[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
KindapearHD escribió:Dentro de lo malo, son juegos que no requieren de mucho hardware para moverse sobrados. Imaginaos que encima de que ponen 0 ganas en la version de PC, que encima fueran demandantes de hardware.
Lo bueno es que hasta una tostadora lo moverá, por poca optimizacion que tenga.

La optimización es importante, dark souls 3 rundía mucho peor que otros juegos con mucho mejor apartado grafico.
Que tengan gráficos malos o justos en el peor de los casos y la mayoría podamos tankearlo a base de hardware potente no cambia que hacen un trabajo desastroso.
Que me flipan sus juegos y les he echado cientos de horas a todos pero me da rabia la manga ancha que se le da y la caña que se le mete a ubisoft u otras que a nivel tecnico trabajan mucho mejor.
Si las opciones que se han filtrado son ciertas es una lastima que no use dlss, era esperable viniendo de From pero hubiera sido un punto que metieran dlss y fsr, es algo que le favorece a ellos ya que hace el juego más accesible.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Dentro de lo malo, son juegos que no requieren de mucho hardware para moverse sobrados. Imaginaos que encima de que ponen 0 ganas en la version de PC, que encima fueran demandantes de hardware.

La optimización es importante, dark souls 3 rundía mucho peor que otros juegos con mucho mejor apartado grafico.
Que tengan gráficos malos o justos en el peor de los casos y la mayoría podamos tankearlo a base de hardware potente no cambia que hacen un trabajo desastroso.
Que me flipan sus juegos y les he echado cientos de horas a todos pero me da rabia la manga ancha que se le da y la caña que se le mete a ubisoft u otras que a nivel tecnico trabajan mucho mejor.

Si, si estamos de acuerdo. Pero pienso en un Elden ring con requisitos TOP para poder moverlo y me pondría a temblar.
No deberíamos de comprarlo de salida...pero a ver quien se puede aguantar [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:

Si, si estamos de acuerdo. Pero pienso en un Elden ring con requisitos TOP para poder moverlo y me pondría a temblar.
No deberíamos de comprarlo de salida...pero a ver quien se puede aguantar [+risas] [+risas]

Pero es que ya tiene requisitos top xD
Tiene requisitos mínimos superiores a los de cyberpunk o metro exodus.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:La optimización es importante, dark souls 3 rundía mucho peor que otros juegos con mucho mejor apartado grafico.

Pero es que ya tiene requisitos top xD
Tiene requisitos mínimos superiores a los de cyberpunk o metro exodus.

Por la CPU lo dices? Porque pedir una 1060 a dia de hoy, no es gran cosa xd
Entiendo que sacarán entonces un parche no oficial para desbloquearlo.
Me acuerdo que en los Resident Evil 2 y 3 las animaciones de los zombies lejanos estaban capadas a 30 fps aunque tuvieras el juego corrriendo a 144fps y con un parche se desbloqueaba y cambiaba completamente.
KindapearHD escribió:

Requisitos mínimos:
god of war GPU- Nvidia GTX 960
Cyberpunk 2077 gtx 970
Metro exodus GTX 670
watch dogs legion GTX 960
assassins creed valhalla GeForce GTX 960

TODOS ellos con unos graficos varios peldaños por encima del elden ring.
Una 1060 de MINIMOS para lo que enseña este juego es una barbaridad.
De alguna manera hay que vender las nuevas GPU.
Haciendo que los juegos funcionen a base de fuerza bruta optimizando lo mínimo.

Es broma pero que ya se podían dedicar un poco más al PC estos de From.

Con mi 1060 espero jugarlo mínimo a la par de una Ps4 Pro en rendimiento.
Espera, espera, que la GTX 1060 no es nada...

Imagen

No me extraña que una gama 600 de Nvidia valga ya 600€ [facepalm]
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:

Requisitos mínimos:
Cyberpunk 2077 gtx 970
Metro exodus GTX 670

Pero me imagino que en Elden Ring como en los Souls los graficos no varian demasiado en las diferentes calidades, porque tampoco tenian creo opciones de ajustar la calidad del video, como en otros juegos que tienen mucha opciones de configuracion.
Pero otros juegos cuando los pones en bajo, se ven muy pixelados por no decir que graficamente en algunos se ven horribles o visualmente como si fueran juegos de hace años atras.Y se puede llegar a notar mucho, entre calidad baja y alta o ultra y de ahi supongo cierto requisitos.

