[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Anunciado con un trailer , que para la gala de los Game awards, tendremos un Gameplay de Odyssey.

No me gusta que Elite se pueda convertir en un juego masas. No sé si es por egoísmo o por amor a lo que es la esencia de este juego, y que tarde o temprano todo juego de masas termina devorando.

Un saludo
D4L3R escribió:Anunciado con un trailer , que para la gala de los Game awards, tendremos un Gameplay de Odyssey.

No me gusta que Elite se pueda convertir en un juego masas. No sé si es por egoísmo o por amor a lo que es la esencia de este juego, y que tarde o temprano todo juego de masas termina devorando.

Un saludo


ED es para un público bastante reducido, saque lo que saque, es como Escape from Tarkov, juegos con una curva de aprendizaje lenta y tediosa, yo ahora no le meto tanta caña como hace unos días, por que también requiere paciencia para hacer muchos saltos, pero Odyssey no va a casualizar el juego, lo va a mejorar, y yo encantado de ver un Gameplay.
Melkorian escribió:Buenas gente, no se si este es un buen lugar para comentar este problema, pero vamos a probar.
Hace unos 3 años y algo, decidi jubilar el hotasx y fui a por un thrusmaster T.16000M, ya que el otro se me quedo poco corto.
Y la verdad que fenomenal, muy contento con el mando, pero ultimamente, estas ultimas semanas concretamente, el joystick me hacia cosas raras, como que a veces la nave temblaba, y ultimamente a peor, ya se inclina hacia un lado, en ocasiones quitaba usb ponia, temblaba menos cosas asi.
Pero ya definitvamente no va, da igual lo que haga, asi que imagino que el joystick se ha jodido ( sera por tenerlo meses y meses sin usar, quizas ha pillado polvo, o quizas le llego su hora.
Total, que queria ver si alguien ha tenido algun problema, para ver si me compensa abrirlo y mirar, o limpiarlo nose, no domino mucho de este tema.
Me ha dado por mirar precios, y cuando lo compre valia 120 euros... y ahora vale 300... que cojones, se revaloriza con el tiempo o que? XD. En general, he mirado joystick y valen un monton, hasta el hotas x que costaba poco mas de 30 euros esta a mas de 100, que coño pasa? [enfa] .


Xacto.

Yo tengo un Thrusmaster Hotax que costaba unos 50€, pero que un día salió nuevo por 30€ y dije joder... por ese precio lo tengo que tener. Desde entonces no he tenido otro, hace muchos años de esto. Pero cuando hace unos años volví a tantear precios me llevé la misma impresión que tú.

Sí que es cierto que mi versión es toda mecánica, es decir, no hay retroalimentación, ni vibración ni nada y que todo es básico, incluso el cable que separa el acelerador de la palanca, apenas mide 50cm. Pero aquí está dando caña.

Creo que se ha creado un oligopolio y esto es porque en realidad no tienen demasiada demanda. Así que este mando es un artículo sin prioridad para los fabricantes porque no van a encontrar competencia. Sí alguién con capacidad de inversión encuentra a algún ingeniero espabilado, aquí hay margen de beneficio.
Pregunta de noob. ¿Donde se pillan naves sin pasar por caja? ¿Se puede con CR?
Ark0 escribió:
ED es para un público bastante reducido, saque lo que saque, es como Escape from Tarkov, juegos con una curva de aprendizaje lenta y tediosa, yo ahora no le meto tanta caña como hace unos días, por que también requiere paciencia para hacer muchos saltos, pero Odyssey no va a casualizar el juego, lo va a mejorar, y yo encantado de ver un Gameplay.


Completamente de acuerdo , pero aún así me mantengo precavido hasta ver Odyssey.


Mph escribió:Pregunta de noob. ¿Donde se pillan naves sin pasar por caja? ¿Se puede con CR?


En Elite no venden naves fuera del juego, solo pinturas estéticas. Podrás comprar naves en las estaciones que tengan astilleros.
Obviamente te lo tendrás que currar, y no vas a encontrar todas las naves juntas (solo en una estación). Tan solo no podrás comprar la Cobra MK4, que nos dieron a los que anticipamos Horizon, pero no sé si ya la han abierto a todos, ya que llevaba un tiempo desconectado de élite.
Un saludo
despues de un tiempo ya por fin he desbloqueado los escudos prismaticos he comprado un par del 5 un par del nivel 6 y pillo la conda para pillar un par del nivel 7 y vaya precios loco
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no se si pillar solo 1 y mejorarlo porque vaya tela con el precio
D4L3R escribió:Anunciado con un trailer , que para la gala de los Game awards, tendremos un Gameplay de Odyssey.

No me gusta que Elite se pueda convertir en un juego masas. No sé si es por egoísmo o por amor a lo que es la esencia de este juego, y que tarde o temprano todo juego de masas termina devorando.

Un saludo

Pero es que la esencia del juego va a seguir exactamente igual y precisamente por esa esencia jamás va a ser un juego de masas.
Que añadan piernas y acción FPS no va a hacer que entre la gente a patadas, (pero ojalá traiga más jugadores) ya que la curva de aprendizaje y la enorme y abrumadora cantidad de conceptos, mecánicas y contenido va a ser la misma e incluso más.
Elite es un juego lento que requiere paciencia y dedicación y eso no va a cambiar, simplemente se sigue ampliando con más contenido y opciones, y eso siempre es bueno.
Aquí estan ya las opciones de reserva, tanto en al web de Frontier como en Steam:

Elite Dangerous Odyssey
34.99 EUR
Incluirá:
- La Expansión Odyssey
- Skin exclusiva de traje 'Pionero'

Elite Dangerous: Odyssey – Opción Deluxe Alpha Expansion Pack
46.99 EUR
Incluirá:
- La Expansión Odyssey
- Skin exclusiva de traje 'Pionero'
- Banda Sonora Oficial
- Acceso a la Alpha - más detalles para el nuevo año

Dejo unas imagenes del trailer y otras nuevas, ya con el HUD del casco:

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el hud no va a ser naranja :( xd
las imagenes se ven increibles la verdad
MQC escribió:Aquí estan ya las opciones de reserva, tanto en al web de Frontier como en Steam:

Elite Dangerous Odyssey
34.99 EUR
Incluirá:
- La Expansión Odyssey
- Skin exclusiva de traje 'Pionero'

Elite Dangerous: Odyssey – Opción Deluxe Alpha Expansion Pack
46.99 EUR
Incluirá:
- La Expansión Odyssey
- Skin exclusiva de traje 'Pionero'
- Banda Sonora Oficial
- Acceso a la Alpha - más detalles para el nuevo año

Dejo unas imagenes del trailer y otras nuevas, ya con el HUD del casco:

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Hay algunas escenas que son una pasada, la de la Anaconda despegando de un pad helado es la que mas disfruto.

