speedro escribió:
Pfffff... que sumamente frió, que pereza y que poquísimo me interesan estos modos fps PVP por equipos de Odyssey. Entre que la engine da lo que da de si y que están mas que vistos es que no pienso ni tocarlos. Sinceramente para esto me juego un Battlefield o un Destiny o cualquier otro fps maduro y consolidado. Solo falta que metan como novedad un modo con un área que se va encogiendo mientras recoges drops aleatorios de equipo, que es algo que tampoco hemos visto nunca.
En fin, menos mal que con el tiempo va a haber muchísimo contenido mas allá de las conflict zone.
darkbarrabas escribió:Me sorprende que esté la fase 2 tan pronto. No tenía yo mucha esperanza, y se han dado prisa
Sabemos si se han pronunciado en algún momento sobre el rendimiento?
Tengo un par de amigos que están un poco desanimados por cómo les va, y no corren tiempos para renovar equipo...
Sylvestre escribió:¿Por cuanto comprariais un Thrustmaster Hotas X de segunda mano en buen estado (sin marcas, que funciona perfecto y con su caja/corchos)?
Gracias
thecochamber escribió:Tengo un problemilla con la VR a ver si alguien me echa una mano.
Me regalaron hace poco las primeras Oculus y la cosa es que me flipa jugar en VR, pero hay días que prefiero jugar con el monitor. El problema surge en que no tengo modo de apagar las Oculus y cada vez que lanzo el juego me lo lanza en las gafas y para poder jugar en el monitor tengo que desconectarlas quitando los cables del USB y el HDMI y la verdad es que es un poco coñazo.
¿Alguna solución?
NaN escribió:yo mas que la parte FPS que bueeeeeeeeeeeeeehhhhno como dicen mas arriba, hay juegos mejores, lo que mas me interesa es el poder tener piernas y hacer cosas que hace la gente con piernas, como caminar y demás.
NaN escribió:Bueno pues despues de mucho grindear piratillas y misiones varias ya tengo mi pase a SOL y estoy por SOL. No se muy bien que marcarme como objetivo a largo plazo. Voy a intentar hacer misiones de transporte de gente, veo que las pagan bien. Aparte de que te mandan a tomar por saco a la otra punta de la galaxia no tienen mayor dificultad no? aun no me han atacado, pero vamos, a escaparme no me gana nadie, no se cuan de jodidas se pueden poner las misiones pero las hay que pagan 20 millones!
Por cierto, como nave general mas potente que la cobra MKIII no hay unanimidad segun veo no? la ASP explorer he leido pero parece que es lenta y no muy buena en combate, sin embargo las naves potentes para combate son limitadas en lo que puedes hacer con ellas.
Yo la cobra le cambio el equipo segun lo que vaya a hacer, como no se palma dinero al comprar y vender.....
battomas escribió:
Mejor en que sentido? Como multi propósito es sin duda la python. A mitad de camino, por unos, 70 millones puedes pillar la krait phamton con los módulos a tope que me hizo un muy buen servicio y hacía un poco de todo también. Depende del tipo de misiones que vayas a hacer
darkbarrabas escribió:@NaN
Yo me tiré un rato mirando los continentes de la tierra, fue raro ver España en el Elite xddd
Con respecto a la multipróposito optima... Cada una tiene su cosilla.
Si no te convence la asp explorer, su homólogo sería la krait phantom.
Si quieres subir un poco de tamaño, tienes la phyton que pese a ser más grande no esta limitada por el landing pad, y puedes recoger la pila de gente en estaciones pequeñas.
pd. como te ha dicho @battomas q no lo habia visto xd
NaN escribió:battomas escribió:
Mejor en que sentido? Como multi propósito es sin duda la python. A mitad de camino, por unos, 70 millones puedes pillar la krait phamton con los módulos a tope que me hizo un muy buen servicio y hacía un poco de todo también. Depende del tipo de misiones que vayas a hacer
gracias.....joder 70 millones..... si tengo 8 en la cuenta.....toca ahorrar pues
FoxFurius escribió:¿La Pyton es mejor que la Anaconda? Yo estaba mirando de hacerme una Anaconda para ir a Colonia...
