ME lo he pasado hace un mes ya y es un juegardo. Me ha flipado el arte, las estructuras, los enemigos, el lore (depues de leerlo y verlo en youtube claro). Aun asi, prefiero Dark Souls 1, 3 y Bloodborne. Me ha parecido demasiado por moementos.
Las mazmorras aunque habia algunas interesantes, sobre todo me gustaron las que parecian que ibas por un camino por el que ya habias ido y era otro. Quitando esas y la novedad al principio, las demas me hecharon para atras.
El mundo es una pasada, descubrir zonas difente delante detras, izquierda, derecha e incluso debajo (sobre todo debajo) ha sido una pasada. Ademas creo ques un gran acierto deElden. En los Souls ya me flipaba la expresion artistica de sus juegos pero esto es la poronga en vinagre.
Aun asi tiene algunas cosillas que no me gustaron mucho, entre ellas la cantidad de items que pululan por el entorno (a los que cuesta sacar redito). Creo que en otros souls te premiaban mas la exploracion...y no me malinterpreteis que en este juego te premian, pero muchas veces con una coliflor hervida y un pure de patatas. Quiero decir que en otros Souls al aver menos recovecos, los premios tenian algo mas de importancia.
Pero sobre todo me han JODIDO los jefes...y si, voy a llorar. No puede ser que tengas un jefe que es imposible de batir, pero que invoques y le puedas vencer jugando con una mano. Y no solo me ha pasado con uno ni dos precisamente. Y se que pasa con otros souls pero creo que aqui hay algo que no esta bien calibrado (y es un puto melon que habra que abrir)
Y por decir algo mas, el lore es flipante. He estado dando paseos con el perro pensando en el puñetero lore del juego, cosa que no me ha pasado con ningun otro juego. Y todo para que al final, de mis treinta teorias, ninguna se cumpla. Creo que es un punto a favor como se curra el lore MIyazaki, pero creo que podria ponerlo todo un poco mas clarito.
y para terminar dire que la historia de Dallos, de la casa Hoslow me gusto bastante. La de Rya tambien