[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
@ak4ever Power stance te lo confirmo que hay y el dual wield es una pasada en el juego ;)
ionesteraX escribió:@ak4ever Power stance te lo confirmo que hay y el dual wield es una pasada en el juego ;)

que es el dual wield??
Daicon escribió:
ionesteraX escribió:@ak4ever Power stance te lo confirmo que hay y el dual wield es una pasada en el juego ;)

que es el dual wield??

Un arma en cada mano
Clave de IG recibida, ahora a esperar al 25.
Se confirma oficialmente Steam Cloud Save en el juego jejeje
Imagen
Lo que no se por que no se usa la etiqueta Cloud Save dentro de la ficha del producto en Steam.
@ionesteraX Me acabas de hacer muy feliz [plas] [plas] [plas]

Daicon escribió:

que es el dual wield??

Cuando llevas un arma en cada mano en el DS1 y DS3, puedes atacar con cualquiera de las dos y cada una tiene su set de movimientos dependiendo de la mano en la que esté, en el DS2 además existe lo que se llama power stance que vendria traducirse a algo así como pose de poder, que consiste en que al llevar un arma en cada mano tienes la opción de entrar en un modo (manteniendo Y/triangulo) en el que ambas armas funcionan juntas con un set de movimientos propio dependiendo de los tipos de armas que sea.

Vamos que aumenta las posibilidades de ataque y combinaciones de armas algo que es especialmente bueno para el pvp en gran medida.

¿Será viable por fin un Quadblade PVP? [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=RH7xHF_B-DU&t
Primera review señores: https://primagames.com/reviews/elden-ring-review
Pinta brutal la cosa.

Antes de entrar en Panic Attack por lo de los crasheos, la review se han hecho sin el parche día 1 y sin detalles de las características del PC.
@11phenom11 Una de las contras que pone no es tal, me explico, cuando comenta lo de "Reused bosses in areas, even in late game" en realidad es que el juego ( como otros juegos antes ) te plantea el primer enfrentamiento a estos enemigos como algo especial pero despues esos bichos te saldrán de nuevo ya que son enemigos normales ( no de peseta ) aunque se planteen como bosses la primera vez que te los encuentras por darle epicidad al asunto y que dado tu nivel te hace pensar que son bosses casi imposible de matar.

No hay que confundir estos enemigos con los bosses de verdad.
Me acaba de llegar la key, comprada en GreenManGaming hace 2 dias :cool:
ionesteraX escribió:@11phenom11 Una de las contras que pone no es tal, me explico, cuando comenta lo de "Reused bosses in areas, even in late game" en realidad es que el juego ( como otros juegos antes ) te plantea el primer enfrentamiento a estos enemigos como algo especial pero despues esos bichos te saldrán de nuevo ya que son enemigos normales ( no de peseta ) aunque se planteen como bosses la primera vez que te los encuentras por darle epicidad al asunto y que dado tu nivel te hace pensar que son bosses casi imposible de matar.

Creo que se refiere a ellos como bosses porque mostrarán barra de vida enorme en el HUD y tendrán nombre. Seguramente sean como los que te puedes encontrar en las mazmorras del cáliz de Bloodborne, que eran jefecillos de segunda.
ionesteraX escribió:@11phenom11 Una de las contras que pone no es tal, me explico, cuando comenta lo de "Reused bosses in areas, even in late game" en realidad es que el juego ( como otros juegos antes ) te plantea el primer enfrentamiento a estos enemigos como algo especial pero despues esos bichos te saldrán de nuevo ya que son enemigos normales ( no de peseta ) aunque se planteen como bosses la primera vez que te los encuentras por darle epicidad al asunto y que dado tu nivel te hace pensar que son bosses casi imposible de matar.

Estoy de acuerdo, me preocupa más lo de las catacumbas que parece que serán tipo mazmorras del cáliz (que eran bastante repetitivas) o algo similar. De todas formas que el mundo sea grande y brillantemente diseñado es lo más importante y parece que cumple con creces.
11phenom11 escribió:Primera review señores: https://primagames.com/reviews/elden-ring-review
Pinta brutal la cosa.

Antes de entrar en Panic Attack por lo de los crasheos, la review se han hecho sin el parche día 1 y sin detalles de las características del PC.

A mi el miedo que mas me da es que tenga stuttering,me fastidiaría bastante la experiencia.
Se viene mierdi port como es habitual en From. [facepalm]
Espero que se solucione en mayor medida con el parche day one.
IIIBORTXIII escribió:
11phenom11 escribió:Primera review señores: https://primagames.com/reviews/elden-ring-review
Pinta brutal la cosa.

