V de viciado escribió:Me pongo muy nervioso con el tema de los saltos y cuando decelerar, o me paso o me quedo corto.
V de viciado escribió:Lo único que me ha parecido un pelín cutre es a la hora de recoger los minerales, eso de empotrarte contra ellos... un brazo mecánico o una especie de succionador energético lo hubiera visto mejor.
V de viciado escribió:Por cierto, en el panel de la nave, a la derecha hay 3 barras de energía, una es de los sistemas, otro del armamento y la otra no me acuerdo, ¿Cómo se pasa energía de una a otra?
V de viciado escribió:Por cierto, en el panel de la nave, a la derecha hay 3 barras de energía, una es de los sistemas, otro del armamento y la otra no me acuerdo, ¿Cómo se pasa energía de una a otra?
MQC escribió:Si asignas la tecla para dejar la velocidad al 75% es infinitamente más comodo porque la nave sola ya se autorregula la velocidad, pero quiero dejar constancia de que, obviamente, también se puede ir haciendo de forma manual.
V de viciado escribió:WoW que buenos tips, muchas gracias. El juego me ha flipado, nunca he jugado a ningún simulador de vuelo y voy muy perdido, pero la verdad que la sensación es una pasada. Ojala tener más tiempo para viciar.
Recomendáis algún joystick? Vi que los más usados son el Logitech pro y el thrustmaster 16000, alguna preferencia entre estos 2? Cambia mucho (para bien) jugar con joysticks?
Gracias.
speedro escribió:V de viciado escribió:WoW que buenos tips, muchas gracias. El juego me ha flipado, nunca he jugado a ningún simulador de vuelo y voy muy perdido, pero la verdad que la sensación es una pasada. Ojala tener más tiempo para viciar.
Recomendáis algún joystick? Vi que los más usados son el Logitech pro y el thrustmaster 16000, alguna preferencia entre estos 2? Cambia mucho (para bien) jugar con joysticks?
Gracias.
Cambia absolutamente la sensación de control y cuando llevas horas te ofrece un movimiento natural y intuitivo sobre los controles que no te da ningun otro medio, no concibo jugar sin hotas o como mínimo sin un joystick decente. Si tuviese que hacerlo sencillamente jugaría a otra cosa hasta que me hiciese con uno.
Thrustmaster 16000 es una muy buena opción, probablemente la mejor calidad-precio , el Thrustmaster TWCS ya es otra cosa con muchas mas luces y sombras. La ergonomia del TWCS es excepcional y la disposición de botones que te da élite por defecto con ese hotas es sencillamente perfecta, extremadamente cómoda. Pero, esa palanca tiende a agarrotarse, el desplazamiento lineal de potencia se atasca y a veces hay incluso que moverla con las dos manos. Hay quien lo arregla abriéndolo y metiendo grasa en el eje lo dejan suave pero no a todo el mundo le mola abrir una palanca nueva.
Luego tienes el hotas de Logitech-Saitek en cualquiera de sus variantes que son todas primas hermanas (x52, x52 pro), la ergonomia es bastante peor que en el TWCS pero no se agarrota ni hay que apañarlo, va siempre suave. Otro problema que tiene el de Saitek es que te va costar encontrar cualquiera de sus variantes, esta agotaidísmo.
thecochamber escribió:Tengo un problemilla con la VR a ver si alguien me echa una mano.
Me regalaron hace poco las primeras Oculus y la cosa es que me flipa jugar en VR, pero hay días que prefiero jugar con el monitor. El problema surge en que no tengo modo de apagar las Oculus y cada vez que lanzo el juego me lo lanza en las gafas y para poder jugar en el monitor tengo que desconectarlas quitando los cables del USB y el HDMI y la verdad es que es un poco coñazo.
¿Alguna solución?
speedro escribió:
Thrustmaster 16000 es una muy buena opción, probablemente la mejor calidad-precio , el Thrustmaster TWCS ya es otra cosa con muchas mas luces y sombras. La ergonomia del TWCS es excepcional y la disposición de botones que te da élite por defecto con ese hotas es sencillamente perfecta, extremadamente cómoda. Pero, esa palanca tiende a agarrotarse, el desplazamiento lineal de potencia se atasca y a veces hay incluso que moverla con las dos manos. Hay quien lo arregla abriéndolo y metiendo grasa en el eje lo dejan suave pero no a todo el mundo le mola abrir una palanca nueva.
Luego tienes el hotas de Logitech-Saitek en cualquiera de sus variantes que son todas primas hermanas (x52, x52 pro), la ergonomia es bastante peor que en el TWCS pero no se agarrota ni hay que apañarlo, va siempre suave. Otro problema que tiene el de Saitek es que te va costar encontrar cualquiera de sus variantes, esta agotaidísmo.
thecochamber escribió:Tengo un problemilla con la VR a ver si alguien me echa una mano.
Me regalaron hace poco las primeras Oculus y la cosa es que me flipa jugar en VR, pero hay días que prefiero jugar con el monitor. El problema surge en que no tengo modo de apagar las Oculus y cada vez que lanzo el juego me lo lanza en las gafas y para poder jugar en el monitor tengo que desconectarlas quitando los cables del USB y el HDMI y la verdad es que es un poco coñazo.
