Spivak escribió:El tema de la VR va a gustos. Si que es cierto que la inmersion es inigualable pero a la que profundizas en el juego se hace necesario el uso de herramientas externas (Inara, eddb, spansh...) y estar quita y pon con las gafas se hace tedioso, y el virtual desktop no es que arregle la cosa mucho a nivel de rendimiento.
No concibo jugar este juego sin un buen hotas con posibilidad de crear scripts y sin headtracking. Lo primero pues hay que pasar por caja, pero lo segundo es facil solucionable por unos 5€ (camara ps3 y leds infrarojos - hay muchos tutoriales en youtube diy)
SECHI escribió:Spivak escribió:El tema de la VR va a gustos. Si que es cierto que la inmersion es inigualable pero a la que profundizas en el juego se hace necesario el uso de herramientas externas (Inara, eddb, spansh...) y estar quita y pon con las gafas se hace tedioso, y el virtual desktop no es que arregle la cosa mucho a nivel de rendimiento.
No concibo jugar este juego sin un buen hotas con posibilidad de crear scripts y sin headtracking. Lo primero pues hay que pasar por caja, pero lo segundo es facil solucionable por unos 5€ (camara ps3 y leds infrarojos - hay muchos tutoriales en youtube diy)
Sabes que puedes ponerte cualquier web o el escritorio de windows en vr simplemente pulsando un boton no?
Incluso puedes ponerte ventanas del programa que quieras (incluido el escritorio, youtube, Chrome, etc...) dentro la vr, posicionarla en tamaño, angulo, etc... y es como si tuvieras una pantalla dentro de tu nave.
Hoy en dia no hace falta quitarse el visor para nada, eso es de la vr de hace 3 o 4 años y la resolución con quest 2 y reverb g2 es como de un monitor de 720p/1080p que se leen las cosas perfectamente.
Creo que hay muchas ideas y conceptos de la vr que se han quedado ahí desde el principio y que la gente las sigue diciendo año tras año sin saber que ya no son asi desde hace años.
SECHI escribió:Spivak escribió:El tema de la VR va a gustos. Si que es cierto que la inmersion es inigualable pero a la que profundizas en el juego se hace necesario el uso de herramientas externas (Inara, eddb, spansh...) y estar quita y pon con las gafas se hace tedioso, y el virtual desktop no es que arregle la cosa mucho a nivel de rendimiento.
Sabes que puedes ponerte cualquier web o el escritorio de windows en vr simplemente pulsando un boton no?
Incluso puedes ponerte ventanas del programa que quieras (incluido el escritorio, youtube, Chrome, etc...) dentro la vr, posicionarla en tamaño, angulo, etc... y es como si tuvieras una pantalla dentro de tu nave.
Hoy en dia no hace falta quitarse el visor para nada, eso es de la vr de hace 3 o 4 años y la resolución con quest 2 y reverb g2 es como de un monitor de 720p/1080p que se leen las cosas perfectamente.
Creo que hay muchas ideas y conceptos de la vr que se han quedado ahí desde el principio y que la gente las sigue diciendo año tras año sin saber que ya no son asi desde hace años.
Spivak escribió:SECHI escribió:Spivak escribió:El tema de la VR va a gustos. Si que es cierto que la inmersion es inigualable pero a la que profundizas en el juego se hace necesario el uso de herramientas externas (Inara, eddb, spansh...) y estar quita y pon con las gafas se hace tedioso, y el virtual desktop no es que arregle la cosa mucho a nivel de rendimiento.
Yo tenia las rift. Supongo que sera distinto, pero vaya tendria que mirarlo. De todas maneras mi gtx1080 no da mucho de si para las revert g2...
Mr_gorila escribió:SECHI escribió:Spivak escribió:El tema de la VR va a gustos. Si que es cierto que la inmersion es inigualable pero a la que profundizas en el juego se hace necesario el uso de herramientas externas (Inara, eddb, spansh...) y estar quita y pon con las gafas se hace tedioso, y el virtual desktop no es que arregle la cosa mucho a nivel de rendimiento.
Yo no lo sabía, ¿cómo?
MQC escribió:
Parece que algo puede ocurrir en Sirius, el sistema donde actualmente se está celebrando el congreso entre el Imperio, la Federación y la Alianza, para marcar las pautas de actuación futura en el tema Thargoide.
En esta imagen, publicada hoy en Twitter por parte de Frontier, aparece en el inferior un código morse que dice "HESPERUS", que es un mito griego cuyo equivalente romano sería LUCIFER, que a su vez, en ED, es el nombre del único planeta que orbita sobre la estrella Sirius B, que es donde se está llevando a cabo dicho congreso.
