daisakute escribió:Una pregunta ahora que van a salir los Portaflotas voy a retomar el juego a ver si reuno bastante para comprar uno pero no se como esta la economia ahora mismo, en plata, ¿cual es la forma mas rapida para conseguir dinero? cuando lo deje era la exploracion y vender los datos, pero creo que lo nerfearon, tambien sacaba con los paseos turisticos, pero tengo entendido que hoy en dia lo mas rentable es la minería, ¿podeis confirmarlo?
Gracias.
daisakute escribió:Una pregunta ahora que van a salir los Portaflotas voy a retomar el juego a ver si reuno bastante para comprar uno pero no se como esta la economia ahora mismo, en plata, ¿cual es la forma mas rapida para conseguir dinero? cuando lo deje era la exploracion y vender los datos, pero creo que lo nerfearon, tambien sacaba con los paseos turisticos, pero tengo entendido que hoy en dia lo mas rentable es la minería, ¿podeis confirmarlo?
Gracias.
pretoriano1995 escribió:@654321 Si es divertido, pero no eficiente, yo en su momento hice muchisimo de nucleo, lo maximo que llegue a vender fueron 293t por casi 500 millo. en una unica transaccion, el problema es el tiempo que tardas en encontrar uno, ahora hago transacciones de casi 800 millones. con laser si hay suficiente demanda y el precio es alto.
Lion_omega escribió:Buenas, estoy empezando y estoy haciendo misiones del tipo lleva esto alli y tal pero hay misiones del tipo compra minerales y llevalos a tal.
Donde se compran cosas para llevar a los destinos?
MQC escribió:
Elanodelabernarda escribió:Se puede pasar la cuenta de PS4 a PC? Porque en PS4 tengo el juego muy avanzado y una flota de naves muy importante, rangos al máximo y tal.
PekenoSalta escribió:Elanodelabernarda escribió:Se puede pasar la cuenta de PS4 a PC? Porque en PS4 tengo el juego muy avanzado y una flota de naves muy importante, rangos al máximo y tal.
En parte, puedes decirle a Frontier que te pase la cuenta pero esta pierde las naves y rangos... Pero te dan los creditos totales de la flota.
Lebroncito escribió:La noticia menos hypeante de este juego desde 2016 que lo juego.
Ahora podremos movernos a pie en vez de vehiculo en páramos vacios extensos de miles de km. Bravo.
Lebroncito escribió:Ahora podremos movernos a pie en vez de vehiculo en páramos vacios extensos de miles de km. Bravo.
Ark0 escribió:pero a ver si así se matan en sacar contenido, a ser posible que no te cobren por cosas que tendrían que estar desde el principio...
MQC escribió:Lebroncito escribió:Ahora podremos movernos a pie en vez de vehiculo en páramos vacios extensos de miles de km. Bravo.
Me encanta como la gente saca conclusiones sin ni siquiera haberse presentado aún practicamente nada de información de la actualización.
Por el texto que acompaña la noticia, desde luego parece que quieren incorporar bastante gameplay asociado al FPS, no te preocupes por eso.
Por otro lado, me parece perfecto que a mucha gente no le guste esa idea, pero la autentica realidad es que, en un universo de 40 mil millones de sistemas estelares, de los cuales solo 20.000 de ellos estan habitados, lo normal es que explorando te encuentres muchiiiiiiisimos páramos vacios, de hecho, si exploras fuera de la burbuja, te vas a encontrar todos vacios. Y bueno, vacios no están, de hecho muchos de ellos tienen POIs fijos, y en todos ellos se generan continuamente POIs aleatorios... lo que obviamente no tienen es vida humana (aunque si pueden llegar a tener asentamientos extraterrestres).
Eso es lo que ocurre cuando tienes 40 mil millones de sistemas estelares representando la via lactea, y eso es lo que siempre ha querido representar Elite. Si no gusta, perfecto.Ark0 escribió:pero a ver si así se matan en sacar contenido, a ser posible que no te cobren por cosas que tendrían que estar desde el principio...
Solo aclarar una cosa, porque habrá mucha gente que no haya seguido el desarrollo de este juego desde el principio y este tipo de afirmaciones pueden conducir a conclusiones erroneas; cuando ED salió a la venta en Diciembre de 2014, tenía todas y cada una de las cosas que Frontier dijo que tendría en el Kickstarter (y alguna que otra más que no dijo). Y en ese mismo Kickstarter, Frontier dejo meridianamente claro que temas como planetas, piernas, multitripulación, etc... llegaría a posteriori, y como contenido adicional de pago.
Con esto no quiero decir que la gente esté de acuerdo con esta forma de proceder, cada uno puede sacar las conclusiones que considere oportunas, pero si quiero dejar claro que Frontier siempre ha sido clara a la hora de exponer este asunto, y siempre ha dicho; qué cantidad de contenido sería inicial y qué contenidos esperaban poder desarrollar después (si todo funcionaba económicamente bien), y siempre dejando meridianamente claro que los contenidos adicionales masivos posteriores serían de pago, aunque habría también mucho contenido adicional para el juego base. Así lo dijo y así lo está cumpliendo.
Por ello, sacar ahora piernas, o planteas con atmosfera, o lo que sea, no es algo que "debería haber estado desde inicio" porque Frontier siempre dejó muy claro como sería el ED inicial, y así fue, a tiempo con la fecha estipulada en el Kickstarter y con todos los contenidos anunciados en este.
Por mi parte, llevo 5 años y medio jugando a ED y me ha costado en total 70€ (35€ el juego inicial de 2014 y 35€ la expansión de Horizons de 2015) y, además, durante estos años, ha estado en multitud de ocasiones a tan solo 15€ (juego y expansión). En lo personal, no considero especialmente malo el ratio precio/horas de juego, y no me parece mal que, tras 6 años de andadura, este contenido masivo de Odyssey vaya a tener un coste adicional.
Ossisaverni escribió:@Ark0 yo me pillé el año pasado el Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS X - Joystick - PS3 / PC por 66€ en amazon, porque hablaban muy bien de él, y la verdad es que me gustó bastante cuando lo estuve utilizando.
Y ahí lo tengo guardado en la caja prácticamente todo el año, desde que se me pasó la novedad
Ossisaverni escribió:@Ark0 seguramente este verano desempolve la caja y vuelva a sacarlo para darle otro intento al ED.
Ayer borré mi perfil y me puse a hacer el tutorial y está muchísimo más claro e intutivo que antes.
Pero con el ratón y la sensibilidad que lo tengo era un show pilotar en cuanto lo tocaba se iba todo atpc
Con el hotas se manejaba todo mucho mejor.
Razork escribió:Buenos días a todos. Tengo nuevo PC y quiero darle duro a este juego que compre hace tiempo, pero que aún lo he podido disfruta ni 5 min.
Tengi una duda con respecto a la expansión. ¿Es necesario para jugar al principio o puedo esperar a las ofertas de verano sin problemas e ir jugándo ya?
Ark0 escribió:Por cierto, estoy en una misión que pide Galita, cuando saco Galita pone "[BAUXITA, GALITA]", y la Galita me sale como "Refinado", y cuando completo el 100% me da Bauxita, ¿esto a que se debe? ¿Debe poner "[GALITA, X MINERAL]" para que me de Galita? Si es así no creo que encuentre, voy con la maquina de refinar y el laser de minar :S