[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Eilex_D escribió:
MrGeeeorge escribió:
Eilex_D escribió:Vale la pena precargar el juego ya o esperar a que se desbloquee y descárgalo del tirón por eso de que el desencriptado tarda bastante?

Yo te diría que no, con dying light me pasó que lo precargué y me pegué hasta las 2 y pico para poderlo jugar.

Pues entonces, lo descargo cuando esté desbloqueado y tirando.

Otra cosa que ayuda es cambiar la region de descarga en parametros, la que te pone en España van lentisimas siempre, yo lo tengo France-Marseille y se nota muchisimo la diferencia.
Buenos dias gente!
Una curiosidad q tengo, ya q no he visto absolutamente nada del juego, y q asi sea, hasta esta noche!!
Sabeis si hay alguna zona de nieve en el mapa?
He creado un hilo para lo técnico a ver si conseguimos por una vez dejar el oficial para el juego en si y no para discutir sobre problemas, rendmientos varios y demas:

hilo_ho-elden-ring-configuraciones-mods-rendimiento-y-dudas-tecnicas_2449145

Dicho esto, no tengo mucha fe en que lo consigamos xD

@Fernialonso88 Sí, hay una zona de nieve ;)
Alguien sabe si habrá espadas grandes y gordas como a mi me gustan [amor]?
ak4ever escribió:
DarkMessiah escribió:
Morveth escribió:Estais seguros de que en pc sale a las 12 de la noche? Porque la foto que se vio por ahí con los distintos horarios de cada zona donde salía, ponía que en consolas si era a las 12 de la noche pero en pc era a las 12 am, que entiendo que es por la mañana...

A mí me da igual porque no voy a poder jugarlo ni a una hora ni a otra XD, pero a ver si vais a estar esperando a las 12 de la noche para que luego no sea así.

AM son las 00:00 noche hombre [sonrisa]

Se que en este caso sale la noche del jueves pero eso de 12 AM no le veo sentido, si las 9 PM son las nueve de la noche las 12 PM seria la noche de ese dia, por lo tanto si las 9 AM son las nueve de la mañana las 12 AM seria el mediodia... vamos que las 12PM deberian ser las 0AM del dia siguiente, no las 12 AM como pone en el mapa de los tiempos, o es que estoy muuy espeso [+risas]

No... 23:59 es PM. 00:00 es ya AM hasta las 11:59 AM que luego pasan a las 12:00PM [carcajad]

Prisioner --> Dex / Int iré. Can't wait [looco] [looco]
pdriko31 escribió:Alguien sabe si habrá espadas grandes y gordas como a mi me gustan [amor]?

Las hay grandes, gordas y largas piraton [careto?]

yakumo_fujii escribió:@ionesteraX Sube Fe.

Ok, pues como buen confessor subire mi Fe [+risas]
ak4ever escribió:
DarkMessiah escribió:
Morveth escribió:Estais seguros de que en pc sale a las 12 de la noche? Porque la foto que se vio por ahí con los distintos horarios de cada zona donde salía, ponía que en consolas si era a las 12 de la noche pero en pc era a las 12 am, que entiendo que es por la mañana...

A mí me da igual porque no voy a poder jugarlo ni a una hora ni a otra XD, pero a ver si vais a estar esperando a las 12 de la noche para que luego no sea así.

AM son las 00:00 noche hombre [sonrisa]

Se que en este caso sale la noche del jueves pero eso de 12 AM no le veo sentido, si las 9 PM son las nueve de la noche las 12 PM seria la noche de ese dia, por lo tanto si las 9 AM son las nueve de la mañana las 12 AM seria el mediodia... vamos que las 12PM deberian ser las 0AM del dia siguiente, no las 12 AM como pone en el mapa de los tiempos, o es que estoy muuy espeso [+risas]

