[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
SECHI escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe si xtralife manda la clave antes d enviar el pedido físico?
Viendo que me he quedado en 2 ocasiones con la coleccionista cancelada, me decidí a comprar la edición de salida en xtralife (cuando estaba en 50€, que por la diferencia de precio de una key, sale más a cuenta). Y no se si las claves las mandan antes o viene directamente dentro del paquete físico, pese a que no venga en Disco.

Yo las pocas veces que he comprado alli en fisico para pc lo han enviado el dia de salida oficial y me ha llegado al dia siguiente por mensajería urgente y evidentemente me ha venido la clave dentro.

Vamos que he tenido que abrir el precinto y dentro estaba la clave.

No creo que ellos rompan el precinto para enviarte la clave y luego te envien el juego abierto.

Aunque de eso hace ya bastante, quizas ahora han cambiado, pero lo dudo.

Vale, eso es lo que quería saber (porque no tengo experiencia comprando “físicos” en pc). Lo que me preocupa ahora leyéndote es que llegue el día después [+risas]
KindapearHD escribió:
SECHI escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe si xtralife manda la clave antes d enviar el pedido físico?
Viendo que me he quedado en 2 ocasiones con la coleccionista cancelada, me decidí a comprar la edición de salida en xtralife (cuando estaba en 50€, que por la diferencia de precio de una key, sale más a cuenta). Y no se si las claves las mandan antes o viene directamente dentro del paquete físico, pese a que no venga en Disco.

Yo las pocas veces que he comprado alli en fisico para pc lo han enviado el dia de salida oficial y me ha llegado al dia siguiente por mensajería urgente y evidentemente me ha venido la clave dentro.

No creo que ellos rompan el precinto para enviarte la clave y luego te envien el juego abierto.

Vale, eso es lo que quería saber (porque no tengo experiencia comprando “físicos” en pc). Lo que me preocupa ahora leyéndote es que llegue el día después [+risas]

Na, Xtralife suelen ser bastante competentes en los envíos.
KindapearHD escribió:
SECHI escribió:

Ten en cuenta que en principio no pueden enviar hasta el día mismo del lanzamiento ya que si lo envían el dia antes puede haber filtraciones y qu y l juego este en los mares incluso antes de su lanzamiento.

Aunque también te digo que eso mismo ha pasado muchas veces con otros juegos y tampoco se ha acabado el mundo.

Igualmente puedes preguntarles a ellos directamente, son muy majos y no suelen tardar mucho en contestar. A ver que te dicen.
adriano_99 escribió:
Kikokage escribió:
adriano_99 escribió:Si, está subtitulado.
Y no hay ningún modo a parte del modo historia, de hecho el pvp ocurre durante el modo historia.
También puedes hacer cooperativo pero , de nuevo, durante ese mismo modo historia.

De hecho el PVP solo está activo durante el cooperativo, si juegas solo tengo entendido que no te pueden invadir. (incluso estando Online).

En serio? Eso es nuevo.

Entiendo que será como en el 3 que si vas solo las probabilidades de que invadan tu mundo son muy pequeñas, pero bloqueadaas como tal me pareceria raro, y aunque así fuera siempre quedaria la opción de usar el objeto no consumible para atraer invasores. Y también seria lo suyo que hubiese alguna zona de invasión "pve" como el bosque del 1 o los pactos del campanario y el pacto de las ratas del 2 o la zona tras Aldrich y el boss de la iglesia del DLC del 3.
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:
Kikokage escribió:
De hecho el PVP solo está activo durante el cooperativo, si juegas solo tengo entendido que no te pueden invadir. (incluso estando Online).

En serio? Eso es nuevo.

Entiendo que será como en el 3 que si vas solo las probabilidades de que invadan tu mundo son muy pequeñas, pero bloqueadaas como tal me pareceria raro, y aunque así fuera siempre quedaria la opción de usar el objeto no consumible para atraer invasores. Y también seria lo suyo que hubiese alguna zona de invasión "pve" como el bosque del 1 o los pactos del campanario y el pacto de las ratas del 2 o la zona tras Aldrich y el boss de la iglesia del DLC del 3.

El bloodborne solo te podían invadir cuando jugabas Coop y si no habías matado a cierto enemigo.
cuando salen los analisis?
Daicon escribió:cuando salen los analisis?

El 23 a las 16:00.
No puedo mas, despues de ver el trailer es que me subo por las paredes.
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:
Kikokage escribió:

En serio? Eso es nuevo.

