Beelzebul escribió:@currololo gracias. A mi es que lo que me pasa es, que si tengo que bajarle gráficos al elite dangerous ya no lo disfruto igual. Eso de ver planetas y galaxias, a menos calidad, por mucha realidas virtual que mejore la inmersión,para mí, pierde por otro lado.
De todas formas te agradezco que me cuentes todo eso, voy a ver otras vr que sean de más calidad por si acaso.
Beelzebul escribió:@currololo gracias. A mi es que lo que me pasa es, que si tengo que bajarle gráficos al elite dangerous ya no lo disfruto igual. Eso de ver planetas y galaxias, a menos calidad, por mucha realidas virtual que mejore la inmersión,para mí, pierde por otro lado.
De todas formas te agradezco que me cuentes todo eso, voy a ver otras vr que sean de más calidad por si acaso.
Beelzebul escribió:Pues chicos tengo las Quest 2 en la mano (estoy en el mediamarkt). ¿sabeis lo que probablemente pase no?
joder tambien tienen las rift s a 350€
¿que hagooo??!!
@sechi dime algo que aqui estoy en mediamarkt esperando a ver que me aconsejais de las 2
No podía esperar más, llevaba ya mas de media hora pegado a ellas y tenia ya a los dependientes mosqueados jaja. Así que, aunque las rift s estaban super bien 350€, al final pillé las quest 2. Espero no haberme equivocado.
Beelzebul escribió:@MQC hice bien? Aun estoy a tiempo de entrar y cambiarlas por las rift s
Beelzebul escribió:@MQC lo se. Cable tengo sí.
Beelzebul escribió:Pues chicos tengo las Quest 2 en la mano (estoy en el mediamarkt). ¿sabeis lo que probablemente pase no?
joder tambien tienen las rift s a 350€
¿que hagooo??!!
@sechi dime algo que aqui estoy en mediamarkt esperando a ver que me aconsejais de las 2
No podía esperar más, llevaba ya mas de media hora pegado a ellas y tenia ya a los dependientes mosqueados jaja. Así que, aunque las rift s estaban super bien 350€, al final pillé las quest 2. Espero no haberme equivocado.
V de viciado escribió:En tema de joysticks, los pedales sirven para algo en este juego?
Beelzebul escribió:@SECHI hola, ya estoy por casa. Gracias!. A ver, es que me pasó lo siguiente:
Cuando estaba ya comprando las Quest 2, junto a su funda, resulta que el vendedor, en el programa, va y me dice.... "anda, tambíen están las Rift S por si quieres éstas mejor", y le digo: "¿a qué precio están?", y me dice: "a 349€", y me quedo.... Entonces, al estar viendo gente que dice por un lado mejor las Rift por comodidad, lentes de más calidad (que no resolucion), y cosas que dicen que con las Quest 2 se empañan las gafas (yo tengo gafas)....
Luego por otro lado las Quest 2, con sus cosas buenas también, y al final dije, ala, las 2
angelillo732 escribió:No tienen contemplado compartir progreso entre versiones?
Por que yo no juego por eso, en Xbox tengo una partida de muchas horas con naves muy tochas. Me costó mucho conseguirlo todo y la verdad paso de pegarme el farmeo desde cero.
Beelzebul escribió:@SECHI ya ire poniendo mis impresiones sí. Estuve viendo las g2, pero creo que con mi máquina no iba a poder tirar de los juegos en VR, por eso las descarté. ¿crees que voy a notar entonces la diferencia por jugar en las quest2 en vez de en las g2?. Me refiero por no poner jugar en FullHD
comance escribió:angelillo732 escribió:No tienen contemplado compartir progreso entre versiones?
Por que yo no juego por eso, en Xbox tengo una partida de muchas horas con naves muy tochas. Me costó mucho conseguirlo todo y la verdad paso de pegarme el farmeo desde cero.
Que se sepa no, yo en su momento pase todo el dinero de la cuenta de ps4 a pc.
Pero tuve que hacer los ingenieros de nuevo y todo.
angelillo732 escribió:comance escribió:angelillo732 escribió:No tienen contemplado compartir progreso entre versiones?
Que se sepa no, yo en su momento pase todo el dinero de la cuenta de ps4 a pc.
Pero tuve que hacer los ingenieros de nuevo y todo.
Se puede pasar el dinero? Como?
