[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
wiiflow escribió:Aquí tenéis las opciones gráficas del juego:
Imagen

Deph of field es lo mismo que FOV?
IIIBORTXIII escribió:
Imagen

Son cosas diferentes.
DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Imagen

Son cosas diferentes.

¿Podrias explicarme la diferencia? Lo que veo en Google en ingles me deja igual que estaba XD
IIIBORTXIII escribió:
Imagen

Profundidad de campo, distancia entre el objeto más cercano y más lejano desde el objetivo (que se vean con nitidez)

En videojuegos, más o menos, el nivel de detalle y lejanía de lo que se va dibujando en pantalla con respecto a nuestro punto de vista

Salu2
@IIIBORTXIII El Depth of Field es para que los objetos lejanos te aparezcan desenfocados o no.

Imagen
majumia escribió:@adriano_99 no es que no quiera apoyar hala industria o a la desarrolladora, sino q si coge a gente, q alomejor no es mi caso. Pero q le cueste gastarse 50€ en un juego q no lleve online pues... No todo el mundo lo hace para jugar modo historia. Eso es asin... Si tuviese otras opciones en el online pues mira, pero para tener el juego en modo historia solo?.. Cada uno con su pasta...

Pues te esperas a que baje de precio como he hecho muchas veces.
Me parece absurdo usar que solo vas a jugar al modo historia como excusa para piratear un juego.
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:Deph of field es lo mismo que FOV?

Son cosas diferentes.

¿Podrias explicarme la diferencia? Lo que veo en Google en ingles me deja igual que estaba XD

Básicamente como sus nombres indican, el FOV es que veas más o menos mapa en tu monitor y la profundidad de campo, que te carguen más o menos cosas desde donde tú estás. Habrá cosas que no hagan falta y gente con PC justito pues eso lo bajan, porque tampoco hace falta que te rendericen cosas a tomar por saco y se les ve como borroso con efecto blur.

Eso ya pues dependerá del PC de cada uno y el FOV ya algo personal, si te gusta ver más o menos en pantalla y tener más o menos “zoom”.

...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Gracias a todos por la aclaración
majumia escribió:@adriano_99 yo no pongo como excusa el online para bajarlo gratis, si me lo quiero bajar me lo bajo y listo. Si quiero me lo compro y si no pues me lo bajo, q tu pagues por él no significa q todo el mundo haga como tu. Es como querer que todo el mundo haga y piense como tu.. Q aburrido no?

Y luego, nos quejamos de que los juegos traigan Denuvo y mierdas varias.
Espero los modders le metan blood a las ejecuciones a pesar de ser un juego de fantasia mola lo gore no?
majumia escribió:@adriano_99 yo no pongo como excusa el online para bajarlo gratis, si me lo quiero bajar me lo bajo y listo. Si quiero me lo compro y si no pues me lo bajo, q tu pagues por él no significa q todo el mundo haga como tu. Es como querer que todo el mundo haga y piense como tu.. Q aburrido no?

WTF????
Esto no se trata de que todos piensen como yo, se trata de que algo es legal y algo no.
Es que vamos, lo que dices es ridículo.
Es como si cuando te veo por la calle te robo el móvil o te doy una patada y cuando te quejas te digo "no todos vamos a hacer lo mismo que tu, solo porque tu no le quiten a la gente su móvil ni les pegues patadas no significa que todos tengamos que hacer lo mismo."
adriano_99 escribió:

WTF????
Esto no se trata de que todos piensen como yo, se trata de que algo es legal y algo no.
Es que vamos, lo que dices es ridículo.
Es como si cuando te veo por la calle te robo el móvil o te doy una patada y cuando te quejas te digo "no todos vamos a hacer lo mismo que tu, solo porque tu no le quiten a la gente su móvil ni les pegues patadas no significa que todos tengamos que hacer lo mismo."

te ha faltado el que aburrido no?
jaja saludos
Si vais a piratearlo, piratearlo, pero por lo menos no digáis tonterías ni intentéis excusaros que dais un poquito de vergüenza XD.