En el reloj de 12 horas, el AM se cuenta a partir de las 12 de la noche y acaba a las 11:59, ya de día. ¿Nunca dices las 2 de la mañana? Pues es lo mismo.
Bien, para mi idea de vagabundo que me subo?, vitalidad, resistencia y fuerza?.
ionesteraX escribió:
Chun-Li escribió:ELDEN RING HAZME EL AMOR

Unos lo llaman amor otros sado maso pero si que nos haga lo que quiera [hallow]

[buenazo] [360º] XD

Bueno, pues yo empezaré a descargarlo a las 0:00, he calculado que me tardará, yendo lento, una hora y media o como mucho dos horas. Voy a intentar aguantar sin dormirme hasta que termine la descarga viendo alguna serie tomando un par de cafés muy cargados y creo que esta noche voy a pasar de dormir, iré de empalme al curro, total por un dia... y mañana salgo a las 15:00 de currar así que con un par [360º]
wiiflow escribió:
MrGeeeorge escribió:
Eilex_D escribió:Vale la pena precargar el juego ya o esperar a que se desbloquee y descárgalo del tirón por eso de que el desencriptado tarda bastante?

Yo te diría que no, con dying light me pasó que lo precargué y me pegué hasta las 2 y pico para poderlo jugar.

Con el primer dying light? o con el segundo? A dìa de hoy con los ssd que tenemos tambien tarda menos

Con el segundo, fue desesperante [+risas]
@yakumo_fujii como se cambia la región de descargas???
11phenom11 escribió:En el reloj de 12 horas, el AM se cuenta a partir de las 12 de la noche y acaba a las 11:59, ya de día. ¿Nunca dices las 2 de la mañana? Pues es lo mismo.

Ya pero pensaba que las doce de la noche se escribia 00AM no 12AM, me suena muy raro ya que las 00:00 se le llama las 12 de la noche y con 12AM parece que se esté diciendo las 12 de la mañana.

Me tienta mucho el confessor porque la primera partida me gusta hacerla con build quality para probar muchas armas y milagros para aguantar largos paseos con las curas, pero si no escojo el wretch para la primera partida creo que no lo usaré nunca ya, empezar como un despojo para terminar siendo un paladín no estaria mal
sirodyn escribió:@yakumo_fujii como se cambia la región de descargas???

Steam>Parámetros>Descargas

Ya queda nada, menudo hype

Saludoss
Chun-Li escribió:
ionesteraX escribió:
Chun-Li escribió:ELDEN RING HAZME EL AMOR

Unos lo llaman amor otros sado maso pero si que nos haga lo que quiera [hallow]

[buenazo] [360º] XD

Bueno, pues yo empezaré a descargarlo a las 0:00, he calculado que me tardará, yendo lento, una hora y media o como mucho dos horas. Voy a intentar aguantar sin dormirme hasta que termine la descarga viendo alguna serie tomando un par de cafés muy cargados y creo que esta noche voy a pasar de dormir, iré de empalme al curro, total por un dia... y mañana salgo a las 15:00 de currar así que con un par [360º]

Esa es la actitud !
Manjimaru escribió:Otro por aquí, recien puesto a descargar... :)

Imagen

PD: Key recibida de Instant Gaming,

Una pregunta, he comprado montones de juegos en Instant Gaming, pero nunca he reservado, lo acabo de hacer. Cuando te envían el código, que es por e-mail o en la pagina/app de Instant Gaming, en tu perfil...
Gracias😊
Estoy igual que tú, hace años que compró ahí y estoy de los nervios. Compré ayer elden ring y de momento nada de nada

Alguien sabe cuándo llegan los códigos antes del lanzamiento? Que pasa si le doy a cancelar? Te devuelven la pasta al momento o cómo funciona

A las 23:00 horas si no tengo código estoy por cancelar y comprarlo en Steam...
@Javis71 Por web en la seccion de pedidos veras que ya no estara el icono de relojito de reserva, aunque igualmente tambien te envian un mail informando de que ya la tienes.
Javis71 escribió:
Manjimaru escribió:Otro por aquí, recien puesto a descargar... :)

