pretoriano1995 escribió:@rubikek99 Si, tienes todo ya, el Horizons te da acceso a lunas/planetas sin atmosfera que te da acceso a Ingenieros, Guardianes y Thargoides, aparte del SRV.
darkbarrabas escribió:He vuelto a echar un ojo, y sé que no es la mejor forma de disfrutar del juego pero...
¿Por donde anda el dinero ahora?
Tengo unos 200 kilos pero me apetece ser asquerosamente rico.
Gracias de antemano.
654321 escribió:Los Opalos de Vacio puede que den menos pasta, pero la minería de nucleo es mucho mas divertida que la minería tradicional.
Yo con una ASP Explorer me saco unos 100M por hora en casi cualquier sistema, para mi es mas que suficiente.
pretoriano1995 escribió:@654321 te llega para naves basicas, pero como quieras comprar la cuter y dejarla en grado a con reactivo son casi 900 mill. los opalos, si, son divertidos de minar,
pretoriano1995 escribió:darkbarrabas escribió:He vuelto a echar un ojo, y sé que no es la mejor forma de disfrutar del juego pero...
Gracias de antemano.
Si como dices quieres ser asquerosamente rico, tienes la mineria, cojete laser de mineria, bodegas de carga, drones recolectores/prospectores una refineria y el escaner de superficie y vete a borann a 2 b ring y accede a la zona cuadruple super puesta y mina como un cabron luego vas aqui y ordenas por sell y lo vendes
yo en 3 dias me he sacado 1500 mill
papachak escribió:pretoriano1995 escribió:darkbarrabas escribió:He vuelto a echar un ojo, y sé que no es la mejor forma de disfrutar del juego pero...
Gracias de antemano.
Si como dices quieres ser asquerosamente rico, tienes la mineria, cojete laser de mineria, bodegas de carga, drones recolectores/prospectores una refineria y el escaner de superficie y vete a borann a 2 b ring y accede a la zona cuadruple super puesta y mina como un cabron luego vas aqui y ordenas por sell y lo vendes
Buenas, pasé ayer por Borann y el planeta 2b no tiene anillo, si tenía el 2a, pero ningún punto de Painita. Van cambiando los spawn de minerales?
pretoriano1995 escribió:@Hoz3 Proyectil corrosivo sin duda
pretoriano1995 escribió:darkbarrabas escribió:He vuelto a echar un ojo, y sé que no es la mejor forma de disfrutar del juego pero...
Gracias de antemano.
Queto escribió:Ayer me dio por probar a minar como habéis comentado en Bonann en A2 y soy un negado...
No sé cuanto tiempo estuve pero solo obtuve un diamante, el resto prácticamente basurilla. Para más inri, al final apareció un pirata y tuve que salir por patas con mi T7.
Llevaba montado el escaner de superficie y el de sonda. Aparte de dones de prospección y recogida, y dos lasers mineros. ¿Debería llevar algo más?¿qué debo buscar cuando lanzo el escáner y la sonda?
pretoriano1995 escribió: tienes que entrar en la zona de las 3 pero concretamente a la zona activa mas cercana a la alejada (en plan 4,1,2,3) y luego una vez salido de super crucero seleccionar en el panel de navegacion la que esta a 10,5MM e ir en esa direccion minando.
Queto escribió:pretoriano1995 escribió: tienes que entrar en la zona de las 3 pero concretamente a la zona activa mas cercana a la alejada (en plan 4,1,2,3) y luego una vez salido de super crucero seleccionar en el panel de navegacion la que esta a 10,5MM e ir en esa direccion minando.
Esto no lo pillo ... una cosa que me llamó ayer la atención al lanzar el escáner de superficie y ver las manchas naranjas es que podía seleccionar las zonas pero no me salía las barras para saber cuando debía salir del supercrucero y lo hacia ojo. A ver si luego puedo hacer una captura.
El escaner de pulso se supone que marca los mejores asteroides ¿no?