Si nadie compra un juego, como se financian para hacer los siguientes? Respuesta seria por favor.
Asi de memoria, las opciones graficas parecen bastante similares a las de Dark Souls 3 ¿no?. Parece que será bastante configurable, a mi ya me da algo de esperanza poder correrlo en mi patata.
Buenas,los que hemos comprado el juego digital en paginas de keys, podremos hacer la predescarga dias antes ?? o es solo para las compras de steam,en la pagina en cuestion donde lo compre,me pone que es avaible el 25 day
Es que hay juegos que valen la pena pagar y tenerlo original aunque sean singleplayer, yo muchos de los juegos que tengo son singleplayer y son los que mas he disfrutado que juegos online.
Los souls por ejemplo son de esos juegos que cuando los terminas, te dejan un vacio sientes que ya has jugado todo o no hay otro juego igual, en ese momento ves a otros juegos de forma distinta, aunque luego se te pasa.
@xs1 y estoy totalmente de acuerdo contigo porq de hecho hace una semana q yo me compre el Dying light 2. Pero lo que digo que hay mucha gente q esperan un juego tanto para su historia como por lo q pueda ofrecer el online y si este de online ofrece poco o no le convence lo q pueda ofrecer, pues si sale crackeado pues lo mismo tira por hay y no se lo compra original. Como dije antes, mi caso no es.
cristiano.88 escribió:

Si nadie compra un juego, como se financian para hacer los siguientes? Respuesta seria por favor.

Seguramente forzaría a que todos los juegos tuvieran DRM o conexión permanente y ya está. Porque el problema es que hay mucha gentuza que no compra no porque no puedan sino porque se sienten bien no haciéndolo y gastándolo en cualquier otra cosa. En cambio si les fuerzas pasarían por el aro.

Pero claro, estamos hablando de situación límite. Como de momento una gran parte de la comunidad es consciente de esto pues a las compañías les compensa tener contenta a esta comunidad.
majumia escribió:@xs1 y estoy totalmente de acuerdo contigo porq de hecho hace una semana q yo me compre el Dying light 2. Pero lo que digo que hay mucha gente q esperan un juego tanto para su historia como por lo q pueda ofrecer el online y si este de online ofrece poco o no le convence lo q pueda ofrecer, pues si sale crackeado pues lo mismo tira por hay y no se lo compra original. Como dije antes, mi caso no es.

A menos que tengas 15 años, sea para probarlo o no tengas una fuentes de ingresos, no hay ninguna excusa para piratear un juego que no sea de EA o Ubisoft xD.
Pues a mi en los Souls y por ende Elder Ring, siempre me a gustado el online tan caracteristico que tiene, que aunque puedas jugar perfectamente solo sin online, siempre me gusta ir por ahi viendo como a muerto otra gente, ver donde otros personajes que estan cerca de ti, los mensajes del suelo que siempre hay alguno que me hace reir y luego ya el pvp e invocaciones y demas que al final pues da ese pequeño plus que si decides jugarlo en los mares del sur te pierdes y pierde parte de su gracia tambiem.
Gringo Alpha escribió:
majumia escribió:@xs1 y estoy totalmente de acuerdo contigo porq de hecho hace una semana q yo me compre el Dying light 2. Pero lo que digo que hay mucha gente q esperan un juego tanto para su historia como por lo q pueda ofrecer el online y si este de online ofrece poco o no le convence lo q pueda ofrecer, pues si sale crackeado pues lo mismo tira por hay y no se lo compra original. Como dije antes, mi caso no es.

A menos que tengas 15 años, sea para probarlo o no tengas una fuentes de ingresos, no hay ninguna excusa para piratear un juego que no sea de EA o Ubisoft xD.

Un respeto con The Division y Assassins Creed [poraki]
Gringo Alpha escribió:

Y porque hay juegos que si se pueden piratear y juegos que no¡¡¡ Porque los juegos de EA o Ubi si se pueden piratear y este, por ejemplo, no?? Es más ético piratear los juegos de Ubisoft o como va eso??? No se hace daño a la industria pirateando los juegos de Ubi??
spiderrrboy escribió:
Gringo Alpha escribió:

Y porque hay juegos que si se pueden piratear y juegos que no¡¡¡ Porque los juegos de EA o Ubi si se pueden piratear y este, por ejemplo, no?? Es más ético piratear los juegos de Ubisoft o como va eso??? No se hace daño a la industria pirateando los juegos de Ubi??

Yo solo los pirateo los de Sony y es una razón justa y legítima. El trato de segunda que dicho editor ofrece a los jugadores de PC es hasta vejatorio.

Poner juegos que han regalado con los cereales, a precio de salida un lustro después, es de vergüenza.

Y pirateé Horizon ZD, he pirateado GoW y piratearé los Uncharted y el resto de juegos que sigan esta política, mientras sigan esta política. Si yo soy de segunda, ellos para mi también.

