[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
@Tryof eneba o instant gaming. Yo solo reserve una vez una key, y no me lo dieron hasta el día de lanzamiento, con lo cual no pude precargarlo.
Tryof escribió:Cual es la mejor pagina para pillarse una Key de este juego para PC? No se si alguna te lo puedes precargar ya.

En CDKey lo pillé yo... Tres veces he comprado ahí y nunca fallaron.
Tryof escribió:Cual es la mejor pagina para pillarse una Key de este juego para PC? No se si alguna te lo puedes precargar ya.

Yo siempre pillo de instant gaming, de echo este ya lo he pillado de ahí, he comprado muchos juegos ahí y nunca ni un problema.
DeltaDoce escribió:¿Y donde decís que se puede conseguir la "demo" para comprobar como lo mueve mi portátil de 2019?

Creo que solo se filtró la versión de Ps4 y no la de PC.

Instant gaming, las veces que he reservado siempre me han dado la clave el día de antes.
Muy interesante esta review del juego sin spoilers, en plan sensaciones:

DarkMessiah escribió:Muy interesante esta review del juego sin spoilers, en plan sensaciones:

Muy buen video, sin desvelar nada y contando apreciaciones. Que dificil es eso.

Viendo algunos paisajes y escenarios, me he quedado con ganas de comprar un pc nuevo para darle caña al asunto.
Que maravilla, ese estilo que tienen y la precisión de ajustarlo para llegar al nivel de épico.

Un dia menos. Saludos

Yo estoy igual, tengo mi PC en teoría llega a los requisitos, pero conociendo a From... no me fio. Teng un i5-8600k, 16Gb de RAM y una GTX1080.

Lo tengo reservado en PC pero me estoy planteando cancelarlo y esperar a poder probar la "demo" para ver si mi PCp uede con él antes de comprarlo. Quiero jugarlo en condiciones con mis amigos y si no va bien, me estoy planteando comprar una XSX para dar el salto de generación y estrenarla con este juego [carcajad]

A mi personalmente no me gusta comprar en el “grey market” (eneba, cdkeys etc) y suelo comprar los lanzamientos aquí:

https://www.greenmangaming.com/games/elden-ring-pc/

100% legal y más barato que steam.
Zaguer escribió:

A mi personalmente no me gusta comprar en el “grey market” (eneba, cdkeys etc) y suelo comprar los lanzamientos aquí:

https://www.greenmangaming.com/games/elden-ring-pc/

100% legal y más barato que steam.

Pero eso es otra página de keys como las demás, que diferencia hay?

Edito, ya lo he visto:
MINORISTA OFICIAL
Todos los juegos vienen directamente de los editores
Yo para pagar 50€ por la key, ya lo compraba en “físico”
@tharak si con una 1080 te va mal el juego apaga y vámonos.

Yo estaría bastante tranquilo, sobretodo si vas a jugar a 1080p.

Yo hasta el sábado no podré jugar, que duró.

Todavía no hay reviews no?
@fdelpozo Así es, esa web es oficial 100% y ademas le compras directamente a ellos no como en las paginas de grey market que se lo compras todo a terceros (con keys precedentes de vete tu a saber donde). A mi me renta, si me dices que me ahorro £30 pues aun me pienso el irme a CDKeys pero por £5 prefiero lo oficial.
Hay alguna noticia en alusión al día de entrega de las Ediciones de Coleccionista?
Algunos dependemos de Typsa y Correos, por lo que el miedo a que nos llegue en Agosto está justificado :(
GMG a mí me tiene baneado desde hace 10 años y no puedo comprar juegos incluso con otras cuentas o tarjetas. Les envié en su momento un correo preguntando el motivo, pero me dijeron que por política, esas cosas no las dicen.

Mi teoría es que me banearon por comprar juegos desde Polonia, que salían más baratos, e imaginaron que utilizaba VPN o algo. Lo gracioso es que... yo estaba de Erasmus en Polonia.
Según la bandai store, desde ayer me sale marcado como Enviado, no me ha llegado notificación alguna con el seguimiento pero tiene pinta de que llegará a tiempo.

https://imgur.com/a/4qbYjbe
No me ha quedado muy claro lo del horario. En teoría en PC se desbloquea a las 00:00 del viernes, verdad? Siempre me confundo con CET y GMT.
PepeC12 escribió:@tharak si con una 1080 te va mal el juego apaga y vámonos.

