[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Es complicado saber a quien creer

Alguien ha pillado key por Amazon le han actualizado o algo? Me pone entrega el viernes que espero que sea a las 12 o así pero estaría guay hacer predescarga y estar más tranquilo.
mbcn escribió:Es complicado saber a quien creer

Todos tienen su parte de razon, en las consolas viejas a 25 fps y dando gracias muchas veces como me paso a mi en la beta, en las consolas modernas 40 fps en calidad y no llega a 60 fps en rendimiento, despues en pc sin problemas para pillar los 60fps apenas usando gpu/cpu pero por lo que comentan seguramente sean problemas de memory leak que llevan a bajadas bruscas o crasheos al limpiar dicha memora el sistema, si han metido sesiones de 7 u 8 horas para los reviews les acabaran pasando factura por esto.

Veremos el parche dia 1 que soluciona y que no tanto en consola como en pc, lo que si te aseguro es que nada de esto me impedira disfrutar de unos de lso mejores juegos que jamas he probado, al menos ese sera mi caso ;)

pd. mi key ya esta metida en steam [angelito]
PepeC12 escribió:Que se activa el viernes a las 19:00 hora española?

Mañana a medianoche (0:00 horas España)
DarkMessiah escribió:
cage82 escribió:Ya me estoy poniendo nervioso con instantgaming, aún no me ha llegado la key, es la primera vez que compro un juego antes del lanzamiento...alguien también esperando?

Compré el 22 a las 20:15. Sigo esperando.

Otro esperando por aquí.
Otro por aquí, recien puesto a descargar... :)

Imagen

PD: Key recibida de Instant Gaming,
descargado....ya queda menos chic@s!!
No hay alguna forma de saltarse el bloqueo en Steam? No puedo esperar más... [+furioso]
Es la primera vez que precompro un juego y me gasto 60€ en un juego digital. pero es que sabía que Miyazaki la iba a liar, y viendo las notas que le están poniendo me lo confirman XD
sMaster escribió:No hay alguna forma de saltarse el bloqueo en Steam? No puedo esperar más... [+furioso]
Es la primera vez que precompro un juego y me gasto 60€ en un juego digital. pero es que sabía que Miyazaki la iba a liar, y viendo las notas que le están poniendo me lo confirman XD

Complicado, el juego suele estar encryptado y la única manera de jugarlo es con key que llega a steam a las 00.00
Cdkeys ha hecho su trabajo, precarga ya hecha y mañana a esta hora sin uñas
¿Y esto? Ha cambiado del 25 al 24. Steam calcula fatal.

Imagen
@Ominous calla, que igual nos dan una alegría a lo tonto xD
Miyazaki nos trolear sera el 24 a las 23:59:59 [hallow]
Alguien lo ha reservado en cdkeys? Sabéis cuando sueltan las claves?
Garr escribió:Alguien lo ha reservado en cdkeys? Sabéis cuando sueltan las claves?

Ya lo hicieron, ves a tu cuenta y estara alli.

Por cierto, la propia namco puso un contador de espera:

Imagen
Un puto y largo día aún...
Yo supongo que tendré que esperar a la mañana del 25 para recibir la key de Kinguin, pero bueno, desde el momento que la reciba y baje el juego estaré dándole todo el finde ratataaaa
karlosRZ escribió:Alguien ha pillado key por Amazon le han actualizado o algo? Me pone entrega el viernes que espero que sea a las 12 o así pero estaría guay hacer predescarga y estar más tranquilo.

Te refieres a la versión "física"?

Yo es la que he pillado pero cuento con que llegará al mediodía, es cuando me suelen llegar la mayoría de pedidos.
Me sale "Proximamente: 24 Feb 2022" en steam, alguien sabe si lo han adelantado un día el lanzamiento?
Mae mia mae mia que nervios por diooos!!!! [+furioso]

Ven a nosotros ELDEL BAR!! [beer]
foilan escribió:Me sale "Proximamente: 24 Feb 2022" en steam, alguien sabe si lo han adelantado un día el lanzamiento?

