D4L3R escribió:Anunciado con un trailer , que para la gala de los Game awards, tendremos un Gameplay de Odyssey.
No me gusta que Elite se pueda convertir en un juego masas. No sé si es por egoísmo o por amor a lo que es la esencia de este juego, y que tarde o temprano todo juego de masas termina devorando.
Un saludo
Melkorian escribió:Buenas gente, no se si este es un buen lugar para comentar este problema, pero vamos a probar.
Hace unos 3 años y algo, decidi jubilar el hotasx y fui a por un thrusmaster T.16000M, ya que el otro se me quedo poco corto.
Y la verdad que fenomenal, muy contento con el mando, pero ultimamente, estas ultimas semanas concretamente, el joystick me hacia cosas raras, como que a veces la nave temblaba, y ultimamente a peor, ya se inclina hacia un lado, en ocasiones quitaba usb ponia, temblaba menos cosas asi.
Pero ya definitvamente no va, da igual lo que haga, asi que imagino que el joystick se ha jodido ( sera por tenerlo meses y meses sin usar, quizas ha pillado polvo, o quizas le llego su hora.
Total, que queria ver si alguien ha tenido algun problema, para ver si me compensa abrirlo y mirar, o limpiarlo nose, no domino mucho de este tema.
Me ha dado por mirar precios, y cuando lo compre valia 120 euros... y ahora vale 300... que cojones, se revaloriza con el tiempo o que? . En general, he mirado joystick y valen un monton, hasta el hotas x que costaba poco mas de 30 euros esta a mas de 100, que coño pasa? .
Ark0 escribió:
ED es para un público bastante reducido, saque lo que saque, es como Escape from Tarkov, juegos con una curva de aprendizaje lenta y tediosa, yo ahora no le meto tanta caña como hace unos días, por que también requiere paciencia para hacer muchos saltos, pero Odyssey no va a casualizar el juego, lo va a mejorar, y yo encantado de ver un Gameplay.
Mph escribió:Pregunta de noob. ¿Donde se pillan naves sin pasar por caja? ¿Se puede con CR?
D4L3R escribió:Anunciado con un trailer , que para la gala de los Game awards, tendremos un Gameplay de Odyssey.
No me gusta que Elite se pueda convertir en un juego masas. No sé si es por egoísmo o por amor a lo que es la esencia de este juego, y que tarde o temprano todo juego de masas termina devorando.
Un saludo
MQC escribió:Aquí estan ya las opciones de reserva, tanto en al web de Frontier como en Steam:
Elite Dangerous Odyssey
34.99 EUR
Incluirá:
- La Expansión Odyssey
- Skin exclusiva de traje 'Pionero'
Elite Dangerous: Odyssey – Opción Deluxe Alpha Expansion Pack
46.99 EUR
Incluirá:
- La Expansión Odyssey
- Skin exclusiva de traje 'Pionero'
- Banda Sonora Oficial
- Acceso a la Alpha - más detalles para el nuevo año
Dejo unas imagenes del trailer y otras nuevas, ya con el HUD del casco:
Mr_gorila escribió:Por lo que tengo entendido, Elite Dangerous es la culminación de una pequeña idea que ha ido creciendo con paso lento y firme, creando un molde único. Lo que van a presentar ahora es un salto demasiado grande como para ser lo que debería de ser.
Creo que actualmente, el mundo de los videojuegos está en un momento muy confuso en el que las compañías ganan mucho dinero jugando con las expectativas de los compradores potenciales pero aunque no fuera así, a mi me queda mucho juego por delante a bordo de una nave, como para necesitar poner los pies en el suelo.
Ojalá me equivoque y rompan de nuevo el molde sin esperar tantos años !
speedro escribió:@Mr_gorila Vamos a ver, no desbarremos. Eso de que nunca se ha visto lo que se esta haciendo con Elite Dangerous... Ni conceptualmente Elite Dangerous ha inventado absolutamente nada, casi te diria en ningun aspecto, ni es en absoluto el primer simulador que permite salir de la nave y andar. No hay novedad alguna en esto ni orignalidad, mas bien la gente de Frontier ha copiado descaradamente conceptos de juegos anteriores de otras compañias especialmente el fusilamiento de los conceptos jugables del IW2 ha sido descarado y ten por seguro que lo volveran a hacer con esta expansión, la originalidad no es lo suyo.
Hay una expansión en ciernes que sera novedosa para este juego en concreto y mejor o peor segun lo que aporte, pero conceptualmente la novedad es CERO.
