Tenéis mucha moralidad por aquí..m quien quiera piratear que piratee y quien quiera comprar que compre...
Hay muchos ofendiditos con los que piratean!!! Yo compro lo que quiero comprar, que más da lo que hagan los demás... Dejad a la gente que se descargue lo que quiera, dejad que la gente vea el fútbol sin pagar, dejad a la gente vivir en paz... Os metéis en unos berenjenales que no son normales...
Me voy a preocupar yo por quién piratea... Siempre estamos con lo mismo, es que si piratean no habrá juegos... La piratería ha existido toda la vida de Dios, y si un buen juego sale a la calle la gente lo compra... Llámese gta, llámese red read redeption o como queráis llamarlo... En la l hipotético caso que la piratería superará con creces los objetivos de venta mínimos para poder concebir un juego, las compañías pondrían más recursos en evitar esta piratería, pero mientras esto no pase al 100% es porque les sale bastante rentable tal como va el negocio...
Que os ofendeis con todo hoy en dia.
Volviendo al hilo que es lo que importa, me parece que los requisitos recomendados han patinado pero bastante... Veremos qué hace falta para moverlo finalmente