Shiverson escribió:Me estoy planteando comprarme seriamente unas gafas VR y un HOTAS, pero si lo hago creo que cuando me las quitase tendría las maletas en la puerta xDDD.
Shiverson escribió:Buenas,
Este juego es increíble la verdad, desde hace una semana no juego a otra cosa y cada dia descubro cosas nuevas. Me estoy planteando comprarme seriamente unas gafas VR y un HOTAS, pero si lo hago creo que cuando me las quitase tendría las maletas en la puerta xDDD.
Ciberimplantado escribió:¿Está desactivada la alfa?
V de viciado escribió:Una duda, a los planetas que puedes bajar a pie, que se puede hacer? en todos los planetas se puede aterrizar y bajar a pie? hay variedad de armas? se pueden añadir perks?
Gracias.
fdelpozo escribió:V de viciado escribió:Una duda, a los planetas que puedes bajar a pie, que se puede hacer? en todos los planetas se puede aterrizar y bajar a pie? hay variedad de armas? se pueden añadir perks?
Gracias.
En los planetas, como en el espacio con naves, puedes explorar, combate, recoger recursos, piratear...
No se puede aterrizar en todos, pero casi y algunos son lunas sin atmósfera y otros tienen atmósfera.
Hay variedad de armas, de herramientas, de trajes, de todo y todo se puede mejorar, como las naves, con ingeniería.
@Miguemi Estás muy equivocado, no lo jugaste al 100%. Hay muchos eventos comunitarios que afectan a toda la galaxia, ataques alienígenas con los que la facciones piden ayuda a todos los comandantes para que acudan a defender las zonas afectadas, luego viene la recuperación y reconstrucción, se requieren materiales y dinero para que esas bases vuelvan a estar operativas, hay lore por un tubo todas las semanas pasan cosas. Hay un sistema vivo de evolución de las grandes potencias en base al juego de 12 millones de jugadores...
davoker escribió:@Miguemi In game hay eventos compi, cosas como estas han vivido muchos usuarios
En diferentes eventos, que yo sepa, se montan unas peliculas acojonantes en este juego, no puede haber cosas todos los dias tampoco, luego haras lo que hagas con otros juegos del genero de otras tematicas, dar paseitos y hacer misiones de todo tipo y lo que veas, pero no peudes esperar que todos los dias haya cosas y todos los dias encuentres eventos como eso, no lo vas a ver en ningun juego de este tipo vamos, ni en este ni ninguno.
Lo del video fue el primer encuentro con toda la trama esta de los Thargoid que tuvo la suerte de vivir ese usuario, digno de pelicula vamos, el encuentro es scripteado claro, el que se encontraba con eso lo vivia de la misma forma, no estoy seguro 100% de eso, creo que si.
Edito: no es ese video, en el que digo no le ataca nadie como ahi xD solo se las ve con la nave Thargoid, pero vamos, ya te haces a la idea de que esos eventos son ingame, no solo textos como tu dices y no vives nada, lo vives en directo xD
Miguemi escribió:davoker escribió:@Miguemi In game hay eventos compi, cosas como estas han vivido muchos usuarios
En diferentes eventos, que yo sepa, se montan unas peliculas acojonantes en este juego, no puede haber cosas todos los dias tampoco, luego haras lo que hagas con otros juegos del genero de otras tematicas, dar paseitos y hacer misiones de todo tipo y lo que veas, pero no peudes esperar que todos los dias haya cosas y todos los dias encuentres eventos como eso, no lo vas a ver en ningun juego de este tipo vamos, ni en este ni ninguno.
Lo del video fue el primer encuentro con toda la trama esta de los Thargoid que tuvo la suerte de vivir ese usuario, digno de pelicula vamos, el encuentro es scripteado claro, el que se encontraba con eso lo vivia de la misma forma, no estoy seguro 100% de eso, creo que si.
Edito: no es ese video, en el que digo no le ataca nadie como ahi xD solo se las ve con la nave Thargoid, pero vamos, ya te haces a la idea de que esos eventos son ingame, no solo textos como tu dices y no vives nada, lo vives en directo xD
Eso de los thargoides hace cuanto fue....2 años? 4 años tiene el video 4 PUTOS AÑOS....
Obviamente no va a haber cosas todos los dias pero poner eventos cada 3-6 meses con un cierto sentido argumental o al menos cierta coherencia, no le vendria nada mal al juego
Y oye que lo digo habiendo jugado un puñado de horas nada mas ( creo recordar que compre 3-4 naves y hice un buen puñado de misiones) pero el juego da una sensacion de desangelado y muerto que flipas, por eso lo deje...me parece un juego profundisimamente desaprovechado.
