[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

rukario23 escribió:¿Alguien ha probado los digimon world? Estoy trabajando y esta tarde lo probaré

Ese juego está roto, por lo que se, incluso en formato y medios originales. cuidao con partidas largas. :p
@naxeras pues probé el ctr e iba de lujo!
naxeras escribió:Supongo que PSX de velocidad irá de culo.

Un Saludo.

Pues comentan que no...que algunos van perfectos o casi
Medievil= Perfecto, sonido perfecto
Fifa 2001= El sonido petardea al principio, pero es más o menos jugable. Después probaré con los MoH.
Porque no abrir un hilo oficial de ese core? mas que nada lo digo para que el que sepa vaya editando una wiki y ponga los juegos que de momento van bien con tal o cual version . No?

ya que este es el [HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!! y si solo hablamos de PSX se va a perder si hay alguna noticia importante al respecto en tema de otros emus. Como veais eh , solo es una sugerencia ;)

saludos .
Hola chicos. Varias preguntas.

Que versienes de fba estáis usando para cps 1 cps2 y neo geo? Tengo varias que me descargue de libreto y no soy capaz de hacer funcionar un simple knights of the round o una captain commando. Además que tengo que poner los accesos en burbujas carpeta por que el nombre el muy largo.

Gracias
Probados varias Backups de mis juegos de PSX y así por encima en algunos el sonido petardea o pega algúnos tironcillos la imagen (SOTN, RType Delta, Silhouette Mirage) pero son jugables para ser la primera build de PSX.

Tengo por aquí de cuando los pasabamos a formato PSP y ningún problema con ellos tampoco, quitando lo comentado de antes.

Decir que si no os va alguna vez los controles al entrar al juego miréis en >Opciones de entrada de núcleo y cambiais Retropad por Retropad w/Analog, dejadlo asi y os irán todos bien.

Saludos y esto marcha [bye]
Alguien ha probado el jade cocoon, los suikoden y el the legend of dragoon? [beer]
que ahora mismo no ando por casa xD y si rulan bien, hago dump del juego original xD
Darkcloud98 escribió:Alguien ha probado el jade cocoon, los suikoden y el the legend of dragoon? [beer]
que ahora mismo no ando por casa xD y si rulan bien, hago dump del juego original xD

Yo he probado Suikoden 1, así por encima, y 0 fallos.
Breath Of Fire III - Funciona correctamente dentro del juego,// el cuelgue del menu fue puntual , he vuelto a
probarlo y no se ha colgado , asi que lo dejaremos que funciona perfecta la emulacion
.

Xenogears (2 cd's) - De momento el Juego en su primer cd me va bien , el sonido a veces petardea (solo veces puntuales) , no demasiado y la velocidad del juego es muy buena. , ya veremos al profundizar mas si hay mas fallos o se cuelga a mitad de partida, pero de momento la cosa promete // dentro del juego he probado a usar la opcion del menu disk changer , cargar ha cargado el cd 2 pero se ha colgado , supongo que en proximas mejoras del emulador se podra usar esa opcion sin problemas.

-----

De momento esos son los que he tenido a tiempo para hacerles mi backup de mis originales (bin. con su .cue)

Ando haciendo el backup del primer cd del legend of dragoon, luego con calma lo pruebo .

De momento la cosa va de muerte. almenos los que a mi me interesaba meter en mi tarjeta de 64 gb funcionan.
a ver si os animais y creais un (Ho) con la compatibilidad del emu.
[beer]
Es que para ser la primera versión...es acojonante... Retroarch es lo que necesitaba PSVITA como agua de mayo... [boing] [boing]
alaun escribió:Es que para ser la primera versión...es acojonante... Retroarch es lo que necesitaba PSVITA como agua de mayo... [boing] [boing]

eso si es lo que la vita necesitaba y no los backups de vita . pero bueno nunca llueve a gusto de todos , de momento esperemos que vayan mejorandolo y si de paso sale algun otro emulador mejor o con cosas extra (antialiasing como piden muchos etc etc ) pues bienvenido y testeado sera xd .
Legend of Dragoon sonido perfecto incluso en los videos *_*

Una pregunta, la resolución donde se cambia? Estoy con el PsTV y quiero ponerlo a pantalla completa xD
Saludos!
alaun escribió:Es que para ser la primera versión...es acojonante... Retroarch es lo que necesitaba PSVITA como agua de mayo... [boing] [boing]

La verdad que si y la calidad gráfica es otra cosa en comparación al nativo esperemos que se perfeccione los errores y va ir de lujo [tadoramo]

Y memorias baratas para meter romsets en condiciones
Crash Bandicoot 3 a 60fps con algun pequeño petardeo de sonido, pero todo ok!
Tekken 3 a 35fps jugable pero lento, asi que de momento toca esperar.
Megaman 8 59'9fps perfecto, sin petardeo de sonido.
Windforce escribió:

eso si es lo que la vita necesitaba y no los backups de vita . pero bueno nunca llueve a gusto de todos , de momento esperemos que vayan mejorandolo y si de paso sale algun otro emulador mejor o con cosas extra (antialiasing como piden muchos etc etc ) pues bienvenido y testeado sera xd .

