[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

Dante__ escribió:Ojito que se acercan el emulador de psx y psp... ya lo esta avisando the fl0w... Un saludo.

sii,siiiiiiiiiiiii!!! jajaja
También dice que no esperemos nada en poco tiempo que se lo va a tomar con calma...
Dante__ escribió:También dice que no esperemos nada en poco tiempo que se lo va a tomar con calma...


Mejor, así me dará tiempo a terminarme los juegos de psvita para dar espacio a los de psp/psx, jajaja.

Saludos y excelente noticia.
Por otra parte....

https://twitter.com/frangar/status/779677497281609729

haber cual sale primero en condiciones xD aunque este siento que tardaría mas en ser estable en comparacion al nativo xD
linx_zangetsu escribió:Por otra parte....

https://twitter.com/frangar/status/779677497281609729

haber cual sale primero en condiciones xD aunque este siento que tardaría mas en ser estable en comparacion al nativo xD


Yo por apoyar apoyaría antes a frangar que a thefl0w, mas que nada porque frangar no es ninguna attention whore

Pero la realidad es lo que dice @linx_zangetsu, el nativo tiene todos los numero de ir super estable
Se sabe algo del emulador de la N64?
Android92 escribió:Se sabe algo del emulador de la N64?


Si
Que aun no han dicho nada que se sepa, tiempo al tiempo . a ver si en los proximos dias , la cosa despega , ahora estan todos enchochaitos con el theflow, a ver que tardamos en ver cuando salga lo de PSP/psx plenamente funcional la gente preguntando lo de siempre, como hacer downgrade de 3.61 o tal y pascual.... tiempo al tiempo.
A ver si dejaran de añadir Corea al retroarch e ir mejorando los q hay, q muchos no van nada bien a como podrían y no los mejoran.

El fba 2012 y el mame sin mejoras desde hace muchos nightlies.

Saludos
Eso mismo digo yo en la wii con los mismos cores y los mismos roms funciona de maravilla y eso que menos potente que la vita
paciencia,ya iran optimizando todo
aun gracias que van saliendo mas cores,eso es buena señal
yo lo que mas quiero de esto es que lo puedan meter todo en una unica app,sin necesidad de instalar 10 cores por separado

aah,y que vuelvan a funcionar los overlays,que no se que han hecho,pero desde hace varias nightly,no van
con que emulador puedo hacer funciona el metal slug 6?

no me arranca con ninguno...
Dany escribió:con que emulador puedo hacer funciona el metal slug 6?

no me arranca con ninguno...
a veces es cuestión del rom, usa los de mame

viewtopic.php?p=1741914076
Dany escribió:con que emulador puedo hacer funciona el metal slug 6?

no me arranca con ninguno...

El metal slug 6 es exclusivo de ps2 y psp y hubo una version de pc
Si te refieres a la version de mod del 3 con las misiones cambiadas lo puedes correr con vhbl mvpsp
diazjesux escribió:
Dany escribió:con que emulador puedo hacer funciona el metal slug 6?

no me arranca con ninguno...

El metal slug 6 es exclusivo de ps2 y psp y hubo una version de pc
Si te refieres a la version de mod del 3 con las misiones cambiadas lo puedes correr con vhbl mvpsp


ejem ejem

Metal Slug 6 (メタルスラッグ 6 Metaru Suraggu 6?) es un videojuego que forma parte de la saga Metal Slug. Fue estrenado en arcade el 24 de febrero de 2006 y después portado para la consola PS2 el 19 de septiembre de 2006. También forma parte del Metal Slug Anthology para la Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Metal Slug 6 es el primer juego de esta saga que no tiene versión para la consola Neo-Geo(Siendo este lanzado en exclusiva de arcade para el sistema Atomiswave de Sammy Corp.). Incluye nuevos personajes como Clark Steel y Ralf Jones como refuerzos de lujo, ambos procedentes del videojuego KOF, así como armas y vehículos.



- es exclusivo de la placa atomiswave asi que es ARCADE, fue el primer metal slug que no salio en neogeo, no solo es exclusivo de ps2 y psp , si no que salio tambien para wii . [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
@jotax He probado todos los roms que tengo y no funciona ninguno...

