verdezito escribió:spiderrrboy escribió:No creo yo que como se ve gráficamente este juego, pueda ir tan mal de optimización, imagino que se habla de que no va a ir perfecto pero no creo que vaya a 30 fps en ultra con una 2070, por poner un ejemplo... Es de las ventajas de que se apoyen más en lo artístico que en un apartado gráfico de la leche...
Yo estoy a un paso de pillarlo, todas las reviews hablan de que es algo a lo que nunca han jugado, ya me entendéis, y que combina tanto partes lineales (mazmorras) como el mundo abierto, eso a mi me pone mucho, no me hubiera gustado todo un mundo abierto sin más, también me ha gustado mucho que dicen que narrativamente es más accesible, que se entiende todo mejor, y que en esos términos se acerca al Bloodborne, creo que es el título de From que mejor he entendido lo que pasaba, en DS3 casi no me enteraba de nada jajajaja
@11phenom11 Que yo sepa, es en todas las versiones, pero eso lo arreglarán si o si, según dicen...
Respondo con un poco de trasfondo, no vayan nadie a saltarme al cuello. Tengo ya más de 40 y llevo jugando en PC desde que tengo uso de razón, es mi paltaforma principal y donde va la mayor parte de mi dinero destinado al ocio (aun así ya verás como alguien aparece con el tipico "PS5 fanboy").
Tenía la tarde libre, me he dedicado a leer en profundidad la mayoría de análisis (además de haber leído ya bastante en días anteriores). El juego va a ser una joya se juegue donde se juegue, eso por delante y por encima de todo. Pero hay que añadir luego la parte técnica, y aquí la cosa cambia.
Los juegos de From usan el mismo motor y nunca se han caracterizado por petarlo en el apartado gráfico. Donde destacan es en el apartado artístico, independiente del motor y disfrutable en todas las plataformas. El motor es bastante normalito, y por lo que se puede leer en todas las reseñas cumple en todas las plataformas, llevándose la versión de PC la peor parte.
En otro orden de cosas, la mayoría de análisis donde plantan los 10 son en PS5, en ordenador la nota baja un poco (de 10 a 9, no es un dramón), precisamente por el apartado técnico. Los fallos que más se mencionan son tirones PUNTUALES, uso de la ram masivo PUNTUAL y PUNTUALMENTE alguna salida al escritorio.
Si hacéis memoria sabréis que esto lo llevamos teniendo desde el primer Dark Souls que salió en PC. Y sí, más o menos se acaba corrigiendo (en Dark souls 3 algún tirón sigue habiendo por poner un ejemplo).
De todas, si efectivamente va a estar entre uno de los mejores juegos de la historia...¿qué más da esperar al viernes por la mañana para ver las reseñas con el famoso parche de día uno y comprarlo entonces cuando se confirme que lo arregla todo?
(dicho por alguien que acaba de comprarlo en digital para la PS5, vistos los análisis)
PIENSO (opinión personalísima) que el famoso parche arreglará en gran parte el resto de errores, pero el tema de los tirones lo llevamos teniendo con esta gente en PC desde el inicio de los tiempos. Parece que este motor lo tienen pensado para consola y les cuesta horrores hacer apaños para PC.