No sé yo si se podría tener PSVITA un emu de PSX con antialiasing y cosas de ese estilo...
Por cierto, he probado Resident Evil 2 y perfecto [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo pruebo archivos .pbp que para quién no lo sepa es el formato que se usaba en PSP. Te permite tener en un único archivo todos los cd´s de un mismo juego. Por ejemplo tengo FFVII en un único archivo... Lo que no sé es como será a la hora de cambiarlo...
alaun escribió:
Windforce escribió:

No sé yo si se podría tener PSVITA un emu de PSX con antialiasing y cosas de ese estilo...
Por cierto, he probado Resident Evil 2 y perfecto [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo pruebo archivos .pbp que para quién no lo sepa es el formato que se usaba en PSP. Te permite tener en un único archivo todos los cd´s de un mismo juego. Por ejemplo tengo FFVII en un único archivo... Lo que no sé es como será a la hora de cambiarlo...

Pues ya nos diras si quieres probarlo jejeje
TheBest01 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo probe el Klonoa esp, estaba en ISO, con ultraiso converti ese iso en BIN,CUE, metí ambos y funciona
lo malo es que no guarda
soporta formato eboot.pbp??
crazy2k4 escribió:soporta formato eboot.pbp??

Sí o al menos carga el juego... como será el cambio de CD... ni idea...
Alguien podria probar el valkyrie profile a ver que tal va? Gracias
alaun escribió:

Mira si ésto te sirve
gynion escribió:
rukario23 escribió:¿Alguien ha probado los digimon world? Estoy trabajando y esta tarde lo probaré

Ese juego está roto, por lo que se, incluso en formato y medios originales. cuidao con partidas largas. :p

Lo he probado, pero no guarda la partida... o almenos yo no se como crear las memory cards, asi que de momento...estoy probandolo ahora mismo, asi que a ver que tal ;)

edit: 50 fps estables (mi backup es EU, asi que va a 50 y no a 60)
alaun escribió:

bueno,al menos para juegos de un solo disco,es util,se ahorra mucho espacio en ese formato
gracias
Santissj escribió:
gynion escribió:

Lo he probado, pero no guarda la partida... o almenos yo no se como crear las memory cards, asi que de momento...estoy probandolo ahora mismo, asi que a ver que tal ;)

a mi en el xenogears no he tenido que crear nada, he ido a salvar y me ha salvado .....

Acabo de probarlo y si, me ha guardado // sera algunos juegos.

mira aqui una foto .

Imagen
¿Salio emulador de Psx? ¿Donde esta? Miro el primer post y nada...
TheBest01 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Klonoa o similar guardan! pero si reinicias el juego ya desaparece la partida
La mejor opcion es hacerlo desde el propio retroarch en guardado rapido
Saludos
TheBest01 escribió:El Klonoa o similar guardan! pero si reinicias el juego ya desaparece la partida
La mejor opcion es hacerlo desde el propio retroarch en guardado rapido
Saludos

yo he reiniciado el xenogears , apagado el emulador, y aun sigue alli la partida y sigue cargando.

el sonido en los combates si que petardea un poco y baja un pelin los frames, pero como ya han dicho antes, para ser una version primeriza para vita , no esta nada mal ;)

[beer] al amigo @frangar
¿va a full speed el de psx de retroarch o me espero al pops?
jotax escribió:¿va a full speed el de psx de retroarch o me espero al pops?

algunos juegos si
yo solo he probado el bushido blade 2,te digo que va perfecto,y se ve mejor que con el pops
crazy2k4 escribió:

algunos juegos si
yo solo he probado el bushido blade 2,te digo que va perfecto,y se ve mejor que con el pops

Yo he probado
Castlevania SOTN: Graficamente ningún problema, solo he notado que hay sonidos que no se reproducen.
Suikoden 1: Perfecto.
Chrono Cross: Se me ha quedado bloqueado al principio, después de salir del ascensor y tirar hacia la izquierda.
Resident Evil 2: Perfecto.
ha salido ya un emu de la psx??? no veo el enlace para obtenerlo, ¿cual es?