No suelo gastar mas de 20 € (de golpe) en un juego, siempre espero a que esten por debajo, o como recientemente el X4 que lo compre de oferta en steam y con algunos creditos en cartera.

Pero no se que tiene Elite que siempre me toca la patata. Pillada la edicion deluxe.

Espero no arrepentirme por esos 12€ extra que no soy muy fan de las aphas,(en SC miro un par de horas las nuevas versiones y poco mas) y por mis experiencias en las betas de horizons se que van a estar llenas de bugs y crasheos .
La BSO me gusta un poco mas ,seguro que valdrá la pena, aunque ya podrían haber puesto támbien la del juego base. Y ya por pedir una navecita exclusiva a lo Cobra mk4 , que un solo traje para mi se queda tristón.

Pero por ahora contento , y eso que no hemos visto mucho todavía.
Por lo que tengo entendido, Elite Dangerous es la culminación de una pequeña idea que ha ido creciendo con paso lento y firme, creando un molde único. Lo que van a presentar ahora es un salto demasiado grande como para ser lo que debería de ser.

Creo que actualmente, el mundo de los videojuegos está en un momento muy confuso en el que las compañías ganan mucho dinero jugando con las expectativas de los compradores potenciales pero aunque no fuera así, a mi me queda mucho juego por delante a bordo de una nave, como para necesitar poner los pies en el suelo.

Ojalá me equivoque y rompan de nuevo el molde sin esperar tantos años !
Mr_gorila escribió:Por lo que tengo entendido, Elite Dangerous es la culminación de una pequeña idea que ha ido creciendo con paso lento y firme, creando un molde único. Lo que van a presentar ahora es un salto demasiado grande como para ser lo que debería de ser.

Creo que actualmente, el mundo de los videojuegos está en un momento muy confuso en el que las compañías ganan mucho dinero jugando con las expectativas de los compradores potenciales pero aunque no fuera así, a mi me queda mucho juego por delante a bordo de una nave, como para necesitar poner los pies en el suelo.

Ojalá me equivoque y rompan de nuevo el molde sin esperar tantos años !

Elite Dangerous es la 4ta entrega de una saga que comenzó en 1984 con el primer Elite para BBC Micro, siendo durante muchos años el juego mejor vendido en UK, pionero en el uso de las 3D, de la tecnología procedural y de los sandbox, metiendo 256 planetas en 32 kbs. Y su creador, David Braben, una de las grandes personalidades del mundo de la videojuegos, y parte del equipo creador de la Raspberry Fundation, entre otras muchas cosas.

Sinceramente, no sé de donde sacas esta idea de "salto demasiado grande", ya que las mecánicas de bajar a planetas atmosféricos y el gameplay a pie estaban ya planeadas desde el inicio, pues incluso se hacía referencia a ellas en las preguntas y respuestas del Kickstarter.

Los que llevamos jugando a la saga Elite desde entonces, y llevamos con Elite Dangerous desde su Kickstarter a finales de 2012, nada de esto nos pilla por sorpresa, ni nos parece algo imposible.
Bueno, la idea la saco de que es un cambio radical, es decir, un cambio sobre las bases sobre las que gira el juego. Es algo nunca visto, es algo muy complicado, muy difícil y si lo hacen bien tendremos que reconocer ese mérito así que negarlo de antemano, no sería justo.

Un juego que se ha centrado hasta este momento en una nave espacial y lo que gira a su alrededor inmediato: las físicas de vuelo y la gestión de la misma. A partir de ahí se han ido añadiendo elementos de forma paulatina, (no? no soy ningún experto en este juego) uno de los más significativos es la inmensa extensión que compone en estos momentos el mundo Elite Dangerous, algo que me parece espectacular y que es, junto con otros detalles, lo que hace diferente ED de otros juegos. Es un universo que se mantiene equilibrado, siendo en estos momentos "casi" infinito.



Pero ponerle piernas no es algo extraordinario en el mundo de los videojuegos en sí mismo, al menos no como lo ha sido todo lo demás.
Es un cambio radical y que nadie tenga ninguna duda de que si lo hacen correctamente, será un avance espectacular. Pero tendrá que ser algo más que ir al bar a pasear, o hacer capturas de la bandera, deberán de ser actividades totalmente complementarias al juego original... tendrán que ser eso, y mucho más.
El hecho de que la expansión cueste lo mismo que un juego completo al más alto nivel, y repito, el haber visto como en estos momentos la industria del videojuego está concentrando más sus esfuerzos para ganar dinero en las expectativas que en la realidad que acaban presentando, es un indicio para pensar en que es posible que las expectativas sean las que realmente son importantes, y no el producto en sí mismo.



No reconocer que fusionar un mundo con el otro es una tarea muy difícil sería negar el mérito a algo que nunca antes ha ocurrido: han llevado a cabo una tarea extraordinaria que podría convertir al ED en el juego de la década. Entre tanta opinión positiva y tanta expectación debería de haber alguna opinión no tan optimista, porque no tiene sentido práctico ver solamente lo positivo en la vida real y negar lo negativo, creo que las opiniones críticas son también importantes.
Pero yo solo estoy expresando mi opinión sobre algo que no ha ocurrido y que por lo tanto, no puedo juzgar con objetividad; es tan solo una opinión. Siento si mi opinión puede provocar algún sentimiento negativo, la buena noticia es que no es más que eso... mi opinión y si me equivoco, y ojalá sea así, no te afectará en nada lo que yo haya escrito.

Saludos.
@Mr_gorila Vamos a ver, no desbarremos. Eso de que nunca se ha visto lo que se esta haciendo con Elite Dangerous... Ni conceptualmente Elite Dangerous ha inventado absolutamente nada, casi te diria en ningun aspecto, ni es en absoluto el primer simulador que permite salir de la nave y andar. No hay novedad alguna en esto ni orignalidad, mas bien la gente de Frontier ha copiado descaradamente conceptos de juegos anteriores de otras compañias especialmente el fusilamiento de los conceptos jugables del IW2 ha sido descarado y ten por seguro que lo volveran a hacer con esta expansión, la originalidad no es lo suyo.

Hay una expansión en ciernes que sera novedosa para este juego en concreto y mejor o peor segun lo que aporte, pero conceptualmente la novedad es CERO.

