[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
brundiloba escribió:Jugareis con teclado y raton o mando?

yo juego todo lo posible y más con teclado y ratón, pero un souls se juega con mando si o si
@DarkMessiah En cdkeys te la dan al instante, o por lo menos ayer un colega la compro ahí y ya te digo, al instante.
Que mando teneis y recomendais entonces? Vengo de ps5
Le dais demasiada importancia a la clase, las diferencias dan igual a las dos horas u a vez te has subido lo que quieres.
Está claro que me esperaré hasta las 23:30 o así..pero joder. Alguien que compró en instantgaming ya tiene la clave?
cage82 escribió:Está claro que me esperaré hasta las 23:30 o así..pero joder. Alguien que compró en instantgaming ya tiene la clave?

A mi me la mandaron ayer, las mandan por oleadas, no le llega a todo el mundo al mismo tiempo. Imagino que va por orden de reserva. Yo lo compré el lunes.
motorer escribió:@DarkMessiah En cdkeys te la dan al instante, o por lo menos ayer un colega la compro ahí y ya te digo, al instante.

Bueno, lo que decía antes otro compi, que aún falta y me lo pueden enviar antes de que lo desbloqueen, pero fastidia [sonrisa]

Sino pues miro un par de horas antes cd-keys como dices.

brundiloba escribió:Que mando teneis y recomendais entonces? Vengo de ps5

Tengo la PS5 también, pero dudo si como siempre, jugar con teclado y ratón en PC o si usar el mando que tengo de xbox one específico para el PC.

Según me despierte luego de la siesta, decido [carcajad]
@cage82 Yo lo compré el domingo y me llegó ayer, imagino que cuanto más tarde lo comparases más tardará en llegar, no desesperes que seguro que a lo largo de hoy te llega!
brundiloba escribió:Que mando teneis y recomendais entonces? Vengo de ps5

Puedes usar ambos, yo voy a rachas, a veces estoy con el de xbox y otras con el de Ps5. De primeras usare el de Ps5 para jugar solo. Si juego con alguien usare el de xbox para chatear por el micro.
Jugar un Souls con teclado y ratón, hay que ser héroe.
No sé si ha sido respondido, pero quizás alguien sepa: si pongo la VPN en nueva zelanda podré jugar a mediodía? Es release global o es a la medianoche de cada región?

Mando para los souls no hay color.
Buenas compis, ¿se sabe si se podrán desbloquear los frames sin que de problemas el motor de físicas? El Dark Souls 3 me lo he terminado a 120 fps sin demasiados problemas así que supongo que será posible con este también :-? .

Y otra cosilla, ¿cuál es el precio más bajo al que habéis visto el juego y dónde?

Gracias! [beer]
soyer87 escribió:
karlosRZ escribió:Alguien ha pillado key por Amazon le han actualizado o algo? Me pone entrega el viernes que espero que sea a las 12 o así pero estaría guay hacer predescarga y estar más tranquilo.

Te refieres a la versión "física"?

Yo es la que he pillado pero cuento con que llegará al mediodía, es cuando me suelen llegar la mayoría de pedidos.

Claro, ha sido fallo mío compre porque ponía digital download y pensaba que simplemente me mandarían la ley y ahora veo que viene una cajita, entonces si me llegará el viernes, que chasco
Daiben escribió:Jugar un Souls con teclado y ratón, hay que ser héroe.

Pues hombre, como cualquier otro juego que requiera esquiva y ataques. Otra cosa es que no se esté acostumbrado a jugar con teclado y ratón.

Pero lo dicho, ya veré si uso el mando, pues imagino que este tipo de juegos estás más orientados a usar el mando y total no es que vaya a usar un arco donde para la precisión prefiero el ratón...
@Rebozamiento

https://isthereanydeal.com/game/eldenring/info/

Esta pagina es un comparador de precios de tiendas oficiales

Yo juego a este tipo de juegos con mando pero el otro dia vi un speedrun que se hizo el ds3 en menos de 2 horas con teclado y ratón.

A estos juegos siempre con mando. Sé que es perfectamente viable con teclado y ratón, de hecho he visto a speedrunners pasarse Sekiro y DS3 con teclado y ratón, pero para el común de los mortales es mejor el mando.
Txukie escribió:No sé si ha sido respondido, pero quizás alguien sepa: si pongo la VPN en nueva zelanda podré jugar a mediodía? Es release global o es a la medianoche de cada región?

