papachak escribió:Todo se siente ya muy desfasado, gráficos
seaculorum escribió:@Magicbloodwych
Ve a un astillero y en el menú de diseño de la nave puedes elegir la voz de la nave, hay una española que es gratis.
Magicbloodwych escribió:seaculorum escribió:@Magicbloodwych
Ve a un astillero y en el menú de diseño de la nave puedes elegir la voz de la nave, hay una española que es gratis.
De acuerdo gracias, aunque desde el menú principal ya he descubierto que también se puede,sin necesidad de desplazarse a un astillero.
Magicbloodwych escribió:@krullbantha yo juego en Xbox One, en el menú principal en la sección extras, hay un apartado para comprar en la tienda, otro para comprar créditos del juego, y otro para personalizar tu nave.
Pues entrando ahí te deja cambiar el VCA, es decir el lenguaje de la voz para el cockpit.
Por defecto y gratis aparecen castellano e inglés.
krullbantha escribió:Magicbloodwych escribió:@krullbantha yo juego en Xbox One, en el menú principal en la sección extras, hay un apartado para comprar en la tienda, otro para comprar créditos del juego, y otro para personalizar tu nave.
Pues entrando ahí te deja cambiar el VCA, es decir el lenguaje de la voz para el cockpit.
Por defecto y gratis aparecen castellano e inglés.
ah,ok gracias.es que a mi,me aparecian las banderas inglesas y francesa solo,pero si elegia la bandera francesa,dentro de ese menu,si apararece la bandera española para elegir,un poco raro pero bueno,ya esta.gracias.
saludos
Greetings Commanders,
The Elite Dangerous servers will be offline for all platforms today at 13:00 (UTC) for approximately 30 minutes to apply a minor update containing a number of fixes.
Thank you for your patience.
Please find the full patch notes below:
Crashes/Stability
Fixed a crash that could happen when trying to load the game on PlayStation 4
Network
Fixed issue with players not being able to connect through a VPN
Engineering
Fixed soft lock when engineering an item
Communication
Fixed an Xbox One issue that allowed other users to communicate with a player that they are not friends with, when that player has the 'p=others can communicate with voice, text, or invites' privilege is set to 'Friends'
papachak escribió:La suerte de Elite, por ahora, es que no tienen ningún competidor real.
Nixon Kane escribió:@MQC Madre mía, que imagenes más espectaculares.
Nixon Kane escribió:@MQC ¿Y sabes si es compatible con el modo captura de Nvidia?
papachak escribió:
Gracias, me voy a preparar una como la tuya.
Hoy os traigo un regalo si se puede llamar asi para los que se dedican a la ingenieria, como sabreis las transmisiones de alta calidad son casi una anecdota para materiales procesados g5 incluido los que sueltan las anacondas (gracias frontier por ponernos zancadillas en el camino del farmeo), pues resulta que el otro dia lei algo por encima sobre dichas transmisiones, lo que lei venia a decir que una vez que entras en dicha señal y recojas los materiales, salir del juego forzosamente, quiero decir tirar de alt+f4 o cerrarlo mediante el administrador de tareas pero nunca salir de la señal en supercrucero o irse al menu principal, una vez que vuelves al juego, entras al juego y saltas al supercrucero (no acelerar), vete a al panel izquierdo y veras una señal no identificada es de nuevo la transmision de alta calidad y sus preciados g5, podeis hacer el proceso que menciono tantas veces como querais o lleneis el que quereis, hay un pero, solo agunta la señal el tiempo de la misma señal, incluso con el juego cerrado ya que depende del servidor, disfrutar, ya que hasta que empeze a hacer esto estaba frustado porque quiero ingenierizar la type 10 y la ananconda por completo y veia que no podia hacer practicamente nada por las putas señales y tenia listas la corbeta y la cuter por completo y imagianos a que velocidad recogia g5 que llene al 100: Compuestos de Core Dynamics, protorradiadores termicos, aleaciones protorradiadas, escudos imperiales y la mitad de aislantes farmaceuticos por el tema del tiempo de la señal, solo pensar la ingente cantidad de dias o semanas que llevaria juntar todo eso sin comerciantes de materiales y lo hice en poco mas de 2h. Estoy flipando. Esto hasta hace unos meses se podia hacer pero simplemente saliendo al menu y volviendo al juego, los de frontier de percataron y lo nerfearon, pero se puede farmear bestialmente con este metodo.