Además, en el livestream de hoy, se ha escuchado al principio y al final otro código morse, en este caso decía "Azimuth", y curiosamente en el universo ED existe la corporación ya desaparecida de Azimuth Biochemicals, la cual era la propietaria de la meganave Adamastor, esa nave que fué hallada durante el evento de Halloween del año pasado y que conllevó que saliera a la luz todo el tema del, en teoría, primer encuentro de la humanidad con los Thargoides, y que tan malísimamente acabó para dicha meganave y los científicos del proyecto.
Puede ser que este jueves, con el comienzo de las nuevas Community Goals, ocurra algo in-game, jejejejeje. Ya veremos si es algo, o finalmente no es nada.
taigcris escribió:Ingenieros es bastante facil de hacer, lo mas lento sin duda es desbloquearlos pero conseguir materales es relativamente facil y rapido si sabes como. Tened en cuenta que tenéis los traders con lo que podéis intercambiar materiales de distinto tier. De todos modos, yo no creo que ingenieros sea una prioridad, ídolos desbloqueando pero yo no me molestaria en ingenierizar ninguna de las primeras naves. Esperaria almenos a tener una nave de tamaño medio que os guste realmente y enfocarla a algún rol. Es absurdo ingenierizar armas si te vas a dedicar a la exploracion o la mineria(si, te puede ayudar a defenderte un poco de posibles piratas mientras minas pero no te va a servir de casi nada) así que hay que saber el rol que vas a hacer, una nave multiproposito es util al principio pero si le vais a hechar horas llega un momento que hay que especializar la naves.
Por poner un ejemplo, yo uso una ASP con ingenieros en el motor de salto, los propulsores y algo en los escudos. Direis, para que haces ingenieros en escudos si vas a salir de la burbuja? Pués porque lleo unos escudos de mierda que pesan MUY poco y me permiten saltar mas. 59 años luz con el modulo guardianes.
Y, como consejo, tomadlo con calma. No queráis tenerlo todo en 100h porque os vais a saltar la mitad del aprendizaje, y posiblemente acabéis aburridos de hacer lo mismo. Tened paciencia, usad naves baratas y provad cosas, no importa si moris, el seguro es barato.
Saludos
fatron22 escribió:@FoxFurius muchas gracias
Ayer me meti para hacer mi primer viaje y hacer la misión de bienvenida y no supe llegar al destino.
La nave estaba a full pero ni el amago de acercarse
Hice el tuto un poco rápido y flipando en como se veía todo en VR y parece que no le presté atención
Lo que haré será mirar tutos y jugar sin VR hasta que le pille el rollo bien y ya luego le doy caña como se merece
MQC escribió:
Parece que algo puede ocurrir en Sirius, el sistema donde actualmente se está celebrando el congreso entre el Imperio, la Federación y la Alianza, para marcar las pautas de actuación futura en el tema Thargoide.
En esta imagen, publicada hoy en Twitter por parte de Frontier, aparece en el inferior un código morse que dice "HESPERUS", que es un mito griego cuyo equivalente romano sería LUCIFER, que a su vez, en ED, es el nombre del único planeta que orbita sobre la estrella Sirius B, que es donde se está llevando a cabo dicho congreso.
Además, en el livestream de hoy, se ha escuchado al principio y al final otro código morse, en este caso decía "Azimuth", y curiosamente en el universo ED existe la corporación ya desaparecida de Azimuth Biochemicals, la cual era la propietaria de la meganave Adamastor, esa nave que fué hallada durante el evento de Halloween del año pasado y que conllevó que saliera a la luz todo el tema del, en teoría, primer encuentro de la humanidad con los Thargoides, y que tan malísimamente acabó para dicha meganave y los científicos del proyecto.
Puede ser que este jueves, con el comienzo de las nuevas Community Goals, ocurra algo in-game, jejejejeje. Ya veremos si es algo, o finalmente no es nada.
taigcris escribió:Por poner un ejemplo, yo uso una ASP con ingenieros en el motor de salto, los propulsores y algo en los escudos. Direis, para que haces ingenieros en escudos si vas a salir de la burbuja? Pués porque lleo unos escudos de mierda que pesan MUY poco y me permiten saltar mas. 59 años luz con el modulo guardianes.
654321 escribió:taigcris escribió:Por poner un ejemplo, yo uso una ASP con ingenieros en el motor de salto, los propulsores y algo en los escudos. Direis, para que haces ingenieros en escudos si vas a salir de la burbuja? Pués porque lleo unos escudos de mierda que pesan MUY poco y me permiten saltar mas. 59 años luz con el modulo guardianes.
