[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Que este juego iba a sacar notas altisimas, lo sabian hasta en Marte... Quien creyese que se marcarian un Dying Light 2, estaba siendo muy pesimista...
Key recibida de instang gaming y precargando, Leyendo todos los analisis.. comiendome las uñas.. ¡Que llegue ya el viernes!
snul9 escribió:Sin parche día 1 parece que va bastante mal, veremos si el parche mejora el rendimiento:

En Opencritic tiene un 97 y la mayoría de las reviews son de la versión de PC. Quiero decir, no es que no me crea lo que dice, pero si fuera un problema tan grave tendría muchísima menos nota.
Joer si con una 3080 y 32 GB de RAM se tuvo que pasar a la versión de ps5...mal vamos
Cuevas, minas y mazmorras que están muy bien y que nos sorprenderán.

Que no sólo vamos a sufrir con los bosses, sino también explorando, que es un juego duro.

Acabo de escuchar la review de 3DJuegos mientras farmeaba en Lost Ark y joder, pinta a pepinus máximus.

Can´t wait!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Molina28 escribió:Key recibida de instang gaming y precargando, Leyendo todos los analisis.. comiendome las uñas.. ¡Que llegue ya el viernes!

A mi no me ha llegado aún, fijate bien que la key que te han mandado no sea la mia.

Pásamela y pruebo a canjearla, si funciona es que era la mia.

Venga muchas gracias, espero tu MP.

[360º]
Los que tenemos reservada la edición coleccionista, tenemos que esperar que venga la caja con el código?
Podrían enviarte el código antes de que venga la caja, por aquello de la precarga XD
Aquí los primeros 60 minutos a 2560x1440 con una 3070Ti, podeis juzgar vosotros si quereis verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=t9ncqxtTS1I

En la review comentan que funciona perfecto en PC pero da problemas de cargas de texturas y bajada de fps en ps5:

"Yet, not all is perfect about Elden Ring, even with the capabilities of the PlayStation 5. Whether it is in performance or fidelity mode, textures can take a while to load, with framerates randomly dropping during parts of the game."

Todo esto sin parche día 1 en ningun sistema asumo.
Se ha metido en el TOP 10 de metacritic PC....

Venga, hasta luego.
Ya tengo la key de IG [beer]

Lo están poniendo por las nubes todos los medios...

Eurogamer 'Essential'
Game Informer 10
PCGamesN 10
Fextralife 10
The Guardian 5/5
Kinda Funny 5/5
VG247 5/5
Easy Allies 9.5
Press Start 9.5
RPG Site 9
IGN 10
Destructoid 10
TheSixthAxis 10
Gaming Nexus 10
GamesRadar+ 5/5
VGC 5/5
WindowsCentral 5/5
Screenrant 5/5
Wccftech 10
Areajugones 10
Hardcore Gamer 5/5
Well Played 10/10
Shacknews 9
Videogamer 9
GameCentral 9
Inverse 9
ionesteraX escribió:Aquí los primeros 60 minutos a 2560x1440 con una 3070Ti, podeis juzgar vosotros si quereis verlo:

En la review comentan problemas de cargas de texturas y bajada de fps en ps5:

"Yet, not all is perfect about Elden Ring, even with the capabilities of the PlayStation 5. Whether it is in performance or fidelity mode, textures can take a while to load, with framerates randomly dropping during parts of the game."

El de 3DJuegos también decía que el modo rendimiento sería el que más usaría la gente (jugó en PS5) y que había algo de stuttering y carga de hierba por ejemplo de repente ante tus ojos, cosillas así. Pero que el mundo abierto tan impresionante compensa todo.

A ver en PC con parche Day 1.
ionesteraX escribió:Aquí los primeros 60 minutos a 2560x1440 con una 3070Ti, podeis juzgar vosotros si quereis verlo:

En la review comentan que funciona perfecto en PC pero da problemas de cargas de texturas y bajada de fps en ps5:

Independientemente del rendimiento y demás, he visto unos 5 minutos y el tío es manco de cojones [carcajad]

Canjeada la key de Instant Gaming y haciendo la precarga [toctoc]
rezando ando para que la one x player 5700u pueda mover esta obra maestra a 30 fps y a 1920x1080p sino pues 43 pedrolares que tocara jugarlo con mi humilde rx 5500 xt 8gb gddr6 y ryzen 5 3600x [agggtt]
PD: no hay nada como jugar tirado en el sofá o la cama.
@DarkMessiah Sí, espero que el pop in en pc no se tan cantoso como en ps5, los videos que he visto en rendimiento te saltaba la hierba justo delante tuyo en consola, en ese video de pc que he puesto parece que no hay ese pop in pero yo no veo que vaya tan fino como dice que el redacto la review.

