Ark0 escribió:@MQC
Entonces me ha faltado reclamarlos en Frontier, por que en Twitch las tenía reclamadas, voy a ver si encuentro donde se reclaman.
Las conseguí todas por cierto.
anikilador_imperial escribió:Yo también juego con HOTAS desde el principio y es una experiencia impagable, la verdad. La mejor manera de jugar a ED.
Lord_Link escribió:anikilador_imperial escribió:Yo también juego con HOTAS desde el principio y es una experiencia impagable, la verdad. La mejor manera de jugar a ED.
Impagable? El de @mph son mas de 200 pavos... yo no se si mirarme algo por wallapop o similares. Se nota mucho la diferencia en combate?
Lord_Link escribió:anikilador_imperial escribió:Yo también juego con HOTAS desde el principio y es una experiencia impagable, la verdad. La mejor manera de jugar a ED.
Impagable? El de @mph son mas de 200 pavos... yo no se si mirarme algo por wallapop o similares. Se nota mucho la diferencia en combate?
NicOtE escribió:Hombre, cambiar de HOTAS a mando es como salir de la nave, le da otro punto más de realismo
MQC escribió:Tal como dice el compañero @anikilador_imperial, ya no es solo que se maneje mejor en temas de combate o minería, es que la experiencia cambia por completo, ya que todo resulta muchísimo más inmersivo.
En los HOTAS pasa como en todos los periféricos, tenemos calidades, opciones y precios muy dispares, pero de base suelen requerir un gasto considerable. Cualquier mando o volante bueno tiene los mismos precios que un HOTAS, porque así es este mundo de los periféricos. Los propios mandos de las nuevas consolas salen por 60-70€.
En todo caso, como ya dije antes, el HOTAS más económico actualmente es el Thrusmaster T-flight HOTAS, y nuevo ronda los 65€. Tal como dice el compañero, yo también lo adquirí hace 10 años, cuando aún no estaba de nuevo la fiebre de los space-sim, y me salió en una oferta de Pccomponentes por apenas 40€.
Dicho esto, ahora con la expansión Odyssey y el gameplay a pie, obviamente tendremos que usar un mando o teclado/ratón para manejar a nuestro comandante, así que, aunque realmente adoro manejar las naves con el HOTAS (y voy a seguir haciendolo), puede no ser una mala opción acostumbrarse a jugar a ED completo con un buen mando o con teclado/ratón, y así no tener que estar cambiando de periférico.
NicOtE escribió:Las leyes de la física por lo que sabemos son universales y afectan a todo el macrocosmos por igual.
Por lo tanto en mi opinión eso nunca podría ser real sin que hubiese como mínimo una deformación de las dos estrellas.
Lo normal sería como dices que la más masiva robara materia a la menor y con el tiempo se convirtiesen en una sola estrella con el consiguiente aumento de masa y si llega a ser lo bastante masiva, colapsar en si misma y transformarse en agujero negro.
chorriwuarri escribió:NicOtE escribió:Las leyes de la física por lo que sabemos son universales y afectan a todo el macrocosmos por igual.
Por lo tanto en mi opinión eso nunca podría ser real sin que hubiese como mínimo una deformación de las dos estrellas.
Lo normal sería como dices que la más masiva robara materia a la menor y con el tiempo se convirtiesen en una sola estrella con el consiguiente aumento de masa y si llega a ser lo bastante masiva, colapsar en si misma y transformarse en agujero negro.
si eso pienso yo, no se si colapsarian en un agujero negro porque eran dos enanas rojas, pero algo deberia pasar
yo se que el juego no sigue la teoria de la relatividad porque he visto a mi nave ir a 800 veces la velocidad de la luz pero unos efectillos guapos de como se roban materia se podrian haber currado
aun asi la imagen es impresionante
carlosniper escribió:A mi me ha caido para reyes un thrustmaster t16000m con el throtle y jugar con un joystick es una pasada.
moroter escribió:carlosniper escribió:A mi me ha caido para reyes un thrustmaster t16000m con el throtle y jugar con un joystick es una pasada.
