Bueno, he hecho lo que me aconsejaban por aqui, renombrar los bin/cue a mp4 y luego en la consola volverlos a renombrar a bin/cue y nada, no me aparece nada. Tambien he probado a descargarme un juego de psx convertido a pbp y nada.
Es evidente que pasa algo, el explorador de archivos del retroarch hay carpetas que no las lee, no solo los bin /Cue, La carpeta App no aparece. Cuando abro Uxo con el explorador de archivos de retroarch la mitad de las carpetas no aparecen, la citada app y otras. Eso en cuanto a las carpetas, si hablamos de archivos/files, casi ninguno. Pero bueno, esto me importaria un bledo si no fuera porque los juegos de psx no aparecen, tengan la extension que tengan
¿QUe puede estar pasando? Lamentablemente no tengo opcion de pasarlos por filezilla, mi internet es de los viejunos por cable, tiene que ser por usb si o si, p'ero eso no deberia influir, un archivo es un archivo y no deberia importar el metodo por el que ha llegado ahi para que el emulador lo lea. Recuerdo que no es que el emulador no ejecute los juegos, es que los archivos de los juegos no aparecen!!!!!
PS: Nada, probado el GPSP (Game boy advance) del retroarch y no me detecta las roms, a la puta mierda