Pacoroto escribió:@lineacero @cisko Es que no me estáis entendiendo y no sé porqué porque lo he explicado bien clarito
, yo también hablo de emulación, digo que en la versión más reciente de retroarch, la 1.9.0 todos esos juegos que dice cisko que van lento como el yoshi's island o mario RPG van perfectos con el core snes9x 2005, sin slowdown ni lag ni nada, igual que GBA con el core gpSP van perfectos.
Puede que hace un tiempo la OGA fuera una muy buena opción para tener una consola de emulación, pero ahora mismo ni tiene nada que envidiarle ni en emulación (NES, SNES, GBA, GBC, Megadrive, PSX, PSP, Vita...) ni en construcción (la OGA es una colectora de polvo con tantos huecos y los botones L y R dejan que desear, tamaño de las pantallas, calidad de las pantallas) ni en características (vita tiene suspensión, la OGA no, ambas tienen micro sd...)
Pero en fin, que cada uno se compre y use la que quiera.
ya no hablo de la oga sino de por ejemplo la rg351
La emulación como digo es mejor en ésta, y es lógico, el software está mucho más depurado, y de usar un gpsp o un snes9x2005 con sus fallos de emulación o no compatibilidad al 100% en la rg351 puedes usar el snes9x a secas o el mGba , mejor rendimiento.
Ya no te hablo de otros sistemas, en los que también va mejor.
La pantalla es 3,5" pero es que en la vita al jugar en lo normal que es 4:3 al final se te queda igual, además la pantalla es ips y laminada, no se ve nada mal, y tambien tiene suspensión (la oga tambien), además de lr2 y lr3.
Y sí retroarch, crashea muchas veces, peta alguna playlist, es lento,etc.. pero es lo que tenemos, menos es nada.
Yo prefiero emular con la rg351 y eso que monto los packs
, lo que no quita que la Vita sea una máquina que te da de todo, y la única que corre psp al 100%.
Como dices que cada uno que compre la que quiera, pero tengo todas, y se de lo que hablo.