Preguntado y respondido varias veces: Global, jugamos todos a partir de las 00.00 CET.
Bueno pues juego en xtralife ya enviado! Con ganas de recibirlo mañana y poder darle durante todo el día!
Vli escribió:
Txukie escribió:No sé si ha sido respondido, pero quizás alguien sepa: si pongo la VPN en nueva zelanda podré jugar a mediodía? Es release global o es a la medianoche de cada región?

Preguntado y respondido varias veces: Global, jugamos todos a partir de las 00.00 CET.

Gracias compi, pues a esperar entonces

Además de que en este caso es un lanzamiento global, teniendo en cuenta que Steam prohíbe activamente el uso de VPN ya son ganas de jugarsela para jugar unas pocas horas antes.
Pues están saliendo ya vídeos del juego en consola e incluso en el modo rendimiento es un desastre las caídas de frames que hay. Yo espero que en PC aunque sea por fuerza bruta se pueda mover el juego a 60 fps estables. Pero los que teniendo un PC pepino han elegido la versión de PS5 por miedo me parece que se van a arrepentir.
11phenom11 escribió:Pues están saliendo ya vídeos del juego en consola e incluso en el modo rendimiento es un desastre las caídas de frames que hay. Yo espero que en PC aunque sea por fuerza bruta se pueda mover el juego a 60 fps estables. Pero los que teniendo un PC pepino han elegido la versión de PS5 por miedo me parece que se van a arrepentir.

En los que he visto yo en PS5 y seriesX en rendimiento fluctúa continuamente entre 50 y 60 fps y en modo calidad no pasa de 40fps
fdelpozo escribió:
11phenom11 escribió:Pues están saliendo ya vídeos del juego en consola e incluso en el modo rendimiento es un desastre las caídas de frames que hay. Yo espero que en PC aunque sea por fuerza bruta se pueda mover el juego a 60 fps estables. Pero los que teniendo un PC pepino han elegido la versión de PS5 por miedo me parece que se van a arrepentir.

En los que he visto yo en PS5 y seriesX en rendimiento fluctúa continuamente entre 50 y 60 fps y en modo calidad no pasa de 40fps

Los resultados aproximados, antes del parche de lanzamiento, son los siguientes:

• Xbox One S: 25-30 FPS

. Xbox One X: 30-35 FPS • PS4: 29-31 FPS

• PS4 Pro: 28-33 FPS

. Xbox Series S (modo calidad): 32-37 FPS

• Xbox Series S (modo rendimiento): 45-50 FPS

• PS5 (modo calidad): 40-45 FPS

• PS5 (modo rendimiento): 55-60 FPS

• Xbox Series X (quality mode): 35-40 FPS de media

• Xbox Series X (Performance Mode): media de 43-48 FPS

Lo de que vaya mejor en series S que en X....
¿Que será por la resolución?
Oscar One escribió:Ya llegó!!!!!!

Imagen

Imagen

Que putada tener el juego y no poder jugar macho xD
Abreeeelaaaaa :O

Imagen

Imagen

Gracias por recogermela, te dejo mi dirección y me la mandas.

Imagen

Imagen

Te jodes que hastas las 12 no lo descargas!............................................que buena pinta tiene esa caja....

Imagen

Imagen

Que envidia sana me provocas, el mío está en camino por SEUR, espero que llegue mañana, como soy de Mallorca, hoy no llega ni de broma, disfrútalo a las 0:00.
Alguien con Eneba que haya recibido el código? Estoy a la espera y me planteo cancelarlo para pillarlo en otra página que den ya el código.
Yo a eso de las 12 esta mañana he recibido mi key de Kinguin, así que ya lo he precargado. Espero que al tenerlo en un M2 NVMe se desencripte rápido y a las 0:00 y pocos minutos le pueda estar dando candela. Qué hype llevo joder ratataaaa
Tryof escribió:Alguien con Eneba que haya recibido el código? Estoy a la espera y me planteo cancelarlo para pillarlo en otra página que den ya el código.

Nada seguimos esperando, todavia queda dia para aguantar colega.. no desistas!! Sino se cancela y a por steam !
@Tryof Nada, en Twitter están contestando a la gente que dependiendo del vendedor llegará unas horas antes del lanzamiento o el mismo día del lanzamiento. Es decir, ni precarga y puede que llegue con el juego ya lanzado.
Primera y última vez que reservo en Eneba.
Daiben escribió:Jugar un Souls con teclado y ratón, hay que ser héroe.

Aquí uno que se ha jugado todos los "Souls" con KB+M evidentemente quitando los que no están en PC.

[poraki] [poraki] [poraki]

¿Alguien sabe si están enviando las claves ya de Instagaming?
cage82 escribió:Está claro que me esperaré hasta las 23:30 o así..pero joder. Alguien que compró en instantgaming ya tiene la clave?