Y te lo dice alguien que es muy muy fan de Elite.
speedro escribió:@Mr_gorila Vamos a ver, no desbarremos. Eso de que nunca se ha visto lo que se esta haciendo con Elite Dangerous... Ni conceptualmente Elite Dangerous ha inventado absolutamente nada, casi te diria en ningun aspecto, ni es en absoluto el primer simulador que permite salir de la nave y andar. No hay novedad alguna en esto ni orignalidad, mas bien la gente de Frontier ha copiado descaradamente conceptos de juegos anteriores de otras compañias especialmente el fusilamiento de los conceptos jugables del IW2 ha sido descarado y ten por seguro que lo volveran a hacer con esta expansión, la originalidad no es lo suyo.

Hay una expansión en ciernes que sera novedosa para este juego en concreto y mejor o peor segun lo que aporte, pero conceptualmente la novedad es CERO.

Y te lo dice alguien que es muy muy fan de Elite.


Confirmas lo que yo ya he dicho.

Mr_gorila escribió:Pero ponerle piernas no es algo extraordinario en el mundo de los videojuegos en sí mismo, al menos no como lo ha sido todo lo demás.


El cambio "radical" es en el juego, no en el mundo de los video juegos.

Pero en todos estos años en los que Elite ha ido creciendo "nunca se ha visto" que aparezca otro "protagonista" que no sea la nave, nadie nunca ha tenido piernas y esta es la gran novedad que llevan anunciando la misma Frontier y los artículos de noticias y opinión.

No me estoy inventando nada.

https://www.ultimahora.es/noticias/tecnologia-videojuegos/2020/06/03/1170429/elite-dangerous-por-fin-piernas.html
Si no he entendido mal al compañero @Mr_gorila , lo que quiere decir es que Elite a sabido crear una de las mejores simulaciones espaciales que existen a nivel de cabina y universo, y que eso no se va a complementar con un simple FPS al uso.


Supongo que van a tener que currarse unas mecánicas que aunque no originales si estén a la altura de lo que esa simulación representa.


Por otro lado ,años atrás creo recordar siempre que se le preguntaba a Sr.Braben sobre las piernas , respondía algo parecido a que esa mecánica tardaría en llegar por que seria mucho trabajo, para lo poco que ofrece. Por eso confío en que ahora que lo van a implementar , es por que de verdad han sabido hacer que valga la pena.

Mr_gorila escribió:Pero en todos estos años en los que Elite ha ido creciendo "nunca se ha visto" que aparezca otro "protagonista" que no sea la nave, nadie nunca ha tenido piernas y esta es la gran novedad que llevan anunciando la misma Frontier y los artículos de noticias y opinión.




No te olvides del SRV , que aunque no se le pueda considerar un autentico protagonista (en mi opinión ,por que Frontier quiere que sea asi) , si que es otra mecánica y por supuesto otra manera muy diferente de ver Elite.


Un saludo
Mr_gorila escribió:[Confirmas lo que yo ya he dicho.


Mr_gorila escribió:No reconocer que fusionar un mundo con el otro es una tarea muy difícil sería negar el mérito a algo que nunca antes ha ocurrido: han llevado a cabo una tarea extraordinaria que podría convertir al ED en el juego de la década.


Pues te he entendido justo lo contrario, aparentemente decias que nunca se ha hecho antes...

Bueno, da igual... [carcajad]
Tengo dos dudas, aunque una es mas un problema.

El último evento que hicieron, el de explorador, vendí la de Dios de datos donde pedía la misión, la cosa es que al acabar el evento vi que no me habían contado los datos mas allá de los tres primeros que vendí, así que quedé el 100% y no recibí el escaner tocho, y lo quería. La cosa es que con el evento de comercio ahora, voy, les vendo lo que piden y tampoco me está contando para el evento, y el primer evento que hice era de comercio, lo hice así y si me contaba... ¿A que se debe?

La otra duda es para mejorar el MDD de ingeniero. ¿Donde consigo ecos de estelas interrumpidas?
@Ark0 No se si sera tu problema, pero la causa mas comun a lo que comentas es que se nos olvida aceptar el evento, y por lo tanto no cuenta lo que vendemos.

Y sobre las estelas , creo recordar que se consiguen escaneando estelas de la gente que salta cerca de las estaciones por ejemplo. Sin olvidarse de comprar el escaner de marras.
D4L3R escribió:@Ark0 No se si sera tu problema, pero la causa mas comun a lo que comentas es que se nos olvida aceptar el evento, y por lo tanto no cuenta lo que vendemos.

Y sobre las estelas , creo recordar que se consiguen escaneando estelas de la gente que salta cerca de las estaciones por ejemplo. Sin olvidarse de comprar el escaner de marras.


Si lo acepté, es mas, tengo el aviso de que vaya a recoger la recompensa, pero es tan mala que no tengo prisa en recogerla.
D4L3R escribió:Si no he entendido mal al compañero @Mr_gorila , lo que quiere decir es que Elite a sabido crear una de las mejores simulaciones espaciales que existen a nivel de cabina y universo, y que eso no se va a complementar con un simple FPS al uso.


Supongo que van a tener que currarse unas mecánicas que aunque no originales si estén a la altura de lo que esa simulación representa.


Por otro lado ,años atrás creo recordar siempre que se le preguntaba a Sr.Braben sobre las piernas , respondía algo parecido a que esa mecánica tardaría en llegar por que seria mucho trabajo, para lo poco que ofrece. Por eso confío en que ahora que lo van a implementar , es por que de verdad han sabido hacer que valga la pena.

No te olvides del SRV , que aunque no se le pueda considerar un autentico protagonista (en mi opinión ,por que Frontier quiere que sea asi) , si que es otra mecánica y por supuesto otra manera muy diferente de ver Elite.


Un saludo


Sí, creo que tienes razón.

Vaya por delante que mi punto de vista es el punto de vista de un tío que acaba de llegar, no tengo que explicaros lo que no solo vosotros mismos habéis vivido ya hace tiempo, sino lo que cada vez que alguno como en mi situación descubre y aprecia este nuevo mundo, viene aquí para intentar explicarle a alguien lo maravillado que está... otra vez.

Soy consciente de que yo mismo miraré atrás dentro de un tiempo y veré con otros ojos mi propio testimonio. Es la opinión de un profano, de alguien que está prejuzgando y elucubrando con un punto de vista que ignora lo más importante: quién es Frontier y qué es Elite Dangerous. Por eso expongo mis razones, para que el que quiera las valore, y por eso asumo que algunos pensarán en que darme una buena colleja es lo más apropiado. Lo asumo. Aún así, quizás por hacer honor a mi desconocimiento, sigo considerando que mi punto de vista tiene fundamento.