Imagen

PD: Key recibida de Instant Gaming,

Una pregunta, he comprado montones de juegos en Instant Gaming, pero nunca he reservado, lo acabo de hacer. Cuando te envían el código, que es por e-mail o en la pagina/app de Instant Gaming, en tu perfil...
Gracias😊

Yo igual, finalmente la compré por IG ayer pero todavía no me sale la clave. Eso si, garantizan que el 25 la tienes aunque sea durante el día. Supongo que las van dando por orden de reserva.
¿Alguien me explica las ventajas de ir a dual wield? Como nunca uso los escudos para bloquear y solo me pongo alguno en la espalda que de algún bufo me estoy planteando ir a dos katanas.
Pero si es solo estético prefiero ir a espadon....
DarkMessiah escribió:Por cierto, alguno le suele poner Reshade o jugáis por defecto?.

Seguro que luego sacan el típico perfil de Reshade que deja mejor aún el estilo visual.

Yo suelo usar uno personal, pero no me atrevo con los juegos EAC de lanzamiento.
yakumo_fujii escribió:@Javis71 Por web en la seccion de pedidos veras que ya no estara el icono de relojito de reserva, aunque igualmente tambien te envian un mail informando de que ya la tienes.

Ok, muchas gracias
Vli escribió:
DarkMessiah escribió:Por cierto, alguno le suele poner Reshade o jugáis por defecto?.

Seguro que luego sacan el típico perfil de Reshade que deja mejor aún el estilo visual.

Yo suelo usar uno personal, pero no me atrevo con los juegos EAC de lanzamiento.

Yo lo dejaré al final como está, si es que me manda IG la key algún día... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
@cage82
Lo que hacen con las reservas no es un cargo, es una retención (a lo mejor te suena a chino, pero es mejor explicarlo con los conceptos correctos). El banco por decirlo de algún modo ha apartado el dinero para la tienda, pero la tienda no lo ha reclamado.
Al cancelar la reserva la tienda no va a reclamar el dinero pero la retención sigue hecha. Tarda un poco en volver a estar disponible, ya dependiendo de cada banco (y se agiliza bastante si además la tienda indica que finalmente no va a reclamar el dinero, cosa que no siempre pasa).
A efectos prácticos para lo que preguntas...no, si cancelas hoy el dinero seguirá retenido y no lo tendrás disponible esta misma noche.

@Javis71
Te mandan un correo diciendo que ya tienes la clave. Te metes entonces en su página y en tu perfil la tienes disponible (si te metes antes simplemente te indican que está reservado)
Vli escribió:

¿Y con el del propio nvidia tampoco?
@cage82 Si le das a cancelar te da la opción de elegir saldo en tu cuenta de IG o devolución a tu método de pago, yo elegí lo segundo (paypal) y al momento recibí el mail de paypal de que se habia emitido el reembolso y al dia siguiente ya tenia el dinero en el banco.
Me entraron los nervios cuando vi que garantizaban la entrega como muy tarde el 25 a las 23:59
IIIBORTXIII escribió:
Vli escribió:

Eso sí puede funcionar, pero la verdad es que nunca lo he probado, llevo tantos años con SweetFX/Reshade que nunca me he planteado probar con GeForce, puede que este sea el primer juego [+risas]

@DarkMessiah A mí me llegó ayer a las 16.00 y reservé el juego el martes. Mira en tu perfil de IG no vaya a ser que no hayan enviado el correo.
Merece la pena precargar?

Lo digo por que luego se tira la tira descomprimiendo :)
ionesteraX escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe si habrá espadas grandes y gordas como a mi me gustan [amor]?

Las hay grandes, gordas y largas piraton [careto?]

yakumo_fujii escribió:@ionesteraX Sube Fe.