¿Alguna solución?
Beelzebul escribió:Pues yo me acabo de comprar las VR y ahora resulta que no voy a poder usarlas en Odissey, malditos!
thecochamber escribió:@Mr_gorila
El juego lo compré desde la página de frontier y lo juego desde su propio lanzador... para jugar en VR lo que hice es añadirlo a la biblioteca de Oculus.
¿Si lo añado en steam como producto externo igual puedo elegir como arrancarlo?
D4L3R escribió:Y bueno. Que primeras impresiones teneis de las estaciones?.
D4L3R escribió:A ver si rescato mi contraseña de los foros oficiales que he visto que @MQC tiene un hilo para ayudar con los reportes en ingles, que junto con el tiempo libre sera mi mayor handicap.
SandorPerro escribió:habra que comprarse el oddysey entonces. una grata sorpresa con el video de las estaciones, es verdad que nada nuevo viniendo de SC pero aun asi tampoco hace nada tan espectacular. Este juego ya tene mas cosas con SC y ahora poniendole piernas pues la verdad que gana mucho mas. habra que empezarlo de nuevo cuando lo saquen y a ver que tal
SandorPerro escribió:Si tienes razon, ya te he visto por el foro de SC dandolo todo. la verdad que este post da gusto 0 discusiones y quien tiene razon o no.
y otra cosa, tenia una cuenta con 200millones y demas porque jugaba en un clan y bueno me ayudaron con el tema de vender materiales y demas. pero lo unico que hacia era minar. Entonces voy a empezar de 0 y escalar yo solo poco a poco y queria saber mas o menos como empezar. si empezar con misiones de mensajero o empezar con combate. he visto algun video en youtube pero no lo deja muy claro
V de viciado escribió:Hola chicos, tengo la mano bajándome la bragueta, estoy a punto de ponerme como una olla a presión, estoy a tope.
Algún vídeo en español donde expliquen los diferentes pasos de la Alpha? No he entendido muy bien eso de que nos dejarán a todos en un mismo sistema y solo andando? Quiere decir que tengo que ir con la nave hasta allí? No puedo visitar planetas? Encontraré a otros jugadores en las estaciones? Porqué soy calvo?
Gracias.
Melkorian escribió:
La verdad es que tiene todo mejor pinta de lo que imaginaba... Tengo unas ganas de meterle mano.
Lo único que voy a echar en falta es el interior de las naves. No se si habrán dicho algo los de frontier, pero imagino que lo acabarán metiendo en alguna futura actualización, o eso espero.
justy infinity escribió:¿hay alguna manera para descargarlo?
ya que no me sale nada en el lanzador
MQC escribió:justy infinity escribió:¿hay alguna manera para descargarlo?
ya que no me sale nada en el lanzador
A partir de las 15:00 te saldrá.
Si no sale de primeras, a lo mejor tienes que bajarte de nuevo el Laucher.
Drebin893 escribió:Me compre el juego hoy con la expansión y acceso a la alpha y cuando entro al juego me dice que necesito una actualización que ponga en el menu de steam de descargas en alta prioridad, lo hago y no actualiza un carajo y se cierra. Me pasa solo a mi?
MQC escribió:Drebin893 escribió:Me compre el juego hoy con la expansión y acceso a la alpha y cuando entro al juego me dice que necesito una actualización que ponga en el menu de steam de descargas en alta prioridad, lo hago y no actualiza un carajo y se cierra. Me pasa solo a mi?
Prueba la siguiente:
- Vete a la carpeta de Steam donde tienes ED instalado.
- Lanza manualmente el EDLuncher, lo cual te lanzará el Launcher de ED pero por fuera de STEAM (Lo sabras porque en la esquina inferior derecha de dicho Laucher solo te aparecerá el Logo de Frontier, y no aparecerá el de Steam).
- Conectate con él y haz la verificación de la instalación (UPGRADE).
Con esto ya debería funcionarte todo, tanto por el Laucher de Steam, como por el propio Launcher de ED.
Por cierto, a mi ya me está dejando descargar la Alpha desde el Laucher.
MQC escribió:Drebin893 escribió:Me compre el juego hoy con la expansión y acceso a la alpha y cuando entro al juego me dice que necesito una actualización que ponga en el menu de steam de descargas en alta prioridad, lo hago y no actualiza un carajo y se cierra. Me pasa solo a mi?
Prueba la siguiente:
- Vete a la carpeta de Steam donde tienes ED instalado.
- Lanza manualmente el EDLuncher, lo cual te lanzará el Launcher de ED pero por fuera de STEAM (Lo sabras porque en la esquina inferior derecha de dicho Laucher solo te aparecerá el Logo de Frontier, y no aparecerá el de Steam).
- Conectate con él y haz la verificación de la instalación (UPGRADE).
Con esto ya debería funcionarte todo, tanto por el Laucher de Steam, como por el propio Launcher de ED.
Por cierto, a mi ya me está dejando descargar la Alpha desde el Laucher.
Drebin893 escribió:Hago lo que me dices y cuando le doy a conectar me pide la cuenta de frontier la pongo y me dice que compre el juego.
Vaya putada, lo tengo comprado perfectamente.