También tienes razón que he obviado totalmente al SRV, y siendo sincero, creo que todo lo que aporta suma es decir, poco o mucho, es correcto en su totalidad. Si lo que parece van a implementar, simplemente suma, será en mi opinión todo un éxito.
Buenas, tengo varias dudas

Después de cada salto, al entrar en el sistema, paso el escáner de exploración, y luego el FSS

Hay veces que tengo planetas por descubrir, y otras que no (me refiero a los sistemas en los que no aparece el nombre de quién lo descubrió, aún que desconozco el motivo)

La cuestión es que luego del escáner y el FSS, abro el mapa de sistema y miro planeta por planeta para asegurarme de si hay o no algo interesante que mapear.

Mi duda es, si yo me muevo por ejemplo por la burbuja ¿Como se cuando ya he estado en un sistema y he pasado el escáner y el FSS (o no porque no hacía falta este último)?

Lo digo por ahorrarme el volver a pasar los dos escáneres, entrar en el mapa del sistema a mirar si algo bueno que mapear...

¿Porque hay veces que en el FSS se activa un calibrado de escáner? ¿Pagan más si lo haces que si no?

¿merece la pena mapear mundos helados, rocosos y gaseosos si no han sido mapeados por nadie? O ni así interesa invertir ese tiempo?

Salu2 y gracias.
Melkorian escribió:Buenas gente, no se si este es un buen lugar para comentar este problema, pero vamos a probar.
Hace unos 3 años y algo, decidi jubilar el hotasx y fui a por un thrusmaster T.16000M, ya que el otro se me quedo poco corto.
Y la verdad que fenomenal, muy contento con el mando, pero ultimamente, estas ultimas semanas concretamente, el joystick me hacia cosas raras, como que a veces la nave temblaba, y ultimamente a peor, ya se inclina hacia un lado, en ocasiones quitaba usb ponia, temblaba menos cosas asi.
Pero ya definitvamente no va, da igual lo que haga, asi que imagino que el joystick se ha jodido ( sera por tenerlo meses y meses sin usar, quizas ha pillado polvo, o quizas le llego su hora.
Total, que queria ver si alguien ha tenido algun problema, para ver si me compensa abrirlo y mirar, o limpiarlo nose, no domino mucho de este tema.
Me ha dado por mirar precios, y cuando lo compre valia 120 euros... y ahora vale 300... que cojones, se revaloriza con el tiempo o que? XD. En general, he mirado joystick y valen un monton, hasta el hotas x que costaba poco mas de 30 euros esta a mas de 100, que coño pasa? [enfa] .

Acabo de mirar y es cierto que está a 300€ pero aquí en Alemania todavía lo puedes encontrar a 133€ en una tienda, 144€ en otras 2. Una búsqueda rápida nada más.
El T.16000M es el más recomendable para el Elite? Pregunta de noob.
FoxFurius escribió:Buenas, tengo varias dudas

Después de cada salto, al entrar en el sistema, paso el escáner de exploración, y luego el FSS

Hay veces que tengo planetas por descubrir, y otras que no (me refiero a los sistemas en los que no aparece el nombre de quién lo descubrió, aún que desconozco el motivo)

La cuestión es que luego del escáner y el FSS, abro el mapa de sistema y miro planeta por planeta para asegurarme de si hay o no algo interesante que mapear.

Mi duda es, si yo me muevo por ejemplo por la burbuja ¿Como se cuando ya he estado en un sistema y he pasado el escáner y el FSS (o no porque no hacía falta este último)?

Lo digo por ahorrarme el volver a pasar los dos escáneres, entrar en el mapa del sistema a mirar si algo bueno que mapear...

¿Porque hay veces que en el FSS se activa un calibrado de escáner? ¿Pagan más si lo haces que si no?

¿merece la pena mapear mundos helados, rocosos y gaseosos si no han sido mapeados por nadie? O ni así interesa invertir ese tiempo?

Salu2 y gracias.


Yo uso el programa EDDI que entre otras cosas, te indica cuántas veces has visitado un sistema y si te queda algún planeta por mapear (aunque a veces falla y te dice que te faltan todos por mapear), pero para saber si has mapeado ya ese sistema, cuando usas el FSS arriba a la derecha te lo indica:

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Si miras la esquina superior derecha de la imagen ves que pone 2/26, eso son los que has mapeado con el FSS.

Hasta donde se, mapear planetas helados y rocosos no compensa, gaseosos creo que depende de cuáles, se que los de amoniaco sí que valen la pena, pero por ejemplo EDDI me avisa cuando he acabado de mapear todo el sistema que planetas merece la pena mapear con el escáner en ese sistema.

Si mapeas planetas sin descubrir por nadie, tengo entendido que cobras más al venderlos aparte de que aparecerá tu nombre al lado de "Descubierto por".

Mi resumen es que te merece la pena bajarte EDDi ya que es un asistente por voz que lee los datos del juego a tiempo real, aparte de hacer lo que te comento, también te avisa de que puedes encontrar materiales para el ingeniero cuando entras a un sistema que tenga esos materiales (así te ahorras trabajo investigando sistema a sistema), también ayuda para el comercio, entre otros.
@Ark0

Gracias por contestar.

Sobre lo que aparece arriba a la derecha, hay sistemas que nunca he visitado y que no tengo que usar el FSS.

Normalmente en los sistemas, al señalar un planeta, te pone lo de "descubierto por" "mapeado por"

Pero en sistemas que solo pone "mapeado por", no me deja usar el FSS.

¿Es un bug o es que esos sistemas ya vienen descubiertos "de serie"?

¿Sabes de algún sitio fiable para descargar ese addon? Que no quiero meter un "bicho" en el pc por bajar de cualquier lado jaja

Salu2 y gracias.
FoxFurius escribió:@Ark0

Gracias por contestar.

Sobre lo que aparece arriba a la derecha, hay sistemas que nunca he visitado y que no tengo que usar el FSS.

Normalmente en los sistemas, al señalar un planeta, te pone lo de "descubierto por" "mapeado por"

Pero en sistemas que solo pone "mapeado por", no me deja usar el FSS.

¿Es un bug o es que esos sistemas ya vienen descubiertos "de serie"?

¿Sabes de algún sitio fiable para descargar ese addon? Que no quiero meter un "bicho" en el pc por bajar de cualquier lado jaja

Salu2 y gracias.


