[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Video ¿real? de las gráficas medianitas que suele tener la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=5GTO9j4mwDI
No suelo comprar en Instant Gaming, pasa algo si pongo Islas Canarias como dirección de facturación? Si pongo España me cobran más.
LanzaTM escribió:No suelo comprar en Instant Gaming, pasa algo si pongo Islas Canarias como dirección de facturación? Si pongo España me cobran más.

Yo no suelo comprar mucho en IG pero pongo Andorra como direccion de facturacion. No me ha dado nunca problemas.
Otro con la key de CDKeys ya en precarga... Menudo hype [beer]
LanzaTM escribió:No suelo comprar en Instant Gaming, pasa algo si pongo Islas Canarias como dirección de facturación? Si pongo España me cobran más.

Soy Canario de hace tiempo, todo bien.
No... puedo... ¡más! ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Se viene GOTY.
Se puede hacer truco VPN?o es simultáneo en todo el mundo?
Otro de CDkeys, no me habia llegado mail pero como por aqui leia que ya las estaban enviando me ha dado por mirar y ahi estaba.
NanoSC escribió:Se puede hacer truco VPN?o es simultáneo en todo el mundo?

En pc es simultáneo todo el mundo
fdelpozo escribió:Alguien que lo compró en Eneba le ha llegado la key?

A mí no me ha llegado de Eneba, y lo compré del revendedor Gamepilot (que tiene un avatar blanco del dibujo de una cabeza de persona con unas gafas de piloto, 99% de reviews positivas de 400.000 usuarios).

Estoy mal con esto porque mi ADSL de mierda baja 5GB por hora.
Otro que cdkeys le ha dado su codigo,hay que meterse en la misma web y mirar en el perfil..
A descargar!!!!! [beer]
NanoSC escribió:Se puede hacer truco VPN?o es simultáneo en todo el mundo?

No te hace falta. Steam mañana madrugada 00:00 (ya 25).
PHANTASIA escribió:Video ¿real? de las gráficas medianitas que suele tener la gente.

Pues parece real, si no pues está bien hecho. Y el rendimiento me cuadra con lo que se podrías esperar.
DarkMessiah escribió:

Soy Canario de hace tiempo, todo bien.

Pues ya está, he puesto Canarias y me ha salido por 43'49€. Un chollo. Ahora a esperar la clave :
PHANTASIA escribió:Video ¿real? de las gráficas medianitas que suele tener la gente.

Si es así, yo con mi GTX 1650 contento me quedo.
DarkMessiah escribió:Tendrá el juego modo foto?

No, ya se ha confirmado. Es como los Souls. No tiene pausa y por eso no tiene sentido meter modo foto.
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:Tendrá el juego modo foto?

No, ya se ha confirmado. Es como los Souls. No tiene pausa y por eso no tiene sentido meter modo foto.

Tocará pues capturas con GeForce Experience [beer]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
La 2060 a 99% de trabajo y da 20 fps más, si no menos que la 1650 ..
Se viene pésima optimización [+risas]
Madre mía que ganazas! Y yo con todo el viernes, sabado y domingo libres para morir viciando!

No he visto ni las clases, asi que fijate tu, con ganazas!

KoushiroKey escribió:La 2060 a 99% de trabajo y da 20 fps más, si no menos que la 1650 ..
Se viene pésima optimización [+risas]

Que poco me gustan esos bajones con la 2060...esperemos que se solucione en mayor medida con el parche día 1.
Nadie ha comentado el hecho de que por defecto utiliza DX12 en previsión de la futura update con raytracing, pero que se puede lanzar en DX11 con el parámetro -dx11 y va mucho más fino.
Lo leí el otro día pero no recuerdo donde.

A mi todos los juegos que usan DX12 me van fatal de rendimiento, crasheos...prefiero lanzarlos o seleccionar en las opciones el DX11.
Tengo una RTX 3070 y Ryzen 7
DarkMessiah escribió:
Rivroner escribió:Seguro que ya lo habéis hablado pero según varias reviews que he visto el juego sale roto en PC como de costumbre. Que también dicen que es brutal, un juegazo que te sorprende todo el rato pero la M de siempre. Al menos bajará 10 euros de precio los primeros días supongo.

Esperemos que el primer parche lo arregle, pero lo dudo.

Los savegames será con la típica hoguera, no?. Porque si hay crasheo del juego (que lo he leído en alguna review), ya sea porque estés explorando o en un boss, si me toca volver a hacer de nuevo bastantes cosas, puede dar bastante por saco [+risas]

Rivroner escribió:
SpookyzLord escribió:sabeís si el juego funciona con el prestamo familiar?, es que se que hay algunos juegos que no lo tienen disponible

Dark Souls 3 si funciona así Steam, este será igual supongo.

@DarkMessiah Se graba en hogueras o similares y si te tira el juego al escritorio de repente normalmente vuelves a donde estabas y no pierdes nada, al menos en Souls anteriores.

