V de viciado escribió:Primeras impresiones?
Inquiristor escribió:Pues teniendo la Odyssey Deluxe Alpha... Ni me aparece en Steam ni me aparece en el launcher, ni se me ha bajado ninguna actualización ni absolutamente nada.
NaN escribió:Tengo una Adder, con dos lasers abajo y 1 pepino de metralleta en el techo, lo voy mejorando poco a poco, tengo 150K en el banco pero bueno, que otra nave me recomendáis para propósito general?
Ark0 escribió:Los que estáis con la alpha, ¿habéis intentado usar la nave con HOTAS y mover el personaje con mando a ver si os deja? Es que es la duda que tengo sobre esta expansión.
Overdrack escribió:Alguien sabe porque han desaparecido casi todos los DLCs que habia en Steam, por ejemplo el de Horizon que ya ni esta en steam?
Porque razon y como se compra el Horizon?
Aunque yo tengo todos los DLCs y los pille en su dia, pero un amigo quiere pillarse todos y parece que ya no estan para comprarlos en steam.
D4L3R escribió:Perdona @NaN, lo que quería decir es que desde el escáner de exploración tendrías que sacar el planeta donde se encuentra la cápsula, y si tienes el escáner de superficie te tendría que dar la ubicación de esta.
Hace tiempo que no hago este tipo de misiones , pero creo recordar que eran así.
Un saludo
Overdrack escribió:Alguien sabe porque han desaparecido casi todos los DLCs que habia en Steam, por ejemplo el de Horizon que ya ni esta en steam?
Porque razon y como se compra el Horizon?
Aunque yo tengo todos los DLCs y los pille en su dia, pero un amigo quiere pillarse todos y parece que ya no estan para comprarlos en steam.
Ark0 escribió:Los que estáis con la alpha, ¿habéis intentado usar la nave con HOTAS y mover el personaje con mando a ver si os deja? Es que es la duda que tengo sobre esta expansión.
Velerion escribió:Hola MQC. Podrías decirme que reshade usas? Juego en Ultra y no se ve así ni de broma. Muchas gracias.
Ciberimplantado escribió:Ok. Gracias.
A ver qué tal se os va dando a los que tengáis la alfa. Por lo que veo no puedes usar tus naves...
NaN escribió:@D4L3R Al final cuando entre ayer ya si que me salia el UPDATE en la mision y si que me decia que planeta, se ve que era un bug
Tanto dar vueltas como un tonto....
Bueno pues ya tengo mis dineros y ayer me pude comprar la cobra MkIII, me ha sorprendido ver que muchas cosas de la Adder no lo he podido pasar o si las puedes pasar son muy mierdas comparado con el equipamiento de serie, por ejemplo el FSD interdrive de serie que de 4 bolitas es mucho mejor que uno de 400.000Cr de 3 bolitas, lo que me hace preguntarme que sentido tiene entonces uno tan bueno de 3 bolitas? para naves de combate supongo....
Pues nada, como pajarillo libre me dedicare a hacer misiones y subir de rangos, a por que nave de propósito general me recomendáis que apunte ahora? veo naves de varios millones de Cr, muchas misiones de 100k hay que hacer para pagar eso....
NaN escribió:@D4L3R Al final cuando entre ayer ya si que me salia el UPDATE en la mision y si que me decia que planeta, se ve que era un bug
Tanto dar vueltas como un tonto....
Bueno pues ya tengo mis dineros y ayer me pude comprar la cobra MkIII, me ha sorprendido ver que muchas cosas de la Adder no lo he podido pasar o si las puedes pasar son muy mierdas comparado con el equipamiento de serie, por ejemplo el FSD interdrive de serie que de 4 bolitas es mucho mejor que uno de 400.000Cr de 3 bolitas, lo que me hace preguntarme que sentido tiene entonces uno tan bueno de 3 bolitas? para naves de combate supongo....
Pues nada, como pajarillo libre me dedicare a hacer misiones y subir de rangos, a por que nave de propósito general me recomendáis que apunte ahora? veo naves de varios millones de Cr, muchas misiones de 100k hay que hacer para pagar eso....
Melkorian escribió:Una pregunta, es posible que pille la alpha de odyssey, y un amigo está a punto de caer pero... Tiene ahora mismo opciones online? Es que estoy un poco desconectado, no pensaba pillarlo hasta que saliera la versión completa, pero esta siendo una semana santa jodida y me merezco un premio .
Hoz3 escribió:¿Hay alguna filtración de algún módulo "aspiradora" para recoger los materiales abandonados en el espacio o al destruir naves? Estaría bien ¿que no?
Hoz3 escribió:¿Hay alguna filtración de algún módulo "aspiradora" para recoger los materiales abandonados en el espacio o al destruir naves? Estaría bien ¿que no?
NaN escribió:Siento interrumpir el debate del alpha, tengo una duda con mision de superficie planetaria.