El FSS puedes (y si te dedicas a la exploración, deberías) usarlo siempre, por que creo que te refieres a que usas el escáner que traen todas las naves (no recuerdo el nombre, ¿escáner de análisis puede ser?), por que ese escáner lo que hace es que rastrea el número de planetas y ya, pero al usar el FSS obtienes todos los datos del planeta (tipo, posibles materiales, si hay zonas geológicas, etc), y por hacer eso te pagan más (cuando tienes que escanear cuarenta es un coñazo, eso sí).

Lo que comentas de que te pone "mapeado por" no es un bug, es que ese sistema está colonizado y como tal ya está descubierto por los líderes de la facción de ese sistema (NPCs), es decir, no puedes descubrir sistemas colonizados por que ya están descubiertos por el Lore del juego, por así decirlo. Más fácil: Sistema con estaciones = Sistema que no puedes descubrir (hay estaciones, eso quiere decir que ya está descubierto).

Sobre EDDi, aquí lo tienes: https://forums.frontier.co.uk/threads/e ... ed.428059/ (son los foros oficiales de Frontier).

Tienes VoiceAttack en ese enlace también por si lo quieres (se usa para manejar la nave por voz).

Y si te dedicas al comercio, o quieres saber dónde encontrar un módulo, eddb.io es tu amiga. A mí me hace un mundo esa web para los eventos de comercio.
@NicOtE pues yo he probado el hotas x, que es el más baratillo, y para empezar esta bien, pero le faltan botones, el t16000 lo veo bastante mejor, se le nota más calidad y tiene bastantes botones.
Aunque mirando por Amazon mucha gente se queja de que se les acaba jodiendo con los años, pero tampoco es que tengamos mucho donde elegir, a no ser que tengas 500 euros para la gama alta XD.
No se si todos los joystick estos tienen fecha de caducidad como dicen, pero hasta esto que me ha pasado, solo tenía halagos para este joystick.
Melkorian escribió:@NicOtE pues yo he probado el hotas x, que es el más baratillo, y para empezar esta bien, pero le faltan botones, el t16000 lo veo bastante mejor, se le nota más calidad y tiene bastantes botones.
Aunque mirando por Amazon mucha gente se queja de que se les acaba jodiendo con los años, pero tampoco es que tengamos mucho donde elegir, a no ser que tengas 500 euros para la gama alta XD.
No se si todos los joystick estos tienen fecha de caducidad como dicen, pero hasta esto que me ha pasado, solo tenía halagos para este joystick.


@NicOtE yo tengo el Saitek X52 de Logitech, por recomendación de un amigo (conocido en la comunidad pirata de ED), y oye, mas feliz que una perdiz (si obviamos la mierda de programa de configuración que tiene), tiene los botones necesarios, al menos para mi (lanzador térmico, lanzador de señuelo, lanzador de acumulador de escudos, supersalto, hiperespacio, tren de aterrizaje, colector de carga, cambiar de modo, propulsor de velocidad, poder mover la cámara con el "pezón" que tiene que simula el ratón, subir y bajar la nave, navegar por los menús, cambiar el armamento, cambiar los pips, entre otros muchos más, aparte de los básicos de aladeo, palanca de gas, etcétera). 120€ me costó a mi, y respondiendo a @Melkorian, el amigo que me lo recomendó lo tiene si mal no recuerdo, doce años, y ni desgaste, ni menos funcionalidad, ni problemas, de diez, como el primer día.

A no ser que te vayas a dedicar a varios simuladores y muy de seguido, no puedo dudar de recomendar el Saitek x52 (el normal, no el pro), para un recien llegado a ED o a lo mejor para un recien llegado a cualquier simulador de aviación (este amigo también juega con él a DCS).

Vamos, yo que soy muy pijotero con esto, que si tengo un HOTAS quiero usarlo al 100% y no tener que tocar el mouse o el teclado, solo toco el teclado para escribir en el chat, o en el mapa de la galaxia para escribir el nombre de un sistema, el resto, todo lo hago con el HOTAS que comento, comerciar, minar, explorar, y ser pirata.

Los únicos peros que tiene para mi, es que el botón que hay abajo del de disparar el driver lo detecta como el shift, pero no funciona para nada, se que hay forma de quitar esa función y que funcione como un botón mas y poder asignarlo, pero la mierda de programa del HOTAS te cambia el perfil a por defecto siempre que enciendes el PC. Ese y el de que he tenido que cambiar el modo de pantalla a "ventana sin bordes" en ED por que si minimizaba y luego maximizaba con pantalla completa me dejaban de funcionar algunos botones y me tocaba reconectar el USB (aunque entre "sin bordes" y pantalla completa no hay diferencia).

EDITASO: Acabo de entrar y me han regalado unos pocos Arx (los cabrones, casi se arruinan, creo que me han dado 100 haha), pero el mensaje avisa que hay recompensas diarias del 13/12/2020 hasta el 25/12/2020. Supongo que darán Arx todos esos días, y oye, pues si dan 100 al día te sacas 1000 facilitos en lo que duran los regalos + los semanales.

Yo no se en que gastarme los Arx, creo que esperaré a Odyssey para ver si compro algún traje, aunque por reservar dan el traje de Pionero, que no se cómo será.
Yo he pensado en pillar un paquete de voz, las pinturas y eso yo que se es comparar algo para no verlo nunca, en mi opinion

solo tengo 4000 ahorrados, si me canso de ahorrar seguramente pille el color de armas y motor
chorriwuarri escribió:Yo he pensado en pillar un paquete de voz, las pinturas y eso yo que se es comparar algo para no verlo nunca, en mi opinion

solo tengo 4000 ahorrados, si me canso de ahorrar seguramente pille el color de armas y motor


Pero tu vas sobrado, yo tengo 1k nada más [qmparto] [qmparto]
Desde hoy mismo, hasta el día de navidad, solo por entrar al juego en cualquiera de los modos, el comandante recibirá ARX de regalo. Además, el dia 17 habrá un nuevo streaming en Twitch con Twitch Drops. Pongo la noticia del anuncio:
https://forums.frontier.co.uk/threads/1 ... ay.560760/

¡Saludos, Comandantes!.

¡Nos sentimos extra festivos este año y de buen humor!. Con espíritu navideño, regalaremos ARX todos los días a partir de este domingo 13 de diciembre hasta el día de Navidad inclusive.

Para reclamar vuestros ARX, simplemente iniciad sesión en Elite Dangerous y se os acreditarán automáticamente.

