Lektro escribió:Me apetece probarlo ahora que está gratis en la Epic Store. No se si jugarlo con teclado+ratón o con el mando de la Xbox, que me recomendáis?
Lektro escribió:Me apetece probarlo ahora que está gratis en la Epic Store. No se si jugarlo con teclado+ratón o con el mando de la Xbox, que me recomendáis?
Blawan escribió:Lektro escribió:Me apetece probarlo ahora que está gratis en la Epic Store. No se si jugarlo con teclado+ratón o con el mando de la Xbox, que me recomendáis?
Yo lo tengo descargando y la intención es probarlo con el mando de la Xbox...al fin y al cabo este juego también está en consolas y espero una buena adaptación y no encontrarme lo que sucede en otros juegos...que aunque estén en consola, ni siquiera cuentan con soporte para mandos en PC.
juamfra escribió:Se sabe si la version de epic es el juego solo o va incluida la expansion horizons? Ostia vale, no sabia que ahora era gratis, lo acabo de ver en steam.
Hace tiempo que lo tengo abandonado, odyseey saldra el año que viene o aun no se sabe nada?
juamfra escribió:Lektro escribió:Me apetece probarlo ahora que está gratis en la Epic Store. No se si jugarlo con teclado+ratón o con el mando de la Xbox, que me recomendáis?
Creo que teclado y raton es bastante mejor, y luego un joystick si tienes con el mando son muy pocos botones lo que ofrece.
Hoz3 escribió:@carlosniper es raro. Todo de pende de la resolución a la que juegas y del filtro que le metas. Ya con FXAA debería disimularse bastante los bordes de sierra. Lo del módulo de aterrizaje lo metiron de gratis con una de las últimas actualizaciones y viene de serie con todas las naves. Lo hicieron para ayudar un poco a los nuevos jugadores.
Lord_Link escribió:Buenas chicxs, estaba antes echando unos vuelos espaciales con @noserastu y @kiwis, por aprovechar que esta gratis y probarlo, pero no os ha funcionado lo de hacer misiones en escuadron. Hemos pillado una de matar a un pirata, y hemos ido a por el al mismo sistema, pero al salir de supercrucero a la zona del pirata, no nos veiamos, podiamos ver al pirata y atacarle, pero no nos veiamos entre nosotrxs. Por que puede ser?
Devil Crown escribió:Lord_Link escribió:Buenas chicxs, estaba antes echando unos vuelos espaciales con @noserastu y @kiwis, por aprovechar que esta gratis y probarlo, pero no os ha funcionado lo de hacer misiones en escuadron. Hemos pillado una de matar a un pirata, y hemos ido a por el al mismo sistema, pero al salir de supercrucero a la zona del pirata, no nos veiamos, podiamos ver al pirata y atacarle, pero no nos veiamos entre nosotrxs. Por que puede ser?
Estabais en diferentes instancias, si estabais en el mismo sistema antes de hacer el escuadrón no os recoloca hasta que cambiéis de sistema siendo de la misma escuadra, al menos eso recuerdo.
Devil Crown escribió:Lord_Link escribió:Buenas chicxs, estaba antes echando unos vuelos espaciales con @noserastu y @kiwis, por aprovechar que esta gratis y probarlo, pero no os ha funcionado lo de hacer misiones en escuadron. Hemos pillado una de matar a un pirata, y hemos ido a por el al mismo sistema, pero al salir de supercrucero a la zona del pirata, no nos veiamos, podiamos ver al pirata y atacarle, pero no nos veiamos entre nosotrxs. Por que puede ser?
Estabais en diferentes instancias, si estabais en el mismo sistema antes de hacer el escuadrón no os recoloca hasta que cambiéis de sistema siendo de la misma escuadra, al menos eso recuerdo.
Mph escribió:Descargado ayer (gracias Epic Store) y la verdad, juegazo. Yo le tenía echado el ojo a Star Citizien, pero evoluciona demasiado lento, y un colega me recomendó este y la verdad es que chapó. Y si en la próxima actualización meten el poder salir andando de la nave y tal, juego redondísimo.