A mi en el 3 nada más salir al primer mapa ya me estaban invadiendo jugadores sin yo jugar en Coop, además se veía que ya sabían a lo que iban, a joder al que empezaba
Yo me puse a ver ahora el trailer de ayer y tuve que cortar.
Pensé que iba a ser el típico teaser y está lleno de spoilers.
Habría que matizar que son o no spoilers, porque que te aparezcan bosses, es normal, es un trailer de 6 minutos, te van a aparecer bosses si o si... que van a enseñar si no... 6 minutos del personaje corriendo a caballo??
Sabeis si la edicición coleccionista viene con el juego o ponen un código para descargarlo?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
IIIBORTXIII escribió:Yo me puse a ver ahora el trailer de ayer y tuve que cortar.
Pensé que iba a ser el típico teaser y está lleno de spoilers.

Qué? [qmparto]
Para mi que te expliquen parte de la historia una voz en off,te enseñen zonas ,bosses y dos docenas de enemigos son spoilers jaja.Prefiero no ver nada de eso.
VanSouls escribió:Imagen

Mensaje duplicado xd
Gamerlol escribió:El bloodborne solo te podían invadir cuando jugabas Coop y si no habías matado a cierto enemigo.

ak4ever escribió:Entiendo que será como en el 3 que si vas solo las probabilidades de que invadan tu mundo son muy pequeñas, pero bloqueadaas como tal me pareceria raro, y aunque así fuera siempre quedaria la opción de usar el objeto no consumible para atraer invasores. Y también seria lo suyo que hubiese alguna zona de invasión "pve" como el bosque del 1 o los pactos del campanario y el pacto de las ratas del 2 o la zona tras Aldrich y el boss de la iglesia del DLC del 3.

En mi vida he tocado el cooperativo del dark souls 3 y me han invadido decenas de veces.
Hay zonas como justo después del pontifice en que es imposible pasarte la zona en ascua sin que te invadan.
A bloodborne jugué "poco" y aun así tuve un par de invasiones pese a, de nuevo, nunca hacer coop.
Ahí dependen de un enemigo pero no del coop.
V de viciado escribió:
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:En serio? Eso es nuevo.

A mi en el 3 nada más salir al primer mapa ya me estaban invadiendo jugadores sin yo jugar en Coop, además se veía que ya sabían a lo que iban, a joder al que empezaba

Me he pasado la historia muchas veces yendo rápido en solitario en modo ascua y diria que almenos 10 o 15 de ellas no me han invadido ni una sola vez más allá de la primera zona o los pactos, en cambio a la que invocas a alguien te aparecen invasores casi siempre en casi cualquier zona.

En la zona del principio por una parte seria normal que te invadan aunque las probabilidades sean pequeñas porque hay mucho invasor y por otra no me extrañaria que no tuviese esa limitación a propósito para darte una buena "bienvenida" al mudo Souls.

Lo de aprovecharse de los novatos de la primera zona es algo que ya pasó en el 1 y puede llegar a ser muy exagerado, en el 2 lo solucionaron muy bien por el sistema de memoria de alma pero fué tan criticado que en el 3 lo quitaron y pudo volverse a hacer, y dudo que para ER lo hayan modificado.

@adriano_99 Esa zona es de pacto y al igual que ciertas zonas de pacto del 1 y el 2 son de invasiones si o si, no entran dentro del sistema de baja probabilidad de invasión por ir en solitario del juego.
Hi,

Thank you for contacting CDKeys.

To confirm this product does not have a preload. However, rest assured that this product is delivered on the stated date from the website.

Kind Regards,

CDKeys Customer Support

Pues F la preload y a saber cuándo se podrá jugar el 25.
Libelulo1 escribió:Hi,

To confirm this product does not have a preload. However, rest assured that this product is delivered on the stated date from the website.

Kind Regards,

CDKeys Customer Support

Nah, CDKeys es fiable, tendrás la clave antes de la hora de desbloqueo. Otra cosa es que imagino que te llegará el 24, o el 25 por la mañana, asumiendo que el desbloqueo en Steam será a las 6 o así de la tarde.
xecollons escribió:
Libelulo1 escribió:Hi,

Kind Regards,

CDKeys Customer Support

Nah, CDKeys es fiable, tendrás la clave antes de la hora de desbloqueo. Otra cosa es que imagino que te llegará el 24, o el 25 por la mañana, asumiendo que el desbloqueo en Steam será a las 6 o así de la tarde.