De todas formas lo mejor es probarlo por nosotros mismos y con el parche día 1.
La unanimidad siempre es sospechosa. xD
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Sí, espero que el pop in en pc no se tan cantoso como en ps5, los videos que he visto en rendimiento te saltaba la hierba justo delante tuyo en consola, en ese video de pc que he puesto parece que no hay ese pop in pero yo no veo que vaya tan fino como dice que el redacto la review.

De todas formas lo mejor es probarlo por nosotros mismos y con el parche día 1.

Yo iré con 3090 etc, pero me da que no será tanto cosa del PC, sino del motor gráfico y cómo esté programado el juego. Vamos que si tiene que pasar, pasará igual tengas el PC que tengas.

Aún así tampoco nos volvamos locos y a disfrutar [beer]
Yo no suelo jugar con nadie nunca,así que si alguien quiere agregarme en Steam,cortamos un par de cabezas...
Pues precarga hecha por aquí también. Solo de ver el icono en el escritorio ya me estoy poniendo malo [looco]
A mí me está dando ansiedad ya que no me manden la clave.
Parece que hay algo en lo que coinciden todos los análisis. Que el Martin se lo ha llevado muerto [+risas]
fonso86 escribió:Parece que hay algo en lo que coinciden todos los análisis. Que el Martin se lo ha llevado muerto [+risas]

Fue llegar, poner su nombre en los créditos y pum, "5M" pal bote. A casa, ya hemos cumplido [poraki]

11phenom11 escribió:A mí me está dando ansiedad ya que no me manden la clave.

No creo que tengas un modem 56K hombre. Que con fibra te baja eso en 0 coma, calma [carcajad]
snul9 escribió:Sin parche día 1 parece que va bastante mal, veremos si el parche mejora el rendimiento:

No confio en parches milagrosos de día 1 la verdad. Me parece lamentable si esto es cierto.
DarkMessiah escribió:
fonso86 escribió:Parece que hay algo en lo que coinciden todos los análisis. Que el Martin se lo ha llevado muerto [+risas]

Fue llegar, poner su nombre en los créditos y pum, "5M" pal bote. A casa, ya hemos cumplido [poraki]

11phenom11 escribió:A mí me está dando ansiedad ya que no me manden la clave.

No creo que tengas un modem 56K hombre. Que con fibra te baja eso en 0 coma, calma [carcajad]

Lo sé pero mi mente no lo acepta [carcajad]
Por cierto, mirad lo que dice este señor.
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 6922679296
Muy buenas !!! Estoy igual que todos vosotros comiendome las uñas jehe pero tengo una DUDA...

Tengo las 3 plataformas (pc 3080 , ps5 y xsx) y dudo para cuál pillarlo......en principio lo quería para PC para jugando a 120fps pero comentan que está capado a 60fps...en Xbx la verdad no lo pillaré , pero en Ps5 tengo 2 buenos amigos frikazos de los Souls like y me molaría algún tiempo jugar cooperativo....no hay juego cruzado verdad??

Pues eso que tengo esa duda pero creo que caerá en PC

Saludos y paciencia que ya llega:)

Mmmmmmmm

In response to people QRTing, here are my thoughts about performance:

If the game crashes or freezes, that not great. If the game stutters and drops frames in a very frame reliant game, esp concerning combat, that's no good. Especially for a full price game. Wait for a patch.

If you're OK with these issues, that's cool. I don't need people being weird about how I personally feel about freezing, crashing, etc. I'd just wait on the PC version, because at least the PS5 version doesn't stick me in infinite loading screens or crashes.

Va con una 3080 y 32 de Ram (no se qué CPU tendrá). Vamos, no tiene el mejor PC del mundo, pero no es nada manco precisamente, está en los top casi. Si va mal con eso... pero bueno, juzgaremos en breve.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas !!! Estoy igual que todos vosotros comiendome las uñas jehe pero tengo una DUDA...

Tengo las 3 plataformas (pc 3080 , ps5 y xsx) y dudo para cuál pillarlo......en principio lo quería para PC para jugando a 120fps pero comentan que está capado a 60fps...en Xbx la verdad no lo pillaré , pero en Ps5 tengo 2 buenos amigos frikazos de los Souls like y me molaría algún tiempo jugar cooperativo....no hay juego cruzado verdad??

Soy el primero que te diría PC, pero si tus amigos van a jugar sí o sí en consola y tienes la opción de elegir, píllalo para PS5.

Total, nada te impide comprarlo en PC más adelante.
DeltaDoce escribió:CDKeys por tu raza, espabila.

Estoy en la mima situacion que tu y nada.
Gamivo... suelta la key que me estoy poniendo nerviosito

Muerto en que sentido? No ha participado apenas?
11phenom11 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas !!! Estoy igual que todos vosotros comiendome las uñas jehe pero tengo una DUDA...

Soy el primero que te diría PC, pero si tus amigos van a jugar sí o sí en consola y tienes la opción de elegir, píllalo para PS5.