K rabia...
no te va a funcionar el metal slug 6,no es de neogeo,es de atomiswave,no hay emulador de esta placa en vita
jotax escribió:
Dany escribió:con que emulador puedo hacer funciona el metal slug 6?

no me arranca con ninguno...
a veces es cuestión del rom, usa los de mame

viewtopic.php?p=1741914076


Mira este mensaje
¿Hay teclado en el dosbox ya?
Dany escribió:
jotax escribió:
Dany escribió:con que emulador puedo hacer funciona el metal slug 6?

no me arranca con ninguno...
a veces es cuestión del rom, usa los de mame

viewtopic.php?p=1741914076


Mira este mensaje


A ver que dice @jotax pero tiene pinta de que es el bootleg del Metal Slug 6, basado en el Metal Slug 3.
El Metal Slug 6 de MAME se casca 125 MB de zip y no funciona con el FBA, por lo menos a mí.
(mensaje borrado)
Edu31 escribió:El metal slug 6 es un corta pega del resto no? Nunca le vi el encanto.

cierto
los buenos son el 1,2,x y el 3,los demas...pfff
javi0511 escribió:
A ver que dice @jotax pero tiene pinta de que es el bootleg del Metal Slug 6, basado en el Metal Slug 3.
El Metal Slug 6 de MAME se casca 125 MB de zip y no funciona con el FBA, por lo menos a mí.

Afirmativo, es el Metal Slug 3 bootleg
crazy2k4 escribió:
Edu31 escribió:El metal slug 6 es un corta pega del resto no? Nunca le vi el encanto.

cierto
los buenos son el 1,2,x y el 3,los demas...pfff

El 6 es bueno solo que lo cagaron al dar pocas balas (eso si el 4,5 no me gustan)
El XX tambien es muy bueno
PCSX funcionando.
Probé el CTR: entre 47 y 55 fps.
Jugué la "intro" del Silent Hill: a 60 en todo momento.
Vagrant Story 55-59,5 fps.

Probado con versiones REDUMP descomprimidas (bin y cue).


[plas] [plas] [plas] [plas]
Zukov escribió:PCSX funcionando.
Probé el CTR: entre 47 y 55 fps.
Jugué la "intro" del Silent Hill: a 60 en todo momento.
Vagrant Story 55-59,5 fps.

Probado con versiones REDUMP descomprimidas (bin y cue).


[plas] [plas] [plas] [plas]


que , como y cuando? que hablas...
hablas sobre emulador de psx en psvita?
@demianxldc en un rato pruebo con winnig eleven 2002 [boing]
Que si no. Revicen la nightly de hoy en Libretro.
Zukov escribió:Que si no. Revicen la nightly de hoy en Libretro.


joder ya urge un adaptador de memoria [+furioso]
Probado Skullmonkey se juega a la perfeccion a 57-59 FPS [beer] [beer] a probar otros iso que tengo en hora buena ya solo falta PSP y N64 [poraki]
linx_zangetsu escribió:Probado Skullmonkey se juega a la perfeccion a 57-59 FPS [beer] [beer] a probar otros iso que tengo en hora buena ya solo falta PSP y N64 [poraki]

a mi ni siquiera me marca los juegos que pase en .bin [mad]
diazjesux escribió:
linx_zangetsu escribió:Probado Skullmonkey se juega a la perfeccion a 57-59 FPS [beer] [beer] a probar otros iso que tengo en hora buena ya solo falta PSP y N64 [poraki]

a mi ni siquiera me marca los juegos que pase en .bin [mad]


Que raro a mi me sale la perfección :-? .

Bueno ya probé Gran turismo 2(Simulador) USA injugable muchos errores gráficos corre a 11 a 18 frames aunque el audio se reproduce perfectamente, bueno al menos no creo que tarden mucho en optimizarlo xD creo [+risas]
Una pregunta, he probado el mame2003 con el psychic 5 y me sale la pantalla al revés. O sea, que tendría que darle la vuelta a la Vita para verlo normal.
También me ha pasado con otro juego, ahora no recuerdo cuál era.