Estad atentos a nuestras páginas de Twitter, Facebook e Instagram para ver cuántos ARX regalaremos cada día; la cosa mejorará a medida que nos acercamos a la Navidad. ¡También esperamos que os unáis a nosotros para nuestra última transmisión del año el 17 de diciembre a las 12:00 UTC (13:00 CET), en la cual regalaremos más obsequios a través de Twitch Drops!.

¡Ho Ho Ho!.

o7
@Ark0 yo tengo el juego desde el principio pero he jugado a intervalos, pero el paquete de voz creo que era 9000, a 400 la semana se va a hacer larga la espera
chorriwuarri escribió:@Ark0 yo tengo el juego desde el principio pero he jugado a intervalos, pero el paquete de voz creo que era 9000, a 400 la semana se va a hacer larga la espera



¿en español?
chorriwuarri escribió:@Ark0 yo tengo el juego desde el principio pero he jugado a intervalos, pero el paquete de voz creo que era 9000, a 400 la semana se va a hacer larga la espera


Ojalá haber tenido el juego de salida, me repatea haberme perdido recompensas exclusivas en este juego :'( No tengo prisa con los Arx, son estéticos, y como dices, hasta que no salga Odyssey, poco vas a ver tu nave desde fuera como para tunearla, ahora, el precio de algunos accesorios de cabina me parece una fumada guapa.

@Mr_gorila se refiere que a la semana por jugar te dan 400 Arx, el paquete de voz vale 9000, pero voces en español solo hay una.
@Mr_gorila al principio estaba en ingles

@Ark0 si y aun asi para verlo de forma esporadica ya te digo que yo no gastaba dinero real en esos esteticos, aparte que son muy muy caros, pienso que esta muy desaprovechado, si fueran listos podrian skins completas para naves, dime tu que no se forraban si sacaran skins similares a stars wars, la de dinero que ganaria si la krait 2 se pareciera al halcón milenario, sonidos customizados, de armas, motores etc

y el interior de las cabinas ya no te cuento lo desaprovechado que lo veo, solo puedes pillar los muñecos esos que se mueven, que para mi gusto son bastante cutres, yo pondria interiores decorados con hellow kitty, de hallowen, navidades etc

pero bueno todo esto es solo mi opinion, y en cuestion de cosas esteticas para gustos colores
chorriwuarri escribió:@Mr_gorila al principio estaba en ingles

@Ark0 si y aun asi para verlo de forma esporadica ya te digo que yo no gastaba dinero real en esos esteticos, aparte que son muy muy caros, pienso que esta muy desaprovechado, si fueran listos podrian skins completas para naves, dime tu que no se forraban si sacaran skins similares a stars wars, la de dinero que ganaria si la krait 2 se pareciera al halcón milenario, sonidos customizados, de armas, motores etc

y el interior de las cabinas ya no te cuento lo desaprovechado que lo veo, solo puedes pillar los muñecos esos que se mueven, que para mi gusto son bastante cutres, yo pondria interiores decorados con hellow kitty, de hallowen, navidades etc

pero bueno todo esto es solo mi opinion, y en cuestion de cosas esteticas para gustos colores


Podrian aprender algo de los mods de ETS2 de accesorios de cabina, que hay para dar y regalar...

Os presento la putinave:

Imagen
pues yo me quiero dar una vuelta en esa putinave
eso es un mod? yo he intentado modificar un archivo para poner el hud de otro color pero el resultado siempre era malo en algun aspecto, a lo mejor los enemigos no se veian bien el radar o eran de color verde y los amigos rojos xd, y te liabas a quien disparar

mola mucho la nave asi
chorriwuarri escribió:pues yo me quiero dar una vuelta en esa putinave
eso es un mod? yo he intentado modificar un archivo para poner el hud de otro color pero el resultado siempre era malo en algun aspecto, a lo mejor los enemigos no se veian bien el radar o eran de color verde y los amigos rojos xd, y te liabas a quien disparar

mola mucho la nave asi


Correcto, es un mod. Aquí tienes como se instala y el enlace:



Enlace: https://github.com/psychicEgg/EDHM

Lo que no explica es como instalarlo en la versión de Steam:

Vas a tu carpeta de Steam >steamapps > common > Elite Dangerous > Products > elite-dangerous-64 y ahí descomprimes el .rar que te viene dentro del .rar que se llama EDHM-v1.32.zip (cuando abras el .rar que descargas EDHM-main > Releases > v1.32 > EDHM-v1.32.zip.

Y ya lo tienes, se activa con F1 y desactiva con F1 también, después de F2 a F8 vas cambiando configuraciones (por ejemplo, los círculos de escudos tienen diferentes combinaciones, así que pulsa varias veces la tecla que es para verlas). F8 es para el color del círculo cuando vas a hacer salto al hiperespacio.

También viene un .bat (EDHM-Addons) que te deja moddear algunas cosillas, pero no he visto diferencias al usarlo [looco]

Por cierto, abre el archivo d3dx.ini del .rar que extraes a la carpeta si quieres que te deja cambiar todo para que se te active el HUD modeado solo al iniciar el juego y con la configuración que tu quieras.

Yo andaba usando una web que te dejaba cambiar el HUD y te daba el código para un archivo a modificar del juego, pero no me gustaba como quedaba, lo bueno de este es que es un HUD nuevo + combinación con el clásico.

También viene un archivo .txt en el .rar que descargas (EDHM-main > EDHM-Pixel-Colour-Tool > Instructions.txt) que creo que explica como tunear por tu cuenta el HUD, pero no entiendo nada de lo que dice [qmparto]

El mod es muy joven, así que puede salir algo muy tocho si el desarrollador sigue dándole caña. Esta versión última es de Noviembre.
Ark0 escribió:
chorriwuarri escribió:pues yo me quiero dar una vuelta en esa putinave
eso es un mod? yo he intentado modificar un archivo para poner el hud de otro color pero el resultado siempre era malo en algun aspecto, a lo mejor los enemigos no se veian bien el radar o eran de color verde y los amigos rojos xd, y te liabas a quien disparar

mola mucho la nave asi


Correcto, es un mod. Aquí tienes como se instala y el enlace:



Enlace: https://github.com/psychicEgg/EDHM

Lo que no explica es como instalarlo en la versión de Steam:

Vas a tu carpeta de Steam >steamapps > common > Elite Dangerous > Products > elite-dangerous-64 y ahí descomprimes el .rar que te viene dentro del .rar que se llama EDHM-v1.32.zip (cuando abras el .rar que descargas EDHM-main > Releases > v1.32 > EDHM-v1.32.zip.