Y te lo dice alguien que es muy muy fan de Elite.
Mr_gorila escribió:Pero ponerle piernas no es algo extraordinario en el mundo de los videojuegos en sí mismo, al menos no como lo ha sido todo lo demás.
Mr_gorila escribió:Pero en todos estos años en los que Elite ha ido creciendo "nunca se ha visto" que aparezca otro "protagonista" que no sea la nave, nadie nunca ha tenido piernas y esta es la gran novedad que llevan anunciando la misma Frontier y los artículos de noticias y opinión.
Mr_gorila escribió:[Confirmas lo que yo ya he dicho.
Mr_gorila escribió:No reconocer que fusionar un mundo con el otro es una tarea muy difícil sería negar el mérito a algo que nunca antes ha ocurrido: han llevado a cabo una tarea extraordinaria que podría convertir al ED en el juego de la década.
D4L3R escribió:@Ark0 No se si sera tu problema, pero la causa mas comun a lo que comentas es que se nos olvida aceptar el evento, y por lo tanto no cuenta lo que vendemos.
Y sobre las estelas , creo recordar que se consiguen escaneando estelas de la gente que salta cerca de las estaciones por ejemplo. Sin olvidarse de comprar el escaner de marras.
D4L3R escribió:Si no he entendido mal al compañero @Mr_gorila , lo que quiere decir es que Elite a sabido crear una de las mejores simulaciones espaciales que existen a nivel de cabina y universo, y que eso no se va a complementar con un simple FPS al uso.
Supongo que van a tener que currarse unas mecánicas que aunque no originales si estén a la altura de lo que esa simulación representa.
Por otro lado ,años atrás creo recordar siempre que se le preguntaba a Sr.Braben sobre las piernas , respondía algo parecido a que esa mecánica tardaría en llegar por que seria mucho trabajo, para lo poco que ofrece. Por eso confío en que ahora que lo van a implementar , es por que de verdad han sabido hacer que valga la pena.
No te olvides del SRV , que aunque no se le pueda considerar un autentico protagonista (en mi opinión ,por que Frontier quiere que sea asi) , si que es otra mecánica y por supuesto otra manera muy diferente de ver Elite.
Un saludo
Melkorian escribió:Buenas gente, no se si este es un buen lugar para comentar este problema, pero vamos a probar.
Hace unos 3 años y algo, decidi jubilar el hotasx y fui a por un thrusmaster T.16000M, ya que el otro se me quedo poco corto.
Y la verdad que fenomenal, muy contento con el mando, pero ultimamente, estas ultimas semanas concretamente, el joystick me hacia cosas raras, como que a veces la nave temblaba, y ultimamente a peor, ya se inclina hacia un lado, en ocasiones quitaba usb ponia, temblaba menos cosas asi.
Pero ya definitvamente no va, da igual lo que haga, asi que imagino que el joystick se ha jodido ( sera por tenerlo meses y meses sin usar, quizas ha pillado polvo, o quizas le llego su hora.
Total, que queria ver si alguien ha tenido algun problema, para ver si me compensa abrirlo y mirar, o limpiarlo nose, no domino mucho de este tema.
Me ha dado por mirar precios, y cuando lo compre valia 120 euros... y ahora vale 300... que cojones, se revaloriza con el tiempo o que? . En general, he mirado joystick y valen un monton, hasta el hotas x que costaba poco mas de 30 euros esta a mas de 100, que coño pasa? .
FoxFurius escribió:Buenas, tengo varias dudas
Después de cada salto, al entrar en el sistema, paso el escáner de exploración, y luego el FSS
Hay veces que tengo planetas por descubrir, y otras que no (me refiero a los sistemas en los que no aparece el nombre de quién lo descubrió, aún que desconozco el motivo)
La cuestión es que luego del escáner y el FSS, abro el mapa de sistema y miro planeta por planeta para asegurarme de si hay o no algo interesante que mapear.
Mi duda es, si yo me muevo por ejemplo por la burbuja ¿Como se cuando ya he estado en un sistema y he pasado el escáner y el FSS (o no porque no hacía falta este último)?
Lo digo por ahorrarme el volver a pasar los dos escáneres, entrar en el mapa del sistema a mirar si algo bueno que mapear...
¿Porque hay veces que en el FSS se activa un calibrado de escáner? ¿Pagan más si lo haces que si no?
¿merece la pena mapear mundos helados, rocosos y gaseosos si no han sido mapeados por nadie? O ni así interesa invertir ese tiempo?