El tema es que mi monitor es 2k y mínimo me gustaría jugar a 1440p. Si fuera 1080 no me preocuparía, el problema es que en el monitor, si ejecutas a una resolución más baja, se ve borroso :(

No me gustaría tener que bajarle muchos detalles gráficos para poder jugarlo a 60fps

KindapearHD escribió:Yo para pagar 50€ por la key, ya lo compraba en “físico”

Pienso igual, yo me voy a gastar 60€ pero es la Launch Edition de GAME que viene con su caja metálica y chorraditas como el mapa, parches y un gesto de DLC que regalan. Luego el juego viene en código para Steam igualmente, pero me hace más gracia tenerlo en físico.
tharak escribió:
PepeC12 escribió:@tharak si con una 1080 te va mal el juego apaga y vámonos.

El tema es que mi monitor es 2k y mínimo me gustaría jugar a 1440p. Si fuera 1080 no me preocuparía, el problema es que en el monitor, si ejecutas a una resolución más baja, se ve borroso :(

No me gustaría tener que bajarle muchos detalles gráficos para poder jugarlo a 60fps

KindapearHD escribió:Yo para pagar 50€ por la key, ya lo compraba en “físico”

Pienso igual, yo me voy a gastar 60€ pero es la Launch Edition de GAME que viene con su caja metálica y chorraditas como el mapa, parches y un gesto de DLC que regalan. Luego el juego viene en código para Steam igualmente, pero me hace más gracia tenerlo en físico.

Esa es la q he comprado yo, pero en xtralife por 52€ en su día reservada. Por eso digo, que para 50€ de key, mejor la física jaja
Es que en web de keys hay que comprarlo meses antes que es cuando estan medianamente baratos, a mi me salio por 30 y poco, cuando se aproxima la salida del juego suben bastante, de todads formas acabo de mirarlo y esta por 40€, corred a comprarlo insensatos [sati]
@PeSkKoLL

"En preparación" me pone a mí todavía.. [uzi] [angelito]
Oscar One escribió:@PeSkKoLL

"En preparación" me pone a mí todavía.. [uzi] [angelito]

Estoy jugando al Horizon nuevo estos días y creo que he descubierto lo que se siente cuando te acuestas con alguien pero piensas en otra persona XD XD XD .

A un colega mío, le pasa lo mismo, en preparación y lo compramos al mismo tiempo.
Hola gente, creeis que con un i7 2600k (No oc) y una 1060 de 6GB me ira bien el juego a 1080p ?

Gracias
si mi portatil tiene 16 gb de ram podra con el juego no? es la primera vez que veo que para recomendados ya esten pidiendo 16gb de ram, la grafica no me preocupa por que tengo en el portatil una 3080 no maxQ, si no en el sobremesa tengo 64gb de ram y una 2070 que con eso va fijo.

a dos dias, y sigo sin saber si pillarlo en pc o en ps5/series X....
Lo pongo por aquí para los que no se quieren enterar.

Imagen
@T-elos yo lo he pillado en pc pero porque me gusta jugarlo con un colega que también se lo pillara en pc pero posiblemente en ps5 o xbox este mas optimizado (suposición mia) y personalmente creo que me lo hubiera pillado en ps5 ya que también en pc hay muchos mas chetos.
sirodyn escribió:@T-elos yo lo he pillado en pc pero porque me gusta jugarlo con un colega que también se lo pillara en pc pero posiblemente en ps5 o xbox este mas optimizado (suposición mia) y personalmente creo que me lo hubiera pillado en ps5 ya que también en pc hay muchos mas chetos.

es queno se que hacer, por un lado pc esta mas baratoy el online pues gratis, en consolas estara mas optimizado, pero mas caro el juego, pero sobretodo me jode pagar por jugar online...
T-elos escribió:
sirodyn escribió:@T-elos yo lo he pillado en pc pero porque me gusta jugarlo con un colega que también se lo pillara en pc pero posiblemente en ps5 o xbox este mas optimizado (suposición mia) y personalmente creo que me lo hubiera pillado en ps5 ya que también en pc hay muchos mas chetos.

es queno se que hacer, por un lado pc esta mas baratoy el online pues gratis, en consolas estara mas optimizado, pero mas caro el juego, pero sobretodo me jode pagar por jugar online...