Yo lo compré ayer por la noche y aún no me ha llegado. Imagino que a lo largo del día la recibiré, o como tarde mañana por la mañana.
Entonces precargarlo es peor?
jiujinkai escribió:Entonces precargarlo es peor?

Según tu conexión a internet, pero yo dudo mucho que desencriptar el juego lleve más de 20 minutos, que fue lo que tardé yo en bajar el juego más o menos.
jajaja, 20 minutos y una hora tranquilamente xD en serio, tarda exageradamente mucho por lo general, porque?, no lo se, pero siempre se ha visto.

A mi el Lost ark la primera vez lo baje precarga, cuando vi que llevaba media hora y habia rozado muy justo el 50% borre y descarge directamente, 10 minutos de descarga....es otro mundo.
karlosRZ escribió:
soyer87 escribió:
karlosRZ escribió:Alguien ha pillado key por Amazon le han actualizado o algo? Me pone entrega el viernes que espero que sea a las 12 o así pero estaría guay hacer predescarga y estar más tranquilo.

Te refieres a la versión "física"?

Yo es la que he pillado pero cuento con que llegará al mediodía, es cuando me suelen llegar la mayoría de pedidos.

Claro, ha sido fallo mío compre porque ponía digital download y pensaba que simplemente me mandarían la ley y ahora veo que viene una cajita, entonces si me llegará el viernes, que chasco

Hay varias ediciones, yo pillé la launch edition, que además de caja especial, trae poster y arte variado, etc.. La clave de pillar una edición así es que te tiene que dar igual no jugar a primera hora o a las 00:00 de hoy, sino la ilusión de recibir algo, etc...

Para mi hay juegos de pc que aunque no lleven el disco vale la pena tener "algo" porque al final son momentos que recuerdas, cuando lo recibes, lo abres, etc... De como compraste y recibiste una key no se acuerda nadie pero claro, te tiene que hacer ilusión esto que comento, si eso te da igual y lo que querías es jugar esta noche pues es una cagada. [+risas]
LanzaTM escribió:

Yo lo compré ayer por la noche y aún no me ha llegado. Imagino que a lo largo del día la recibiré, o como tarde mañana por la mañana.

Acabo de cancelar en instant gaming (la cancelacion es instantanea) y la he pillado en cd keys. Ahora estoy precargando
LanzaTM escribió:

Yo la compré ayer al mediodia y por ahora nada. Pero si a las 22:00 no ha llegado cancelaré la reserva y lo pillaré directamente de Steam
Guerpes escribió:
LanzaTM escribió:

Acabo de cancelar en instant gaming (la cancelacion es instantanea) y la he pillado en cd keys. Ahora estoy precargando

He hecho lo mismo y me ha llegado al maldito instante con cdkeys:

Imagen

Maldito Instant Gaming. A dormir [poraki]

@mbcn Cancela en IG y cógelo en cdkeys, llega al instante.
Hola gente! alguno puede explicarme cómo va lo de invocar a otros jugadores? Le tengo muchas ganas al juego pero soy muy manco, y eso de que entre otro player a ayudarte contra un boss me intriga. ¿Sólo puedes con amigos o puede entrar cualquiera si lo invoco?
yakumo_fujii escribió:jajaja, 20 minutos y una hora tranquilamente xD en serio, tarda exageradamente mucho por lo general, porque?, no lo se, pero siempre se ha visto.

A mi el Lost ark la primera vez lo baje precarga, cuando vi que llevaba media hora y habia rozado muy justo el 50% borre y descarge directamente, 10 minutos de descarga....es otro mundo.

Joder, pues si veo que va muy lento lo borro y lo vuelvo a descargar. Que quiero jugar un rato, si empiezo a jugar a la 1 malo [carcajad].
Yo lo he pillado en Yuplay y tambien lo tengo precargando

https://www.yuplay.com/product/elden-ring/
creéis que activarán el compartir cuenta una vez salga el juego como ya paso con god of war o cyberpunk?, no tiene sentido que limiten el compartir cuando no hay tanto elemento online, vamos los 3 souls y sekiro los jugue con un compi compartiendo cuenta [tadoramo]
Leo en Reddit a gente jugando la versión de Xbox con el parche y al parecer va regular el juego. Espero que en PC vaya bien, aunque sea por fuerza bruta.
11phenom11 escribió:Leo en Reddit a gente jugando la versión de Xbox con el parche y al parecer va regular el juego. Espero que en PC vaya bien, aunque sea por fuerza bruta.

Versión sin parche hasta mañana. Ya han confirmado que hay un parche 1.02
7033 respuestas