Yo juego con teclado y ratón, sobretodo con vistas a eso que acabo de decir de la parte "shooter".
¿Algún consejo para un novato?. De momento sólo he comprado el arma minera y el sistema de refinado
EDIT: Por cierto, alguna diferencia iniciando el Elite Dangerous o el Horizon en el lanzador?
krullbantha escribió:Mph escribió:Descargado ayer (gracias Epic Store) y la verdad, juegazo. Yo le tenía echado el ojo a Star Citizien, pero evoluciona demasiado lento, y un colega me recomendó este y la verdad es que chapó. Y si en la próxima actualización meten el poder salir andando de la nave y tal, juego redondísimo.
Yo juego con teclado y ratón, sobretodo con vistas a eso que acabo de decir de la parte "shooter".
¿Algún consejo para un novato?. De momento sólo he comprado el arma minera y el sistema de refinado
EDIT: Por cierto, alguna diferencia iniciando el Elite Dangerous o el Horizon en el lanzador?
arranca siempre con el horizons,sino no podras aterrizar en los planetas y usar el vehiculo terrestre.
saludos
Melkorian escribió:Una pregunta.
Ayer hicieron un directo en twich, y se supone que si lo mirabas durante 1 hora, te acababan dando 3 sets de pintura, los llamados drops de twich, yo no tenia ni idea de esto, pero un amigo me explico como iba.
Total, que ayer eramos 3, enlazamos nuestras cuentas, a steam, a frontier, los 3 hicimos lo mismo.
Al final, cuando conseguimos los drops, a un amigo y a mi, no nos aparecian los malditos cosmeticos en el juego, en cambio a otro, que estaba jugando en ese momento, minimizo la pantalla, reclamo los drops, y justo le aparecieron... mi y amigo y yo seguimos intentando entrar a dia de hoy y no aparecen los putos cosmeticos, no es que me vaya a cambiar la vida, pero me da coraje, dicen que no suele tardar tanto, pero bueno, pregunto por si alguien sabe algo mas del tema.
Por que no tiene sentido, si los 3 hicimos exactamente lo mismo, y enlazamos las cuentas de la misma forma.
Mph escribió:Pregunta de muy novato. ¿Dónde narices puedo mirar en que lugares puedo ir a extraer minerales?. He pillado una misión de extraer Rutilo, tengo el laser de minería y la refinería, pero no sé dónde narices ir a por él. No sé dónde mirar esas cosas, y me he llevado un buen rato pegando saltos de aquí para allá sin sentido alguno...
neotres escribió:Hombre, googleando en 2 minutos ya encuentras esto.
https://cmdrs-toolbox.com/guides/mining
es investigar un poco... saludo!
@Mph
Mph escribió:Pregunta de muy novato. ¿Dónde narices puedo mirar en que lugares puedo ir a extraer minerales?. He pillado una misión de extraer Rutilo, tengo el laser de minería y la refinería, pero no sé dónde narices ir a por él. No sé dónde mirar esas cosas, y me he llevado un buen rato pegando saltos de aquí para allá sin sentido alguno...
speedro escribió:Mph escribió:Pregunta de muy novato. ¿Dónde narices puedo mirar en que lugares puedo ir a extraer minerales?. He pillado una misión de extraer Rutilo, tengo el laser de minería y la refinería, pero no sé dónde narices ir a por él. No sé dónde mirar esas cosas, y me he llevado un buen rato pegando saltos de aquí para allá sin sentido alguno...
El rutilo es un mineral extremadamente común y no tiene prácticamente valor, si te paseas hasta un sitio que lo paguen bien te van a dar unos 10K como mucho la tonelada, no merece la pena perder tiempo en minarlo. Se compra por unos 200 créditos la tonelada. Normalmente es un mineral que se trata como escoria, no se mina y se tira si no lo tienes ignorado y algún drone te recoge algo.