papachak escribió:Edito: Por otro lado, parece que vamos a tener edificaciones en la próxima expansión, según una filtración de los metadatos de la web de ARX:
https://i.redd.it/itbzqv8k2lo31.png
o7
MQC escribió:papachak escribió:Edito: Por otro lado, parece que vamos a tener edificaciones en la próxima expansión, según una filtración de los metadatos de la web de ARX:
https://i.redd.it/itbzqv8k2lo31.png
o7
La gente está especulando si ese "buildings" se refiere a bases (como aparecía en aquel famoso leak de hace tiempo) o a las naves de apoyo de los Fleet Carriers... ya veremos.
Que ganas de que salgan más cosas para ED, que larga se está haciendo la espera... aunque la hagamos consiguiendo ARXs, jejeje.
SECHI escribió:Sabeis como asignar una tecla del teclado para que se abra un menu especifico?
Por ejemplo apretar 1 y salga el menu de la.izquierda de las estaciones, 2 y el de las misiones aceptadas, 3 contactos cercanos y asi con los menus de la izquierda y derecha.
En opciones no veo nada de eso, solo veo lo de conmutaciones, lo de girar la vista y aparezca los menus laterales, pero nada para asignar una tecla a un menu en concreto.
Muchas gracias desde ya
Queto escribió:SECHI escribió:Sabeis como asignar una tecla del teclado para que se abra un menu especifico?
Por ejemplo apretar 1 y salga el menu de la.izquierda de las estaciones, 2 y el de las misiones aceptadas, 3 contactos cercanos y asi con los menus de la izquierda y derecha.
En opciones no veo nada de eso, solo veo lo de conmutaciones, lo de girar la vista y aparezca los menus laterales, pero nada para asignar una tecla a un menu en concreto.
Muchas gracias desde ya
No existe acceso directo, pero lo puedes hacer con el voice attack. Yo por ejemplo lo tengo configurado si digo:"permiso para aterrizar", pulsa la tecla de mirar a la izquierda, luego pulse dos veces la tecla de menú a la derecha y termine aceptando. Podrías hacer lo mismo diciendo: Contactos o Misiones.
Saoren escribió:Pues... vuelvo con la intriga de que (AUN) no he iniciado ni empezado el juego pero cada vez me llama mas la atencion....
¿Conoceis alguna guia / tutorial / manual para poder empezar de forma 'no traumatica' en el juego?
Es para echarle un rato este fin de semana, no importa que este en Castellano o Ingles, es para tener algo de apoyo para poder iniciarme y no hacerme la picha un lio
SECHI escribió:Saoren escribió:Pues... vuelvo con la intriga de que (AUN) no he iniciado ni empezado el juego pero cada vez me llama mas la atencion....
¿Conoceis alguna guia / tutorial / manual para poder empezar de forma 'no traumatica' en el juego?
Es para echarle un rato este fin de semana, no importa que este en Castellano o Ingles, es para tener algo de apoyo para poder iniciarme y no hacerme la picha un lio
Tiene un tutorial incluso doblado al castellano y luego en youtube tienes cientos de videos de iniciacion buscando: "tutorial elite dangeorus, empezando en elite dangerous" etc...
Ademas hay discords, telegram, etc.. En castellano donde preguntas y te responden muy rapidamente, incluso a veces haces misiones con ellos enseñándote cosas.
Te dejo este de comunidad española.
Telegram. @EliteESP
Discord. https://discordapp.com/invite/Qrw7g6A
Web. https://eliteesp.es/
papachak escribió:Muy muy malas noticias:
https://forums.frontier.co.uk/threads/community-update-22-10.527123/
El parche de Diciembre de los Carriers se va al segundo cuarto del 2020...ojo con el retraso, y para el verano del 2020 dicen que hablaran de lo vendrá luego, es decir, la expansión se iría a 2021.