A ver si hay suerte.
El Demons Souls de PS5 me lo pasé sin online ya que no tenía PS Plus y luego descubrí que teniendo ONLINE podías invocar a otros jugadores para que te ayudaran al igual que ver muertes y leer mensajes que tenían su punto la verdad, así que me di de alta para probarlo y cuando tenía al personaje algo chetado dejaba mi marca en la puerta de los jefes para ayudar a los demás y estaba guay la verdad.

En el Dark Souls 3 fui mas tonto ya que tampoco tenía online y no sabia que podías invocar a NPC's para que te ayudaran y me los pase todos a pelo hasta los principes gemelos que ya no pude y es cuando descubrí lo de las invocaciones, aunque en algunos casos mas que una ayuda es un estorbo ya que los jefes son mas duros.

Entiendo que este juego será algo parecido, al jugarlo ahora en PC no será problema el ONLINE pero me da cosa que si se me resiste un Boss tire de invocación , intentaré ser paciente XD
SECHI escribió:
Ten en cuenta que en principio no pueden enviar hasta el día mismo del lanzamiento ya que si lo envían el dia antes puede haber filtraciones y qu y l juego este en los mares incluso antes de su lanzamiento.

¿Cómo va a haber filtraciones si lo que te dan es un código para introducir en Steam? En PC pueden enviar el juego cuando les de la gana, que hasta el día que Steam permita jugar no puedes hacer nada. Otro cantar son las versiones de consola.

adriano_99 escribió:
Gamerlol escribió:El bloodborne solo te podían invadir cuando jugabas Coop y si no habías matado a cierto enemigo.

ak4ever escribió:Entiendo que será como en el 3 que si vas solo las probabilidades de que invadan tu mundo son muy pequeñas, pero bloqueadaas como tal me pareceria raro, y aunque así fuera siempre quedaria la opción de usar el objeto no consumible para atraer invasores. Y también seria lo suyo que hubiese alguna zona de invasión "pve" como el bosque del 1 o los pactos del campanario y el pacto de las ratas del 2 o la zona tras Aldrich y el boss de la iglesia del DLC del 3.

En mi vida he tocado el cooperativo del dark souls 3 y me han invadido decenas de veces.
Hay zonas como justo después del pontifice en que es imposible pasarte la zona en ascua sin que te invadan.
A bloodborne jugué "poco" y aun así tuve un par de invasiones pese a, de nuevo, nunca hacer coop.
Ahí dependen de un enemigo pero no del coop.

Igual. Le di mucho al pvp tanto de Dark Souls 3 como de Bloodborne y no tenía por qué tener coop la víctima.
Los lanzamientos de juegos en PC suelen desbloquearse a las 18 de la tarde del mismo día? Vaya faena eso de no poder jugarlo a las 00:00
No puedo poner foto, pongo el link:
https://i.redd.it/ryrtmrowa7j81.jpg

La hora a la que se activa el juego.
Libelulo1 escribió:No puedo poner foto, pongo el link:
https://i.redd.it/ryrtmrowa7j81.jpg

La hora a la que se activa el juego.

Anda, pues se activa en base al horario CET, así que aquí lo tenemos a medianoche. De puta madre pues.

Los putos americanos lo tendrán el día 24 a la tarde.
Es lo que me pensaba, creo que suele ser así.

Estáis todos preparados para lo que se viene????

Imagen
No acabo de entender el tema de las invasiones (soy novato en los souls)
¿Que es?, que estas jugando y de pronto alguien (otro jugador real) se mete en tu juego para matarte? Asi porque si??

Que sentido jugable tiene esto??
monthyp escribió:No acabo de entender el tema de las invasiones (soy novato en los souls)
¿Que es?, que estas jugando y de pronto alguien (otro jugador real) se mete en tu juego para matarte? Asi porque si??

Si, es exactamente eso.
Todo el online está incorporado durante el modo historia, tanto el pve como el pvp.
El sentido jugable al menos en dark souls 1 y 3 es que solo pueden invadirte cuando estas vivo o en modo ascua, por lo que tienes un estado positivo pero con cierto peligro.
monthyp escribió:No acabo de entender el tema de las invasiones (soy novato en los souls)

Respecto a ER solo se producira esa invasión si ya pediste ayuda en cooperativo, jugablemente aporta bastante tanto a la longevidad del juego como a que el mundo este más vivo y no sea siempre tan estatico añadiendo una persona impredecible en la ecuación.
Espérate, que Eneba se ha rallado y me ha sacado 4 pedidos de Elden Ring, los 4 cobrados obviamente xD

Les he enviado un ticket, si no me lo cancelan igual estoy en un par de días vendiendo claves de Elden Ring por aquí, que me las quitan de las manos [carcajad]

Porque la base del diseño de un Dark Souls es
Imagen

Por lo que incluir jugadores reales es una buena forma de proporcionar un reto más allá de la predecible IA de los enemigos.

