De todas formas habrá mods para desbloquear framerate seguro, probablemente el propio viernes. Lo que habrá que ver es si no destroza las físicas del juego.
11phenom11 escribió:Hablando de claves, da un poco de rabia ver que gente que la compró en tiendas no oficiales como IG la tengan ya y yo, que la compré en Gamebillet (tienda autorizada donde estaba más barato) aún no la tenga. Supongo que me la darán esta noche o mañana.
Y que más dará eso? Yo la tengo comprada en CdKeys y tampoco me han dado la clave. Total hasta el 24 a las 00 no podemos jugar están a tiempo de enviarlas.
Otro más por aquí esperando la clave de CDKeys, me gustaría tenerla mañana o pasado para hacer la predescarga del juego y tenerlo listo nada más liberarse el 25
ionesteraX
Nihil Sine Deo
22.612 mensajes desde may 2008 en Elche
Editado 1 vez. Última: 22/02/2022 - 21:09:12 por ionesteraX.
La clave de Steam que venden en Instant Gaming es solo Global? No hay clave europea? En todo caso, esa misma clave es la que muchos estáis reservando no?
LanzaTM escribió:La clave de Steam que venden en Instant Gaming es solo Global? No hay clave europea? En todo caso, esa misma clave es la que muchos estáis reservando no?
Si lo preguntas por el idioma tendrá español con casi total seguridad. De no tenerlo, lo indicaría como en el caso de Mass Effect Legendary
RaD3R
MegaAdicto!!!
3.083 mensajes desde may 2015
Editado 6 veces. Última: 23/02/2022 - 11:42:51 por quimico2008.
RaD3R escribió:Yo estaba considerando comprarlo en PS5. Total, está capado a 60fps y estos se sienten bastante más suaves en una consola conectada a una TV que en un monitor 144Hz con gsync. Pero después de leer cómo desde From dicen que el modo rendimiento en PS5 va "hasta 60fps", ya no me fío ni de coña. Con el historial que tienen, es probable que haya zonas del juego que no lleguen a 60. Algo increíble después de ver cómo se mueve (y se ve) el remake de Demon's Souls... pero a estas alturas quién se fía de la capacidad técnica de From. Nadie.
En PC, lo que a mi más me preocupa es que existan graves problemas de stuttering. Esta gente no ha trabajado con mapas así de grandes nunca, me temo que usen demasiados assets y notemos las cargas o el streaming de texturas. Espero equivocarme, porque yo no he visto ni un gameplay en PC todavía.
En PS5 el modo rendimiento de la beta tenía bajones hasta los 40 fps, siendo absolutamente terrible jugarlo. Supongo que para el lanzamiento estará mejor. Pero vamos, si tienes un buen PC cómpralo ahí de cabeza, a largo plazo siempre es mejor tenerlo en PC.
Segun el, la Interpolarización de una tv es mejor que el gsync y 144Hz xD
Qué importa el gsync y los 144Hz, que es tecnología de frecuencia variable, para comparar frecuencia fija y a 60Hz.
@11phenom11 No no, para nada. Si sintiese el frametime bailar notaría stuttering. En mi caso, 60Hz en el TV se sienten más fluidos que en el monitor gsync a la misma frecuencia. Pero vamos, si buscas en reddit hay varios hilos con este tema y desde hace muchos años. Puede que tu monitor tenga mejor tecnología para frecuencias variables bajas, o que tu TV no utilice los típicos motores de interpolación cuando juegas.
De todas formas, cada setup de PC es un mundo. Hay veces que capando con riva tuner como propones va mucho peor que haciéndolo desde drivers, y a la inversa. Sólo pido que este Elden Ring no de problemas en estos aspectos…
11phenom11 escribió: En PS5 el modo rendimiento de la beta tenía bajones hasta los 40 fps, siendo absolutamente terrible jugarlo. Supongo que para el lanzamiento estará mejor. Pero vamos, si tienes un buen PC cómpralo ahí de cabeza, a largo plazo siempre es mejor tenerlo en PC.
Segun el, la Interpolarización de una tv es mejor que el gsync y 144Hz xD
Qué importa el gsync y los 144Hz, que es tecnología de frecuencia variable, para comparar frecuencia fija y a 60Hz.
@11phenom11 No no, para nada. Si sintiese el frametime bailar notaría stuttering. En mi caso, 60Hz en el TV se sienten más fluidos que en el monitor gsync a la misma frecuencia. Pero vamos, si buscas en reddit hay varios hilos con este tema y desde hace muchos años. Puede que tu monitor tenga mejor tecnología para frecuencias variables bajas, o que tu TV no utilice los típicos motores de interpolación cuando juegas.