Espero que los carriers traigan una mecánica super interesante, profunda y estén de puta madre porque llevan más de un año.
Nixon Kane escribió:Me he agenciado una Adder, pero tengo una duda: ¿puedo meter un piloto IA en el segundo asiento? ¿Merece la pena gastar bastante en uno de alto nivel o mejor voy a por un novato barato?
654321 escribió:Nixon Kane escribió:Me he agenciado una Adder, pero tengo una duda: ¿puedo meter un piloto IA en el segundo asiento? ¿Merece la pena gastar bastante en uno de alto nivel o mejor voy a por un novato barato?
Poder puedes, pero no sirve de mucho, salvo que tengas cazas (que la Adder no puede).
Si entra una persona en ese asiento puede manejar las armas de torreta, pero si vas solo creo que no hace falta llevar triipulación y van solas, no estoy seguro.
Lo interesante a largo plazo, es pillar uno barato, y subirle el rango hasta el maximo, al final cobrara menos que si hubieses pillado uno de alto nivel desde el principio. Pero que no lo maten, ehh
Nixon Kane escribió:¿Pero entonces un piloto IA no puede manejar la torreta? ¿Tiene que ser otro jugador por huevos?
654321 escribió:Nixon Kane escribió:¿Pero entonces un piloto IA no puede manejar la torreta? ¿Tiene que ser otro jugador por huevos?
Lo que te decia es que creo que la IA maneja las torretas aunque no lleves piloto contratado, pero no estoy 100% seguro.
De todas formas, casi nadie suele llevar torretas, pq son muy caras, y hacen menos daño. La gente llava o fijas, o gimbaled.
Las gimbaled tienen menos daño que las fijas, pero mas que las torrertas.
Y giran siguiendo al blanco, pero no tantos grados como las torretas.
Fijate en las diferencias entre las 2 ultimas:
https://coriolis.io/outfit/adder?code=A0p9t9F9l4d9sef3-1819--014400----.Iw1%2FkA%3D%3D.Aw1%2FkA%3D%3D..EweloBhAOEDYQFMCGBzANokICMF8hRFA
Los comandantes experimentados se regocijan, ya que los tan esperados Fleet Carriers se aventuran en la galaxia, ofreciendo una gama de nuevas formas de experimentar Elite Dangerous con posibilidades de juego emergentes expandidas. ¿Serás un amigo de la galaxia y apoyarás a los viajeros rebeldes o un tirano que grava a los necesitados?
La inversión más cara hasta la fecha y con un costo de 5,000,000,000 de créditos, los Fleet Carriers son de propiedad individual y contienen 16 pistas de aterrizaje de diferentes tamaños para que otros jugadores puedan atracar sus naves espaciales, con un rango de salto de 500 años luz que abarca la galaxia.
Una vez comprados, los comandantes pueden elegir si desean invertir y abrir nuevos servicios en sus centros móviles, incluidos muelles de reparación, estaciones de servicio, astilleros y más. Al incorporar el comercio de jugador a jugador por primera vez en Elite Dangerous, los propietarios de Fleet Carrier también pueden establecer tarifas en todos los bienes intercambiados en los servicios de su Carrier para soportar los costos de mantenimiento semanal, desde el mantenimiento del desgaste hasta los salarios de la tripulación y Tritium, un nuevo combustible necesario para impulsar el megagama.
Los aspirantes a comandantes podrán personalizar sus transportistas de flotas al contenido de sus corazones, adaptando estas majestuosas naves espaciales a su estilo de juego preferido, pero también deberán planificar y equilibrar sus finanzas para cubrir los costos de funcionamiento, ya que la deuda persistente que eventualmente excede el umbral de deuda podría ver transportistas desarmados y vendidos por partes.
Dos betas abiertas permitirán a todos los jugadores experimentar Fleet Carriers antes de su lanzamiento al juego en vivo. Beta 1 está abierto para jugadores de PC y comenzará el 7 de abril. Beta 2 incluirá jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 y tendrá lugar en mayo. Los portadores de flotas se lanzan oficialmente al juego en vivo en junio de 2020.