[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
metalgear escribió:@adriano_99 no es que me disgustase, más bien era el morir muchas veces hasta superar los jefes lo que me hizo aparcarlo y dejarlo. @sirodyn le daré de nuevo un tiento aun así seguiré los hilos de eol para ver cómo sale y las.opiniones vuestras. Gracias!

Pero es que así es como funciona la saga, si no te gusta eso dificil lo vas a tener.
mocolostrocolos escribió:Se ha filtrado la review de Prima Games (ya la han quitado) y he leído esto:

PC performance for Elden Ring will vary amongst users, but I had multiple crashes during boss fights and a number of areas like Liurnia of The Lakes where the framerate would take constant hits, even when playing on Low settings to try and preserve the frames

Miedo me da la verdad...
Sabéis cuando salen las reviews de PC?
DarkMessiah escribió:
mocolostrocolos escribió:Se ha filtrado la review de Prima Games (ya la han quitado) y he leído esto:

PC performance for Elden Ring will vary amongst users, but I had multiple crashes during boss fights and a number of areas like Liurnia of The Lakes where the framerate would take constant hits, even when playing on Low settings to try and preserve the frames

Os dejo la review de Prima Games para ver online / descargar, que la he capturado (tenía la página abierta, no la había cerrado). Luego he actualizado y efectivamente la han quitado:

https://smallpdf.com/es/result#r=8ee668 ... e-document

Ojo que seguramente es sin el update día 1.
Ya leí hace pocos días esos problemas en reedit y eran sin ese update.
Que el juego tirara de potencia bruta que no lo dude nadie. Pero en pcs medio potentes debería tirar bien.
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:

Os dejo la review de Prima Games para ver online / descargar, que la he capturado (tenía la página abierta, no la había cerrado). Luego he actualizado y efectivamente la han quitado:

https://smallpdf.com/es/result#r=8ee668 ... e-document

Ojo que seguramente es sin el update día 1.

Seguramente.

A mi me dan igual las reviews, la verdad. Jugaré sin preocuparme si a pepito no le gusta tal o juanito dice que tal cosa va mal. Pena que esté limitado a 60 fps y con el motor gráfico que ya tiene tiempo, pero bueno, seguro que es una pasada.

Un Elden Ring rollo los gráficos que ha sacado Horizon Forbidden West, podría ser muy loco [looco]
Yo también quiero pensar que irá bien, pero lo cierto es que DS1 y 2 fueron terribles en PC… pero DS 3 y Sekiro no iban mal que yo recuerde
Del rendimiento sin parche del día 1 no tiene sentido hablar, no se puede sacar ninguna conclusión.
Teóricamente los que jugaron en lo de Red Bull el otro día jugaron en PC y no se quejaron... aunque a saber las máquinas que estaban ejecutando el juego XD

Ya queda poquísimo para disfrutarlo... ojalá esté mínimamente optimizado.

Saludos.
Tocará sacar el mando de xbox one para PC. Imagino que será mejor que con teclado + ratón.
DarkMessiah escribió:Tocará sacar el mando de xbox one para PC. Imagino que será mejor que con teclado + ratón.

Digo yo que funcionará con un DS4 también, ¿no?
DeltaDoce escribió:
DarkMessiah escribió:Tocará sacar el mando de xbox one para PC. Imagino que será mejor que con teclado + ratón.

Ni idea, yo para PC uso el mando de xbox one específico (no tengo esa consola), full compatibilidad al menos. Pero lo mismo el DS4 también, alguien de aquí te sabrá decir.
DeltaDoce escribió:

Seguro, e incluso uno de la PS5. Aunque seguramente sin las funciones del dual sense.
@DarkMessiah yo prefiero mando pero el otro dia vi un speedrun que se hizo el ds3 con teclado y raton en menos de dos horas.

@DeltaDoce yo he jugado con el mando de ps4 al ds3 pero no me gustaba como iba la cámara, la notaba muy rara.
Es que en su día tuve bastantes problemas con el DS4 con el Sekiro... Ni con el DS4Windows pude... Sin embargo con el 99% de los juegos sin pegas.
sirodyn escribió:@DarkMessiah yo prefiero mando pero el otro dia vi un speedrun que se hizo el ds3 con teclado y raton en menos de dos horas.

@DeltaDoce yo he jugado con el mando de ps4 al ds3 pero no me gustaba como iba la cámara, la notaba muy rara.

Yo en PC juego a todo con teclado y ratón, lo prefiero. Pero este en concreto (o Sekiro / similares), me da que están hechos para jugar mejor con mando.