Ok, pues como buen confessor subire mi Fe [+risas]

No puedo parar de reir [beer]

Por cierto codex dijo adios , a ver quien se hace con este juego en los mares ahora.
Bueno, tengo la versión PS5 reservada y supuestamente tendría que llegar mañana. Esta noche compraré la versión PC en Steam y si me gusta lo que veo a nivel de rendimiento, devolveré la de PS5. Si no, devuelvo la de PC y me quedo con la de consola.
Vli escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Vli escribió:Yo suelo usar uno personal, pero no me atrevo con los juegos EAC de lanzamiento.

Eso sí puede funcionar, pero la verdad es que nunca lo he probado, llevo tantos años con SweetFX/Reshade que nunca me he planteado probar con GeForce, puede que este sea el primer juego [+risas]

@DarkMessiah A mí me llegó ayer a las 16.00 y reservé el juego el martes. Mira en tu perfil de IG no vaya a ser que no hayan enviado el correo.

Nada si miro continuamente y ni email ni en mi perfil de IG está la clave...

Imagen
Creéis que será viable una build de fuerza y fe? Recuerdo que en dark souls 1 esta combinación era imposible al principio del juego, era más rentable subir fuerza solo hasta cierto punto y luego subir fe
@DarkMessiah Dale tiempo, habra cola, os llegara sguramente a lo largo del dia. Lost arkea mientras xD
No es spoiler realmente, es sobre la dificultad del juego, para los que les gusten los retos XXL, parece que vamos a morir bastante [chulito]

No estoy leyendo análisis ni viendo un video ni nada, pero he leído por encima que este juego tiene unos tres o cuatro jefes que pueden ser de los más difíciles de todos los juegos que ha hecho From [fumando]
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah Dale tiempo, habra cola, os llegara sguramente a lo largo del dia. Lost arkea mientras xD

Están en mantenimiento desde las 9:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

EDIT: No si en breve me iré a dormir. Espero que cuando me levante, tener la clave, porque sino te juro que lo compro del tirón en donde sea y listo. ratataaaa
IIIBORTXIII escribió:¿Alguien me explica las ventajas de ir a dual wield? Como nunca uso los escudos para bloquear y solo me pongo alguno en la espalda que de algún bufo me estoy planteando ir a dos katanas.
Pero si es solo estético prefiero ir a espadon....

Depende como lo implementen, en el dark souls 2 si tenías más de la mitad de los atributos del arma podrías poner la powerstance que básicamente te dejaba atacar con las dos armas a la vez, haciendo daño masivo.
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah Donde sea no, en steam xD

Me refiero compra directa en Steam, CD-keys... aunque si no lo recibo de IG, pues lo más rápido sería del tirón Steam, pero claro, a 60 Dirhams [looco] ratataaaa
Tranquilidad, yo creo que IG lo enviará en el dia de hoy [angelito] , siempre nos ponemos de los nervios el dia antes XD
No sé si empezar con vagabundo (suelo montarme builds de espadas a dos manos), bandido por cambiar un poco o prisionero (por hacerle honor al capullo de Griffith).

¿Podéis decirme que rasgos hay que mejorar más para cada uno?
Al_undra escribió:Tranquilidad, yo creo que IG lo enviará en el dia de hoy [angelito] , siempre nos ponemos de los nervios el dia antes XD

Les he enviado un ticket. Pone que tardan 12h máximo en responder, pero que lo normal es 1h.

A ver si despiertan "al que me lo tiene que enviar" [poraki]

EDIT: Me acaban de contestar:

Hola,

Como se explicó justo antes de comprar, nuestros códigos se envían en la fecha de lanzamiento oficial. Si, por ejemplo, se lanza un juego el día 25, tenemos hasta el día 25 de la tarde (23h59) para enviar el código.

A veces sucede que tenemos los códigos la noche anterior o incluso algunos días antes, pero esto puede depender de la situación.

No asuma que recibirá el código por adelantado, ya que esto podría causarle una decepción si no sucede.

Siempre entregaremos antes si tenemos la posibilidad de hacerlo.

Saludos.