El lanzamiento será mañana por la noche a las 00:00, cuando técnicamente ya es 25. Ni idea de por qué en Steam pone 24 pero la información oficial es la que te he dicho
Es un error.
Entras en la ficha del juego y pone 25
El 24 sale en territorio americano, por la diferencia horaria creo que se toma referencia del horario de EEUU. pero el juego saldra al mismo tiempo en todo los paises.
A ver sale a las 12 de la noche. Depende como esté contando el sistema si 24:00 del 24 o las 00:00 del 25. Pero es lo mismo xD.
Estais seguros de que en pc sale a las 12 de la noche? Porque la foto que se vio por ahí con los distintos horarios de cada zona donde salía, ponía que en consolas si era a las 12 de la noche pero en pc era a las 12 am, que entiendo que es por la mañana...

A mí me da igual porque no voy a poder jugarlo ni a una hora ni a otra XD, pero a ver si vais a estar esperando a las 12 de la noche para que luego no sea así.
Morveth escribió:Estais seguros de que en pc sale a las 12 de la noche? Porque la foto que se vio por ahí con los distintos horarios de cada zona donde salía, ponía que en consolas si era a las 12 de la noche pero en pc era a las 12 am, que entiendo que es por la mañana...

A mí me da igual porque no voy a poder jugarlo ni a una hora ni a otra XD, pero a ver si vais a estar esperando a las 12 de la noche para que luego no sea así.

AM son las 00:00 noche hombre [sonrisa]
Bnos dias!! 🤣🤣🤣.. Ya queda menos
una pregunta
quiero regalar este juego a mi hijo en pc
en pc se puede compartir juegos entre 2 equipos así como se puede hacer en consola
los dos equipos están en diferentes hogares, yo seria como por catarlo pues no soy jugador de pc soy de consola
gracias
tintindeo escribió:una pregunta
quiero regalar este juego a mi hijo en pc
en pc se puede compartir juegos entre 2 equipos así como se puede hacer en consola
los dos equipos están en diferentes hogares, yo seria como por catarlo pues no soy jugador de pc soy de consola
gracias

Buenas, no se si estará metido en lo del family sharing, pero una vez que salga, podéis probar esto a ver:

https://as.com/meristation/2020/04/15/n ... 66130.html

Pero sería que uno jugase, mientras el otro no está jugando.
Para todo aquel que dude si pillarlo porque no ha jugado a un Souls en su vida y la gente le va diciendo que se olvide, que esto es para machotes/hembracas: ni caso, pilladlo.

El juego sí tiene un modo fácil: simplemente, cuando un jefe se os atragante, pedid ayuda. El online os permite que algún máquinas os eche una mano. Y ni caso a los que van con el rollo de "es que hay que jugarlo sin ayuda". Cada uno lo juega a su manera.

De hecho, ante un jefe de los durillos podéis hacer tres cosas:

- Tener paciencia. Son menos difíciles de lo que parecen. Al principio os matarán con dos toques. Luego veréis que le pilláis los movimientos y, al cabo de unos intentos, podréis con ellos.

- Iros por ahí a seguir haciendo cosas por el mundo abierto. Subid niveles, conseguid armas/armaduras, o magias nuevas. Cuando vuelvas estarás algo mejor preparado para el jefe ese pesado.

- Y, como ya dije, podéis pedir ayuda a un jugador online. Siempre puede haber un jefe que se nos atraganta demasiado, y es tontería dejar el juego abandonado cuando tienes esta posibilidad.

Que cada uno disfrute el juego a su manera. No hay una manera correcta de jugarlo.
@Thorin_Saeba

Así debería de ser… en el peor caso …. Mod modo dios con skyrim
Alguien que lo haya comprado en eneba ha recibido la key? Ami de momento nanai.. se lo he comprado al vendedor Gamepilot..
DarkMessiah escribió:
Morveth escribió:Estais seguros de que en pc sale a las 12 de la noche? Porque la foto que se vio por ahí con los distintos horarios de cada zona donde salía, ponía que en consolas si era a las 12 de la noche pero en pc era a las 12 am, que entiendo que es por la mañana...