X_Glacius escribió:Buenas,
Llevo jugadas unas pocas horas pero la verdad es que ando bastante perdido, me vendrían bien algunos consejos iniciales de como encaminar mi partida y qué vale la pena hacer.
Hasta ahora he hecho algunas misiones de mensajero, he mejorado la nave (ampliada la capacidad de bodega, mejores armas, escudos...) y he hecho alguna misión de matar a algún pirata.
Al margen de esto no sé muy bien que más hacer, ¿debería centrarme en algún tipo de misiones? ¿Sería recomendable repetir este tipo de misiones para ir subiendo reputación y dinero hasta acceder a misiones mejores?
Cualquier consejo es bienvenido! Muchas gracias
Ciberimplantado escribió:Buenas, veo por vuestros comentarios que aún no ha salido la expansión para andar y tengo varias preguntas:
Mr_gorila escribió:Pensé que desbloquear a todos los ingenieros sería lo más interesante, pero luego me di cuenta de que hay algunos que están demasiado lejos como para poder ir
654321 escribió:Mr_gorila escribió:Pensé que desbloquear a todos los ingenieros sería lo más interesante, pero luego me di cuenta de que hay algunos que están demasiado lejos como para poder ir
No creas, una vez que tienes una nave bien tuneada para salto (tienes el modulo de salto guardian?), y sabes usar la autopista de Neutrones, en 4 horas te plantas en Colonia ...
Ademas, ahora con lo de los portanaves , si te descuidas igual puedes meterte en en uno, y en unos días te deja en Colonia, sin tener que tocar el juego, aparcar y esperar, como cuando metes el coche en un tren.
SECHI escribió:Pues yo lo siento mucho pero hasta que no saquen ls compatibilidad en vr (si es que la sacan) del nuevo dlc no pienso comprarlos.
Jugarlo en monitor para mi pierde muchisimo.
currololo escribió:SECHI escribió:Pues yo lo siento mucho pero hasta que no saquen ls compatibilidad en vr (si es que la sacan) del nuevo dlc no pienso comprarlos.
Lo mismo digo.
No me puedo imaginar algo que me corte más el rollo que estar alucinando en mi nave en VR y ponerme a jugar en plano al pasar al modo shooter, y más cuando soy veterano de otros shooters en VR.
SECHI escribió:currololo escribió:SECHI escribió:Pues yo lo siento mucho pero hasta que no saquen ls compatibilidad en vr (si es que la sacan) del nuevo dlc no pienso comprarlos.
Lo mismo digo.
No me puedo imaginar algo que me corte más el rollo que estar alucinando en mi nave en VR y ponerme a jugar en plano al pasar al modo shooter, y más cuando soy veterano de otros shooters en VR.
Exacto. Jugar en plano al salir de la nave es lo mas cutre que puedes hacer para adaptarlo a vr. Al bajar de la nave deberia ser como cualquier otro shooter en vr tipo onward, palov, zero calibre o similar.
Mr_gorila escribió:No, no tengo guardían, no sé ni como se consiguen esas cosas. El rollo de los neutrones es otra cosa más en la lista de tareas por hacer pero sí, una vez acordé una salida con un compi para una comunitaria, para explorar y fue una gozada salir tan lejos.
V de viciado escribió:Vale, a ver, unas cuantas dudas de novato, que coño es la guiñada y porque no tengo los botones del teclado asignados de forma predeterminada? Además en el entrenamiento cuando me toca combatir mi nave tarda la hostia en girar hacia la izquierda y la derecha, ¿algún consejo? No entiendo cómo puede girar tan lenta.
Gracias.
V de viciado escribió:Además en el entrenamiento cuando me toca combatir mi nave tarda la hostia en girar hacia la izquierda y la derecha, ¿algún consejo? No entiendo cómo puede girar tan lenta.
V de viciado escribió:Me pongo muy nervioso con el tema de los saltos y cuando decelerar, o me paso o me quedo corto.
V de viciado escribió:Lo único que me ha parecido un pelín cutre es a la hora de recoger los minerales, eso de empotrarte contra ellos... un brazo mecánico o una especie de succionador energético lo hubiera visto mejor.
V de viciado escribió:Por cierto, en el panel de la nave, a la derecha hay 3 barras de energía, una es de los sistemas, otro del armamento y la otra no me acuerdo, ¿Cómo se pasa energía de una a otra?