Pues nada, a esperar...
Pues estoy apunto de cancelar lo de instantgaming entonces...y pagar los 60 en Steam macho...ya me veo hoy a las 00:00 sin el código, servers pegados..
Pero relajaos hombre, que os puede llegar perfectamente durante el día de hoy. A mi sin ir más lejos me llego ayer por la tarde habiéndolo comprado esta semana. Si veis que a la noche con pocas horas para que salga aun no lo tenéis pues canceláis si tal, pero con todo el día por delante es tontería.
cage82 escribió:Pues estoy apunto de cancelar lo de instantgaming entonces...y pagar los 60 en Steam macho...ya me veo hoy a las 00:00 sin el código, servers pegados..

Si pillas la key en una tienda oficial te dan la clave hoy mismo. Mira Greenmangaming o similares.
Garr escribió:Creéis que será viable una build de fuerza y fe? Recuerdo que en dark souls 1 esta combinación era imposible al principio del juego, era más rentable subir fuerza solo hasta cierto punto y luego subir fe

Supongo que depende de cada uno, para mi en el principio que le di es más viable fuerza/int o fuerza/fe que solo fuerza, hay mucho bicho suelto y el poder matarlos o separarlos a distancia ayuda mucho en los inicios, ademas muchos enemigos tienen golpes de area ( mucho más que en otros souls ) y estar siempre cerca de ellos no es la mejor idea, al menos esa fue mi experiencia en la beta.

Vli escribió:No sé si empezar con vagabundo (suelo montarme builds de espadas a dos manos), bandido por cambiar un poco o prisionero (por hacerle honor al capullo de Griffith).

¿Podéis decirme que rasgos hay que mejorar más para cada uno?

Para ver que clase se adapta más yo aconsejo esta web:

https://mugenmonkey.com/eldenring

Ahí puedes distribuir los puntos y te dice que clase es la más eficiente y con la que antes conseguiras llegar a ellos, vagabundo con fue/vigor, bandido con des/arcano y prisionero des/int.
El Samurai también tiene una pinta brutal, pero se me viene a la mente Sekiro... [+risas]

No sé. Quizás el prisionero tenga muy poca vida y como te den un toque a tomar por saco, pero prefiero usar magias a ver qué tal.

Entiendo que el astrólogo es más de invocaciones y el Prisionero sería más de magias a distancia?.

Qué os parece este ranking que han hecho de las clases?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -chetadas/

El profeta tampoco pinta mal:

Habilidad recomendada: Fe
Clase especializada tanto en milagros ofensivos como defensivos. En la beta tenía un milagro que estaba muy chetado, de forma que puede ser una clase muy muy interesante para los jugadores que disfrutan jugando a rango. En este caso yo intercambiaría la posición por el Prisionero, poniendo al Profeta quinto y al Prisionero cuarto, pero como dije en varias veces, sigamos el orden del vídeo.

Difícil elegir [toctoc], pero creo que prisionero y a ver qué tal. Al final, cojas lo que cojas, me da que dependerá todo de tu pericia jugando y del tiempo que inviertas en descubrir el mundo e ir mejorando a tu personaje y no tanto la clase en sí.
cage82 escribió:Pues estoy apunto de cancelar lo de instantgaming entonces...y pagar los 60 en Steam macho...ya me veo hoy a las 00:00 sin el código, servers pegados..

Pero a ver, si tanta prisa te corre esperate a las 23:30, si no te ha llegado entonces cancela y pillatelo en steam, y te lo descargas al momento, asi evitas la precarga, que siempre tarda mil mas en desencriptarse.
@cage82 no se si podrás cancelar y que te den la pasta pero hay resellers oficiales que por menos de 50 euros te darán la key al instante.

https://isthereanydeal.com/game/eldenring/info/

Respecto a elegir la clase, pienso que al principio es importante pero llega un momento, que ya tienes un nivel alto, que puedes subir otros stats y hacerla mas hibrida.
Jugareis con teclado y raton o mando?
7033 respuestas