De todas formas lo encuentras muy abundantemente en anillos rocosos, Desde el mapa en un sistema con un anillo rocoso lo seleccionas y puedes ver la composición distribuida en minerales y porcentajes. Veras rutilo seguido de un porcentaje que es la presencia de mineral en ese anillo.
speedro escribió:@Mph En el mapa del sistema, no en el de la galaxia. Tienes que ir a un sistema que tenga planetas con anillos rocosos o campos de asteroides. Prácticamente en todos hay rutilo. ¿Con que nave vas?
speedro escribió:@Mph Con eso no te pongas a minar, no tiene sentido y solo te va a servir para frustrarte. Te recomiendo misiones de correo que no precisan armas, equipamiento ni capacidad de carga de ningun tipo y a la que ganes unos pocos creditos saltas a una Hauler/Adder o idealmente si ahorras un poco mas directamente a una Cobra MK3 que es la primera nave polivalente de verdad capaz de realizar todo tipo de tareas. Lo puedes hacer en una sesion de juego corta.
Mph escribió:speedro escribió:@Mph Con eso no te pongas a minar, no tiene sentido y solo te va a servir para frustrarte. Te recomiendo misiones de correo que no precisan armas, equipamiento ni capacidad de carga de ningun tipo y a la que ganes unos pocos creditos saltas a una Hauler/Adder o idealmente si ahorras un poco mas directamente a una Cobra MK3 que es la primera nave polivalente de verdad capaz de realizar todo tipo de tareas. Lo puedes hacer en una sesion de juego corta.
Perfecto, mil gracias! Lo tendré en cuenta
Mph escribió:speedro escribió:@Mph En el mapa del sistema, no en el de la galaxia. Tienes que ir a un sistema que tenga planetas con anillos rocosos o campos de asteroides. Prácticamente en todos hay rutilo. ¿Con que nave vas?
Con la primera inicial. Tampoco he jugado mucho, por eso estoy tan perdido.
MQC escribió:Melkorian escribió:Una pregunta.
Ayer hicieron un directo en twich, y se supone que si lo mirabas durante 1 hora, te acababan dando 3 sets de pintura, los llamados drops de twich, yo no tenia ni idea de esto, pero un amigo me explico como iba.
Total, que ayer eramos 3, enlazamos nuestras cuentas, a steam, a frontier, los 3 hicimos lo mismo.
Al final, cuando conseguimos los drops, a un amigo y a mi, no nos aparecian los malditos cosmeticos en el juego, en cambio a otro, que estaba jugando en ese momento, minimizo la pantalla, reclamo los drops, y justo le aparecieron... mi y amigo y yo seguimos intentando entrar a dia de hoy y no aparecen los putos cosmeticos, no es que me vaya a cambiar la vida, pero me da coraje, dicen que no suele tardar tanto, pero bueno, pregunto por si alguien sabe algo mas del tema.
Por que no tiene sentido, si los 3 hicimos exactamente lo mismo, y enlazamos las cuentas de la misma forma.
Tras coger los Drops en Twitch, ¿entraste en esta pagina "https://twitch.frontierstore.net/" ya logeado y, en la parte de abajo, reclamastes dichos Drops para el juego?.
Yo lo hice todo y, la verdad, al instante tenía las pinturas en el juego.
rubee3n escribió:Se sabe precio de la próxima expansión?
MQC escribió:rubee3n escribió:Se sabe precio de la próxima expansión?
Aún no, solo que es para la Q1 de 2021.
Pero vamos, yo creo que si Horizons en su momento costó 40€ (35€ para los que hicimos la precompra) entiendo y espero que esta salga por lo mismo.
rubee3n escribió:MQC escribió:rubee3n escribió:Se sabe precio de la próxima expansión?
Aún no, solo que es para la Q1 de 2021.
Pero vamos, yo creo que si Horizons en su momento costó 40€ (35€ para los que hicimos la precompra) entiendo y espero que esta salga por lo mismo.
Ojalá nos hicieran un descuento a los que pillamos horizons ya qué ahora lo dan gratis...
Ark0 escribió:¿Regalaron Horizons? Pensaba que solo habían regalado el juego base.