A veces puede ser "porque sí", por pasar el rato o simplemente hacer sufrir al prójimo, pero las invasiones no son solamente por joder ya que también ofrecen recompensas necesarias para conseguir equipo y progresar en secundarias por ejemplo, tanto para el invasor como para el invadido.

Se pueden dar muchas situaciones, no es solo que tu estás jugando tan tranquilamente y te invade alguien y te mata. Por ejemplo hay unos pactos a los que te puedes unir (seguro que en ER hay algún equivalente) que hacen que cuando te invade alguien automáticamente invocas a otro jugador cuyo objetivo es matar al invasor.

No solo se invade contra voluntad, también pueden dejar una señal en el suelo para que seas tu quien lo invoque como enemigo, cosa que sirve para hacer un simple 1vs1, pero también en parte hace posible una experiencia pvp conocida como "Clubs de la lucha" donde el host invoca sin parar tanto aliados como enemigos para que se batan en duelo entre ellos caballerosamente y por turnos al estilo rey de la pista mientras el resto mira, eso por una parte sirve de aprendizaje pvp a los que están mirando y al host le da muchas almas, y puede dar a situaciones curiosas como que invada alguien que no respete el club e intente matar a un espectador o al host por ejemplo y se convierta en una caza al traidor.

En el 1 y 2 pasaba a veces estar tranquilamente y que viniese uno y te matase (salen avisos, no te los encuentras de sopetón), pero en el 3 en mayor parte y ahora con este por lo visto eso pasa cuando vas con más gente, y teniendo en cuenta que un recorrido con gente se hace bastante simplón el hecho de enfrentarte de vez en cuando con un jugador que va a tratar de ponértelo lo más dificil posible ayudado por los enemigos lo hace más divertido, al igual que invadir un mundo y tratar de derrotar una party de 3 o cuatro jugadores tu solo, es básicamente la fórmula pvp que eligieron para este estilo de juego y en mi opinion acertaron enormemente.

Las invasiones van siempre por pacto de los que hay en el juego, el invasor está limitado y tú tambien puedes "invocar" porque realmente no es un PvP salvo que lo busques y va por zonas, además las invasiones las puede hacer la propía partida y algunos pegan duro; es mucho más profundo que el que se meta alguien y ya está, otra cosa es el funcionamiento del onlain y los chetos, aunque primero para eso tiene que haber onlain...
vtec16 escribió:El Demons Souls de PS5 me lo pasé sin online ya que no tenía PS Plus y luego descubrí que teniendo ONLINE podías invocar a otros jugadores para que te ayudaran al igual que ver muertes y leer mensajes que tenían su punto la verdad, así que me di de alta para probarlo y cuando tenía al personaje algo chetado dejaba mi marca en la puerta de los jefes para ayudar a los demás y estaba guay la verdad.

En el Dark Souls 3 fui mas tonto ya que tampoco tenía online y no sabia que podías invocar a NPC's para que te ayudaran y me los pase todos a pelo hasta los principes gemelos que ya no pude y es cuando descubrí lo de las invocaciones, aunque en algunos casos mas que una ayuda es un estorbo ya que los jefes son mas duros.

Entiendo que este juego será algo parecido, al jugarlo ahora en PC no será problema el ONLINE pero me da cosa que si se me resiste un Boss tire de invocación , intentaré ser paciente XD

¿Cómo lo ves de dificultad para alguien que quiere introducirse en los souls y tiene unas habilidades y paciencia bastante limitadas? No me refiero a que un jefe se me atragante, si no a que tenga que hacerme otra vez la fase para llegar a ese jefe en vez de continuar con éste una vez que me maten.
John_Carpenter escribió:
vtec16 escribió:El Demons Souls de PS5 me lo pasé sin online ya que no tenía PS Plus y luego descubrí que teniendo ONLINE podías invocar a otros jugadores para que te ayudaran al igual que ver muertes y leer mensajes que tenían su punto la verdad, así que me di de alta para probarlo y cuando tenía al personaje algo chetado dejaba mi marca en la puerta de los jefes para ayudar a los demás y estaba guay la verdad.

¿Cómo lo ves de dificultad para alguien que quiere introducirse en los souls y tiene unas habilidades y paciencia bastante limitadas? No me refiero a que un jefe se me atragante, si no a que tenga que hacerme otra vez la fase para llegar a ese jefe en vez de continuar con éste una vez que me maten.