Y ya lo tienes, se activa con F1 y desactiva con F1 también, después de F2 a F8 vas cambiando configuraciones (por ejemplo, los círculos de escudos tienen diferentes combinaciones, así que pulsa varias veces la tecla que es para verlas). F8 es para el color del círculo cuando vas a hacer salto al hiperespacio.

También viene un .bat (EDHM-Addons) que te deja moddear algunas cosillas, pero no he visto diferencias al usarlo [looco]

Por cierto, abre el archivo d3dx.ini del .rar que extraes a la carpeta si quieres que te deja cambiar todo para que se te active el HUD modeado solo al iniciar el juego y con la configuración que tu quieras.

Yo andaba usando una web que te dejaba cambiar el HUD y te daba el código para un archivo a modificar del juego, pero no me gustaba como quedaba, lo bueno de este es que es un HUD nuevo + combinación con el clásico.

También viene un archivo .txt en el .rar que descargas (EDHM-main > EDHM-Pixel-Colour-Tool > Instructions.txt) que creo que explica como tunear por tu cuenta el HUD, pero no entiendo nada de lo que dice [qmparto]

El mod es muy joven, así que puede salir algo muy tocho si el desarrollador sigue dándole caña. Esta versión última es de Noviembre.


¿sabes si funciona en VR?
Hoy he estado con un colega que me ha explicado la minería. En un ratito me he sacado 6 millones que me han servido para pasar de mi Cobra a una Explorer, que he puesto para seguir minando (96 huecos de bodega) otro día con mi colega, y cuando tenga 300M o así, pillar una Type 9 para minar y dejar la explorer para explorar,

La verdad es que no llego mucho jugado, pero el juego es una pasada y tiene tantísimas cosas que hacer que hay que tomárselo con calma y filosofía

PD: Ya hice mis primeros aterrizajes y despegues en portaaviones y bases de minería, y mi primer aterrizaje en una base normal
@Ark0 gracias voy a echar un vistazo, aunque tengo que mirar bien donde me pongo esas teclas que tengo del f1 al f5 el targetear naves, a ver como lo hago

@Mph la mineria ahora esta bastante mal y lo que se puede hacer es bastante aburrido ya que esta roto los spots y el radar de asteroides pero si decides seguir con la mineria te recomiendo que no pilles una type9 para minar, no hay interdiccion que puedas evadir con ese camion y como sea pvp date por muerto

yo la type la usaria para llevar muchas cosas en viajes cortos como del portaviones a la estacion, yo empezaria con una pyton de primeras y luego una conda y en cuanto puedas, una cutter y he visto a muchos usar una corvette pero no se como ira
Yo en privado sí que he podido "hasta ahora" salir de las interdicciones, pero creo que si te alcanzan.. ¿cuanto te van a pedir? Minucias para una bestia que carga casi 800 toneladas. Lo que sí que puedo decir es que llenarla a 200t ya era pesado.
Mr_gorila escribió:
Ark0 escribió:
chorriwuarri escribió:pues yo me quiero dar una vuelta en esa putinave
eso es un mod? yo he intentado modificar un archivo para poner el hud de otro color pero el resultado siempre era malo en algun aspecto, a lo mejor los enemigos no se veian bien el radar o eran de color verde y los amigos rojos xd, y te liabas a quien disparar

mola mucho la nave asi


Correcto, es un mod. Aquí tienes como se instala y el enlace:



Enlace: https://github.com/psychicEgg/EDHM

Lo que no explica es como instalarlo en la versión de Steam:

Vas a tu carpeta de Steam >steamapps > common > Elite Dangerous > Products > elite-dangerous-64 y ahí descomprimes el .rar que te viene dentro del .rar que se llama EDHM-v1.32.zip (cuando abras el .rar que descargas EDHM-main > Releases > v1.32 > EDHM-v1.32.zip.

Y ya lo tienes, se activa con F1 y desactiva con F1 también, después de F2 a F8 vas cambiando configuraciones (por ejemplo, los círculos de escudos tienen diferentes combinaciones, así que pulsa varias veces la tecla que es para verlas). F8 es para el color del círculo cuando vas a hacer salto al hiperespacio.

También viene un .bat (EDHM-Addons) que te deja moddear algunas cosillas, pero no he visto diferencias al usarlo [looco]

Por cierto, abre el archivo d3dx.ini del .rar que extraes a la carpeta si quieres que te deja cambiar todo para que se te active el HUD modeado solo al iniciar el juego y con la configuración que tu quieras.

Yo andaba usando una web que te dejaba cambiar el HUD y te daba el código para un archivo a modificar del juego, pero no me gustaba como quedaba, lo bueno de este es que es un HUD nuevo + combinación con el clásico.

También viene un archivo .txt en el .rar que descargas (EDHM-main > EDHM-Pixel-Colour-Tool > Instructions.txt) que creo que explica como tunear por tu cuenta el HUD, pero no entiendo nada de lo que dice [qmparto]

El mod es muy joven, así que puede salir algo muy tocho si el desarrollador sigue dándole caña. Esta versión última es de Noviembre.


¿sabes si funciona en VR?


Debería funcionar ya que solo cambia el HUD y no modifica la posición ni tamaño de nada.

Lo que comentas arriba de mi comentario, de las interdicciones y demás, las que sufres por parte de un NPC nunca serán iguales que las que sufres por parte de otro jugador. Si el jugador tiene una nave más ágil, y usa HOTAS y llevas una Type u otra nave pesada, date por jodido, lo mejor es dejar que te interdicten reduciendo la velocidad al minimo, pips a motores, y cuando te disparen lanzas señuelo y acumulador de escudos, y luego propulsores todo el rato hasta que puedas saltar, por que un jugador rara vez te va a pedir que le des X cantidad, va a ir a matarte y ya luego te roba.

Yo ando con la Type7 para el evento de comercio y como me pille un jugador lo tengo jodido para evadir la interdicción, si es un NPC es fácil, pero es que la Type7 es un barco pesquero.

Como dice @chorriwuarri la Type para comercio y saltos cortos, yo ahora le he mejorado el primer nivel del MDD ingenierizandolo, pero soy tan subnormal que lo mejoré fuera de ingeniero y me di cuenta luego que así no subo la reputación xD

A mí es que no me gusta jugar en solitario, me parece que le quita ese extra de riesgo y ese toque MMO.
Claro, como yo juego normalmente en solitario no me preocupan mucho los piratas... es más, aveces me voy por ahí sin escudos !

Es porque me han jodido un par de veces. En la comunitaria, se esperaron en la base en la que había que entregar los datos y me cascaron varias veces, dejando mi paciencia por los suelos. Así que me puse en solitario de nuevo, y pude entregar los datos suficientes como para que me den el nuevo escaner. Que por cierto, va de p.m.