Es algo que he tocado o qué? Lo raro es que el gauntlet, por ejemplo, me sale correctamente.
¿Lee los .pbp? Hablo del emu de psx... Vamos... si consiguen hacer el emulador compatible 100% ya podemos dar saltos de alegría...
alaun escribió:¿Lee los .pbp? Hablo del emu de psx... Vamos... si consiguen hacer el emulador compatible 100% ya podemos dar saltos de alegría...

Que yo recuerde, los PBP son archivos de PSP. En el caso de PSX eran ISOs convertidas para que la PSP pudiera ejecutarlas, pero no es una extensión de archivo de PSX.

Así que yo diría, no. Sólo servían para la PSP. Creo incluso que ni el emulador nativo que tiene Vita acepta esas extensiones.

Es más rápido y sencillo ejecutar ISOs directamente. O en el caso del emu de psx que está saliendo, un cue/bin.
Yo prefiero un emulador nativo de PSX para Vita que el portado de PSP, ya que por ejemplo el Grandia con su traducción no funcionaba en PSP, se atrancaba, pero si es un Emu supongo que funcionará xD
hace falta la bios para ejecutar bien las isos de psx? es que acabo de probar el tombi y va a tirones y el sonido entrecortado
jnanaki escribió:
alaun escribió:¿Lee los .pbp? Hablo del emu de psx... Vamos... si consiguen hacer el emulador compatible 100% ya podemos dar saltos de alegría...

Que yo recuerde, los PBP son archivos de PSP. En el caso de PSX eran ISOs convertidas para que la PSP pudiera ejecutarlas, pero no es una extensión de archivo de PSX.

Así que yo diría, no. Sólo servían para la PSP. Creo incluso que ni el emulador nativo que tiene Vita acepta esas extensiones.

Es más rápido y sencillo ejecutar ISOs directamente. O en el caso del emu de psx que está saliendo, un cue/bin.

Lee .pbp, lo acabo de probar, sin ningún problema.
Joe, acabo de probar Chrono Cross y me he quedado alucinado... ¡lo carga! ¬_¬ ¬_¬

Por cierto... ¿que bios hay que meterle?

Por cierto... Suikoden 1...¡también! ¡¡ [boing] [boing] [boing] [boing] ¡¡Y Castlevania SOTN(aunque hay sonidos que no se oyen!!

Me acabo de quedar A-LU-CI-NA-DO
Lo he probado un poco por encima y me ha sorprendido el rendimiento. Lo que no he visto es forma de mapear L2/R2 y L3/R3 en Playstation TV, supongo que esté pensado para Vita.
Probado snk vs capcom con el pcsx y no chuta, supongo que esta muy verde todavia...
Zukov escribió:PCSX funcionando.
Probé el CTR: entre 47 y 55 fps.
Jugué la "intro" del Silent Hill: a 60 en todo momento.
Vagrant Story 55-59,5 fps.

Probado con versiones REDUMP descomprimidas (bin y cue).


[plas] [plas] [plas] [plas]

a mi el CTR no me tira, me sale lo de sony computer presents.... la siguiente pantalla, despues se pone en negro y de ahi no pasa. El archivo esta en formato bin
Acordaros que hace falta el bios SCPH1001.BIN que va dentro de la carpeta system de retroarch si no los juegos tienen errores o no funcionan
probado bushido blade 2 (usa),funciona perfecto,60fps
¿Los backups de formato .BIN.ECM (todo junto) funcionan?
frangar escribió:a disfrutar!!
muchas gracias por tus esfuerzos ;)
Yo con ke vayan los Resident y el Metal Gear de psx me doy por satisfecho [fumando]
Medievil funcionando perfectamente.
¿Alguien ha probado los digimon world? Estoy trabajando y esta tarde lo probaré
Que alegría el emulador de psx, cuando llegue a casa probaré Dino Crysis 2 y NHL 2001 XD
Supongo que PSX de velocidad irá de culo.

Un Saludo.
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