Y ojo no lo digo por rajar sin mas, el juego me parece una pasada, pero para mi es una lastima que no le saquen mas partido que "completarlo" a nivel "mecánicas", que esta muy guay, le da mas profundidad jugable.
Esperaba que esta actualizacion de la primera persona trajera tambien una cierta evolucion en cuanto a "historia, personajes, universo" ya que nos ponían botas y veriamos otros "npcs" pero veo que sin mas es otra feature a nivel mecanicas para farmear de otras formas, pero farmear al fin y al cabo.
Acepta contratos de todo tipo y juega a tu manera: elige entre la diplomacia y el comercio o la lucha sin cuartel y el asesinato sigiloso. Las diferentes opciones, objetivos y PNJ ofrecen una enorme variedad de misiones y contenido sin límites para que lo disfrutes
La galaxia está plagada de centros sociales que ofrecen a los comandantes un lugar ideal donde planear su siguiente movimiento. Conforma alianzas, consigue servicios y encuentra apoyo profesional en ingenieros ambiciosos. Estas bases espaciales públicas también te ayudarán a conseguir y mejorar armas y equipamiento que se ajusten a tu estilo de juego
Libra intensas batallas en primera persona, equipa a tu personaje con todo un despliegue de armas y equipamiento, y coordínate con tus compañeros para dominar unos escenarios multidimensionales, profundos y tácticos donde convergen comandantes, VRS y naves estelares
Melkorian escribió:Shiverson escribió:Buenas,
Este juego es increíble la verdad, desde hace una semana no juego a otra cosa y cada dia descubro cosas nuevas. Me estoy planteando comprarme seriamente unas gafas VR y un HOTAS, pero si lo hago creo que cuando me las quitase tendría las maletas en la puerta xDDD.
Las gafas vr son una puñetera experiencia, lo malo es que ahora con la odyssey no lo tendremos, pero cuando no piense usar las piernas me las pienso poner por que mejora una barbaridad.
Por ponerte un ejemplo, estaba combatiendo con mi cutter, atacaba a una nave frente a mi hasta que me paso por encima, pues yo miraba a su nave sin perderla de vista girando la cabeza por la cabina, es una jodida experiencia, luego en mi casa me dijeron que que hacia mirando hacia arriba y hacia atras con cara de tonto pero esa es otra historia .
Lo del hotas, a todo el que empieza se le aconseja el hotasx, es el mas barato, y luego si te gusta el tema, pues a por otro ( es lo que hice yo), por ahi habia una configuracion que hicieron, con unos dibujos donde te decian que hacia cada boton, que era bastante recomendable, tu busca en google hotas x crab setup y te saldra, y con los "esquemas" te podras ayudar sobre todo al principio, que son muchos botones, y el hotas x no tiene demasiados, y hay botones que se usan con doble funcion, y parece lioso al principio pero le pillas el truco, tengo amigos muy muy torpes y ahora lo manejan con bastante soltura.
Y te he estado leyendo y esta bien que vayas poco a poco, es como empezamos la mayoria, y creo que es la mejor forma, acostumbrarte a las distintas funciones del juego, en mi grupo lo jugamos 4, y 3 lo hicimos asi, poco a poco, primero llevando datos de una estacion a otra, cazando algun pirata, aprendiendo a comerciar, cambiar a una cobra, una type 6, una vulture, poco a poco. Tengo otro amigo que directamente se metio con nosotros en zonas de extraccion a cazar piratas y pasar de una cobra a una federal assault, luego el truco este que hubo hace años para conseguir miles de millones y paso a una anaconda con pocos meses de juego, y acabo dejando de jugar por que no sabia comerciar ni le interesaba, y peto la anaconda contra una estacion sin tener dinero para el seguro .
thecochamber escribió:Bajando el Odyssey...
Una pregunta ¿La partida es la misma o hay que empezar una nueva?
Shiverson escribió:Lo que me he fijado es que si te asomas a las ventanas de la estación se ven naves atracando y despegando pero creo que no son de verdad, es decir, que si un jugador real llegase a la base mientras estoy en ella no lo vería. Sería una buena prueba xD. Si algún día alguien quiere probar que me avise jaja.
Beelzebul escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme:
al darle a "jugar" en el launcher al odyssey no hace nada. En cambio si elijo Horizon si lo ejecuta. ¿le ha pasado a alguien?
