Ossisaverni escribió:@Hoz3 pues te cuento un poco mis dudas a ver si me puedes orientar.
He jugado muy poco al juego, unas 20 horas entre hacer varias veces el tutorial y algunas misiones de entrega de mercancías, aterrizo y despego con el piloto automático.
Ahora mismo estaba con 1000 créditos iniciales y la nave básica tal como empiezas.
Estuve haciendo el tutorial de Odyssey y todo más o menos bien, me los cargo a todos y me subo a la nave para que me lleve a la estación. Me bajo, me doy una vuelta por la zona e intento averiguar que tengo que hacer a continuación, porque no me salía ninguna indicación a seguir; después de varias vueltas, me canso y me salgo del tutorial.
Y bueno, ahora no sé como pero tengo 250k créditos.
He estado haciendo algunas misiones de entrega de información, ya que no requiere espacio de carga.
Ayer tuve que ir a una estación que estaba en un planeta y todo bien hasta que me voy aproximando y no sé porqué no era capaz de avanzar, como si la propia estación o el planeta me repeliese. Al final después de un rato, conseguí acercarme para pedir permiso para aterrizar. ¿Esto a que puede deberse?
Y bueno, no sé si con el dinero que tengo puedo optar a alguna mejora de la nave para al menos tener más carga y poder hacer misiones de llevar objetos o no sé, estoy un poco perdido con lo que hacer.
¿Tan poco llevas a ED perrete? Conociendote pensaba que lo tenías ya hace tiempo y le habías metido matraca de la buena.
Pues como le acabes pillando el gusto, preparate para meterle buenas horas, este juego va a rachas, igual le metes un mes caña como un maldito ludopata, que luego estás seis meses sin tocarlo, vuelves a los seis meses y otro mes y medio ludado... Yo tengo solo 210 horas y ha sido así, y por culpa del cabrón de MQC he vuelto ahora tras leerlo en el hilo de SC.
Como te han dicho algunos compis, si te vas a dedicar al transporte de mercancias, preparate una nave para ello, yo creo que empecé con una Type-7 en su día para llevar mercancías, me encantaba ver el mercado y valorar si me compensaba viajar tanto y hacer tantos saltos. Me jode que ahora ya no me acuerdo de casi nada, pero si vas a dedicarte al transporte debes tener en cuenta el peso de los módulos, y lo que sobrecalientan la nave, por que como te intercepte un pirata, lo que quieres es volver a saltar lo antes posible. Quizás un eyector de calor también te venga bien por si las moscas, y tengo entendido que si te interceptan, lo mejor es reducir velocidad y dejar que te pillen, así el MDD tarda menos en volver a estar listo. Me acuerdo como si fuese ayer que esos consejos me los dieron en este hilo y me salvaron mas de una vez
@MQC pues me has convencido y acabaré pillando Odyssey, y viendo que puedo usar el HOTAS para la nave, y el mando para ir a pie, mejor que mejor.
A ver si consigo de una vez ponerme con los ingenieros, que siempre que vuelvo al juego acabo perdiendome y toco todo menos los ingenieros. 210 horas y ni un ingeniero he tocado.
Por cierto, a ver si siguen los eventos de la comunidad, que me encantaban y me daban muchas horas. Que hype tengo por que se acabe de descargar el juego, es el único juego que me causa tanto hype después de tanto tiempo.
Edito antes de enviar: @Ossisaverni me acaba de saltar tu mensaje antes de enviar, a ver si me acuerdo como responderte:
Hay estaciones que ofrecen diferentes modulos, es decir, no todos los módulos están en todas las estaciones, en una igual encuentras unos MDD (
motor
de
distorsión) de clase C, D y E , y en otra estación los encuentras A, B y C (así con todos los módulos de la nave), o también puede pasar que una estación tenga modulos que otra no tiene. Tienes la web Coriolis para montarte naves y previsualizarlas como te ha dicho el compi, y también tienes la que para mi, es mi web estrella que es
EDDB.IO. Ahí puedes ver donde comprar X módulos, o cuando estes en una estación y quieras comprar para luego vender mas caro te diga cual estación te pagará mejor (pudiendo marcar la mas cercana, mas lejana, por facción, etcétera). Ahora mismo no se decirte donde se mira para ver donde encontrar X piezas, pero se que poder, se puede.
De todos modos, yo jamás he usado webs como Coriolis, he ido a base de prueba y error y aprendiendo que es cada módulo, que hace, en que influye y por qué a veces es mejor instalar un tipo D que un tipo A.
Tu eres de los míos también, ir de chill, explorando, puro PvE, y yo hasta roleo
La minería yo creo que también te gustaría, pero entre transporte de mercancías y personas (no esclavismo, que también jeje), explorar planetas, usar el FSS, o la minería, para mi la minería por ahora, y con lo poco que la he tocado, queda en último lugar.
Por cierto Ossi, yo creo que esto te gustaría: Pegale un ojo a la aplicación EDDi:
https://forums.frontier.co.uk/threads/e ... ed.428059/Ya casi no concibo ED sin EDDi, es un programa que simula ser un asistente de tu nave, no se como coño lo han hecho, pero da una inmersión que flipas, cuando entras a un sistema te dice por voz información bastante útil del sistema, como economía, planetas interesantes para escanear, entre un largo etcétera, y todo por voz, programa completamente configurable y que recomendé hace meses en este mismo hilo, aparte que ya no te sentirás tan solo en el frío espacio
Y como ultimo consejo de mi post bastante desordenado (me acabo de levantar y me cuesta organizar ahora mismo el post xD):
https://fuelrats.com Ya me lo agradecerás cuando en un descuido te quedes sin combustible y tirado en el espacio