De todas formas, cada setup de PC es un mundo. Hay veces que capando con riva tuner como propones va mucho peor que haciéndolo desde drivers, y a la inversa. Sólo pido que este Elden Ring no de problemas en estos aspectos…
Bueno, supongo que será cosa del monitor entonces. Te puedo decir que he mirado el rango freesync de mi monitor y cuadra con mi experiencia. Tiene de 48 a 165 Hz de rango. Los 60 fps sólidos los noto exactamente igual que en una tele o monitor convencional, pero sin embargo si pongo un juego a 30 fps sí lo noto peor que en la tele (sin cosas de interpolación), porque se sale fuera del rango.
Con respecto a tu experiencia, supongo que el "feeling" de Elden Ring debería ser igual o similar al de DS3 o Sekiro, al ser el mismo motor gráfico. Si esos juegos los sientes bien en tu monitor, Elden Ring debería hacerlo también.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@11phenom11 ds3 se siente bastante bien, se notan esos 60fps y para mi es un atraso, pero podría lidiar con eso creo. Sekiro lo jugué a 120fps con un mod (y bendito mod).
RaD3R escribió:@11phenom11 ds3 se siente bastante bien, se notan esos 60fps y para mi es un atraso, pero podría lidiar con eso creo. Sekiro lo jugué a 120fps con un mod (y bendito mod).
¿El mod conlleva algún tipo de problema con las físicas o glitches? Lo más probable es que en Elden Ring exista ese mod, pero no me termino de atrever por si jodo físicas o cosas como el desgaste de las armas, que son cosas que en motores así suelen estar ligadas al framerate.
RaD3R escribió:@11phenom11 ds3 se siente bastante bien, se notan esos 60fps y para mi es un atraso, pero podría lidiar con eso creo. Sekiro lo jugué a 120fps con un mod (y bendito mod).
¿El mod conlleva algún tipo de problema con las físicas o glitches? Lo más probable es que en Elden Ring exista ese mod, pero no me termino de atrever por si jodo físicas o cosas como el desgaste de las armas, que son cosas que en motores así suelen estar ligadas al framerate.
Por suerte en Sekiro no introducía ningún problema que yo haya notado, y la ventana de frames de los parrys tampoco cambiaba. La experiencia en mi caso fue totalmente recomendable. Pero sí que hubo algún intento con ds3 y ahí sí habían problemas con físicas ligadas al framerate. Así que Elden Ring es toda una incógnita.
RaD3R escribió:@11phenom11 ds3 se siente bastante bien, se notan esos 60fps y para mi es un atraso, pero podría lidiar con eso creo. Sekiro lo jugué a 120fps con un mod (y bendito mod).
¿El mod conlleva algún tipo de problema con las físicas o glitches? Lo más probable es que en Elden Ring exista ese mod, pero no me termino de atrever por si jodo físicas o cosas como el desgaste de las armas, que son cosas que en motores así suelen estar ligadas al framerate.
Por suerte en Sekiro no introducía ningún problema que yo haya notado, y la ventana de frames de los parrys tampoco cambiaba. La experiencia en mi caso fue totalmente recomendable. Pero sí que hubo algún intento con ds3 y ahí sí habían problemas con físicas ligadas al framerate. Así que Elden Ring es toda una incógnita.
Lo que está claro es que From Software para su siguiente juego tiene que cambiar o actualizar ese motor, porque está obsoleto en los tiempos que corren.
Miyazaki reconoció que el remake de Demons Souls les hizo mucho daño y supuso una presión extra. Está claro que Elden Ring será el último juego con el actual motor gráfico.
fnunezj escribió:Miyazaki reconoció que el remake de Demons Souls les hizo mucho daño y supuso una presión extra. Está claro que Elden Ring será el último juego con el actual motor gráfico.
Lo mejor que podría pasar es que sony compre from software y hagan desarrollos conjuntos con blue point.
fnunezj escribió:Miyazaki reconoció que el remake de Demons Souls les hizo mucho daño y supuso una presión extra. Está claro que Elden Ring será el último juego con el actual motor gráfico.
Lo mejor que podría pasar es que sony compre from software y hagan desarrollos conjuntos con blue point.
No gracias, quiero seguir jugando los juegos en PC.
fnunezj escribió:Miyazaki reconoció que el remake de Demons Souls les hizo mucho daño y supuso una presión extra. Está claro que Elden Ring será el último juego con el actual motor gráfico.
Lo mejor que podría pasar es que sony compre from software y hagan desarrollos conjuntos con blue point.
No gracias, quiero seguir jugando los juegos en PC.
Pero si sony esta sacando sus exclusivos en pc.
11phenom11
MegaAdicto!!!
609 mensajes desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 22/02/2022 - 23:50:53 por 11phenom11.
adriano_99 escribió:Lo mejor que podría pasar es que sony compre from software y hagan desarrollos conjuntos con blue point.
No gracias, quiero seguir jugando los juegos en PC.
Pero si sony esta sacando sus exclusivos en pc.
Los que quiere y cuando quiere. Todavía sigo esperando Bloodborne y Demon's Souls.