Y dónde lo has pillado si se puede saber? Justo ese sería el que más me interesa y está 100 euros por encima de su precio normal en amazon, y en otros sitios no hay stock.
fraggle1 escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, entre los millones de dudas que tengo ahora, la primera es, que hago, donde voi, me quedo donde estoi?
Gracias gente!!
fraggle1 escribió:Buenas, la cobra ya la tengo, solo hago misiones de trae tal cosa en esta estacion, lo de minar empeze a probar pero me hacia un lio... Hay que ir al centro de l galaxia o no es necesario?
Sabeis grupps de telegram o discord para ir preguntando cosas?
Juego en xbox, gracias!!!
fatron22 escribió:Me han entrado ganas de jugarlo así que a la tarde lo probaré.
Tengo la versión de la Epic Games que dieron hace poco y me pregunto, ¿tiene crossplay/save?
Y otra cosa, tengo las Oculus Quest 2.¿podría usarlo con dicha versión?
SECHI escribió:En vr es otro nivel y segun mi opinión creo que es como se deberia jugar. Pero evidentemente hay muchísima gente que lo disfruta igual o mas en monitor
654321 escribió:SECHI escribió:En vr es otro nivel y segun mi opinión creo que es como se deberia jugar. Pero evidentemente hay muchísima gente que lo disfruta igual o mas en monitor
Me acuerdo en la Distant Worlds 2, hace un par de años, fui a una quedada del Discord español de la expedición, y la mitad de la gente se acababa de pillar las Lenovo Explorer por 150€ que las habian puesto, y estaban todos flipando !!!!
Flipé de que hubiese tanta gente en VR !!!
fatron22 escribió:@SECHI
Gracias por comentar compi
Tengo el cable original y el desktop asi que sin problema.
La única duda es como me irá con mi pc aunque bueno, el Alyx es totalmente jugable aunque no pueda ponerlo en high.
Luego haré pruebas y comento como me fue, espero no morir en el intento .
654321 escribió:SECHI escribió:En vr es otro nivel y segun mi opinión creo que es como se deberia jugar. Pero evidentemente hay muchísima gente que lo disfruta igual o mas en monitor
Me acuerdo en la Distant Worlds 2, hace un par de años, fui a una quedada del Discord español de la expedición, y la mitad de la gente se acababa de pillar las Lenovo Explorer por 150€ que las habian puesto, y estaban todos flipando !!!!
Flipé de que hubiese tanta gente en VR !!!
fatron22 escribió:Si tenéis consejos para facilitar el control soy todo oidos.
Tengo los Oculus Touch y un Driving Force GT por si sirve de algo
fatron22 escribió:Pues probado el juego por primera vez y encima en VR y solo puedo decir que es una maravilla,
Menuda sensación el estar en la nave y estar ahí tirado en el espacio y eso que solo he hecho el tuto,me han dado la licencia de comandante y lo he quitado.
Me esperan grandes vicios pero eso si,tengo que acostumbrarme al control con el teclado y raton.
Tengo que mirar varias veces por debajo del visor para ver las teclas y darle suave al raton porque si no se lia a dar vueltas.
Al principio tenia la sensibilidad por las nubes pero al bajarlo la cosa mejoro bastante.
Pero bueno como todo es práctica.
Si tenéis consejos para facilitar el control soy todo oidos.
Tengo los Oculus Touch y un Driving Force GT por si sirve de algo
V de viciado escribió:Hola, estoy viendo la serie de Amazon The Expanse y me ha entrado ganas de algún juego de naves y del espacio. Este juego es un mmo? se puede jugar con mas gente? tiene historia? que tal la curva de aprendizaje para nuevos jugadores?
Sobre la expansión de Odyssey, cuando se podrá jugar?
Y para acabar, me compro el juego pelado o con alguna expansión?