Salu2 y gracias.
FoxFurius escribió:@Ark0
Gracias por contestar.
Sobre lo que aparece arriba a la derecha, hay sistemas que nunca he visitado y que no tengo que usar el FSS.
Normalmente en los sistemas, al señalar un planeta, te pone lo de "descubierto por" "mapeado por"
Pero en sistemas que solo pone "mapeado por", no me deja usar el FSS.
¿Es un bug o es que esos sistemas ya vienen descubiertos "de serie"?
¿Sabes de algún sitio fiable para descargar ese addon? Que no quiero meter un "bicho" en el pc por bajar de cualquier lado jaja
Salu2 y gracias.
Melkorian escribió:@NicOtE pues yo he probado el hotas x, que es el más baratillo, y para empezar esta bien, pero le faltan botones, el t16000 lo veo bastante mejor, se le nota más calidad y tiene bastantes botones.
Aunque mirando por Amazon mucha gente se queja de que se les acaba jodiendo con los años, pero tampoco es que tengamos mucho donde elegir, a no ser que tengas 500 euros para la gama alta .
No se si todos los joystick estos tienen fecha de caducidad como dicen, pero hasta esto que me ha pasado, solo tenía halagos para este joystick.
chorriwuarri escribió:Yo he pensado en pillar un paquete de voz, las pinturas y eso yo que se es comparar algo para no verlo nunca, en mi opinion
solo tengo 4000 ahorrados, si me canso de ahorrar seguramente pille el color de armas y motor
chorriwuarri escribió:@Ark0 yo tengo el juego desde el principio pero he jugado a intervalos, pero el paquete de voz creo que era 9000, a 400 la semana se va a hacer larga la espera
chorriwuarri escribió:@Ark0 yo tengo el juego desde el principio pero he jugado a intervalos, pero el paquete de voz creo que era 9000, a 400 la semana se va a hacer larga la espera
chorriwuarri escribió:@Mr_gorila al principio estaba en ingles
@Ark0 si y aun asi para verlo de forma esporadica ya te digo que yo no gastaba dinero real en esos esteticos, aparte que son muy muy caros, pienso que esta muy desaprovechado, si fueran listos podrian skins completas para naves, dime tu que no se forraban si sacaran skins similares a stars wars, la de dinero que ganaria si la krait 2 se pareciera al halcón milenario, sonidos customizados, de armas, motores etc
y el interior de las cabinas ya no te cuento lo desaprovechado que lo veo, solo puedes pillar los muñecos esos que se mueven, que para mi gusto son bastante cutres, yo pondria interiores decorados con hellow kitty, de hallowen, navidades etc
pero bueno todo esto es solo mi opinion, y en cuestion de cosas esteticas para gustos colores
chorriwuarri escribió:pues yo me quiero dar una vuelta en esa putinave
eso es un mod? yo he intentado modificar un archivo para poner el hud de otro color pero el resultado siempre era malo en algun aspecto, a lo mejor los enemigos no se veian bien el radar o eran de color verde y los amigos rojos xd, y te liabas a quien disparar
mola mucho la nave asi
Ark0 escribió:chorriwuarri escribió:pues yo me quiero dar una vuelta en esa putinave
eso es un mod? yo he intentado modificar un archivo para poner el hud de otro color pero el resultado siempre era malo en algun aspecto, a lo mejor los enemigos no se veian bien el radar o eran de color verde y los amigos rojos xd, y te liabas a quien disparar
mola mucho la nave asi
Correcto, es un mod. Aquí tienes como se instala y el enlace:
Enlace: https://github.com/psychicEgg/EDHM
Lo que no explica es como instalarlo en la versión de Steam:
Vas a tu carpeta de Steam >steamapps > common > Elite Dangerous > Products > elite-dangerous-64 y ahí descomprimes el .rar que te viene dentro del .rar que se llama EDHM-v1.32.zip (cuando abras el .rar que descargas EDHM-main > Releases > v1.32 > EDHM-v1.32.zip.
Y ya lo tienes, se activa con F1 y desactiva con F1 también, después de F2 a F8 vas cambiando configuraciones (por ejemplo, los círculos de escudos tienen diferentes combinaciones, así que pulsa varias veces la tecla que es para verlas). F8 es para el color del círculo cuando vas a hacer salto al hiperespacio.