battomas escribió:NaN escribió:battomas escribió:
gracias.....joder 70 millones..... si tengo 8 en la cuenta.....toca ahorrar pues
Hice los 70 millones con la cobra hasta pillar la phamton. Con misiones de datos, comercio y explotación deberías de llegar a los 70 millones. Parece mucho, pero poco a poco vas consiguiendolo. Otra opción que me sirvió es que me hice una type 6 para comercio. Utilizando un planificador de rutas e invirtiendo en compra de mercancías (al principio fueron 500k y luego le fui subiendo 1 millón, 2 millones etc...) obtienes un beneficio curioso. Armarla me costó algo más de 6 millones y la recompra es de 300k, así que si me la chustaban la recuperaba por muy poco. Cargada y con los ingenieros básicos salta casi 30 al, así que te puedes mover bien por la burbuja para la ruta de comercio. Un ejemplo que acabo de hacer, invirtiendo 500k y usando las 100 toneladas de carga de la type 6 obtienes unos 6 millones de beneficio en 5 saltos directos. Para empezar no está mal
NaN escribió:
No se, no voy muy bien haciendo dinero, ayer estuve 2 horas llevando a una petarda por toda la galaxia por 2 millones, que bien creo podría haber hecho el mismo dinero en menos tiempo haciendo otras cosas....la cobra Mk3 salta lo que salta y el iaje fueron 19 saltos ida y 19 vuelta, tuve que parar a repostar 2 veces. Y la petarda que si quería ropa o comida, no le di nada, se enfado, pero bueno, pago lo que tocaba asi que...No paso nada fuera de lo normal, aparte de ser un viaje larguísimo, me intentaron interceptar pero no deberia de ir muy fino porque me escape fácil.
Eso si, te lleva a ver sitios chulos de la galaxia, systemas con 4 soles, planetas juntos, geyseres, etc...
En fin, el problema que tengo esque misiones que son de mas de 700K de matar gente, con la cobra no puedo, me funden, necesito algo mejor para combate. Esta noche le pondre laser minero y limpets y demas y probare a minar a ver que tal saco dinero con eso, no lo he probado nunca.
Una duda tonta, si llegas a un sistema nuevo y sal todo desconocido, tienes que escanear el NAV beacon para que las cosas salgan con su nombre, bien. Entonces el D-scanner para que sirve? yo lo hago y me sale en azul: XXX cuerpos escaneados, pero no veo que cambie nada, ni tampoco me salen nombres salvo que escanee el nav beacon, de modo que no termino de entender para que sirve el este escáner.
654321 escribió:Yo llevo unos meses sin darle, ahora creo que pagan mas por el combate, pero la ultima vez que le estuve dando, mi forma favorita de ganar dinero era con la mineria del nucleo, reventar un asteroide con cargas de profundidad en VR es una jodida pasada, y con una ASP Explorer que no sale muy cara, llenaba las 64 de carga que tenia en una hora mas o menos, y me sacaba 100 millones. Otras cosas pagaban mas pero me parecian mas aburridas.
Ahora creo que lo han nerfeado un poco, pero seguro que se sigue ganando bien, para comprarte una Python/Krait en poco tiempo.
MQC escribió:No es una crítica, por supuesto, simplemente opino, por experiencia personal, que el dinero termina llegando y que, por ello, lo mejor es tratar siempre disfrutar del gameplay según lo que apetezca en cada momento.
654321 escribió:El problema es que al principio estas muy limitado en lo que puedes hacer ...
MQC escribió:en una Sidewinder puedes hacer lo que quieras, desde taxista hasta minería de nucleo
SgtHeineken escribió:¿Alguien está teniendo problemas para entrar en la alpha?
Ayer no me dejó y pensé que sería algo puntual pero hoy tampoco entra, en cambio en Horizons entro sin problema. Abro el menú, le doy a continuar, escojo "abierto" o "solo" y se queda cargando hasta que falla.
He reiniciado el router pero nada.
SgtHeineken escribió:¿Alguien está teniendo problemas para entrar en la alpha?
Ayer no me dejó y pensé que sería algo puntual pero hoy tampoco entra, en cambio en Horizons entro sin problema. Abro el menú, le doy a continuar, escojo "abierto" o "solo" y se queda cargando hasta que falla.
He reiniciado el router pero nada.
Queto escribió:Esa es la grandeza del juego que no hay una meta común y que cualquier rol es valido.
Shiverson escribió:tengo 2 Pulse Laser y 2 Multi-cañones, no se si es lo mejor. ¿Que configuración de armas se recomienda?
654321 escribió:Shiverson escribió:tengo 2 Pulse Laser y 2 Multi-cañones, no se si es lo mejor. ¿Que configuración de armas se recomienda?
Para empezar eso suele ser lo mejor, con gimbal ... segun vayas mejorando, pues las puedes poner fijas, asi no te joden con el chaff los enemigos de mas alto nivel. Y si atinas muy mucho, pues laser de Rayo, que hace mas daño, pero gasta mucho.
Y luego ya si le pillas mucho el callo al combate, pues iras viendo que para determinados enemigos es mejor llevar algún arma concreta ...
Shiverson escribió:Pues me las pille fijas, pero eso
Shiverson escribió:Una pregunta más, si me dedico a cazar piratas luego me atacaran? Es posible que me ataquen NPCs por sorpresa? Entiendo que si es otro jugador pues cualquier cosa pero por ir prevenido xD