MQC escribió:Los Fleet Carriers son 1 por comandante.
Los Landing pads que tendrán serán 16 en total, independientemente del rol que tengan; 8 grandes, 4 medianos y 4 pequeños.
No van a ser manejables, solo podremos hacerlas saltar desde el mapa de la galaxia. Tampoco serán destruibles y sólo podrá haber 1 por estancia.
Esperemos más información oficial por parte de Frontier a medida que se acerque el mes de diciembre.
Un detalle sobre lo del salto, en el teaser como en el trailer vimos que estaban en un gigante gaseoso, un planeta tipo tierra y otro mas al principio del trailer que no que es, nos dan a entender que tendrán supercrucero como propulsión normal, ya que cuando salto y salgo del hiperesapcio y tengo mi siguiente destino a mi izquierda por poner un ejemplo tendré que ponerme en esa dirección y ahí todavia no sabemos quien lo hará o mediante control ejecutivo (no me gusta) o bien nosotros (el hecho de llevar una nave de 3500m da una sensacion de poder)
Sobre el recurso de combustible que no han dicho y esto me he dado cuenta, ¿fuera de la burbuja que tenemos?: combustible de hidrogeno y los materiales tipo elemento de los planetas/lunas aterrizables, Sobre el punto 2 existe un pero y si coincide que salto con el carrier y ese sistema no tiene planetas para farmear recursos tipo elemento, que nos quedamos varados y tengo que dejar el dichoso carrier hay en ese sistema y hacerme "otro" salto para buscar recursos y luego volver, no suena nada bien, es absurdo, va a ser combustible de hidrógeno y como dijo uno en el foro oficial entre el teaser y este trailer, es convertir ciertas naves en "petroleros", cojer una type 7 ponerle todo tanques de combustible y un recolector de combustible y a recoger combustible como un cabron, sobre el rango sera de maximo 500ly por salto, pero siempre sera algo menos siempre, es muy dificil encontrar 2 sistemas con esa distancia justa, ademas creo que podremos hacer varios saltos, seria absurdo tener que farmear combustible para cada salto, es irreal, una nave de 3500m tendría un tanque descomunal y ademas y si quiero hacer un salto de 170ly, ¿no puedo?.
Solo uno por comandante, vale, me fastidiaría pero, lo aceptaría, de que me sirve que pongas 4 tipos si lo podre tener 1 al mismo tiempo, acabo de caer, el del tipo combate, no creo que hay puedan aterrizar 16 naves, no tiene eslora, solo tiene 1/3 de eslora del que tiene 16 pads.
Que tipo de defensas tendrán, he leído que serán indestructibles pero y si viene un grupo de gankers a joder a los cmdr que esten en tiempo de atraque, o armamento capital (estacion, farragut) o bien lo que nosotros podemos montar
Siento el tocho pero es buscarle la logica