Por lo demás compro casi todo el día de salida.
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:
Gringo Alpha escribió:

Yo solo los pirateo los de Sony y es una razón justa y legítima. El trato de segunda que dicho editor ofrece a los jugadores de PC es hasta vejatorio.

Poner juegos que han regalado con los cereales, a precio de salida un lustro después, es de vergüenza.

Y pirateé Horizon ZD, he pirateado GoW y piratearé los Uncharted y el resto de juegos que sigan esta política, mientras sigan esta política. Si yo soy de segunda, ellos para mi también.

Yo no creo que hayan justificaciones para piratear o no piratear la verdad, ni juegos que merezcan más o menos, cada juego habrá tenido su esfuerzo y tendrá sus consecuencias si todo el mundo los piratea y no compra, yo he pirateado y sigo pirateando de vez en cuando, cada vez menos, y lo hago más por vagancia que otra cosa...
Otros pueden ver en los juegos de Sony como un acercamiento de ésta al Pc, y les premia precisamente comprándolos, mejor tener la opción de comprarlos porque los sacan aquí, que no tenerla como pasaba hasta hace 2 años...
Los que compran " a precio de salida" y "por adelantado".

Que hacen los días de rebajas? [poraki]
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:
Gringo Alpha escribió:

Otro razonamiento sin sentido a mi parecer, porque hacer un buen port a pc tiene su trabajo e incluso añadiendo mejoras respecto al original de PS4. Si te parece vejatorio simplemente esperas una rebaja o directamente no lo juegues.
Jexu escribió:Los que compran " a precio de salida" y "por adelantado".

Que hacen los días de rebajas? [poraki]

Jugar.
Los piratas siempre igual, echando mierda y poniendo excusas para no pagar.

Con el tiempo han ido evolucionando de -" si me espían o bloquean lo que descargo, dejo de pagar la conexión a internet".

Ahora es la optimización y si no es eso, se ríen de quien lo compra original porque ellos son más listos que el resto de mortales.

Habiendo páginas de keys que lo venden a precios asequibles, piratear me parece rastrero de cojones.

Otra escusa muy conocida -"lo que no invierto pagando por juegos, lo pago en tarjeta gráfica".

Una cosa es que quieras probar una "demo" ver si te funciona y comprar el juego y otra es presumir de lo listo que eres por no pagar por el trabajo de otros, por cierto, esto último muy ibérico todo, pero que los cubatas rulen.
Piratear un juego de Miyazaki debería de estar penado con carcel.
spiderrrboy escribió:
Gringo Alpha escribió:

Porque son el cáncer de esta industria, igualmente es una broma, yo no pirateo nada. Si no me gusta algo no lo compro, o si estoy dudoso lo pruebo y refund.
gordon81 escribió: presumir de lo listo que eres por no pagar por el trabajo de otros, por cierto, esto último muy ibérico todo, pero que los cubatas rulen.

No se a que viene eso de muy iberico. Se piratea en otros paises (euorpeos y de fuera de europa) igual o mas que en España y lo de presumir de lo listos que son por no pagar por el trabajo de los demas también ocurre en el resto del mundo.

No se que mania tiene la gente de creer que algo generalizado que ocurre en el mundo entero es algo tipical spanish y que solo pase aqui.

Sobre la discusión de la pirateria paso de entrar, que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Ademas que este no es hilo correcto para hablar sobre el tema.
@SECHI no te molestes que tampoco quería contribuir al offtopic en este post.

Pero todos conocemos a ese que se vanagloria de no pagar por un juego y luego tenemos, gracias al pelotón de los "listos", lo que pagan obtienen la recetita con el denuvo el starforce, etc.

Piratería hay en todas partes, pero el recochineo es muy tipical spanish y más leyendo las excusas de si no tiene cooperativo, optimización, etc.

fin offtopic.
Tenéis mucha moralidad por aquí..m quien quiera piratear que piratee y quien quiera comprar que compre...
Hay muchos ofendiditos con los que piratean!!! Yo compro lo que quiero comprar, que más da lo que hagan los demás... Dejad a la gente que se descargue lo que quiera, dejad que la gente vea el fútbol sin pagar, dejad a la gente vivir en paz... Os metéis en unos berenjenales que no son normales...

