ricardoyemorter escribió:Que no haya emulador nativo o core bueno de retroarch de Gameboy Advanced ya es delito. Yo tuve la GBA en su dia y es de las mejores portatiles y tiene un gran y buen catalogo de juegos ademas que no ocupan casi nada las roms. A los Golden Sun le meti caña hace años y al Final Fantasy Tactics Advanced, el Tales, los Final, estaba el Blacktorne.......
Totalmente de acuerdo, si por eso lo decía.
En Psp el emulador va muy bien, y pensaba que los cores de Retroarch estaban a ese nivel.
La verdad he probado varias cosas y rinden a buen nivel, excepto Golden Sun 2 que rinde el sonido y la imagen mal.
Y mola mucho verlo en Vita con carátulas, que puedas logarte en RetroAchievements y sacar logros con los juegos.
Tener todo en uno unificados todos los emuladores y ROMs, con carátulas y tal, mola mucho.
Eso en Psp no es posible.
Habrá que esperar a que lo depuren 100% rendimiento, yo aún así me estoy planteando pillar una consola china tipo RG350 o Retroid Pocket 2.
Ya tengo una RS 97 v2.0 pero la pantalla de 3 pulgadas no me termina de convencer por pequeña, el rendimiento en general es bueno en casi todo, y los Golden Sun los nueve 100% y esa consola tiene doble núcleo 1 GHz y 128 RAM, la Vita es más potente pero pienso que no está explotada en emulación.