No se que me pasa ahora con Retroarch o si el problema que me da tiene alguna solución. Estaba jugando al Aria of Sorrow, con el gPSP de Retroarch, una partida con objetivo de hacerlo al 100% de almas y objetos. Prácticamente ya me había pasado el juego entero, recorrido todo el mapa visto todo...
Pues ahora le ha dado por crashearse aleatoriamente y de forma constante, sin que haya nada nuevo en el juego, incluso en zona mil veces pasadas. Pero ya ha llegado al punto en el que cuando voy a guardar la partida manualmente en un punto de guardado, se crashea justo ahí, o si juego a través exclusivamente de estados, apenas puedo jugar más de 15 o 20 segundos porque se congela el juego hasta que da error retroarch y se cierra. No se que hacer, no me esperaba eso a estas alturas. Encima, cuando retroarch se crashea, la partida nativa del juego no se guarda (no entiendo eso de que haya que cerrar el contenido para que el juego se guarde, luego RA da un error y todo a tomar por saco), menos mal que había guardado un save state por ahí porque si no lo habría perdido absolutamente todo ya que había estado jugando casi 15 horas sin cerrar nunca la rom, simplemente suspendía la consola y ya está...
¿Se os ocurre alguna solución? Estaba pensando al menos sacar la partida de alguna forma y llevarlo a la PS Classics por ejemplo dónde también tengo Project Eris, pero como ahora se crashea no se si está guardando o no, supongo que el save state si lo podré sacar...