Todos los juegos de FS se guardan automáticamente y de forma continua, para asegurarse de que no hagas un ragequit si te matan.
El guardado no tiene nada que ver con las hogueras, no se porque mucha gente piensa eso.
cR- escribió:
KindapearHD escribió:En xtralife de momento mi pedido sigue confirmado. Supongo que se mandaran ya mañana para que llegue viernes (espero) xd

A mi me sale "preparando" con la camiseta y eso, pero me huelo que van a hacer lo de siempre...dejarlo así y enviarlo mañana por la mañana.

Así me sale a mi:
Imagen
fdelpozo escribió:Nadie ha comentado el hecho de que por defecto utiliza DX12 en previsión de la futura update con raytracing, pero que se puede lanzar en DX11 con el parámetro -dx11 y va mucho más fino.

A mi todos los juegos que usan DX12 me van fatal de rendimiento, crasheos...prefiero lanzarlos o seleccionar en las opciones el DX11.

-force -dx11 es el que alguna vez he puesto en los atributos de Steam. Pues sí, mejor dx11 la verdad. RTX a futuro... me da que con eso explota [carcajad]
lo del -dx11 es falso, lo dijeron ya. El juego solo tiene programación en dx12, no en 11, por lo que no se puede forzar a ponerlo en 11.
fdelpozo escribió:Nadie ha comentado el hecho de que por defecto utiliza DX12 en previsión de la futura update con raytracing, pero que se puede lanzar en DX11 con el parámetro -dx11 y va mucho más fino.

Me supongo que irá más fino con Nvidia porque su driver con dx12 muy bien no va.

Con AMD seguro que va más fino en dx12
Libelulo1 escribió:lo del -dx11 es falso, lo dijeron ya. El juego solo tiene programación en dx12, no en 11, por lo que no se puede forzar a ponerlo en 11.

Lo dijo Fromsoftware?

Esto es falso, el juego no tiene opción para Directx 11.
DarkMessiah escribió:

-force -dx11 es el que alguna vez he puesto en los atributos de Steam. Pues sí, mejor dx11 la verdad. RTX a futuro... me da que con eso explota [carcajad]

Eso es interesante. En general DX12 a mi me da más rendimiento, en algunos juegos la diferencia puede ser 20 o 30fps (recuerdo el caso de Division 2 por ejemplo, mucho más suave y estable en DX12). Pero hay otros muchos juegos con problemas de stuttering que se ejecutan mejor en DX11.

Por cierto, vaya tela meterle RTX a este juego.

EDITO: parece que no se puede poner en DX11.
Libelulo1 escribió:lo del -dx11 es falso, lo dijeron ya. El juego solo tiene programación en dx12, no en 11, por lo que no se puede forzar a ponerlo en 11.

Entonces no se por qué lo comenta el otro user. Ok pues dx12 pues... [looco] [looco]
Yo también tengo la key de cdkeys hehehe. En unas horas jugamos bueno 1 dia y poco falta xd
DarkMessiah escribió:

Entonces no se por qué lo comenta el otro user. Ok pues dx12 pues... [looco] [looco]

Lo comenté porque lo leí por ahí, pero si alguien ya ha dicho que no, pues nada.
En los requisitos mínimos dice DX12, eso es que no hay DX11.
fdelpozo escribió:
DarkMessiah escribió:

Lo comenté porque lo leí por ahí, pero si alguien ya ha dicho que no, pues nada.

En el parche Day 1 confiamos [+risas] [beer]

Aún así yo pienso jugar con todo al máximo. Dudo que el parche Day 1 solucione mágicamente los tirones y tal, sin más.

Ya iremos contando impresiones cuando salga y llevemos horas jugando.
@DarkMessiah me están dando flashbacks de vietnam del parche día 1 del final fantasy 7 remake y sus famosas texturas [qmparto] [qmparto] ojalá no pase igual aquí y nos dejen vendidos.
Por cierto, alguno le suele poner Reshade o jugáis por defecto?.

Seguro que luego sacan el típico perfil de Reshade que deja mejor aún el estilo visual.
Para relajaros con lo del rendimiento en pc, una cosa que vi esta tarde en reddit.

I'd like to highlight this comment by sir /u/SL_LoneWolf (link), reviwer from Neowin.net

"My old RX 580 had no problems holding 60 FPS in legacy dungeons, and only had drops to 45 at the most even in the biggest open world areas. This was with the High preset, the one below maximum. I'd say it runs extremely well. Rest of the machine has a 3700X CPU and 16GB ram".

If that is the case I believe the minimun requirements was based on High settings, and a potato PC maybe be able to run on low/mid settings even if don't have the minimunm requirement

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... ?context=3 enlace con el comentario.
DarkMessiah escribió:
fdelpozo escribió:
DarkMessiah escribió:

Aún así yo pienso jugar con todo al máximo. Dudo que el parche Day 1 solucione mágicamente los tirones y tal, sin más.

¿Qué PC tienes y a qué resolución lo quieres jugar?