A mi el miedo que mas me da es que tenga stuttering,me fastidiaría bastante la experiencia.

A mí también pero sin el parche día 1 es imposible sacar conclusiones. A ver si con suerte le da tiempo a Digital Foundry a sacar vídeo antes del viernes para saber qué tal rinde.
La mejor clase para hacer un personaje híbrido de melee y magia cuál sería?
pabloc escribió:Se viene mierdi port como es habitual en From. [facepalm]
Espero que se solucione en mayor medida con el parche day one.

Pues la versión que le han dado a la prensa es la de PC, y siempre suelen dar la que en mejor estado está para analizar.
Ma92 escribió:La mejor clase para hacer un personaje híbrido de melee y magia cuál sería?

Según la clase de magia y de melee que quieras.

Si vas con la idea de armas de destreza y magia de curas/elemental pues el confessor, si vas con la idea de magia a distancia el prisionero.

Entonces parecido al primer Dark Souls ya que en izalith perdida te ponían como enemigos de área a los demonios de Tauro y de Aries
A mi aun no me lo han dado la key los de Instant Gaming :( Es la primera vez que reservo en esta clase de paginas, suelen ir bien y llegar a tiempo? Para comprar y tal nunca he tenido problema la verdad.

Por cierto, me han dicho que el juego se podrá jugar a las 00.00, como sea asi toa la noche del jueves despierto [fiu]
@RaD3R : Qué importa el gsync y los 144Hz, que es tecnología de frecuencia variable, para comparar frecuencia fija y a 60Hz.

Pues has sido lo primero que has comparado! En fin que se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, para que voy a entrar. Sigue jugando con tu tv en la consola con esos 60 Hz super estables ultra interpolados xD

Que yo me quedo con la oled 120HZ con GSYNC que se pasea por encima de cualquier estabilidad de la que hablas de 60Hz en consola... con tus super interpolarizaciones. Sigue con tu efecto telenovela, con artefactos digitales, nube de pixeles,etc etc etc, debido a que los algoritmos de interpolarizacion no pueden responder tan rapido a los cambios.. Pero bueno, si eres feliz asi y tu ojo no nota nada, ole tu! sigue disfrutando, pero algunos somos un poco mas exigentes!

saludis!
Rafaleitor96 escribió:A mi aun no me lo han dado la key los de Instant Gaming :( Es la primera vez que reservo en esta clase de paginas, suelen ir bien y llegar a tiempo? Para comprar y tal nunca he tenido problema la verdad.

Por cierto, me han dicho que el juego se podrá jugar a las 00.00, como sea asi toa la noche del jueves despierto [fiu]

00:00 consolas. EDIT: Vale, pues Steam también 00:00 [beer]
Rafaleitor96 escribió:A mi aun no me lo han dado la key los de Instant Gaming :( Es la primera vez que reservo en esta clase de paginas, suelen ir bien y llegar a tiempo? Para comprar y tal nunca he tenido problema la verdad.

Buenas, no te preocupes las están mandando por oleadas desde IG, ayer la recibieron unos cuantos amigos míos y yo mismo la acabo de recibir, es una página muy fiable y nunca he tenido problemas con ellos, de hecho, estoy descargando...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Aestus escribió:

Entonces parecido al primer Dark Souls ya que en izalith perdida te ponían como enemigos de área a los demonios de Tauro y de Aries

Si pero aparecian una vez o dos más, en este caso miedo me da el reused y + el even in late game, me suena a que habrá jefecillos repetidos como enemigos en bastante cantidad, esperemos que no.

Como ya digo en DS1 literal habia 2 demonios Tauro y Aries alguno más, pero los podías contar con los dedos de una mano vaya, aquí espero no encontrarme que se yo a Guardian del caos 22 veces en la partida ..
@DarkMessiah Solo consolas? Pues vaya dolor, podrían hacerlo también así en pc [mamaaaaa]

@neotres Gracias! estaré a la espera pero estoy que me como los dedos mirando cada vez que puedo si me lo han dado ya jajjaj
DarkMessiah escribió:

00:00 consolas.

En PC también, justo en nuestro horario coinciden los dos.
11phenom11 escribió:
DarkMessiah escribió:

En PC también, justo en nuestro horario coinciden los dos.

No se puso hace nada el mapa con horarios y ponía en todos rollo consola 00:00 y luego PC 18:00?. Pues si es 00:00 mejor, claro está, pero se me hace raro que a la vez que consola.