Supongo que en otros juegos, tratan de hacerlo mas accesible. En este con esos requisitos me imagino que no hay mucha variacion de su configuracion y que va a verse casi igual en las diferentes PCs. No se si sea el caso de Elden Ring, pero los Souls no traian muchas opciones de configuracion.
Lazebrazul escribió:Espera, espera, que la GTX 1060 no es nada...

Imagen

No me extraña que una gama 600 de Nvidia valga ya 600€ [facepalm]

Gama 600 por 600 Euros??? Como no sea para algún museo, como te van a dar 600 Euros por una gtx 660???
Supongo que era coña...
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:

Requisitos mínimos:
Cyberpunk 2077 gtx 970
Metro exodus GTX 670

Pero me imagino que en Elden Ring como en los Souls los graficos no varian demasiado en las diferentes calidades, porque tampoco tenian creo opciones de ajustar la calidad del video, como en otros juegos que tienen mucha opciones de configuracion.
Pero otros juegos cuando los pones en bajo, se ven muy pixelados por no decir que graficamente en algunos se ven horribles o visualmente como si fueran juegos de hace años atras.Y se puede llegar a notar mucho, entre calidad baja y alta o ultra y de ahi supongo cierto requisitos.

Eso no es una excusa, solo otra señal de port de mierda.

Metro exodus en 1080p medio da entre 80 -90 fps y sigue estando varios escalones por encima de este a nivel grafico ( no confundir grafico con artístico).
O los requisitos son infladisimos y la 1060 va sobrada ( como debería) a 1080p medio o está optimizado como el culo como todos sus demás juegos.
Que el único juego suyo que se mueve bien es el dark souls remaster y porque pagaron a otros para que lo hicieran.
Y en consolas no lo hacen mucho mejor, que tanto los souls como blooodborne y sekiro tienen problemas de framepacing en las consolas que salieron.
@adriano_99 Hay juegos que se ven bien por ejemplo The division 2, Fallout 4 se veia bien en minimos o en calidad baja, pero era cuando tenia un PC con una grafica mejor a los minimos. Pero hay otros que no, aunque los pongas en calidad baja y tienes una PC justita de lo que piden en los minimos te va ir difrente, es probable que te vaya mal el juego.
Me acuerdo de algunos juegos jugaba con un grafica que pedian los minimos y que iban mal, y visualmente en bajo se veia hasta borroso.
.
Aca por ejemplo alguien jugando el WD en minimos.
https://www.youtube.com/watch?v=zUKUCLRkCSA
xs1 escribió:@adriano_99 Hay juego que se ven bien por ejemplo The division 2, Fallout 4 se veia bien en minimos o en calidad baja. Pero hay otros que no, aunque los pongas en calidad baja, se ven mal. ME acuerdo de algunos juegos que los ponia en minimo se veian e iban mal.

Aca por ejemplo alguien jugando el WD en minimos.
https://www.youtube.com/watch?v=zUKUCLRkCSA

Si, y saca mas de 30fps todo el rato muy cerca delos 40 en una grafica que según los requisitos no sirve para jugar a elden ring xD
@spiderrrboy Se me ha escapado un cero [tomaaa]

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6-rev-20

Y no se yo ya si poner la mano en el fuego para que por 600€ lo puedas mover a 1440P porque tampoco es que ande tan arriba de una 1070 de hace 4 ó 5 años
En 5 minutos empieza el evento de Redbull [beer]
cR- escribió:En 5 minutos empieza el evento de Redbull [beer]

pongo el link en directo por si alguien quiere verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=X-1zlf- ... BullGaming
Mejorará a BloodBorne?? Su obra más redonda??? (Para mí)
Aquí lo está jugando Chuso. Cuidado con los spoilers obviamente:

No se ve mejor que el Dark Souls 3, todavía no sé como puede pedir este juego una 1060...
nerzhul1994 escribió:No se ve mejor que el Dark Souls 3, todavía no sé como puede pedir este juego una 1060...