También viene un .bat (EDHM-Addons) que te deja moddear algunas cosillas, pero no he visto diferencias al usarlo
Por cierto, abre el archivo d3dx.ini del .rar que extraes a la carpeta si quieres que te deja cambiar todo para que se te active el HUD modeado solo al iniciar el juego y con la configuración que tu quieras.
Yo andaba usando una web que te dejaba cambiar el HUD y te daba el código para un archivo a modificar del juego, pero no me gustaba como quedaba, lo bueno de este es que es un HUD nuevo + combinación con el clásico.
También viene un archivo .txt en el .rar que descargas (EDHM-main > EDHM-Pixel-Colour-Tool > Instructions.txt) que creo que explica como tunear por tu cuenta el HUD, pero no entiendo nada de lo que dice
El mod es muy joven, así que puede salir algo muy tocho si el desarrollador sigue dándole caña. Esta versión última es de Noviembre.
Mr_gorila escribió:Ark0 escribió:chorriwuarri escribió:pues yo me quiero dar una vuelta en esa putinave
mola mucho la nave asi
Correcto, es un mod. Aquí tienes como se instala y el enlace:
Enlace: https://github.com/psychicEgg/EDHM
Lo que no explica es como instalarlo en la versión de Steam:
Vas a tu carpeta de Steam >steamapps > common > Elite Dangerous > Products > elite-dangerous-64 y ahí descomprimes el .rar que te viene dentro del .rar que se llama EDHM-v1.32.zip (cuando abras el .rar que descargas EDHM-main > Releases > v1.32 > EDHM-v1.32.zip.
Y ya lo tienes, se activa con F1 y desactiva con F1 también, después de F2 a F8 vas cambiando configuraciones (por ejemplo, los círculos de escudos tienen diferentes combinaciones, así que pulsa varias veces la tecla que es para verlas). F8 es para el color del círculo cuando vas a hacer salto al hiperespacio.
También viene un .bat (EDHM-Addons) que te deja moddear algunas cosillas, pero no he visto diferencias al usarlo
Por cierto, abre el archivo d3dx.ini del .rar que extraes a la carpeta si quieres que te deja cambiar todo para que se te active el HUD modeado solo al iniciar el juego y con la configuración que tu quieras.
Yo andaba usando una web que te dejaba cambiar el HUD y te daba el código para un archivo a modificar del juego, pero no me gustaba como quedaba, lo bueno de este es que es un HUD nuevo + combinación con el clásico.
También viene un archivo .txt en el .rar que descargas (EDHM-main > EDHM-Pixel-Colour-Tool > Instructions.txt) que creo que explica como tunear por tu cuenta el HUD, pero no entiendo nada de lo que dice
El mod es muy joven, así que puede salir algo muy tocho si el desarrollador sigue dándole caña. Esta versión última es de Noviembre.
¿sabes si funciona en VR?
Mr_gorila escribió:Claro, como yo juego normalmente en solitario no me preocupan mucho los piratas... es más, aveces me voy por ahí sin escudos !
Es porque me han jodido un par de veces. En la comunitaria, se esperaron en la base en la que había que entregar los datos y me cascaron varias veces, dejando mi paciencia por los suelos. Así que me puse en solitario de nuevo, y pude entregar los datos suficientes como para que me den el nuevo escaner. Que por cierto, va de p.m.
Creo que lo que tendría que hacer es desarrollar esa técnica que haces para evadirte, pero me he dado cuenta de que a veces el motor de distorsión tarda mucho en cargar, lo suficiente como para dejarme como un colador... no entiendo bien el motivo de ese tipo de retrasos.
Mr_gorila escribió:@Ark0 A mi me pasó lo mismo:
Nada más llegar tenía "gigantes gaseosos" por un tubo, me confundí y creía que es lo que pedían. Me apunté al evento y vendí los datos por 7 millones. Bueno pues me contaron exactamente CERO. Flipé.
Volví a escenar gaseosos (empecinado) y me fulminaron en la entrada dos o tres veces, hasta que me di cuenta de que eran los de amoniaco los que valían y entonces sí me contaron TODOS los planetas. Es como que si no había al menos uno de amoniaco, no te contaban.
Luego me dediqué exclusivamente a los de amoniaco, pero cuando entregaba ya te digo: me registraba el resto de datos como puntos y llegué a los 51 con una o dos entregas más.
Ahí huele a bug.
Lo de la latencia de motor de distorsión, me refiero a cuando te han sacado de supercrucero, y está el tio enfriándose y tú, si te has sometido, ya estás recuperado. Entonces le doy al motor pero la barra tarda una eternidad en crecer para el salto.