Ups, esto pasa por escribir estas cosas medio dormido xD.
Vale la pena precargar el juego ya o esperar a que se desbloquee y descárgalo del tirón por eso de que el desencriptado tarda bastante?
Eilex_D escribió:Vale la pena precargar el juego ya o esperar a que se desbloquee y descárgalo del tirón por eso de que el desencriptado tarda bastante?

Yo te diría que no, con dying light me pasó que lo precargué y me pegué hasta las 2 y pico para poderlo jugar.
MrGeeeorge escribió:
Eilex_D escribió:Vale la pena precargar el juego ya o esperar a que se desbloquee y descárgalo del tirón por eso de que el desencriptado tarda bastante?

Yo te diría que no, con dying light me pasó que lo precargué y me pegué hasta las 2 y pico para poderlo jugar.

Pues entonces, lo descargo cuando esté desbloqueado y tirando.
Espero que xtralife lo mande hoy…
Contando las horas!
@Eilex_D yo lo voy a descargar directamente ya que la última vez que lo predescargue me tardo muchísimo mas en desencriptar que en descargar.
La prededcarga no merece la pena a la que tengas 100Mb de internet o más.
Yo por ejemplo tengo 1Gb así que ni me lo planteo.
Puede ser que Steam colapse y descargue lento pero cada vez pasa menos.
aleyalicia21 escribió:Alguien que lo haya comprado en eneba ha recibido la key? Ami de momento nanai.. se lo he comprado al vendedor Gamepilot..

De momento aquí nada, aunque el mío es otro vendedor.

Hay 2 parches de día uno:

Versión 1.01
    Se han añadido varias características al juego.
    El rendimiento y usabilidad del juego se han mejorado.
    El equilibrio del juego se ha ajustado.
    Añadido a lo de arriba, hay varios errores que han podido ser corregidos.
Versión 1.02
    Algunos errores en los textos se han podido corregir.
    Añadido a lo de arriba, algunos errores han podido ser corregidos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... as-1017623
Pues ya ha llegado el dia [beer]

ELDEN RING HAZME EL AMOR

Imagen

Imagen

Imagen
Pues nada, os haré caso y no haré predescarga, aunque sigo sin recibir la key de Instang Gaming (comprado 22 a las 20:15).

A ver si el juego me distrae, que con todo esto del ataque de Rusia a Ucrania nos hemos levantado el Jueves de bajón [decaio]
MrGeeeorge escribió:

Con el primer dying light? o con el segundo? A dìa de hoy con los ssd que tenemos tambien tarda menos
Vaya locuras de reviews, estamos ante un juego muy grande.

No me esperaba que un souls tuviese tanta nota, estamos ante el sucesor de oot?

Que hype, me tomo un café esta noche para darlo todo? Yeees indeed. [+furioso]
Chun-Li escribió:ELDEN RING HAZME EL AMOR

Unos lo llaman amor otros sado maso pero si que nos haga lo que quiera [hallow]
Buenas a todos.

Dos preguntillas a ver si sabeis.

¿Que clase recomendais para hacerse un hibrido? Me gustaria poder probar espada y escudo, pero tambien alguna magia.

¿Se sabe cuando sale el parche de raytracing? Vi q esta anunciado, pero no vi si tienen fecha prevista.

Un saludo y gracias.
DarkMessiah escribió:

Se que en este caso sale la noche del jueves pero eso de 12 AM no le veo sentido, si las 9 PM son las nueve de la noche las 12 PM seria la noche de ese dia, por lo tanto si las 9 AM son las nueve de la mañana las 12 AM seria el mediodia... vamos que las 12PM deberian ser las 0AM del dia siguiente, no las 12 AM como pone en el mapa de los tiempos, o es que estoy muuy espeso [+risas]
7033 respuestas