Al final tampoco te puedes fiar que este muy optimizado en consola, la beta que probe yo daba pena y el bloodborne salio dando lastima tambien, al final si tienes dudas lo mejor es esperar a la salida del juego y ver como va en cada sistema.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:
T-elos escribió:

Al final tampoco te puedes fiar que este muy optimizado en consola, la beta que probe yo daba pena y el bloodborne salio dando lastima tambien, al final si tienes dudas lo mejor es esperar a la salida del juego y ver como va en cada sistema.

Hombre es que el Bloodborne PC Edition le da 10 vueltas al de PS4
@T-elos Osea que con una 2070 de sobremesa o una 3080 de portatil no sabes si pillarlo en consola ?

Te va a ir mejore en PC SEGURO vaya...
Ya que habláis de requisitos y demás he visto páginas que pones tu equipo y te Dan los fps a los q va, la cosa es que me resisto a no jugarlo 😂😂😂
Según la web el juego me iría asi:

Very low 45 fps
Low 40 fps
Medium 30 fps
High 30 fps
Very H 25 fps

La tercera columna viene a ser 1080p y hombre no es que sea la panacea pero me podría plantear jugarlo a 30 fps, pero REALMENTE ME PUEDO FIAR DE ESTÁS WEBS?

Edit:la tabla se veía fatal, dejo solo los fps a 1080
Kuroichi escribió:Ya que habláis de requisitos y demás he visto páginas que pones tu equipo y te Dan los fps a los q va, la cosa es que me resisto a no jugarlo 😂😂😂

Very low 45 fps
Low 40 fps
Medium 30 fps
High 30 fps
Very H 25 fps

La tercera columna viene a ser 1080p y hombre no es que sea la panacea pero me podría plantear jugarlo a 30 fps, pero REALMENTE ME PUEDO FIAR DE ESTÁS WEBS?

Pasa la web, lo que sea para ir haciendo tiempo hasta el viernes.
Kuroichi escribió:Ya que habláis de requisitos y demás he visto páginas que pones tu equipo y te Dan los fps a los q va, la cosa es que me resisto a no jugarlo 😂😂😂

Very low 45 fps
Low 40 fps
Medium 30 fps
High 30 fps
Very H 25 fps

Ese tipo de webs no son NADA fiables, están ahí para generar visitas únicamente, tienen la misma fiabilidad que las webs para ver el consumo del pc.
VanSouls escribió:

Very low 45 fps
Low 40 fps
Medium 30 fps
High 30 fps
Very H 25 fps

Ese tipo de webs no son NADA fiables, están ahí para generar visitas únicamente, tienen la misma fiabilidad que las webs para ver el consumo del pc.

Has roto mi corazoncito 😂😂 esperaba que tuvieran fiabilidad.

Gracias por la respuesta

Very low 45 fps
Low 40 fps
Medium 30 fps
High 30 fps
Very H 25 fps

Pero como va a saber nadie a cuantos fps va a ir el juego si NADIE fuera de la compañía lo ha probado? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esa tabla es mas falsa que un billete de 7 euros.
Por eso preguntaba obviamente

Imagino q se basarán en los rqs mínimo o yo q sé
Rock_Arm escribió:@T-elos Osea que con una 2070 de sobremesa o una 3080 de portatil no sabes si pillarlo en consola ?

Te va a ir mejore en PC SEGURO vaya...

ya es que yo creo que me tirara bien, pero como pide recomendados 16 gigas que es lo que tengo en el portatilo.

creo lo pillare en pc, es que solo de pensar en volver a pagar online en consolas me salen ronchas....
Yo estaba considerando comprarlo en PS5. Total, está capado a 60fps y estos se sienten bastante más suaves en una consola conectada a una TV que en un monitor 144Hz con gsync. Pero después de leer cómo desde From dicen que el modo rendimiento en PS5 va "hasta 60fps", ya no me fío ni de coña. Con el historial que tienen, es probable que haya zonas del juego que no lleguen a 60. Algo increíble después de ver cómo se mueve (y se ve) el remake de Demon's Souls... pero a estas alturas quién se fía de la capacidad técnica de From. Nadie.