Creo que lo que tendría que hacer es desarrollar esa técnica que haces para evadirte, pero me he dado cuenta de que a veces el motor de distorsión tarda mucho en cargar, lo suficiente como para dejarme como un colador... no entiendo bien el motivo de ese tipo de retrasos.
Mr_gorila escribió:Claro, como yo juego normalmente en solitario no me preocupan mucho los piratas... es más, aveces me voy por ahí sin escudos !

Es porque me han jodido un par de veces. En la comunitaria, se esperaron en la base en la que había que entregar los datos y me cascaron varias veces, dejando mi paciencia por los suelos. Así que me puse en solitario de nuevo, y pude entregar los datos suficientes como para que me den el nuevo escaner. Que por cierto, va de p.m.

Creo que lo que tendría que hacer es desarrollar esa técnica que haces para evadirte, pero me he dado cuenta de que a veces el motor de distorsión tarda mucho en cargar, lo suficiente como para dejarme como un colador... no entiendo bien el motivo de ese tipo de retrasos.


A mí también me han cascado varias veces antes de ir a entregar algo de un evento, pero desde que uso señuelos y acumulador de escudos, bastante menos, algunos hasta se largan al ver que los uso.

A mí me jodió el juego por su cara bonita, me maté a explorar y mapear, entregué todo y solo me contaron tres planetas (cuando valían todos pero buscaban más de amoníaco), y el escáner lo quería de verdad. No sé si mandar un ticket a Frontier a ver si me aclaran sí ha sido un bug, o rezar por que en otro evento vuelvan a darlo (cosa que dudo muchísimo).

Lo de que te tarda en cargar, es por que la otra nave es más ágil y está más tiempo que tú dentro del círculo de interdicción, aparte que también depende de qué clase de interdector lleve el otro, o al menos eso tengo entendido.

PD: Quiero mi superescaner planetario, :'( :'(
@Ark0 lo de subir ingenieros desde el remoto y que no suba la repu nos ha pasado a todos, yo te recomiendo que vayas a zonas de nivel 5 de materiales y las cambias por niveles bajos, a lo mejor por un matt de nivel 5 te dan 50 de nivel 1, y asi ingenierizas a nivel 3 de forma easy y vas a notar una gran mejora

yo probe la type 9 y era demasiado pesado y recuerdo que ingenierizada no corria nada y apenas tenia escudos era todo casco, la veo como un caramelito si vas a hacer viajes largos, perfiero la conda aunque solo pueda transportar un tercio de su carga. en lugar de tirarme 3 horas minando para llenarla lo hago en media hora y como salto casi 50 años luz no hay problema.

por cierto sabeis de alguna pagina que haga de simulador de ingenieros?, me explico yo tengo alguna nave a la que le sobra la energia, y la tengo con ingenieros a nucleo sobrecargado y eso hace que se caliente la nave facilmente y queria saber si mi nucleo ingenierizado a eficiente me daria energia de sobra pero no puedo verlo sin gastar materiales en el juego
@Ark0 A mi me pasó lo mismo:

Nada más llegar tenía "gigantes gaseosos" por un tubo, me confundí y creía que es lo que pedían. Me apunté al evento y vendí los datos por 7 millones. Bueno pues me contaron exactamente CERO. Flipé.

Volví a escenar gaseosos (empecinado) y me fulminaron en la entrada dos o tres veces, hasta que me di cuenta de que eran los de amoniaco los que valían y entonces sí me contaron TODOS los planetas. Es como que si no había al menos uno de amoniaco, no te contaban.

Luego me dediqué exclusivamente a los de amoniaco, pero cuando entregaba ya te digo: me registraba el resto de datos como puntos y llegué a los 51 con una o dos entregas más.

Ahí huele a bug.


Lo de la latencia de motor de distorsión, me refiero a cuando te han sacado de supercrucero, y está el tio enfriándose y tú, si te has sometido, ya estás recuperado. Entonces le doy al motor pero la barra tarda una eternidad en crecer para el salto.
@Mr_gorila lo del motor de distorsion creo que se que es, te refieres a que le das a saltar y la barra carga lento no?
es por la masa si el permanece cerca tuyo o si tiene una nave muy gorda como una cutter te hace masa y te impide saltar

os doy un tip por si no lo sabiais, cuando os interdicten si pretendeis salir, bajar la velocidad del motor a la mitad de la zona azul para moveros mejor y si veis que vais a perder y no queris luchar, bajais la velocidad a tope y os someteis pero vuestro motor de salto no se sobrecargara al tener el motor apagado y podreis saltar casi instantaneo sin necesidad de esperar a que se enfrie
Mr_gorila escribió:@Ark0 A mi me pasó lo mismo:

Nada más llegar tenía "gigantes gaseosos" por un tubo, me confundí y creía que es lo que pedían. Me apunté al evento y vendí los datos por 7 millones. Bueno pues me contaron exactamente CERO. Flipé.

Volví a escenar gaseosos (empecinado) y me fulminaron en la entrada dos o tres veces, hasta que me di cuenta de que eran los de amoniaco los que valían y entonces sí me contaron TODOS los planetas. Es como que si no había al menos uno de amoniaco, no te contaban.

Luego me dediqué exclusivamente a los de amoniaco, pero cuando entregaba ya te digo: me registraba el resto de datos como puntos y llegué a los 51 con una o dos entregas más.

Ahí huele a bug.


Lo de la latencia de motor de distorsión, me refiero a cuando te han sacado de supercrucero, y está el tio enfriándose y tú, si te has sometido, ya estás recuperado. Entonces le doy al motor pero la barra tarda una eternidad en crecer para el salto.


Pues tiene que ser bug por que la mision decía que valían TODOS los planetas pero que los que más interesaban eran los de amoniaco, es más, tengo la misión aún activa por que no he ido a recoger la recompensa, y quiero contactar con el soporte de Frontier para comentarlo y enviar la foto, pero no encuentro cómo enviarles un email, solo me llevan a enlaces de interés. No entiendo el afán de muchas desarrolladoras de dificultar el contacto a los usuarios.

Y sobre lo de la barra, lo que te ha dicho el compi, el otro te está perjudicando si lo tienes cerca por que añade masa a tu nave (estilo al bloqueo de masa), así que como te tarde mucho o te hartas de tirar cebos y acumuladores de escudos, o estás jodido.

@chorriwuarri me encantaría haberte entendido pero estoy como si me hubieses hablado en chino xd
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