Me voy a preocupar yo por quién piratea... Siempre estamos con lo mismo, es que si piratean no habrá juegos... La piratería ha existido toda la vida de Dios, y si un buen juego sale a la calle la gente lo compra... Llámese gta, llámese red read redeption o como queráis llamarlo... En la l hipotético caso que la piratería superará con creces los objetivos de venta mínimos para poder concebir un juego, las compañías pondrían más recursos en evitar esta piratería, pero mientras esto no pase al 100% es porque les sale bastante rentable tal como va el negocio...

Que os ofendeis con todo hoy en dia.

Volviendo al hilo que es lo que importa, me parece que los requisitos recomendados han patinado pero bastante... Veremos qué hace falta para moverlo finalmente
Gracioso cuanto menos hablar de piratería en un foro con un chip de logo,que se llama el otro lado y que antaño era donde se movia toda la scene.
isopure escribió:Buenas,los que hemos comprado el juego digital en paginas de keys, podremos hacer la predescarga dias antes ?? o es solo para las compras de steam,en la pagina en cuestion donde lo compre,me pone que es avaible el 25 day

Se pierden los mensajes útiles entre tanta paja mental [sati]

Pues dependerá de cuando las páginas de keys empiecen a darlas
Yo la pillé en CDKeys y la última vez que les hice una reserva me dieron la clave el día anterior con lo cual pude hacer la predescarga
No digo que esta vez sea igual, pero si las tienen el día antes las empezarán a mandar

Salu2
Como irá el coop en este juego?? En los anteriores creo recordar que usabas un consumible e invocabas a una persona random online durante un corto período de tiempo o algo así era no ?? (no juego desde DS1)

Darán posibilidad a un cooperativo mas convencional de acceder a la partida de un amigo directamente y sin límites de tiempo o será mas del rollo anterior??
garbaje_de_potanzos escribió:Como irá el coop en este juego?? En los anteriores creo recordar que usabas un consumible e invocabas a una persona random online durante un corto período de tiempo o algo así era no ?? (no juego desde DS1)

Darán posibilidad a un cooperativo mas convencional de acceder a la partida de un amigo directamente y sin límites de tiempo o será mas del rollo anterior??

En la pagina pone esto:

• Modo en línea único que te conecta indirectamente con otros
Además del modo multijugador, donde puedes conectarte directamente con otros jugadores y viajar junto a ellos, el juego presenta un modo en línea asincrónico único, que te permite sentir la presencia de otros jugadores.
Vamos que sale esta semana!!! [plas]
Que poquito queda, dejo un gif en spoiler por si alguien no quiere ver nada... aunque no deberia entrar en estos threads de no querer ver nada [hallow]

Imagen
@xecollons XD :D

Quedan solo 4 dias, esto ya está, no nos daremos ni cuenta y ya estaremos todos a las 0:00 a los mandos.

Qué ganas.

Vigilad con youtube, que ayer veía un vídeo que no tiene nada que ver con el juego y me saltó el tráiler y me comí unos segundos sin querer.

Imagen
Chun-Li escribió:Quedan solo 4 dias, esto ya está, no nos daremos ni cuenta y ya estaremos todos a las 0:00 a los mandos.

A las 00:00 o a las 6 de la tarde que es cuando Steam suele desbloquear? xD
Alguien sabe si xtralife manda la clave antes d enviar el pedido físico?
Viendo que me he quedado en 2 ocasiones con la coleccionista cancelada, me decidí a comprar la edición de salida en xtralife (cuando estaba en 50€, que por la diferencia de precio de una key, sale más a cuenta). Y no se si las claves las mandan antes o viene directamente dentro del paquete físico, pese a que no venga en Disco.
Que ganas mas tontas me han entrado al ver el trailer...sabéis de algún sitio por donde ande baratillo? rondando los 45 o así mas barato no creo que esté
KindapearHD escribió:Alguien sabe si xtralife manda la clave antes d enviar el pedido físico?
Viendo que me he quedado en 2 ocasiones con la coleccionista cancelada, me decidí a comprar la edición de salida en xtralife (cuando estaba en 50€, que por la diferencia de precio de una key, sale más a cuenta). Y no se si las claves las mandan antes o viene directamente dentro del paquete físico, pese a que no venga en Disco.

Yo las pocas veces que he comprado alli en fisico para pc lo han enviado el dia de salida oficial y me ha llegado al dia siguiente por mensajería urgente y evidentemente me ha venido la clave dentro.

Vamos que he tenido que abrir el precinto y dentro estaba la clave.

No creo que ellos rompan el precinto para enviarte la clave y luego te envien el juego abierto.

Aunque de eso hace ya bastante, quizas ahora han cambiado, pero lo dudo.
7033 respuestas