Ingenierizar las naves es un vicio !!!!!! De las mejores cosas del juego !!!!!
Hoz3 escribió:Para mí el tema Thargoide es una asignatura pendiente de Frontier. Quiero decir que sí, están ahí, pero no queda muy clara su finalidad. Y de hecho para ir a combatirlos hay que irse al quinto pino a la nebulosa de la cabeza de bruja, donde los humanos viven ajenos a la amenaza y van a su bola en vez de mandar misiones de exterminio de bichos. En ese sentido veo que no está muy bien integrada en el juego la amenaza alienígena. A ver qué sacan ahora...
FoxFurius escribió:Buenas, ¿a alguien mas le salta el antivirus al intentar usar eddi? Es que como uso el PC para trabajo y ocio, pues no me fio...
Por cierto, el evento de esta semana, ha reportado bastante pasta ¿eh? En mi caso, 500 millones por el comercio, 80 por estar en el 10% de transporte y otro 1.4 millones por alcanzar el minimo en combate...
Salu2
taigcris escribió:Para gustos losncolores, pero a mi me parece un poco peñazo aunque por suerte se hace rápido si sabes de donde sacar los materiales.
Hoz3 escribió:Y de hecho para ir a combatirlos hay que irse al quinto pino a la nebulosa de la cabeza de bruja, donde los humanos viven ajenos a la amenaza y van a su bola en vez de mandar misiones de exterminio de bichos.
Ark0 escribió:FoxFurius escribió:Buenas, ¿a alguien mas le salta el antivirus al intentar usar eddi? Es que como uso el PC para trabajo y ocio, pues no me fio...
Por cierto, el evento de esta semana, ha reportado bastante pasta ¿eh? En mi caso, 500 millones por el comercio, 80 por estar en el 10% de transporte y otro 1.4 millones por alcanzar el minimo en combate...
Salu2
Tranquilo, EDDi es de confianza, puedes desactivar el antivirus para usarlo, incluso usa la API de Frontier para conectarte a EDDi. Yo llevo usándolo un año y cero problemas, reinstalado hoy mismo ya que he vuelto a instalar ED.
V de viciado escribió:Hola, una duda, si compro el juego ¿Qué versión tengo que comprar para que me venga con la actualización de Horizons?
Gracias.
V de viciado escribió:@davoker Ya tio, como en aquel entonces ni se me pasaba por la cabeza jugar sude de el, gran error.
davoker escribió:V de viciado escribió:@davoker Ya tio, como en aquel entonces ni se me pasaba por la cabeza jugar sude de el, gran error.
No importa loco, incluso aun que creas que no vas hacerlo, está feo rechazar los regalos, y a mi se me compra con ellos y nunca sabes cuando te va dar el punto de darle un tiento sabes
fatron22 escribió:Gente puedo conseguir un X52 Pro pero tiene la rueda que da la direccion suelta
Seria una faena porque no podria navegar por los menus la verdad.
Pero supongo que se podria soldar.
Lo podria comprar por 65 euros
¿Merece la pena?
El resto está todo bien
Hoz3 escribió:Y por cierto, esto sí que promete ¿tal vez nuevas armas antixeno? :
fatron22 escribió:@Ark0
Si,es la que viene en el joystick y es de una tienda de segunda mano.
Y cuando digo suelta es literal, lo vi en persona y los cables están por fuera y la rueda en una bolsa para que no se pierda.
Asi que visto lo visto paso de pillarlo.
MQC escribió:Hoz3 escribió:Y por cierto, esto sí que promete ¿tal vez nuevas armas antixeno? :
Por el momento tenemos nueva ola de ataques terroristas de la NMLA con armas Thargoides, esta vez en sistemas de todas las superpotencias... y por el estado de alarma se detiene esta conferencia.
Obviamente este arco argumental va a tener un desarrollo largo, y no dudo que tendrá implicaciones en el nuevo gameplay de Odyssey.
FoxFurius escribió:@Ark0
¿Pero eddi solo da la información por voz? ¿No es una ventana con texto o algo así? en plan addon del wow...
Es que yo muchas veces juego con volumen bajo o incluso 0...
Salu2
FoxFurius escribió:@Mr_gorila Te actualizo el video a la nueva versión de su maxi tutorial que ha subido PCBang hace poco (cuando dieron el juego en Epic), yo la he seguido (son videos de 1h, pero puestos en la tablet a velocidad 1.5x se le entiende bien jaja) y no siendo un experto, ya voy muy avanzando con ingenieros, he hecho mi primer viaje de 5000AL etc (ya hasta me meto en las misiones de la comunidad, ahora mismo estoy en el 25% de los mejores en la de transporte y todo)
https://www.youtube.com/watch?v=V67oT5t ... nel=PCBang
Os aconsejo que sigais la serie que ha subido, porque se aprende bastante.