He visto que bajando cosas de máximo a alto se gana bastante rendimiento, como en muchos juegos. Y seguramente el impacto visual sea mínimo.
ionesteraX escribió:@Kurosawa42 Cambiate el avatar a este:

Imagen

Primer aviso [hallow]

Que chulo esta :) y me suena de algo jeje ;)
Un saludo.
11phenom11 escribió:
DarkMessiah escribió:
fdelpozo escribió:

He visto que bajando cosas de máximo a alto se gana bastante rendimiento, como en muchos juegos. Y seguramente el impacto visual sea mínimo.

Intel i9 9900K + RTX 3090 + 32 RAM + Monitor ASUS ROG PG279Q 27" 165Hz (2560x1440)

Seguramente pues sí, lo que dices y más que lleva gráficos no punteros. Pero bueno, en principio si auto detecta los settings, si me pone todo a tope pues así lo dejo.

Si veo que hace cosas raras, pruebo a bajar algo.
Libelulo1 escribió:Para relajaros con lo del rendimiento en pc, una cosa que vi esta tarde en reddit.

I'd like to highlight this comment by sir /u/SL_LoneWolf (link), reviwer from Neowin.net

"My old RX 580 had no problems holding 60 FPS in legacy dungeons, and only had drops to 45 at the most even in the biggest open world areas. This was with the High preset, the one below maximum. I'd say it runs extremely well. Rest of the machine has a 3700X CPU and 16GB ram".

If that is the case I believe the minimun requirements was based on High settings, and a potato PC maybe be able to run on low/mid settings even if don't have the minimunm requirement

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... ?context=3 enlace con el comentario.

Requisitos infladísimos una vez más.

Este hombre dice lo mismo, el rendimiento es malo (que no injugable) y tiene pinta que será culpa por haber optimizado como el culo.
Lo gracioso es que dice que le da un 9/10 y un 10/10 si From optimiza el juego, con este tipo de reviews es normal que sigan sacando juegos sin optimizar, pero tiene pelotas que a From se las perdonemos y a otros lanzamientos no.
Que se activa el viernes a las 19:00 hora española?
DarkMessiah escribió:
11phenom11 escribió:
DarkMessiah escribió:

Intel i9 9900K + RTX 3090 + 32 RAM + Monitor ASUS ROG PG279Q 27" 165Hz (2560x1440)

Seguramente pues sí, lo que dices y más que lleva gráficos no punteros. Pero bueno, en principio si auto detecta los settings, si me pone todo a tope pues así lo dejo.

Si veo que hace cosas raras, pruebo a bajar algo.

Bueno, con esa salvajada PC no creo que tengas ningún problema [carcajad].
Ya me estoy poniendo nervioso con instantgaming, aún no me ha llegado la key, es la primera vez que compro un juego antes del lanzamiento...alguien también esperando?

Lo que has leído sobre DX11 es fake.
cage82 escribió:Ya me estoy poniendo nervioso con instantgaming, aún no me ha llegado la key, es la primera vez que compro un juego antes del lanzamiento...alguien también esperando?

Compré el 22 a las 20:15. Sigo esperando.
Joder, pues vaya, yo lo he comprado está mañana, me quería esperar al análisis y he pensado Bah...será la hostia, joder si lo ha sido...y aquí estoy esperando

Y encima me fijo bien en lo que pone, y pone que la fecha máxima de entrega es el mismo día 25 a las 23:59....pensaba que era el día 24 a las 23:59...

Espero que no me jodan
"Players will be happy to know that Elden Ring will be fully playable offline. So players afraid of being invaded and killed by other players can breathe a sigh of relief. Elden Ring's full in-game world can be experienced in multiplayer."

Tengo ahora mismo un problema con la fibra con Vodafone, que todos los días pierdo internet a las 2:02 y tengo que andar unos 10-12 mins con el router apagado, luego lo enciendo y vuelve y hasta día siguiente, misma hora [carcajad]

Genial entonces que se pueda jugar offline. Tenía la duda de si se me iba internet y seguía jugando, si se me iba a desconectar o si no iba a guardar progreso.

Entiendo entonces si tiene guardado en la nube, que en cuanto me vuelva internet, se subirá cuando sea y listo.
DarkMessiah escribió:"Players will be happy to know that Elden Ring will be fully playable offline. So players afraid of being invaded and killed by other players can breathe a sigh of relief. Elden Ring's full in-game world can be experienced in multiplayer."

Tengo ahora mismo un problema con la fibra con Vodafone, que todos los días pierdo internet a las 2:02 y tengo que andar unos 10-12 mins con el router apagado, luego lo enciendo y vuelve y hasta día siguiente, misma hora [carcajad]

Genial entonces que se pueda jugar offline. Tenía la duda de si se me iba internet y seguía jugando, si se me iba a desconectar o si no iba a guardar progreso.

Entiendo entonces si tiene guardado en la nube, que en cuanto me vuelva internet, se subirá cuando sea y listo.

No se ahora pero en el dark souls 3 te desconectaba y te mandaba al menú creo recordar.
7033 respuestas