Edito: Ya lo he visto. RetroArch primera pagina
alaun escribió:
crazy2k4 escribió:

algunos juegos si

Yo he probado
Castlevania SOTN: Graficamente ningún problema, solo he notado que hay sonidos que no se reproducen.
Suikoden 1: Perfecto.
Chrono Cross: Se me ha quedado bloqueado al principio, después de salir del ascensor y tirar hacia la izquierda.
Resident Evil 2: Perfecto.

Acabo de probarlo en ese punto que dices ( que vas a la terracita donde hay una columna de luz) y no se me ha colgado , suponemos que son cuelgues aleatorios .
cuervoxx escribió:¿Salio emulador de Psx? ¿Donde esta? Miro el primer post y nada...

Como veo que nadie contesta, al parecer es una nueva versión del retro arch, y por lo que puedo ver solo soporta formato cue con su respectivo bin.
kenshin_spirit escribió:
cuervoxx escribió:¿Salio emulador de Psx? ¿Donde esta? Miro el primer post y nada...

Como veo que nadie contesta, al parecer es una nueva versión del retro arch, y por lo que puedo ver solo soporta formato cue con su respectivo bin.

Y no va el Capcom vs SNK... mierda puta!
kenshin_spirit escribió:

no es que nadie conteste es que si se molesta en leer un par de paginas atras vera que ya esta respondido xD una cosa es no verlo otra no querer enterarse de las noticias .... ( ademas que tanto yo como otros estamos hablando de juegos de PSX ... asi que ... ) a ver si es que vamos a tener que repetir unaaa y otra vez en cada pagina las novedades jejeje [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Donde se guardan los cue ?

y la bin ? segun he leido por aqui en system pero no encuentro dicha carpeta.
Probados los siguientes juegos de PSX en formato PBP:
- Super Pang Collection - petardea el sonido un poco pero va bien
- Super Shot Soccer - petardea el sonido al inicio del partido pero luego va perfecto
- Destruction Derby Raw - no carga
- Mortal Kombat 2 - como los demás, petardea algo el sonido

Y he probado el NHL 2001 en formato bin/cue y, quitando el sonido, que para variar petardea, funciona perfecto.
dhanict escribió:Donde se guardan los cue ?

la bios en ux0/data/retroarch/system

los juegos (bin+cue) en cualquier carpeta que quieras, pero han de ir juntos .( asi los hago yo)

PD: De nada

lo que se guardan la carpeta de system son los bios y se encuentran en la carpet de data/retroarch/system , los juegos tienen que ir en formato .bin y .cue respectivamente estos no importan realmente donde se encuentren no es nescesario que esten en la carpeta de retroarch
Windforce escribió:

la bios en ux0/data/retroarch/system

los juegos (bin+cue) en cualquier carpeta que quieras, pero han de ir juntos .( asi los hago yo)

Muchas Gracias!
Alguien puede probar el iss pro evolution 2, era mi juego favorito de fútbol, que recuerdos, he quedado mañana para comprar una vita de segunda mano, sería la hostia comenzar con ese juego
Windforce escribió:
kenshin_spirit escribió:

no es que nadie conteste es que si se molesta en leer un par de paginas atras vera que ya esta respondido xD una cosa es no verlo otra no querer enterarse de las noticias .... ( ademas que tanto yo como otros estamos hablando de juegos de PSX ... asi que ... ) a ver si es que vamos a tener que repetir unaaa y otra vez en cada pagina las novedades jejeje [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

No se repetiria tanto si actualizaran la wiki que es donde mire primero :(
alguien ha conseguido poner el emu de psx en español ? me da la opcion pero no se aplica ni se graba.. :S
cuervoxx escribió:No se repetiria tanto si actualizaran la wiki que es donde mire primero :(

Cierto , pero creo que eso podemos hacerlo todos no ? prefiero no tocar jajaja no sea que la liemos pardisima .

saludos cuervoxx
dhanict escribió:alguien ha conseguido poner el emu de psx en español ? me da la opcion pero no se aplica ni se graba.. :S

Cierra la burbuja y vuelve a abrir.
santousen escribió:
dhanict escribió:alguien ha conseguido poner el emu de psx en español ? me da la opcion pero no se aplica ni se graba.. :S

Cierra la burbuja y vuelve a abrir.

ya lo he conseguido pero no era eso. es que le daba a X, pero por lo visto tenia que darle a start para aceptar cambio, pero gracias de todos modos.
cheskimon escribió:Hola chicos. Varias preguntas.

Que versienes de fba estáis usando para cps 1 cps2 y neo geo? Tengo varias que me descargue de libreto y no soy capaz de hacer funcionar un simple knights of the round o una captain commando. Además que tengo que poner los accesos en burbujas carpeta por que el nombre el muy largo.

Gracias

Me autocito de varias páginas atras
8508 respuestas