Gráficamente me parece excepcional. Lo que veo es muy crema. Otra cosa es que técnicamente podría haber sido mejor en plan que se mueva hasta las las hojas de cada rama de cada árbol de manera individual.
Pero vamos, que ni hace falta ni mucho menos.
Las texturas son acojonantes. Te acercas a un muro y se ve súper detallado.
Que podía haber sido mejor? Claro. Pero hay que valorar lo que hay, no lo que podría ser. Y lo que hay es excelente.
Y repito, los gráficos nunca han sido lo más valorado en un Souls.
Es como si dijera que el Hades es una puta mierda porque tiene gráficos de mierda (comparando con casi cualquier juego en 3D lo son técnicamente, evidentemente). Muchos dirán que visualmente es una pasada para los juegos de su género y perspectiva (hablamos de un juego con vista isométrica) pero además es que tiene un estilo en plan dibujos animados. Para mí es mejor en gráficos el mismo Diablo 3, Path of Exile o Grim Dawn. Teniendo en cuenta que son juegos de perspectiva isométrica. Pero tienen gráficos "realistas" sin contar que hablamos de juegos de "mundo abierto" casi por completo cuando en Hades son salas.
Pero Hades es Dios para el 99% de los jugadores del planeta.
Por cierto. Vaya putada no poder seguir con mi partida en el curro.
Me dice que los datos de Steam Cloud no coinciden, los del equipo del curro me daba el viernes a las 4 de la tarde y los que me deja descargar son del mismo viernes a las 9 de la noche pero mi última partida en casa fue de ayer domingo a las 12 de la noche.
Alguien más juega en dos equipos distintos y le ocurre ésto?
@makeusmile Pues casualmente acabo de hablar de algo relacionado. Imagino que al estar offline no te guardará los datos en la nube y cuando vuelvas a jugar online te va a decir que los datos no coinciden. Elige los del equipo en vez de descargar los de la nube que estarán más obsoletos y no deberías tener problema. Si no solo te queda seguir offline eternamente o empezar desde donde tenías en la nube