Queto escribió:Yo tengo el oculus, y uso el Voice attack y un hotas.
Para lo único que utilizo el teclado es para escribir algún nombre (por ejemplo para buscar algún planeta).
Las ordenes y frases predefinidas las hago con el voice attack.
Queto escribió:El micro del oculus te vale y te sobra. Está integrado en el casco.
Hoz3 escribió:@Jainkoa para mí la mejor nave multiproposito es la Python, pero es cierto que la ASP Explorer es más barata. Esta última yo la uso solamente para salir de exploración. La Python es carilla (algo más de 50 millones), pero una vez que la pillas ya no la sueltas en mucho tiempo.
Jainkoa escribió:Claro, claro por eso pongo lo del precio, si tienes el dinero la Python es la reina de las multipropósito, en dura pugna con la Krait II
Hoz3 escribió:Vale, ya me he empapado del tema. Al arrancar el juego en Steam nos dan tres claves para activar el juego el la web de https://www.elitedangerous.com/. Una vez creada la cuenta e insertado el juego base, validamos la cuenta por correo electrónico en la web https://www.frontierstore.net/.
Y la pregunta es ¿Cómo se activan el resto de claves?
Pues desde la web Frontierstore hay que ir a My Account / Product Acces Key, pero primero hay que rellenar unos datos personales. Y ya está. Para quién pregunte si se pueden compartir las claves, pues es posible. Habría que registrar cada clave independientemente supongo.
Jainkoa escribió:@Taiyou
El hangar planetario no hace falta para aterrizar en planetas, si quieres experimentar la aproximación y aterrizaje planetaria, lo puedes hacer sin él. El hangar de vehículo te permite desplegar un rover para moverte por la superficie.
@seaculorum @Taiyou
Echad un ojo a la Asp Explorer, en mi opinión la mejor nave multipropósito del juego y con un precio ajustado.
seaculorum escribió:@pretoriano1995
Gracias!
Ya estoy en Ohm City y por suerte allí había un módulo de cargas sísmicas que me podía permitir.
Como funcionan los drones recolectores? Lo despliego, me recogen un material y se van los mios.... no deberían de quedarse mas tiempo y recoger mas cosas?
Jainkoa escribió:seaculorum escribió:@pretoriano1995
Gracias!
Ya estoy en Ohm City y por suerte allí había un módulo de cargas sísmicas que me podía permitir.
Como funcionan los drones recolectores? Lo despliego, me recogen un material y se van los mios.... no deberían de quedarse mas tiempo y recoger mas cosas?
Si cuando despliegas un dron recolector tienes seleccionado el objeto a recoger, cuando el dron lo deja en tu bodega, se destruye. No tengas nada seleccionado al desplegarlos y te duraran varios minutos. Si se golpean contra algo también se destruyen.
Queto escribió:el de auto aterrizaje son dos módulos fundamentales que me ahorran muuuucho tiempo.
Queto escribió:El micro del oculus te vale y te sobra. Está integrado en el casco.
Dagonet escribió:Queto escribió:El micro del oculus te vale y te sobra. Está integrado en el casco.
tienes el voiceattack en español ? Porque no he conseguido que funcione bien..
MQC escribió:Dagonet escribió:Queto escribió:El micro del oculus te vale y te sobra. Está integrado en el casco.
tienes el voiceattack en español ? Porque no he conseguido que funcione bien..
Aunque no esté en la conversación, decir que a mi me funciona muy bien VoiceAttack en español (pero real y sorprendentemente bien).
Eso sí, tuve que "entrenar" a Windows durante un par de horas para que el reconocedor de voz "aprendiese" mi entonación y que, de esa forma, fuera super fino. A día de hoy, puedo decir sin miedo a equivocarme que me reconoce el 95% de los comandos que me doy a la primera, y que apenas hace reconocimientos fantasmas. Y así llevo ya 3 años.
¿Qué problema tienes exactamente con VoiceAttack?.
Dagonet escribió:MQC escribió:Dagonet escribió:tienes el voiceattack en español ? Porque no he conseguido que funcione bien..
Aunque no esté en la conversación, decir que a mi me funciona muy bien VoiceAttack en español (pero real y sorprendentemente bien).
Eso sí, tuve que "entrenar" a Windows durante un par de horas para que el reconocedor de voz "aprendiese" mi entonación y que, de esa forma, fuera super fino. A día de hoy, puedo decir sin miedo a equivocarme que me reconoce el 95% de los comandos que me doy a la primera, y que apenas hace reconocimientos fantasmas. Y así llevo ya 3 años.
Pues me coge las dos o tres primeras órdenes y luego deja de funcionar
MQC escribió:Dagonet escribió:MQC escribió:Aunque no esté en la conversación, decir que a mi me funciona muy bien VoiceAttack en español (pero real y sorprendentemente bien).