¿Hacen falta el Blaster de abrasión y los misiles subsurface? o los dos hacen lo mismo?
pretoriano1995 escribió:@Queto Los asteroides que mines con mineria laser reponen su contenido en 2h, los que tienen nucleo creo que son a los 2 dias o asi, sobre esto ultimo, encontrarlos depende un poco de suerte y experiencia para encontrarlos, yo, en su momento, utilizaba junto al escaner la vision nocturna ya que segun lei aun cuando estabas lejos los teñia de un verde-negruzco, detonando que poseian grietas, la mineria de nucleo mola, sobre todo cuando detonas las cargas sismicas, un consejo sobre esto ultimo puedes colocar cargas sismicas cargadas en grietas medias y bajas asi llegas antes a la zona azul y ahorras municion, sobre la mineria en Borann A2, ayer, recogi 400t en 2h 20 min en la type 9 hice una regla de 3 y salio 205 mill por hora, actualmente poseo, que vendi esta mañana, 5.200.000.000Cr. ya que llevo 7 sesiones de 10 de 522t cada una por un valor de 610.000.000 cada sesion, el unico problema es que tengo 3 pilotos elite y se llevan el 30%, me queda limpio 440 mill.
papachak escribió:pretoriano1995 escribió:@Queto Los asteroides que mines con mineria laser reponen su contenido en 2h, los que tienen nucleo creo que son a los 2 dias o asi, sobre esto ultimo, encontrarlos depende un poco de suerte y experiencia para encontrarlos, yo, en su momento, utilizaba junto al escaner la vision nocturna ya que segun lei aun cuando estabas lejos los teñia de un verde-negruzco, detonando que poseian grietas, la mineria de nucleo mola, sobre todo cuando detonas las cargas sismicas, un consejo sobre esto ultimo puedes colocar cargas sismicas cargadas en grietas medias y bajas asi llegas antes a la zona azul y ahorras municion, sobre la mineria en Borann A2, ayer, recogi 400t en 2h 20 min en la type 9 hice una regla de 3 y salio 205 mill por hora, actualmente poseo, que vendi esta mañana, 5.200.000.000Cr. ya que llevo 7 sesiones de 10 de 522t cada una por un valor de 610.000.000 cada sesion, el unico problema es que tengo 3 pilotos elite y se llevan el 30%, me queda limpio 440 mill.
Que usas para defenderte de los piratas que vienen a molestar en la T9?
Queto escribió:@pretoriano1995 ¿pero entonces que gracia tiene el juego si le quitas toda la chicha!! ¿supongo que en abierto ni loco, no?
No entiendo para que quieres tanta pasta si luego no juegas... Yo por eso he cambiado la T7 por la Krait aunque no tenga tanta capacidad de carga.
pd: no te lo tomes a mal, eh! cada uno se divierte como quiere!
pretoriano1995 escribió:Queto escribió:@pretoriano1995 ¿pero entonces que gracia tiene el juego si le quitas toda la chicha!! ¿supongo que en abierto ni loco, no?
No entiendo para que quieres tanta pasta si luego no juegas... Yo por eso he cambiado la T7 por la Krait aunque no tenga tanta capacidad de carga.
Tambien puede darse el caso de que al entrar y generar la instancia por 1 vez no genere piratas y si mino en abierto, pero es dificil encontrarse jugadores una vez voy a vender.
