paciencia de siempre con los Souls...
Trainer para un Rogue like... Que sentido tiene si esa es la gracia del juego? [facepalm]

Si queréis farmear id a la colina tormentosa que es una llanura con gigantes fáciles de matar y os hacéis con 8.000 runas en 10 minitos
AriaXV escribió:@Ray_McCoy es un acceso rapido desde el menu de start, es mas rapido darle desde esas bolsitas extras que tener que ir a invenrario y buscarlo, no tiene otra funcion, o no la he encontrado en las casi 40h que llevo jugando xD

LOL. Será eso encontes, un acceso "semirápido". XD
(mensaje borrado)
Nixon Kane escribió:Pues tras un buen rato de farmeo y consiguiendo un porronazo de runas mejorando todo lo mejorable, Margit se pasa por el forro todas las mejoras. Pero literal...

Así que nada: ya estoy en el club de atasco oficial de jefe obligatorio. Ahora a tener la paciencia de siempre con los Souls...

Oye, si ves que no puedes usa invocaciones de ceniza o directamente invoca a algún jugador.
DarkMessiah escribió:
QueTeCuro escribió:

Trainer?, estás con la versión pirata?.

O sino cómo es que Steam no te detecta el trainer y banea?. Aún así, andar pasándote el juego con un trainer…. [toctoc]

Puedo jugar 3-4 horas al día y si es que puedo... No quiero pegarme las 4 horas en el mismo punto jaja y si, es la Sparrow
eR_pOty escribió:Trainer para un Rogue like... Que sentido tiene si esa es la gracia del juego? [facepalm]

Si queréis farmear id a la colina tormentosa que es una llanura con gigantes fáciles de matar y os hacéis con 8.000 runas en 10 minitos

Elden Ring no es un roguelike.
7033 respuestas