Si lo tiene que comprar alguien, prefiero mil veces que sea Microsoft (que además ahora le pertenecerá la IP de Sekiro, y yo quiero un Sekiro 2), aunque lo veo casi imposible. Así que mejor independientes.
11phenom11 escribió: No gracias, quiero seguir jugando los juegos en PC.
Pero si sony esta sacando sus exclusivos en pc.
Los que quiere y cuando quiere. Todavía sigo esperando Bloodborne y Demon's Souls.
Si lo tiene que comprar alguien, prefiero mil veces que sea Microsoft (que además ahora le pertenecerá la IP de Sekiro, y yo quiero un Sekiro 2), aunque lo veo casi imposible. Así que mejor independientes.
Sekiro sigue perteneciendo a From. Activision simplemente publicaba.
adriano_99 escribió:Pero si sony esta sacando sus exclusivos en pc.
Los que quiere y cuando quiere. Todavía sigo esperando Bloodborne y Demon's Souls.
Si lo tiene que comprar alguien, prefiero mil veces que sea Microsoft (que además ahora le pertenecerá la IP de Sekiro, y yo quiero un Sekiro 2), aunque lo veo casi imposible. Así que mejor independientes.
Sekiro sigue perteneciendo a From. Activision simplemente publicaba.
Acabo de buscarlo y es cierto. No sé dónde había leído que pertenecía a Activision y con ello ahora a Xbox.
De todas maneras prefiero como digo que se quede independiente, que le va muy bien así. Lo único que cambien el motor de una vez.
NanoSC escribió:@wiiflow Dale! Pero no eran 60 GB?a mí también me aparecen 47
Es la predescarga una vez se desbloquee el juego se pone a desencriptar lo descargado previamente. Postdata, según SteamDB el juego tiene Cloud Save hehehe.
pdriko31 escribió:Los de cdkeys no sueltan prenda los muy...
No se dignan en contestar a la gente que les pregunta la hora a la que estará disponible la clave en su último tweet sobre Elden Ring. No pinta bien la cosa.
pdriko31 escribió:Los de cdkeys no sueltan prenda los muy...
No se dignan en contestar a la gente que les pregunta la hora a la que estará disponible la clave en su último tweet sobre Elden Ring. No pinta bien la cosa.
Pues la última vez que le compro a esta gente, la proxima lo compro en IG.
pdriko31 escribió:Los de cdkeys no sueltan prenda los muy...
No se dignan en contestar a la gente que les pregunta la hora a la que estará disponible la clave en su último tweet sobre Elden Ring. No pinta bien la cosa.
Pues la última vez que le compro a esta gente, la proxima lo compro en IG.
Yo lo pillé en IG y tampoco tengo la clave, no seáis ansias hombre, hoy o mañana tenemos todos la clave y el juego precargado.
Chun-Li
Gear
5.064 mensajes desde mar 2010
Editado 6 veces. Última: 23/02/2022 - 10:17:51 por Chun-Li.
yakumo_fujii escribió:No se ha dicho siempre que tarda mas en desencriptar que en descargar?
Me uno a la pregunta, qué es lo más rápido para empezar a jugar?
Yo tampoco he recibido aún la clave de IG.
Con el pc de mi firma, el sábado pondré cómo me funciona a 1080 con todo en alto, por si alguien tiene el mismo o similar.
Depende del equipo que tengas (desencriptar es algo que hace la CPU) y de la conexión a internet que tengas. Si tienes una conexión brutal sí es posible que se te descargue más rápido de lo que tardaría en desencriptarse la precarga.
Si teneis buenas conexión es mejor descargar casi siempre.
Sobre clases para mi la ideal es el miserable pero es que no puedo resistir a los buenos recuerdos del bloodborne y ese trajecito del confessor me llama mucho, ademas que este gif que hice antes me pone palote:
yakumo_fujii escribió:No se ha dicho siempre que tarda mas en desencriptar que en descargar?
Me uno a la pregunta, qué es lo más rápido para empezar a jugar?
Yo tampoco he recibido aún la clave de IG.
Con el pc de mi firma, el sábado pondré cómo me funciona a 1080 con todo en alto, por si alguien tiene el mismo o similar.
Con buena conexión como 300Mb suele ser más rápido descargarlo.
En mi caso pese a que nunca hago precargas en este caso hago una excepción, por si acaso hubiese problemas de velocidad con la descarga o me falle el ISP y me tenga que conectar con el internet del móvil, no quiero sorpresas que ya habrá bastantes dentro del juego.
Argh, tengo la cruz con los envíos últimamente, me sale en la web de Bandai Store como enviado, me pasan el número de seguimiento y veo que han abierto la expedición pero ni siquiera han dejado el paquete al mensajero, me temo que esta semana, al igual que con Horizon la semana pasada, voy a tener retrasos en la entrega y no podré jugar en la salida.
Los videojuegos son un mal vicio, a veces no puedo satisfacerlo ni pagando