Para que quiero tanta pasta pues porque quiero ser el dueño del fleet carrier el dia 1, gracias a la mineria tengo las 37 naves del juego en mi poder en grado a todas y con reactivo y prismaticos en la ranura mas grande disponible de cada una, y un colchon antes de estas 10 sesiones de 2150 mill; solo el reactivo de la cuter son casi 450 mil y 3 escudos 8A prismaticos para la citada nave y la type 9-10 son otros 750 mill ademas de 4 naves totalmente hechas (armas, sistemas principales, sistemas opcionales (por eso me fui a colonia, por las celulas de grado 4 y el soporte vital)) en ingenieros (cuter, corbeta, type-10, anaconda y type-9)
que no juego... le he metido desde febrero mas de 1100h, todas las cosas de los guardianes y del broker humano desbloqueado y tengo casi 9000 objetivos destruidos, soy ya letal 36%, me he ido a colonia ida y vuelta en 5 dias, todos los ingenieros en grado 5, 3 pilotos contratados en elite, rango de rey con el imperio, 2 rangos restantes con la federacion (quiero que vuelvan las estaciones dañadas y las zonas de combate ax)
como tu me dices, no te lo tomes a mal, te lo digo con todo el cariño
o7
comance escribió:pretoriano1995 escribió:Queto escribió:@pretoriano1995 ¿pero entonces que gracia tiene el juego si le quitas toda la chicha!! ¿supongo que en abierto ni loco, no?
Tambien puede darse el caso de que al entrar y generar la instancia por 1 vez no genere piratas y si mino en abierto, pero es dificil encontrarse jugadores una vez voy a vender.
Para que quiero tanta pasta pues porque quiero ser el dueño del fleet carrier el dia 1, gracias a la mineria tengo las 37 naves del juego en mi poder en grado a todas y con reactivo y prismaticos en la ranura mas grande disponible de cada una, y un colchon antes de estas 10 sesiones de 2150 mill; solo el reactivo de la cuter son casi 450 mil y 3 escudos 8A prismaticos para la citada nave y la type 9-10 son otros 750 mill ademas de 4 naves totalmente hechas (armas, sistemas principales, sistemas opcionales (por eso me fui a colonia, por las celulas de grado 4 y el soporte vital)) en ingenieros (cuter, corbeta, type-10, anaconda y type-9)
que no juego... le he metido desde febrero mas de 1100h, todas las cosas de los guardianes y del broker humano desbloqueado y tengo casi 9000 objetivos destruidos, soy ya letal 36%, me he ido a colonia ida y vuelta en 5 dias, todos los ingenieros en grado 5, 3 pilotos contratados en elite, rango de rey con el imperio, 2 rangos restantes con la federacion (quiero que vuelvan las estaciones dañadas y las zonas de combate ax)
o7
Pues tendrás todo lo que quieras pero jugar saliendo al menú si el juego te pone algúna amenaza , a mí me parece una forma de jugar de mierda
pretoriano1995 escribió:que no juego... le he metido desde febrero mas de 1100h, todas las cosas de los guardianes y del broker humano desbloqueado y tengo casi 9000 objetivos destruidos, soy ya letal 36%, me he ido a colonia ida y vuelta en 5 dias, todos los ingenieros en grado 5, 3 pilotos contratados en elite, rango de rey con el imperio, 2 rangos restantes con la federacion (quiero que vuelvan las estaciones dañadas y las zonas de combate ax)
o7
pretoriano1995 escribió:@Queto Y tanto que si lo he quemado, en este medio tiempo desde Febrero, habia algunos dias que no sabia ni que hacer, si, tengo mi propia flota, aunque si os soy sincero soy jugador de XBOX lo que pasa es que el hilo del otro sitio esta muerto y comento aqui que es basicamente lo mismo, tambien he jugado tanto en ala/multicrew.
Queto escribió:pretoriano1995 escribió:@Queto Y tanto que si lo he quemado, en este medio tiempo desde Febrero, habia algunos dias que no sabia ni que hacer, si, tengo mi propia flota, aunque si os soy sincero soy jugador de XBOX lo que pasa es que el hilo del otro sitio esta muerto y comento aqui que es basicamente lo mismo, tambien he jugado tanto en ala/multicrew.
Ayer estuve leyendo lo de la moneda ARX, es un buen aliciente para pillarse skins y esas cosas, peor jugablemente no añade nada. Las naves nodrizas aunque es un puntazo no es una actualización planetaria como tenían planeado.