Muchas gracias por contestar amigo , eso no hay duda lo podría pillar más adelante en PC , una cosilla es imposible luego pasar el savegame de la Ps5 a pc verdad ? estoy pidiendo un imposible supongo
leonigsxr1000 escribió:
11phenom11 escribió:

Muchas gracias por contestar amigo , eso no hay duda lo podría pillar más adelante en PC , una cosilla es imposible luego pasar el savegame de la Ps5 a pc verdad ? estoy pidiendo un imposible supongo

Pues de momento te diría que no se puede, luego cuando salgan quizá se pueda de alguna manera. Hay gente que ha pasado su partida de Horizon Zero Dawn a PC modificando el archivo y tal. Pero vamos, así sin información te diría que tienes que empezarlo de cero en cada plataforma.
@leonigsxr1000 El que tiene un amigo tiene un tesoro, sacrificar algo de calidad para jugarlo donde ellos merece la pena ;)

Yo tengo una 6900x y al final lo pille para ps5, no quiero ni drivers, ni historias, meter el disco y jugar

Y si encima tus amigos están en ps5 pues de cabeza
Vli escribió:

Muerto en que sentido? No ha participado apenas?

Oficialmente, Martin ha creado el mundo y el lore del juego, y From ha hecho la historia a partir de ahi.

Por lo que dicen los que han jugado, el mundo y el lore sigue siendo el tipico de los souls de From.

Parece que poner su nombre ha sido más una estretegia de marketing para llevar el juego a audiencias nuevas.
@leonigsxr1000
Más que un imposible.
No se puede hacer de Ps4 a Ps5 como para hacerlo al PC.
@fonso86 Joder, qué bajón. Las historias de los souls me suelen dar bastante igual y tenía esperanzas en que Martin participara activamente en el juego.
Tifon_humanoide escribió:

Yo tengo una 6900x y al final lo pille para ps5, no quiero ni drivers, ni historias, meter el disco y jugar

¿Entonces para qué te pillas semejante PC?
Vamoooos IG enviame esa key.

Los únicos juegos que compro de salida desde dark souls 2, que ganazas.
Ya tengo la clave. Precargando en Steam.
Imagen

Mejor dejar de comerse la cabeza con el rendimiento, está claro que sin el parche día 1 va mal en todos los sistemas.

Tengo también todas las plataformas y un buen PC (3070ti), pero dándome igual dónde comprarlo y vistas las reseñas y opiniones...esta vez la compra la hago en PS5. No tengo confianza alguna en los parches milagrosos del primer día y hoy por hoy parece que la versión de PS5 es la que ha salido mejor parada.
Sorprende ver a tanta gente con la PS5. Se supone que no hay stock y aquí parece que la tiene todo el mundo.
@verdezito Yo creo que si se debe tener fe en ese parche día 1, ya que ninguna consola alcanza los 60fps en ningun modo, lo cual es muy triste, al menos en pc podrás tenerlos por fuerza bruta.
verdezito escribió:Tengo también todas las plataformas y un buen PC (3070ti), pero dándome igual dónde comprarlo y vistas las reseñas y opiniones...esta vez la compra la hago en PS5. No tengo confianza alguna en los parches milagrosos del primer día y hoy por hoy parece que la versión de PS5 es la que ha salido mejor parada.

El juego va mejor en pc que en consolas, solo el nota que citaron encima se quejo de la version pc, uno incluso con una 1060 6gb lo tiro en 1440 a 30/40 (en bajo eso si). Si es por los amigos tira por ps5 pero si es por rendimiento puedes mirar en youtube las versiones de consola...quiza te lleves una sorpresa.

Pasando a otra cosa, recomendais comprar en tienda oficial y ahorrar 10€ o steam? para asegurar jugarlo desde el minuto 1 [carcajad]
@leonigsxr1000 Yo también tenía la misma duda que tú y al final lo he pillado en pc. En mi caso me he decidido porque quiero jugarlo en las mejores condiciones posibles, y el modo rendimiento de ps5 no me ha convencido, no es estable, al menos en los vídeos que han ido saliendo.
11phenom11 escribió:

Depende, algunos juegos a 4k 60hz y otros a 2k 165 hz, luego en casos como este que no quiero ningún tipo de esfuerzo ni preocupación ps5
11phenom11 escribió:

Depende, algunos juegos a 4k 60hz y otros a 2k 165 hz, luego en casos como este que no quiero ningún tipo de esfuerzo ni preocupación ps5

Es que ese mensaje es del típico que odia jugar en PC por no "calentarse la cabeza". Precisamente la gracia del PC es configurar todo a tu gusto. Si eso no te gusta, lo tuyo son las consolas sin más.
Ya salió la key en GarmersGate y tengo el juego activado en Steam.
Eso si, prefiero descargarlo directamente cuando haya salido ya que una vez lo descargargue antes del lanzamiento y me tardó más en descodificarlo que en la propia descarga.

@Deivme yo lo he comprado en tienda oficial a 43.78 hace unos mese y lo tengo ya agregado en steam para jugar desde el minuto uno.
7033 respuestas