No sé, puedo probar de primeras con teclado y ratón también, ya veremos.
metalgear escribió:El lore y la ambientación me llaman mucho pero el combate y el sistema nose, me suena que en su día probé dk3 y salí escaldado. Este será más de lo mismo. Para un jodido novato lo recomendáis? O mejor q otra cosa? Leí por ahí que al ser abierto se haría más sencillo de levear y poder luego volver. O hacerte clase mago para que resulta más sencillo. Bueno nose vosotros mismos me diréis...

Elden Ring es una bestia diferente a los dark souls o bloodborne, si lo que te molestaba es quedarte atascado en un boss aquí no te pasara tanto como en los otros ya que el mundo es enorme y la libertad para explorarlo esta desde le minuto cero, de todas formas si acabas de pillar el dying light 2 y te esta molando yo de ti esperaba a terminarlo para darle a este.
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 02077#p-97

VANDAL

"FromSoftware lo vuelve a hacer y firma un clásico instantáneo al que podemos catalogar desde ya como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos".
CUIDADO CON EL VIDEO DE 3D JUEGOS! A la gente que no quiere ver enemigos nuevos y bosses y demás tened cuidado porque me acabo de comer 1 boss nuevo y un monstruo nuevo xD Menos mal que a mi no me importa, pero no salía en ninguno de los trailers.
He leído por ahí que hay gente que lo podrá jugar en Steam el día 24, ¿Eso es cierto?
Veo a gente preocupada por la precarga, ¿puede dar algún problema a la hora de jugarlo?
Agus-B4n escribió:Un 98 en metacritic, que locura

Que el finde duermo 3h en total, entendido.
Comienzan a verse las notas de las Reviews, Elden Ring no baja de 8.9 y 9 :p [tadoramo] [tadoramo]
https://as.com/meristation/2022/02/23/a ... 14158.html

MERISTATION

"Elden Ring, análisis en progreso: tan grande que da miedo"

https://www.vidaextra.com/analisis/elde ... box-one-pc

VIDAEXTRA

"El colosal paraíso de Miyazaki y la nueva obra maestra de From Software"
Key de IG recibida y activada en steam, el jueves a las 00:00 le doy a descargar
98 en metacritic de momento...gracias miyazaki!
Este puto Miyazaki es un genio. Pero ya veremos si me gusta más que Bloodborne, lo tiene complicado.
Alejandro pascual me ha dejado con el hype por las nubes [angelito]
Bueno, pues parece que no solo es un juegazo sino de los mejores juegos de todos los tiempos. Aunque a mí los numeritos de Metacritic me dan un poco igual, estaba claro que sería una maravilla.
DarkMessiah escribió:

Entre lost ark y este te pones las pilas XD

Key recibida de ig justo cuando he visto las notas, este finde modo hibernacion
***!
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
FrankSikiatra escribió:
DarkMessiah escribió:

Entre lost ark y este te pones las pilas XD

Key recibida de ig justo cuando he visto las notas, este finde modo hibernacion

Ya te digo... [+risas]

Tocará dejar un poco aparcado Lost Ark (hacer las diarias y ya) y darle caña a Elden Ring. A ver si llega la clave de IG (la compré ayer por la tarde).

60h los de 3DJuegos, qué barbaridad. Ahora me lo leo con calma [tadoramo]
Se sabe algo del rendimiento en pc?????
Joder, en el análisis en progreso de Meristation hay algo que creo que es un spoiler, y no me refiero a la historia. Eso me pasa por leer nada, y eso que ha sido solo por encima. Tened cuidado.
Por lo que se cuece en las reviews,esta es la obra culmine de Miyazaki,es el resultado final de toda una saga a sus espaldas,no necesito leer mas,el viernes solo saldré para ir al trabajo... [tadoramo]
Recibida la key de IG (lo compré el lunes a la tarde) y precargado.
Antes digo algo por aquí y antes me la dan [carcajad]

Recibida de IG, un saludo!
Y a mí siguen sin mandarme la key los de Gamebillet...

97 en Opencritics con 81 críticas. Esto es una completa barbaridad señores, candidato a mejor juego de todos los tiempos.
https://opencritic.com/game/12090/elden-ring
Joder por dios, Vandal un 10, ya no me quedan uñas para comer. Me va a dar algo estos dos días
Hay casi unanimidad en la prensa especializada, la opinión es que el juego es prácticamente perfecto. Deseando catarlo.
los que clamaban por le GOTY para horizon me parece que se van a quedar con un buen palmo de narices ... XD ... XD
Clave de IG recibida y juego precargado ratataaaa
Tiene pinta de ser uno de esos juegos que salen una vez cada 10 años como poco.
Ha bajado a 97, cancelando reserva.
Sin parche día 1 parece que va bastante mal, veremos si el parche mejora el rendimiento:
Espero con ansias el análisis de Digital Foundry con parche aplicado.

Cdkeys vete espabilando que necesito tener la clave metida ya en Steam. [uzi]
7033 respuestas