Si no recuerdo mal cuando salió el Horizons hace más de 4 años vendían un pase de temporada que costaba casi 200€ y venían especificados 4 dlcs más en los que iban aumentando los tipos de planetas a visitar (el siguiente era los gaseos y el poder salir de la nave con tu personaje). No sé que ha pasado con esos planes, pero ya ni lo anuncian ni se puede comprar.
Yo tengo el juego desde el día de lanzamiento y le he echado también infinidad de horas, de vez en cuando lo dejo durante meses y vuelvo de vez en cuando. Y aunque el contenido va aumentando poco a poco echo de menos esos planes de poder visitar todos los tipos de planetas.
Por cierto si puedes píllate la versión de PC en VR, es una pasada.
Queto escribió:Ayer estuve leyendo lo de la moneda ARX, es un buen aliciente para pillarse skins y esas cosas, peor jugablemente no añade nada.
654321 escribió:Queto escribió:Ayer estuve leyendo lo de la moneda ARX, es un buen aliciente para pillarse skins y esas cosas, peor jugablemente no añade nada.
Como que no, ver los laseres o tu estela de otro color lo cambia todo !!!!!!
Despues de unas 400h de juego, como el juego me lo pille de oferta, decidi ir a la tienda oficial a por unos skins de naves, y me pille un par de colores de laser y de propulsores, y no veas como mola. Hasta los impactos en las naves salen de otro color ... me voy a pillar mas !!!!!
Kaen escribió:654321 escribió:Queto escribió:Ayer estuve leyendo lo de la moneda ARX, es un buen aliciente para pillarse skins y esas cosas, peor jugablemente no añade nada.
Como que no, ver los laseres o tu estela de otro color lo cambia todo !!!!!!
Despues de unas 400h de juego, como el juego me lo pille de oferta, decidi ir a la tienda oficial a por unos skins de naves, y me pille un par de colores de laser y de propulsores, y no veas como mola. Hasta los impactos en las naves salen de otro color ... me voy a pillar mas !!!!!
Que cada uno es libre y el máximo de los repestos y no te ofendas que lo digo de buenas eh
Pero mi opinión es que si no nos gastáramos dineros en skins y cosas similares, quizás las compañías se dedicarían más en mejorar las cosas y no gastar recursos en poner skins, colorcitos q deberían venir de base con el juego o ser gratis.
Kaen escribió:Pero mi opinión es que si no nos gastáramos dineros en skins y cosas similares, quizás las compañías se dedicarían más en mejorar las cosas y no gastar recursos en poner skins, colorcitos q deberían venir de base con el juego o ser gratis.
Kaen escribió:A mí el argumento de que a tí te costará 16€ no me resulta válido, porque quizás a mí me costó lo que valía de salida.
Kaen escribió:prefiero que cada año quizás saque una actualización de 10€ que merezca la pena
Kaen escribió:@654321 Sin desvirtuar el hilo y es lo último que comentaré sobre micropagos, además que cada uno tiene su opinión. A mí el argumento de que a tí te costará 16€ no me resulta válido, porque quizás a mí me costó lo que valía de salida.
Te doy toda la razón en que si queremos que el juego siga actualizándose, que los servidores funcionen bien, etc, etc...necesita más dinero, pues yo soy de los que piensa como hace 10 años, prefiero que cada año quizás saque una actualización de 10€ que merezca la pena, y que dentro de cada actualización metan los cosméticos si quieren o no, pero que en vez de perder time en micropagos, el tiempo de desarrollo sea en actualizar errores y saquen contenido nuevo.
No pienses raro, para mi le juego me parece una pasada y su forma de jugarlo pausada entre viajes tb.
pretoriano1995 escribió:Que puta mierda de codigo tienen que tener para joderlo todo de esta manera
pretoriano1995 escribió:ARX can be farmed by buying and selling armor (voy a explotarlo como un cabron, por dejar el juego asi)