MQC escribió:@Naked.Snake
No me ha dado tiempo a editar mi mensaje diciendo justo eso... o el compañero no conoce bien ED, o hay alguna razón que aún no logro ver, jejejejeje.
SECHI escribió:Yo juego siempre en modo offline sin ningún problema ya que me gusta ir tranquilo y hacer las cosas sin prisas y cuando me compré el juego y era un novato (que aún sigo siendolo) siempre que me encontraba con algun jugador humano me mataba sin ningún motivo y me canse de estar perdiendo el poco dinero que tenia ahorrado cada dos por tres.
Igualmente en modo offline me llegan los mensajes de amigos agregados y puedes unirte a su partida al momento.
Ademas todos los eventos de la comunidad y lore (politica y economia, eventos alienigenas, etc...) siguen presentes en el modo offline y puedes vivirlos offline o unirte a algo en cualquier momento.
Yo creo que ahora mismo el modo offline esta muy bien hecho, lo unico que se le podria pedir es que no tiviera el always online por si alguna vez te falla internet o quieres jugar en alguna otra parte fuera de casa, etc... Aunque s mi personalmente no me afecta mucho ese tema porque suelo jugar siempre en casa en mi playseat con el hotas y la vr conectado y no me planteo jugarlo en algun portatil fuera de casa o algo asi.
MQC escribió:Pero compañero, eso no es modo offline, es modo sólo, pero sigue siendo online. Todo el universo de ED es online, el mercado es un servidor de datos online, las misiones son un servidor de misiones online, etc... Y todos los cambios que realizas a nivel de influencias, economía y demás es en tiempo real porque es online.
Todo lo que ocurre es online, aunque estés jugando en modo solo sin ningún humano más.
MQC escribió:SECHI escribió:Yo juego siempre en modo offline sin ningún problema ya que me gusta ir tranquilo y hacer las cosas sin prisas y cuando me compré el juego y era un novato (que aún sigo siendolo) siempre que me encontraba con algun jugador humano me mataba sin ningún motivo y me canse de estar perdiendo el poco dinero que tenia ahorrado cada dos por tres.
Igualmente en modo offline me llegan los mensajes de amigos agregados y puedes unirte a su partida al momento.
Ademas todos los eventos de la comunidad y lore (politica y economia, eventos alienigenas, etc...) siguen presentes en el modo offline y puedes vivirlos offline o unirte a algo en cualquier momento.
Yo creo que ahora mismo el modo offline esta muy bien hecho, lo unico que se le podria pedir es que no tiviera el always online por si alguna vez te falla internet o quieres jugar en alguna otra parte fuera de casa, etc... Aunque s mi personalmente no me afecta mucho ese tema porque suelo jugar siempre en casa en mi playseat con el hotas y la vr conectado y no me planteo jugarlo en algun portatil fuera de casa o algo asi.
Pero compañero, eso no es modo offline, es modo sólo, pero sigue siendo online. Todo el universo de ED es online, el mercado es un servidor de datos online, las misiones son un servidor de misiones online, etc... Y todos los cambios que realizas a nivel de influencias, economía y demás es en tiempo real porque es online.
Todo lo que ocurre es online, aunque estés jugando en modo solo sin ningún humano más.
Bladigan escribió:A uno de mis amigos le interceptó un pirata humano y le dijo que no hiciera ni un movimiento y que eligiera entregar la carga o la vida. A mi amigo no se le ocurrió otra cosa más que acelerar a tope y huir. El pirata le persiguió hasta la estación y, como una vez allí no puede atacar porque si no la estación le destruye, le estuvo embistiendo con su nave hasta que mi amigo logró aterrizar. Le quedó un 2% del Hull... lo que me habría gustado que me pasase a mí!
Hoz3 escribió:Yo llevo bastante tiempo jugando en "solo" porque me mató un retrasado nada más salir del hiperespacio sin venir a cuento y yo ya estoy hasta las narices. Si rolean y me piden la carga se la doy. Pero ni rol ni ostias, solo van a joder y ya estoy hasta los huevos y perdonadme la expresión. Me ha pasado ya unas cuantas veces y es tal la frustración que paso ya del abierto mientras juegue con naves para comercio o exploración.
Yo hace tiempo que para mí Elite es un juego single player con opciones de jugar online con quien yo quiera en partidas privadas que también es muy disfrutable. Tengo muchos compañeros de flota que juegan en solitario y nos juntamos cuando se tercia.
Bladigan escribió:@SECHI No te calientes compañero que aquí estamos para debatir sin frustrarnos
Por lo que a mí respecta no he hecho ningún comentario despectivo ni he menospreciado a nadie por elegir jugar Offline. Es más, en todo momento he dicho que me parece una opción totalmente respetable y que hay motivos por los que entiendo que haya comandantes que la elijan.