Un directo en Twitch engaña mucho también. Sobre todo si el juego tiene muchos detalles y va rápido. El bitrate no es capaz de mostrarlas bien.

El juego se ve mejor que DS3.
spiderrrboy escribió:Mejorará a BloodBorne?? Su obra más redonda??? (Para mí)

Yo lo veo dificil. Entre otras cosas el Lore de Bloodborne me parece dificilmente alcanzable.

Pero, oye, ojalá :)
Eso del Red Bull está siendo un festival para reventarte la partida [agggtt]
Estoy leyendo por varios medios que el juego tiene mucho stuttering...miedo me da.
Kikokage escribió:Estoy leyendo por varios medios que el juego tiene mucho stuttering...miedo me da.

Esperemos que sean reviews jugadas sin los nuevos drivers para elden ring
He estado ojeando las clases que tiene el juego y creo que voy a ir con el prisionero, siempre me ha gustado combinar espadas y magia, y como va a destreza los combates se me harán mas interesantes. Los personajes a fuerza nunca me han gustado, demasiado lentos los ataques.
IIIBORTXIII escribió:
Kikokage escribió:Estoy leyendo por varios medios que el juego tiene mucho stuttering...miedo me da.

Esperemos que sean reviews jugadas sin los nuevos drivers para elden ring

Los drivers están ya disponibles desde esta semana, yo creo que va ser el enesimo juego con DX12 mal optimizado por Japoneses. Esperemos que sea porque la gente que lo ha probado era porque al capturar el juego para stremear causaba algún tipo de problema...
Yo he estado viendo el stream y lo que le pasaba es que le petaba el OBS, pero vamos que hay 200k espectadores en Twitch y ni siquiera ha salido a la venta...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ya verás esta semana cuando empieze a salir la gente que ya lo tiene, por que se sabe que ya está saliendo a hurtadillas.
Una duda sobre las clases. Si coges el Wrench, que tiene nivel 1 de salida, el primer upgrade te cuesta menos almas (o como se llamen esta vez) que si coges una clase de nivel 6 o 7? O cuesta lo mismo?
thens escribió:He estado ojeando las clases que tiene el juego y creo que voy a ir con el prisionero, siempre me ha gustado combinar espadas y magia, y como va a destreza los combates se me harán mas interesantes. Los personajes a fuerza nunca me han gustado, demasiado lentos los ataques.

Justo lo que buscaba, espadas y magia, pero con un personaje basado en la destreza, osea que sea rápido, aunque la defensa sea más baja que el típico tanque.
Por cierto me estoy haciendo Nioh 2, pero voy a tener que dejarlo aparcado... La jugabilidad de este es tan tan buena que me da miedo que al jugar a Elden ring note un bajon en cuanto a la jugabilidd.
mbcn escribió:Una duda sobre las clases. Si coges el Wrench, que tiene nivel 1 de salida, el primer upgrade te cuesta menos almas (o como se llamen esta vez) que si coges una clase de nivel 6 o 7? O cuesta lo mismo?

Según vas subiendo de nivel necesitas más almas.

Así que si, necesitas menos almas para subir los primeros niveles.
No le he seguido la pista a este juego, no soy fan de los dark souls. Solo he jugado (y pasado) el 3 , los otros ni los tengo, Sekiro siempre lo quise jugar pero nunca encontré el momento....

Acabo de ver el nuevo trailer de 6 minutos y joder, madre mía qué pinta de juegarral.
Creo que va a caer el día 1.
pdriko31 escribió:
thens escribió:He estado ojeando las clases que tiene el juego y creo que voy a ir con el prisionero, siempre me ha gustado combinar espadas y magia, y como va a destreza los combates se me harán mas interesantes. Los personajes a fuerza nunca me han gustado, demasiado lentos los ataques.

Justo lo que buscaba, espadas y magia, pero con un personaje basado en la destreza, osea que sea rápido, aunque la defensa sea más baja que el típico tanque.
Por cierto me estoy haciendo Nioh 2, pero voy a tener que dejarlo aparcado... La jugabilidad de este es tan tan buena que me da miedo que al jugar a Elden ring note un bajon en cuanto a la jugabilidd.