Basicamente tengo que quitar el generador de energia(destruirlo), si me acerco con la Nave la torreta peta que no veas, pero en plan, me funde escudos en 3 segundos y he salido de alli con 30% de casco.
si voy con el SRV me lanza 9 drones que tiran de todo, incluso cobetes! he salido por los pelos.
Entonces mi duda es......como cojones se hace esa mision? el SRV es el que es, y la cobra Mk3 la tengo a tope(sin ingenieros) pero subidita todo o casi todo 4A.
Tengo otra parecida que ahi ni me han dejado aterrizar, al acercarme habia 4 navs que me han echado de mala manera.
MQC escribió:NaN escribió:Siento interrumpir el debate del alpha, tengo una duda con mision de superficie planetaria.
Basicamente tengo que quitar el generador de energia(destruirlo), si me acerco con la Nave la torreta peta que no veas, pero en plan, me funde escudos en 3 segundos y he salido de alli con 30% de casco.
si voy con el SRV me lanza 9 drones que tiran de todo, incluso cobetes! he salido por los pelos.
Entonces mi duda es......como cojones se hace esa mision? el SRV es el que es, y la cobra Mk3 la tengo a tope(sin ingenieros) pero subidita todo o casi todo 4A.
Tengo otra parecida que ahi ni me han dejado aterrizar, al acercarme habia 4 navs que me han echado de mala manera.
Es que esas misiones son bastante durillas, la verdad, y más para hacerlas solo, jejejejejeje.
No estás haciendo nada mal, es que simplemente son muy chungas. La gente suele utilizar rack de misiles desde la nave para derribar las defensas, y ya después los Skimers desde la propia nave son faciles de derribar. Pero, en serio, son misiones bastante dificiles para las primeras partidas.
NaN escribió:Aprovecho, otra dudilla, para conseguir el pase a SOL he leido que hay que subir la repuacion con la federacion, y luego llega un punto que te da mision la faccion NAVY de dentro de la federacion, es esto correcto? no lo tengo muy claro la verdad. Vale hacer misiones de cualquier sector de la federacion o tiene que ser limítrofe a SOL?
MQC escribió:NaN escribió:Aprovecho, otra dudilla, para conseguir el pase a SOL he leido que hay que subir la repuacion con la federacion, y luego llega un punto que te da mision la faccion NAVY de dentro de la federacion, es esto correcto? no lo tengo muy claro la verdad. Vale hacer misiones de cualquier sector de la federacion o tiene que ser limítrofe a SOL?
Efectivamente, cuando alcanzas el 100% de influencia, haces la misión de Navy y al completarla subes de rango. Eso sí, para obtener el permiso a Sol debes subir 4 rangos de la Federación, hasta Petty Officer.
Y vale con realizar cualquier misión que sea para la Federación, independientemente de la facción menor que te la ofrezca o el sistema en el que estés. Fijate cuales son las misiones que más influencia suben y obviamente, al completar dichas misiones, escoje esas recompensas de influencia por delante de las puramente monetarias.
NaN escribió:MQC escribió:NaN escribió:Aprovecho, otra dudilla, para conseguir el pase a SOL he leido que hay que subir la repuacion con la federacion, y luego llega un punto que te da mision la faccion NAVY de dentro de la federacion, es esto correcto? no lo tengo muy claro la verdad. Vale hacer misiones de cualquier sector de la federacion o tiene que ser limítrofe a SOL?
Efectivamente, cuando alcanzas el 100% de influencia, haces la misión de Navy y al completarla subes de rango. Eso sí, para obtener el permiso a Sol debes subir 4 rangos de la Federación, hasta Petty Officer.
Y vale con realizar cualquier misión que sea para la Federación, independientemente de la facción menor que te la ofrezca o el sistema en el que estés. Fijate cuales son las misiones que más influencia suben y obviamente, al completar dichas misiones, escoje esas recompensas de influencia por delante de las puramente monetarias.
gracias por responder tan rapido no obstante disculpame pero no lo tengo muy claro del todo....segun tengo entendido influencia es solo con la facción local, y reputación es con la facción principal(federacion, imperio, etc...)
en este caso, con quien tengo que conseguir 100% de influencia?
yo lo que estoy haciendo es hacer misiones donde me dan mucha reputacion y elijo reputacion sobre dinero, ahora estoy en cordial. He notado que si solo subo influencia(donacion) solo sube con la faccion local, no con la principal.
Melkorian escribió:pero varios minutos despues sigue haciendolo, lo muevo un poco y va bien, pero imagino que es cuestion de tiempo que se vuelva a joder.
Melkorian escribió:Una pregunta tonta... ya que la palanca de gases me va estupendamente, y el joystick es lo que me falla, imagino que si me compro un joystick nuevo por separado, no habria problemas no en usarlo con la palanca de gases no?, es que me gusto mucho el t.16000m, y no se como estaran los demas ni que precios pueden oscilar ( pero imagino que mucho...).