@fatron22
@zankow
@fraggle1
Salu2
Spivak escribió:FoxFurius escribió:@Mr_gorila Te actualizo el video a la nueva versión de su maxi tutorial que ha subido PCBang hace poco (cuando dieron el juego en Epic), yo la he seguido (son videos de 1h, pero puestos en la tablet a velocidad 1.5x se le entiende bien jaja) y no siendo un experto, ya voy muy avanzando con ingenieros, he hecho mi primer viaje de 5000AL etc (ya hasta me meto en las misiones de la comunidad, ahora mismo estoy en el 25% de los mejores en la de transporte y todo)
https://www.youtube.com/watch?v=V67oT5t ... nel=PCBang
Os aconsejo que sigais la serie que ha subido, porque se aprende bastante.
@fatron22
@zankow
@fraggle1
Salu2
Yo también sigo esa serie, es muy buena. lol you también me los pongo a x1.5 .
@taigcris you uso el ED Market Connector, starmap es un plugin? web app?
V de viciado escribió:Hola, nuevo completamente. Que programas de esos que ayudan recomendáis? Algún vídeo en Youtube recopilando los más básicos/necesarios para el juego y como instalarlos/usarlos?
He visto que habláis de varios programas o "mods" que amplían la experiencia de usuario, simplemente saber para vosotros cuáles son los imprescindibles, gracias.
V de viciado escribió:Hola, nuevo completamente. Que programas de esos que ayudan recomendáis? Algún vídeo en Youtube recopilando los más básicos/necesarios para el juego y como instalarlos/usarlos?
He visto que habláis de varios programas o "mods" que amplían la experiencia de usuario, simplemente saber para vosotros cuáles son los imprescindibles, gracias.
taigcris escribió:V de viciado escribió:Hola, nuevo completamente. Que programas de esos que ayudan recomendáis? Algún vídeo en Youtube recopilando los más básicos/necesarios para el juego y como instalarlos/usarlos?
Yo uso ED Starmap para exploracion, usaba EDDB cuando hacia comercio e Inara para ingenieros y planificar un poco el tema de los materiales para síntesis antes de salir a explorar lejos de la burbuja. Si añades ED market conector puedes ir importando los datos a dichas webs en tiempo real.
De todos modos, no tengas prisa por buscar informacion externa, vas a tardar bastantes horas en pillar las dinamicas y tener que hechar mano de las webs. Haz misiones, mata algún piratilla, viaja un poco para hacerte a la nave... El juego tiene una curva de aprendizaje un poco agresiva.
Saludos
Spivak escribió:taigcris escribió:V de viciado escribió:Hola, nuevo completamente. Que programas de esos que ayudan recomendáis? Algún vídeo en Youtube recopilando los más básicos/necesarios para el juego y como instalarlos/usarlos?
Yo uso ED Starmap para exploracion, usaba EDDB cuando hacia comercio e Inara para ingenieros y planificar un poco el tema de los materiales para síntesis antes de salir a explorar lejos de la burbuja. Si añades ED market conector puedes ir importando los datos a dichas webs en tiempo real.
De todos modos, no tengas prisa por buscar informacion externa, vas a tardar bastantes horas en pillar las dinamicas y tener que hechar mano de las webs. Haz misiones, mata algún piratilla, viaja un poco para hacerte a la nave... El juego tiene una curva de aprendizaje un poco agresiva.
Saludos
Es posible que pudieras compartir la url de starmap? no doy con ella, solo su codigo fuente en github :s
Por cierto, una pregunta para todos. Hasta que punto es necesario pertenecer a un escuadron/flota?
Spivak escribió:Por cierto, una pregunta para todos. Hasta que punto es necesario pertenecer a un escuadron/flota?
Spivak escribió:taigcris escribió:V de viciado escribió:Hola, nuevo completamente. Que programas de esos que ayudan recomendáis? Algún vídeo en Youtube recopilando los más básicos/necesarios para el juego y como instalarlos/usarlos?
Saludos
Es posible que pudieras compartir la url de starmap? no doy con ella, solo su codigo fuente en github :s
Por cierto, una pregunta para todos. Hasta que punto es necesario pertenecer a un escuadron/flota?
Spivak escribió:Por cierto, una pregunta para todos. Hasta que punto es necesario pertenecer a un escuadron/flota?