Sobre lo de salir/entrar a todo trapo de las estaciones dije que yo lo hago sólo cuando veo que hay un player cerca y cuya nave o actitud me parezca amenazante (que por cierto suele ser el 1% de las veces si acaso).
En cuanto a la BGS y las pegas que tiene el que puedas influir en ella en el modo Offline me refiero concretamente a casos que se han dado muchas veces como grupos que intentan desestabilizar a otros en sus sistemas y para poder conseguirlo sin que los otros se defiendan, van varios en grupo privado 3 o 4 días allí y les revientan la BGS. Y eso ha sucedido en muchas ocasiones.
Por último yo intento ser muy respetuoso con mis opiniones para que la gente que lea los post no piense que el "único modo loable" es el Online. Por el mismo motivo es interesante no desanimar a la gente a probarlo y, si alguien que no conoce Elite Dangerous lee los mensajes de arriba, va a pensar que el modo Online es el infierno y aparecen piratas y asesinos cada 5 minutos cuando no es así.
Así que no saquemos las cosas de contexto. Quién quiera jugar Online perfecto, quién prefiera Offline genial también. Y ambos tienen razones legítimas para hacerlo sin que por ello ninguno deba ser menos preciado.
SECHI escribió:Yo en ningún momento me he mofado o insinuado nada sobre los que juegan solo online, asi que decir o insinuar que los que jugamos siempre offline no disfrutamos del juego me parece que SI es sacar las cosas de contexto.
Hay que respetar las maneras que cada uno quiere disfrutar de sus juegos y no creo que nadie tenga que decir como jugar a otro. Yo segun mis experiencia el modo online es basura pero no voy diciendo a la gente que juega solo online que no estan disfrutando del juego o que no saben rolear o comentarios de este tipo que es lo que decis algunos a los que jugamos solo offline.
Tanto os jode que juguemos a nuestra bola individualmente?
Hoz3 escribió:Yo he llegado a ver en zonas de conflicto contra Thargoides a jugadores toxicos atacar a los jugadores que estaban combatiendo contra dichos Thargoides solo por joder.
Yo si voy con mi nave super ingenierizada voy traquilo porque me puedo defender si juego en abierto. Es más, según la nave que lleves te atacan o no. Qué cobardes. Pero claro, a mí me gusta ir cambiando de nave y ahora llevo una python que quiero dejarla para multi usos y ya me la han reventado 2 veces sin venir a cuento ni mediar palabra. Aquí no hay roleo alguno. No es como el Wow donde si eres humano y te encuentras un orco tiene sentido que lucheis o no, pero entre humanos y porque sí no tiene sentido. Debería haber zonas específicas PVP y zonas seguras donde uno más o menos elija qué ruta escoger en función de su nivel.
654321 escribió:Lo de que haya Gankers/Gilipollas que no rolean, para mi es culpa de Frontier, de que no tienen bien balanceada la economia/justicia/etc del juego.
Bladigan escribió:Y sólo por matizar, una vez coincidí en un foro con un usuario que se dedicaba a piratería, asesinatos, etc y él sí sentía que roleaba. Se consideraba un malhechor que hacía el mal y que disfrutaba cuando la seguridad iba en su busca y captura así como cuando aparecía algún player defendiendo y le ajusticiaba. Él disfrutaba de esa forma así que no todos los asesinos son "niños rata" ni por ello creo que debamos calificarles de Gilip0llas.
654321 escribió:Bladigan escribió:Y sólo por matizar, una vez coincidí en un foro con un usuario que se dedicaba a piratería, asesinatos, etc y él sí sentía que roleaba. Se consideraba un malhechor que hacía el mal y que disfrutaba cuando la seguridad iba en su busca y captura así como cuando aparecía algún player defendiendo y le ajusticiaba. Él disfrutaba de esa forma así que no todos los asesinos son "niños rata" ni por ello creo que debamos calificarles de Gilip0llas.
Disfruta pq la economia/justicia no está bien. En el mundo real cuanta gente así te encuentras ?La gente disfruta el crimen pq se puede lucrar con ello, y por eso hay unos limites, y no suele haber violencia gratuita.
Si eso le parece bien a frontier, pues perfecto, muchisima gente se pasa al offline y ya está, y si no es lo que quieren, pues entonces es que son incapaces de hacer lo que quieren. Mucho crimen y castigo, pero si las cosas no cambian, es que sigue sin estar balanceado.
MQC escribió:Es que creo que hacer un universo donde todo está permitido pero con consecuencias, y hacer que esas consecuencias sean las justas (ni escesivas, ni cortas) para que la gente siga planteandose hacerlo... sinceramente facil de equilibrar no debe ser.
654321 escribió:MQC escribió:Es que creo que hacer un universo donde todo está permitido pero con consecuencias, y hacer que esas consecuencias sean las justas (ni escesivas, ni cortas) para que la gente siga planteandose hacerlo... sinceramente facil de equilibrar no debe ser.
