¡No sabía yo que el BOBVita RetroMonkey V2 era de un EOLiano! Mis felicitaciones.
Por otra parte, venía a preguntar por él, estoy con la configuración por defecto, inicié el Medabots Metabee de GBA y al principio bien, pero al rato, cuando vas a montar a Metabee, el juego hizo un "raro", el sonido se fue, y empezó a funcionar a tirones, en plan, suena como un "petardazo", el juego corre medio segundo, se congela otro tanto, vuelve, y así todo el rato. También se corrompió el nombre del personaje (cambió de "Ikki" a "Ik" y muchos espacios) y aunque aguanté así hasta que se desbloquease el menú y se pudiese guardar para probar reiniciando, cuando cargo la save se vuelve a romper.
¿Es esto algo "común" de los juegos de GBA que se pueda arreglar tocando algo de la config? ¿Alguien ha jugado este juego sin problemas? Si he tenido mala suerte y ha salido un bug raro, a lo mejor con repetir ese primer ratillo de juego se arregla, no sé.
Edit: Lo intenté tres veces con el núcleo por defecto y nada, pero con VBA Next el juego va bien, el sonido tiene "popping", pero bueno, suficiente
. Veo que este pack no trae el núcleo mGBA, ¿es peor? En su momento recuerdo mucho revuelo con él.