Belce escribió:He comprado el dlc en la epic Store y el launcher no me aparece que tenga el odyssey.. sólo el horizon
alohl669 escribió:Belce escribió:He comprado el dlc en la epic Store y el launcher no me aparece que tenga el odyssey.. sólo el horizon
Yo es que en cuanto lo caté en la epic y vi que el juego era lo que es, no me la jugué, me lo pille en steam que en tiendas de keys lo sacas relativamente barato. Sorry por los de la epic, pero no gasto un duro ahí ni loco, para es mi plataforma de demos, no sera la primera ni la ultima vez que me regalan un juego y lo pago en steam.
Tu problema lo ha tenido tambien gente de Steam igual que en Epic, no les pasa a todos, yo he leido algo de problema de vinculación frontier o on se que historia y reiniciar launcher y reloguearte en Epic/steam segun donde tengas el problema, si buscas por google "Elite Dangerous no odyssey on launcher" y cosas asi veras a mucha gente de las 2 tiendas con ese problema y como lo han solucionado si das con los que dan solución, algunos foros dan solución, en otros solo se quejan y no dan nada, un clasico xD (esto ultimo no va por ti alohl669, que te veo venir es lo que evs por google en varios foros al buscar eso xD)Belce escribió:He comprado el dlc en la epic Store y el launcher no me aparece que tenga el odyssey.. sólo el horizon
anibaltw escribió:@davoker añado que quien tenga epic en rusia esta por unos 9-10€ la expansion, pero no se puede usar el cupon
davoker escribió:alohl669 escribió:Belce escribió:He comprado el dlc en la epic Store y el launcher no me aparece que tenga el odyssey.. sólo el horizon
Yo es que en cuanto lo caté en la epic y vi que el juego era lo que es, no me la jugué, me lo pille en steam que en tiendas de keys lo sacas relativamente barato. Sorry por los de la epic, pero no gasto un duro ahí ni loco, para es mi plataforma de demos, no sera la primera ni la ultima vez que me regalan un juego y lo pago en steam.
No te "juegas" nada en Epic compi compras un juego y lo juegas, hay gente que solo busca eso, si le sale mas barato que en otro sitio, lo compra y juega, por mucho que te sorprenda algunos solo quieren comprar su juego y jugarlo, ni miran por los logros, ni por herramientas para tener configs de mandos ni otros detalles que pueda tener por ejemplo Steam, comprar y jugar, para eso esta tienda es tan buena como cualquier otra, cumple con lo que se pide y no engañan a nadie, ademas te regalan juegos todas las semanas, muchas veces triple A, es el tio que ves poco pero cuando lo ves siempre tener un regalito para ti
P.D: En Epic regalaron el Elite Dangerous, quien lo cogió en su dia y quiere el ultimo DLC que está a 35 pavos, ahora que hay cupon de descuento de 10, sale a 25 pavos, si ya tienes el juego gratis es todo lo que pagas, 25 pavos, ahora mismo no está tan barato ni en webs de keys, siempre que tengas el juego gratis claro, en el caso de que no, suma 6€, que está de oferta el juego a ese precio, saldria a 31, eso es lo que buscan la mayoria, el mejor precio, el juego es el mismo en todas las tiendas, vetarse mejores precios por no usar una tienda es una rayada de cada uno, incomprensible para mi por ejemploTu problema lo ha tenido tambien gente de Steam igual que en Epic, no les pasa a todos, yo he leido algo de problema de vinculación frontier o on se que historia y reiniciar launcher y reloguearte en Epic/steam segun donde tengas el problema, si buscas por google "Elite Dangerous no odyssey on launcher" y cosas asi veras a mucha gente de las 2 tiendas con ese problema y como lo han solucionado si das con los que dan solución, algunos foros dan solución, en otros solo se quejan y no dan nada, un clasico xD (esto ultimo no va por ti alohl669, que te veo venir es lo que evs por google en varios foros al buscar eso xD)Belce escribió:He comprado el dlc en la epic Store y el launcher no me aparece que tenga el odyssey.. sólo el horizon
MQC escribió:Beelzebul escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme:
al darle a "jugar" en el launcher al odyssey no hace nada. En cambio si elijo Horizon si lo ejecuta. ¿le ha pasado a alguien?
Prueba a pulsar enter en vez de hacer click con el ratón.
Si estás usando Steam, prueba mejor a usar el EDlaunch.exe desde la carpeta del juego en vez del lanzador de Steam.
En todo caso, obviamente están dandose algún que otro bug, y alguno que otro es jodidillo, jejejeje.