En los Souls normalmente hay atajos, de forma que te pasas el nivel, y justo antes del boss activas una escalera que te lleva al principio del mapa. Por lo que si reempiezas ese nivel, es subir esa escalera y ya.
¿Y donde decís que se puede conseguir la "demo" para comprobar como lo mueve mi portátil de 2019?
A mí jugarlo online me da sentimientos encontrados.

Por un lado en verdad mola el ver los mensajes d ela gente, o ayudando o trolleando, da pereza que te invadan, yo cd lo hacen es q me quedo quieto no les doy ni el gusto de luchar, si eres feliz por matar a alguien quieto pues me alegro por tí.

Jugarlo offline, tiene lo chulo de no ser invadido con la consiguiente perdida de tiempo y te evitas todos esos spoilers de los mensajes, que muchas veces te avisan de caminos secretos, muertes...y para eso prefiero una segunda vuelta.

Vamos que no me he decidido si off u on
KoushiroKey está baneado por "Troll"
No se este, pero desde Demon's Souls que la saga está pensada para jugarla online siempre, si no, no existiría el mítico boss que no deja de ser un PvP entre dos players.
Alguien recuerda cuanto tardaron en salir parches de la comunidad de 21:9 para DS3 y sekiro?
Porque vamos, con franjas negras no toco el juego.
isopure escribió:Ya tengo mi justificante...y tu..

Imagen

Joder xDDDD como mola. Yo trabajo por encargo y me he despejado la agenda para las próximas dos semanas como minimo. Mi mujer tiene un serio aviso de que interrumpirme sera malo para nuestra salud y el perro ha sido convenientemente adiestrado para que vaya al baño levante y baje la tapa y no manche. Este Hype que tengo no es ni medio normal a mis 54 años.
Por lo que veo este juego es mas un dark souls que un skirym verdad? Pense que seria un mundo abierto, y es por zonas...o me equivoco?
brundiloba escribió:Por lo que veo este juego es mas un dark souls que un skirym verdad? Pense que seria un mundo abierto, y es por zonas...o me equivoco?

Es mundo abierto pero eso no hace que se parezca en nada mas a skyrim.
Hay mazmorras pero también las hay en skyrim, no todo es campo a través.

Imagen

tranquilo ,ya queda poco

Imagen

¿Y el acta de defunción donde la tienes? Prefiero algo más permanente.

Imagen

joderrrr!!!! yo justamente tengo dos bolos con el grupo, él viernes y el sábado, así que que hasta el domingo y si los críos me dejan, nada de nada. Es la primera vez que si se cancelaran me darían una alegría.
He estado viendo este video de algunas de las clases:

y complicado elegir una.

Me gustaría quizás un híbrido de llevar espada + magias, pero tocará pensar qué escoger. ¿Ya tenéis claro qué clase elegir?.
DarkMessiah escribió:He estado viendo este video de algunas de las clases:

y complicado elegir una.

Me gustaría quizás un híbrido de llevar espada + magias, pero tocará pensar qué escoger. ¿Ya tenéis claro qué clase elegir?.

Usa esto mejor, ese video es de la beta..

https://mugenmonkey.com/eldenring
isopure escribió:
DarkMessiah escribió:He estado viendo este video de algunas de las clases:

y complicado elegir una.

Usa esto mejor, ese video es de la beta..

https://mugenmonkey.com/eldenring

Ya si vi que era de la Beta y luego vi las clases totales que son. Ok meteré stats a ver qué me aconseja, thx [beer]
fnunezj escribió:
SECHI escribió:

¿Cómo va a haber filtraciones si lo que te dan es un código para introducir en Steam? En PC pueden enviar el juego cuando les de la gana, que hasta el día que Steam permita jugar no puedes hacer nada. Otro cantar son las versiones de consola.

Hablaba en general de cuando xtralife envia un juego fisico ya que ellos no solo venden para pc sino que vende para consolas tambien.

O tu te crees que ellos van a diferenciar si el juego es de pc o de consolas, si tiene disco dentro no te lo envio pero si solo lleva codigo si pero si el juego se puede activar ahora si que lo envian pero sino es asi esperan al dia de lanzamiento.

Claro hombre, tu te crees que van a estar gestionando asi uno por uno cada envío para cada cliente y pedido? Encima xtralife que mueve miles de pedidos al dia.

No se en que mundo vivís, la verdad. Dale gracias y estate contento si lo envian el mismo dia de lanzamiento y no hay retrasos en el transporte.
Cual es la mejor pagina para pillarse una Key de este juego para PC? No se si alguna te lo puedes precargar ya.
7033 respuestas