Claro que no es facil, pero si quieres un MMO del espacio con todo el mundo Online, pues tienes que hacer algo lo bastante balanceado como para que un Pirata pueda hacer vida medio normal, pero un Ganker esté asediado constantemente.
MQC escribió:[o simplemente se te va del juego
Hoz3 escribió:A mi el rol de asesino me parece muy bien y se puede hacer perfectamente contra NPCs y disfrutar del juego.
Bladigan escribió:EDITO: Estoy leyendo aquí ¿como que hay una forma de consultar los más buscados? ¿Alguien sabe algo de esto?
Bladigan escribió:@V de viciado
Yo compré Odyssey de salida y lo utilicé un par de horas. La idea es bastante buena y, sin ser algo rompedor, puede dar batante más variedad al título y aportar una nueva capa de profundidad.
Pero salió fatal tanto de rendimiento, bugs... daba la sensación que habían querido cumplir con la fecha y lo habían sacado sin terminar. La comunidad se quejó de forma bastante enérgica y pidieron disculpas y prometieron sacar parches y centrarse en mejorarlo. Desde entonces sé que han estado sacando parches y mejorando cosas pero aún no me he animado a probarlo de nuevo porque quiero disfrutarlo cuando la experiencia sea buena y no "una beta".
A ver si algún compañero más puesto al día nos puede aclarar si ya es muy disfrutable o aún le quedan cosas que pulir.
654321 escribió:Cuando lo saquen para consolas seguro que ya va fino !!!!
MQC escribió:654321 escribió:Cuando lo saquen para consolas seguro que ya va fino !!!!
Sí, esa parece la intención; dejar la versión de PC lo más estable y pulida posible, y ya entonces terminar el paso a consolas.
Con el framerate que actualmente da el juego incluso en PCs potentes (que, aunque ha mejorado enormemente, aún pide bastantes requisitos y no es del todo estable), dudo que sea factible llevarlo ahora mismo a PS4 y Xbox One (y más aun a las primeras versiones de estas).
V de viciado escribió:MQC escribió:654321 escribió:Cuando lo saquen para consolas seguro que ya va fino !!!!
Sí, esa parece la intención; dejar la versión de PC lo más estable y pulida posible, y ya entonces terminar el paso a consolas.
Con el framerate que actualmente da el juego incluso en PCs potentes (que, aunque ha mejorado enormemente, aún pide bastantes requisitos y no es del todo estable), dudo que sea factible llevarlo ahora mismo a PS4 y Xbox One (y más aun a las primeras versiones de estas).
Donde se pueden ver los requisitos mínimos de Odyssey?
Por cierto, gracias por toda la info que aportas.
PD: conocéis clan o grupo de discord en español para unirme?
V de viciado escribió:¿Se puede pilotar la nave en tercera persona? Me refiero a ver la nave por fuera.
Sobre Odyssey, hay customizacion de trajes y armas? Me refiero a si puedo poner mirillas diferentes en las armas, combinar partes de trajes, variedad de armas, etc...
Me apetece mucho jugarlo pero me tira para atrás esa "tosquedad" de la que habláis.
Gracias.
Cinéticas:
Karma AR-50 - Primaria - Rifle de Asalto
Karma C-44 - Primaria - Carabina/Subfusil
Karma P-15 - Secundaria - Pistola
Lasers:
TK Aphelion - Primaria - Rifle de Asalto
TK Eclipse - Primarya - Carabina/Subfusil
TK Zenith - Secundaria - Pistola
Plasma:
Manticore Executioner - Primaria - Rifle de Precisión
Manticore Intimidator - Primaria - Escopeta
Manticore Oppressor - Primaria - Rifle de Asalto
Manticore Tormentor - Secundaria - Pistola
Explosiva:
Karma L-6 - Primaria - Lanzacohetes
- - - - -
Granadas:
De fragmentación
Disruptor de Escudo
Projector de Escudo
- - - - -
Trajes:
Remlok - Traje de vuelo - Enlace de Energía + Analizador de Perfiles - 0 Primaria + 1 Secundaria
Artemis - Exploración - Enlace de Energía + Analizador de Perfiles + Sampleador Genético - 1 Primaria + 1 Secundaria
Dominator - Combate - Enlace de Energía + Analizador de Perfiles - 2 Primarias + 1 Secundaria
Maverick - Carroñero - Enlace de Energía + Analizador de Perfiles + Cortador de Arco - 1 Primaria + 1 Secundaria
horno_fundidor escribió:Buenos días a todos.
¿Me animais o no? ¿Qué paquete pillo? Y no me hagais bromas con "pedazo de paquete", eh. Venga, que tengo ganas de despilfarrar pasta!.