Pues me coge las dos o tres primeras órdenes y luego deja de funcionar
Perdona que pregunte pero, ¿es la versión oficial la que usas?, ¿está actualizada?.
Cuando dices que deja de funcionar ¿es que deja de reconocerte más ordenes, o se cierra, o da algún error?.
Yo no he tenido jamás ese problema. ¿Utilizas ordenes creadas por ti o te has bajado algún conjunto ya creado de algún sitio de internet?.
Jejejeje, no es un interrogatorio, es con afán de saber que puede ocurrir y ayudar.
Dagonet escribió:No sé si es la oficial o no, seguí un tutorial del foro de Frontier que es EDDI + Voiceattack, pero es como de 2017 no sé si es que ya no es compatible con el juego actualizado. Al final acabas usando Cortana y eso... No sé si puedo poner el enlace al foro
Nixon Kane escribió:Madre mía, no sabía yo lo de las órdenes por voz. Le da otro enfoque al juego. Es espectacular. ¿Se podría hacer con otros programas gratuitos?
damn escribió:Ah, que para usar los comandos de voz hay que comprar una aplicación de pago a parte... pensaba que venía con el juego o los DLCs esos que venían con el pack n_nUUU
SECHI escribió:damn escribió:Ah, que para usar los comandos de voz hay que comprar una aplicación de pago a parte... pensaba que venía con el juego o los DLCs esos que venían con el pack n_nUUU
Hay muchos programas de comandos de voz, algunos gratuitos y otros de pago y mas completo.
Busca en google.
Hoz3 escribió:@pretoriano1995 hasta ahora yo había farmeado con el sistema de deslogueo de juego saliendo de él y volviendo a entrar. En Dav's Hope funciona así, o al menos hasta ahora. Si como dices tú utilizando ese método nos podemos meter en la señal de alta calidad tantas veces como el tiempo que dure, pues es un gran descubrimiento.
Muchas gracias compañero
Nixon Kane escribió:Pues leyendo el hilo durante un tiempo me dije: voy a reinstalarlo a ver que novedades hay.
Empiezo una partida nueva, me hago muchas misiones de recadero, las que te dan para continuar la historia, y me pillo una Viper MK III por versatilidad (aunque no soy de luchar mucho. Mejor dicho, casi nada). Total, avanzando en la trama me llega una invitación de Felicity Farseer al alcanzar rango de explorador, y me invitan a ir hacia allá. Un total de 38 saltos después (que se dice pronto), y justo cuando llego al sistema, un nota me intercepta en medio del salto, me saca del mismo y me ventila en 0,5 segundos. Me ha dado tiempo de ver su nombre, y se veía que era un jugador, no una IA.
Empezamos bien. Creo que es la primera vez que me pasa tras tanto tiempo jugando periódicamente. ¿Es normal esto? ¿Se ha convertido el juego en un nido de hijos de puta que se creen que esto es un juego PvP competitivo?
Hoz3 escribió:@Nixon Kane los sistemas donde hay ingenieros suelen haber jugadores, pero no todos son tan HP. Habrá visto que tienes rango inofensivo y ha hecho el cobarde destruyendo una nave fácil. Has tenido mala suerte. Te recomiendo que juegues en solitario cuando vayas a zonas de este tipo hasta que te hagas con una nave decente (no es normal que hagas 38 saltos hasta Felicity). Si no eres de luchar, hazte con la Diamondback Explorer y métele un motor de distorsion 5A. Visita a Elvira Martuuk y ingenieriza ese motor. Te hará la vida más fácil a la hora de viajar, y más adelante puedes ponerle ese motor a otras naves más grandes como la Python.
Nixon Kane escribió:Hoz3 escribió:@Nixon Kane los sistemas donde hay ingenieros suelen haber jugadores, pero no todos son tan HP. Habrá visto que tienes rango inofensivo y ha hecho el cobarde destruyendo una nave fácil. Has tenido mala suerte. Te recomiendo que juegues en solitario cuando vayas a zonas de este tipo hasta que te hagas con una nave decente (no es normal que hagas 38 saltos hasta Felicity). Si no eres de luchar, hazte con la Diamondback Explorer y métele un motor de distorsion 5A. Visita a Elvira Martuuk y ingenieriza ese motor. Te hará la vida más fácil a la hora de viajar, y más adelante puedes ponerle ese motor a otras naves más grandes como la Python.
Muchas gracias por las aclaraciones. La verdad es que todavía no he mejorado tanto la Viper, ya que por ahora ando probando a ver con cuál me quedo y a que dedicarme. Le he cambiado motores, añadido un recolector de combustible normalito y armas algo mejores que no consuman tampoco tanta energía. Poco a poco iré ampliando si me quedo con ella.
Y te haré caso, al igual que @pretoriano1995, y jugaré por ahora en solitario hasta que tenga algo de nivel.
Por cierto, había leído que la tienda iba a ponerse con dinero del juego. ¿Es cierto?