En PC, lo que a mi más me preocupa es que existan graves problemas de stuttering. Esta gente no ha trabajado con mapas así de grandes nunca, me temo que usen demasiados assets y notemos las cargas o el streaming de texturas. Espero equivocarme, porque yo no he visto ni un gameplay en PC todavía.
KoushiroKey escribió:
ionesteraX escribió:
T-elos escribió:

Hombre es que el Bloodborne PC Edition le da 10 vueltas al de PS4

No se si lo hará o no (aunque todo apunta a que tarde o temprano pasará), pero yo tuve que dejar de jugarlo porque el rendimiento en PS4 daba pena y te sangraban los ojos con los dientes de sierra. Y para jugar a 25fps, pues me espero, la verdad.
El juego saldrá con online? Tenéis confirmación OFICIAL?
Merece la pena hacer la precarga en Steam? o luego cuando se pueda jugar entre las comprobaciones que hace y tal lleva más tiempo que descargar e instalar de 0?
RaD3R escribió:Yo estaba considerando comprarlo en PS5. Total, está capado a 60fps y estos se sienten bastante más suaves en una consola conectada a una TV que en un monitor 144Hz con gsync. Pero después de leer cómo desde From dicen que el modo rendimiento en PS5 va "hasta 60fps", ya no me fío ni de coña. Con el historial que tienen, es probable que haya zonas del juego que no lleguen a 60. Algo increíble después de ver cómo se mueve (y se ve) el remake de Demon's Souls... pero a estas alturas quién se fía de la capacidad técnica de From. Nadie.

En PC, lo que a mi más me preocupa es que existan graves problemas de stuttering. Esta gente no ha trabajado con mapas así de grandes nunca, me temo que usen demasiados assets y notemos las cargas o el streaming de texturas. Espero equivocarme, porque yo no he visto ni un gameplay en PC todavía.

Consola más suave que un monitor 144 con gsync...

Aquí pare de leer
Garr escribió:El juego saldrá con online? Tenéis confirmación OFICIAL?

Lo ultimo oficial que leí es que estaban trabajando en solucionar el problema de seguridad de ds3 que también afectaba al Elden Ring y que esperaban tenerlo listo para el día de salida y que la solución para ds3 podría llegar algo más tarde.

Eilex_D escribió:No me ha quedado muy claro lo del horario. En teoría en PC se desbloquea a las 00:00 del viernes, verdad? Siempre me confundo con CET y GMT.

La noche del jueves al viernes para entendernos. En teoria a las 00:01.
RaD3R escribió:Yo estaba considerando comprarlo en PS5. Total, está capado a 60fps y estos se sienten bastante más suaves en una consola conectada a una TV que en un monitor 144Hz con gsync. Pero después de leer cómo desde From dicen que el modo rendimiento en PS5 va "hasta 60fps", ya no me fío ni de coña. Con el historial que tienen, es probable que haya zonas del juego que no lleguen a 60. Algo increíble después de ver cómo se mueve (y se ve) el remake de Demon's Souls... pero a estas alturas quién se fía de la capacidad técnica de From. Nadie.

A mi me pasa todo lo contrario, tengo PS5 y cualquier juego pero parece mucho mas tosco en comparación a PC, el movimiento de imagen lo veo brusco en cambio en PC por el freesync lo noto mucho mas suave y fluido todo aunque esté también en 60fps. Lo he probado en varios juegos y en todos me pasa lo mismo.
Cual es tu monitor y que rango de freesync / gsync tiene? He visto monitores que el rango es de 75 a 144 ..

@chrispro

A mi también me ha extrañado mucho, puede que sea por el rango freesync del monitor.
Madre del amor hermoso, solo verlo si teneis kleneex a mano para no manchar la pantalla [angelito]

He visto una
escopeta
en el trozo del confessor ratataaaa

Que erección más tonta :o
ionesteraX escribió:Madre del amor hermoso, solo verlo si teneis kleneex a mano para no manchar la pantalla

Tarde tardeee......... [burla3]
Chicos os voy avisando ya, en instant gaming ya estan dando las key's, a mi me ha llegado hace 1h y a un amigo justo ahora, en caso de que lo habeis comprado en instant gaming meteros en vuestra cuenta y mirad a ver. (Destacar que no me han avisado por correo de que ya tenia el codigo).
Pongo en spoiler ( aunque repito que la gente no debería entrar si no quiere ver nada del juego xD ) el gif que hecho del trozo que comentaba del confessor, bloodborne here we come baby [sati]

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Creo que Bandai Namco, esta en contra de Denuvo..
[angelito]
Acabo de ver el trailer y si, hay spoilers para parar un tren, pero te la pone dura como un mástil.

B
R
U
T
A
L
7033 respuestas