Gracias.
fatron22 escribió:@Ark0 @currololo gracias por las opiniones compis
Mi primera y última vez que jugué con un Joystick fue en la época del Spectrum y con el juego de Rambo,que hará unos ¿30años? así que imaginad lo que sé del tema
He estado mirando por encima y luego investigare mas pero pregunto para buscar mas concretamente.
- Supongo que entre mas botones mejor ¿no?
- ¿Alguna marca en concreto para que tenga mas compatibilidad entre juegos?
- ¿Pedales "obligatorios"?
- ¿Algo importante a tener en cuenta a la hora de elegir uno?
Como digo me interesa alguno que sea compatible con los máximos juegos posibles ya que también tengo el Star Citizen desde el primer día pero que hace años que ni pongo. También jugué un poco al Eve Online hace años y por que no,si lo puedo usar en Ace Combat y eso mucho mejor.
Y que el rango de precio sea normal porque claro,vi el Warthog y pillaría ese sin dudar pero es mucho dinero y mas que sería para iniciarme (tampoco busco una chusta)
Hoy me pondré a investigar a ver que me encuentro
fatron22 escribió:@Ark0 @currololo gracias por las opiniones compis
Mi primera y última vez que jugué con un Joystick fue en la época del Spectrum y con el juego de Rambo,que hará unos ¿30años? así que imaginad lo que sé del tema
He estado mirando por encima y luego investigare mas pero pregunto para buscar mas concretamente.
- Supongo que entre mas botones mejor ¿no?
- ¿Alguna marca en concreto para que tenga mas compatibilidad entre juegos?
- ¿Pedales "obligatorios"?
- ¿Algo importante a tener en cuenta a la hora de elegir uno?
Como digo me interesa alguno que sea compatible con los máximos juegos posibles ya que también tengo el Star Citizen desde el primer día pero que hace años que ni pongo. También jugué un poco al Eve Online hace años y por que no,si lo puedo usar en Ace Combat y eso mucho mejor.
Y que el rango de precio sea normal porque claro,vi el Warthog y pillaría ese sin dudar pero es mucho dinero y mas que sería para iniciarme (tampoco busco una chusta)
Hoy me pondré a investigar a ver que me encuentro
fatron22 escribió:@Ark0 @SECHI @currololo muchas gracias
Ya tengo información suficiente para ir investigando por la red. Si vuelvo a tener alguna duda ya pregunto por aquí.
Mientras iré jugando un poquito mas para pillar el truco al juego.
Y lo que si será indispensable para mi,es que los pueda separar porque me gustaría jugar mas abierto,no tan unidas las dos manos. Y sobre todo que espero algún día pillarme un playseat para aprovechar esto y un volante decente.
Y lo del voiceattack me ha vuelto loco,quiero eso porque tiene que ser flipante pero poco a poco que veo que es un jodido mundo
elwe escribió:V de viciado escribió:5. Oddysey sale en Alpha este mes creo, la definitica no me aventuro a dar fechas, pero este año.
Ark0 escribió:fatron22 escribió:@Ark0 @SECHI @currololo muchas gracias
Ya tengo información suficiente para ir investigando por la red. Si vuelvo a tener alguna duda ya pregunto por aquí.
Mientras iré jugando un poquito mas para pillar el truco al juego.
Y lo que si será indispensable para mi,es que los pueda separar porque me gustaría jugar mas abierto,no tan unidas las dos manos. Y sobre todo que espero algún día pillarme un playseat para aprovechar esto y un volante decente.
Y lo del voiceattack me ha vuelto loco,quiero eso porque tiene que ser flipante pero poco a poco que veo que es un jodido mundo
Yo tuve el VoiceAttack, pero una vez me hice con el HOTAS, dejé ese programa de lado.
Había otro programa, similar, pero que te daba información de los sistemas a tiempo real; economía, cuantas veces lo habías visitado, si te faltaban planetas por descubrir y explorar, entre otros tantísimos detalles, una pasada y que te facilita muchísimo la exploración. EDDi se llama: https://forums.frontier.co.uk/threads/e ... ed.428059/
Casi obligatorio su uso, sobre todo para jugadores nuevos, cómodo como él solo.