EDIT:

Central European Time

Console - Feb. 25, 12 a.m. local time
PC - Feb. 25, 12 a.m. CET

Pues nada, let´s go. Se echa siesta tarde previa [carcajad]
DarkMessiah escribió:

En Steam también.
Imagen
En PC se desbloquea a las 12 AM, es decir el 25 a las 00:00.
En PC es lanzamiento simultáneo en todo el mundo mientras que en consolas es medianoche de cada zona horaria. Curiosamente en nuestra zona horaria coinciden las dos, que es el jueves por la noche en la transición al viernes.
por lo que veo el calendarío de release yo lo tengo en argentina por lo que lo podré jugar esta noche, no?
@Rafaleitor96 A mi en IG me la enviaron ayer a la tarde.
A alguien le ha llegado la clave de CDKeys?
SpookyzLord escribió:por lo que veo el calendarío de release yo lo tengo en argentina por lo que lo podré jugar esta noche, no?

Estamos a 23.
Lektro escribió:A alguien le ha llegado la clave de CDKeys?

Sigo esperando por la key.
Lektro escribió:A alguien le ha llegado la clave de CDKeys?

Me acaba de llegar XD
Yo también sigo esperando a la clave de Cdkeys...
Mientras nos las den unas horas antes del estreno....
Pero me quedaría más tranquilo si pudiese canjear ya el código en Steam, la verdad.
En Eneba para variar tampoco, es lo malo de que sea un marketplace, creo que va ser la última vez que compro ahí con lanzamientos que me interesen tener la clave antes.
Huele a siesta previa?
Estoy la hostia de nervioso por las reviews. No recuerdo la última vez que tuve tantas expectativas con un juego.
En xtralife de momento mi pedido sigue confirmado. Supongo que se mandaran ya mañana para que llegue viernes (espero) xd
El lore y la ambientación me llaman mucho pero el combate y el sistema nose, me suena que en su día probé dk3 y salí escaldado. Este será más de lo mismo. Para un jodido novato lo recomendáis? O mejor q otra cosa? Leí por ahí que al ser abierto se haría más sencillo de levear y poder luego volver. O hacerte clase mago para que resulta más sencillo. Bueno nose vosotros mismos me diréis...
metalgear escribió:El lore y la ambientación me llaman mucho pero el combate y el sistema nose, me suena que en su día probé dk3 y salí escaldado. Este será más de lo mismo. Para un jodido novato lo recomendáis? O mejor q otra cosa? Leí por ahí que al ser abierto se haría más sencillo de levear y poder luego volver. O hacerte clase mago para que resulta más sencillo. Bueno nose vosotros mismos me diréis...

Si no te gusta el combate de los souls este juego tampoco te gustará.
KindapearHD escribió:En xtralife de momento mi pedido sigue confirmado. Supongo que se mandaran ya mañana para que llegue viernes (espero) xd

A mi me sale "preparando" con la camiseta y eso, pero me huelo que van a hacer lo de siempre...dejarlo así y enviarlo mañana por la mañana.
Se ha filtrado la review de Prima Games (ya la han quitado) y he leído esto:

PC performance for Elden Ring will vary amongst users, but I had multiple crashes during boss fights and a number of areas like Liurnia of The Lakes where the framerate would take constant hits, even when playing on Low settings to try and preserve the frames
@metalgear yo probaría el ds3 o el bloodborne (que estan mas bararos o te lo pueden dejar) y si te entanchan iria a por este.
Decian que este iba a ser mas sencillo pero lei algun review que sigue teniendo su dificultad.
A mi personalmente el coger a un mago no me ha hecho mas facil la partida hasta no tenerlo muy mejorado execto en el último remake que sacaron en ps5 (no recuerdo el nombre)
@adriano_99 no es que me disgustase, más bien era el morir muchas veces hasta superar los jefes lo que me hizo aparcarlo y dejarlo. @sirodyn le daré de nuevo un tiento aun así seguiré los hilos de eol para ver cómo sale y las.opiniones vuestras. Gracias!
mocolostrocolos escribió:Se ha filtrado la review de Prima Games (ya la han quitado) y he leído esto:

PC performance for Elden Ring will vary amongst users, but I had multiple crashes during boss fights and a number of areas like Liurnia of The Lakes where the framerate would take constant hits, even when playing on Low settings to try and preserve the frames

Os dejo la review de Prima Games para ver online / descargar, que la he capturado (tenía la página abierta, no la había cerrado). Luego he actualizado y efectivamente la han quitado:

https://smallpdf.com/es/result#r=8ee668 ... e-document
7033 respuestas