Jajaja, que coincidencia! Yo estoy igual, haciendome otra run al Nioh 2 mientras sale el Elden Ring [poraki]
Aquí tenéis las opciones gráficas del juego:
Imagen
Bnas, el juego q esta subtitulado al español imagino, no? Y otra cosa.. Este juego aparte del modo historia, q lleva solo pvp? O lleva otras alternativas online?
majumia escribió:Bnas, el juego q esta subtitulado al español imagino, no? Y otra cosa.. Este juego aparte del modo historia, q lleva solo pvp? O lleva otras alternativas online?

Si, está subtitulado.
Y no hay ningún modo a parte del modo historia, de hecho el pvp ocurre durante el modo historia.
También puedes hacer cooperativo pero , de nuevo, durante ese mismo modo historia.
Lo pongo por aquí que creo que no se ha puesto:

5 días... [looco] [looco]
adriano_99 escribió:
majumia escribió:Bnas, el juego q esta subtitulado al español imagino, no? Y otra cosa.. Este juego aparte del modo historia, q lleva solo pvp? O lleva otras alternativas online?

Si, está subtitulado.
Y no hay ningún modo a parte del modo historia, de hecho el pvp ocurre durante el modo historia.
También puedes hacer cooperativo pero , de nuevo, durante ese mismo modo historia.

De hecho el PVP solo está activo durante el cooperativo, si juegas solo tengo entendido que no te pueden invadir. (incluso estando Online).
Kikokage escribió:
adriano_99 escribió:

Si, está subtitulado.

De hecho el PVP solo está activo durante el cooperativo, si juegas solo tengo entendido que no te pueden invadir. (incluso estando Online).

En serio? Eso es nuevo.
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
majumia escribió:Pues si solo va llevar de online el pvp, al q no le guste q hay muchos... Mejor q lo descargue gratis 😆

O lo compras para apoyar a la industria y a la desarrolladora por mas que no te interese el online?
@adriano_99

Sep es nuevo, y es raro de pelotas, pero supongo que es otra de esas cosas que han metido para hacer el juego mas accesible.
Kikokage escribió:@adriano_99

Sep es nuevo, y es raro de pelotas, pero supongo que es otra de esas cosas que han metido para hacer el juego mas accesible.

Pero no se, cargarse el pvp 1v1 me parece una cagada.
Y mira que a mi no me interesa.
@adriano_99 no es que no quiera apoyar hala industria o a la desarrolladora, sino q si coge a gente, q alomejor no es mi caso. Pero q le cueste gastarse 50€ en un juego q no lleve online pues... No todo el mundo lo hace para jugar modo historia. Eso es asin... Si tuviese otras opciones en el online pues mira, pero para tener el juego en modo historia solo?.. Cada uno con su pasta...
DarkMessiah escribió:Lo pongo por aquí que creo que no se ha puesto:

5 días... [looco] [looco]

Que hype mas tonto con ese video, no queria ver ni comprar nada hasta un tiempo, pero vamos, ya tengo la reserva pagada XD
(mensaje borrado)
A los que les gusta el pvp no vayan con la expectativa muy alta porque no creo que pinte muy bien la cosa, es mas seguramente sea peor que el del DS3 que basicamente lo casualizaron a niveles extremos por culpa de los llorones/mancos.

En mi caso siendo alguien con cientos de horas en cada DS aun no he comprado el juego y creo que no lo hare, es curioso porque ni siquiera me causa hype.. asi que bueno esperare un tiempo mientras tanto veo las review de los usuarios que es la unica que vale.

El juego vendrá subtitulado a 14 idiomas pero solamente doblado al inglés. Se han ahorrado bastante en ese sentido... Todo se fue en el márketing. Hasta el punto que solamente se molestaron en doblar al castellano el tráiler de la historia pero no el resto del juego como deberían haber hecho, a eso se le llama hacer publicidad engañosa.
wiiflow escribió:Aquí tenéis las opciones gráficas del juego:
Imagen

Ni tan mal de ajustes gráficos. [oki]
7033 respuestas